My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123988
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: La princesa y el principe

 

Aaa por fin nuevo capitulo JEJEJE


 

Jasper’s POV

Estaba en la recepción del hospital llevando la documentación ya firmada por Alice y me estaban entregando el alta de Jasmin, estaba feliz al fin podría tenerlas en mi casa, es decir tener a Jasmin.

“Se puede saber porque tan feliz?” pregunto tía Esme mientras se colocaba junto a mi en el mostrador.

“Jasmin esta dada de alta, vamos a tenerla en la casa, y eso me hace muy feliz”

“Estas seguro que solo estas feliz por tener a Jasmin en la casa, no tiene nada que ver que también vas a tener a la mama de Jasmin?” Esme era demasiado perceptiva no podía ocultarle nada jamás.

“Quizás un poco…” admití algo avergonzado.

“Jasper… se que no soy tu mama, pero me siento con el derecho que me da el amor que te tengo a aconsejarte, no me quiero meter en tu vida, pero creo que cometerías un gran error si dejas ir a Alice”

“Porque dices eso?” pregunte notando a Esme demasiado segura de Alice, era obvio que no sabia lo que había pasado hace años.

“Jasper siempre he tenido una especie de sexto sentido en relación a las personas, puedo ver cuando son sinceras, cuando son especiales y ellas, esas chicas lo son, son autenticas, lo se desde que las vi por primera vez y sobre todo Jasper se que los aman, aunque haya pasado tiempo, aunque se hayan lastimado entre ustedes, el amor aun esta ahí”

“Tu crees que ella, aun me ama?”

“Jasper el amor es algo que no se puede ocultar y créeme Alice te ama, además cuando entraste junto con Jasmin al quirófano ella estaba aterrada dijo que sus dos amores estaban ahí y que si algo les pasaba a alguno de los dos ella se moriría, creo que eso significa que aun te ama”

“Estoy confundido… tu no sabes lo que paso porque nos separamos”

“No conozco tu versión, pero si la suya, Bella me dijo lo que paso y no creo que mientan, no me malinterpretes no creo que ustedes mientan simplemente me parece que… hay un malentendido entre ustedes y creo que deberían aclararlo”

“Yo… la amo… jamás deje de hacerlo, por mas obscura que la vida estaba para mi, jamás deje de pensar en ella, me decía a mi mismo que pensaba en ella para odiarla pero no era así…”

“Jasper no seas tonto, no dejes escapar la felicidad… desde que Alice regreso tu has regresado a ser aquel que eras antes, sonríes tus ojos tienen un brillo hermoso y no solo se debe a Jasmin que Dios sabe es un rayo de luz en nuestras vidas, es Alice, porque cada que la vez tu rostro se ilumina”

“Tengo miedo… miedo de no ser capaz de olvidar lo que paso… de que el pasado sea mas fuerte que lo que siento por Alice”

“Hijo el pasado esta ahí en el pasado atrás donde ya nada puedes hacer para cambiarlo, pero el presente y el futuro, eso es a lo que tienes que aferrarte, a lo que tienes ahora… pero eso si Jasper si vas a luchar por Alice olvida el pasado, déjalo atrás… perdona y pide perdón si es necesario, saca de tu corazón el rencor y el dolor, porque si no lo haces entonces si no podrás ser feliz… yo se que tu eres el mas sensible de los 3, te vi sufrir y eso me partía el alma… se que tomaras la mejor decisión y estoy orgullosa de ti por eso” dijo Esme dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

“Y te atreves a decir que no eres mi mama? No quiero que vuelvas a decirlo jamás, tu eres mi madre en toda la extensión de la palabra y desde el cielo mis dos Ángeles están muy contentos por haberme dejado en tus manos y en las de Carlise” dije abrazándola aun mas fuerte, cuando la solté Esme tenia lagrimas en los ojos.

“Ándale ve por tus princesas, que me muero por ver la cara de Jasmin cuando vea su recamara” asentí con la cabeza y me fui rumbo a la habitación donde había dejado a Alice vistiendo a Jasmin, cuando llegue me puse en el marco de la puerta escuchando como Jasmin y Alice hablaban.

“Mami, pomo es ra casa de mi papi Jazz?”

“Pues… es muy grande amor, vas a ver que te va a gustar”

“Mami ya no queyo que me piquen” me partió el alma escuchar a Jasmin pero mas ver el rostro de dolor que tenia Alice.

“Ya te explique mi amor que vamos a tener que venir seguido a que te revisen y quizás te den un pequeño piquetito pero tienes que ser fuerte todo es para que ya no te enfermes amor”

“Pero mía mami teno coco” dijo Jasmin señalando sus bracitos.

“Yo también tengo coco mira” dije entrando en la habitación mostrando el morete que tenia en mi brazo.

Jasmin me abrazo fuertemente.

“Papi! None tabas?”

“Estaba arreglando todo para poder irnos de este feo hospital mi princesa”

“Papi yo mamo con mi todazon” dijo mi bebe mientras me daba un fuerte beso en la mejilla.

“Yo también te amo con todo mi corazón princesita, vas a ver que te va a encantar tu habitación… tu mami Esme la arreglo para ti, es digna de una princesa como tu” dije mientras los 3 nos íbamos del hospital, subimos al asiento trasero con Jasmin entre nosotros.

Al llegar a la casa Jasmin estaba tan sorprendida todo lo veía con los ojos bien abiertos y cuando
nos paramos al pie de la escalera Esme se la llevo para enseñarle su habitación.

“Esme es… muy buena, hacer todo esto por Jasmin”dijo Alice viendo como Esme se llevaba a
nuestra hija.

“Esme es la mujer mas buena del mundo… pero créeme que esto lo esta disfrutando tanto” dije
sonriendo como hacia mucho no lo hacia.

“Ven no querrás perderte la cara de Jasmin cuando vea su habitación… a decir verdad yo no
quiero perdérmela” dije tomándola de la mano sintiendo corrientes eléctricas por todo mi
cuerpo, cuando entramos Jasmin estaba fascinada con su habitación.

“Mami wow es de ras pinces, toro mi cuato es de ras pinces” Jasmin era feliz, y yo no dejaba de
maravillarme con su felicidad.

“Que bueno que te gusto mi amor tu mami Esme lo decoro para ti con mucho cariño”

“Ahora vamos a ver el cuarto de tu mami” dijo Esme emocionada.

“Mi cuarto?”dijo Alice sorprendida.

“No creías que ibas a dormir con Jasmin o si? Digo su cama es muy grande pero este es su espacio,
y este el tuyo” dijo Esme mostrándole su habitación a Alice que convenientemente estaba junto a
la mía.

“Si mal no recuerdo eras una apasionada por la ropa, así que espero que la habitación te
guste”

“Gustarme? Esme es maravillosa, pero… realmente no tenias porque molestarte, además, con el
incendio perdí mis cosas, y las demás están en Londres…”
“Pues mandas por ellas… hija no se lo que han decidido Jasper y tu, y no me quiero meter, pero
considerando que los médicos de Jasmin se encuentran aquí, creo conveniente que vivan en esta
ciudad por unos meses, así que necesitaras de tus cosas, así que en cuanto puedas dame todos los
datos y mandare traer todas las cosas tuyas y de Jasmin desde Londres” dijo Esme dándole un beso
en la mejilla.

“Gracias Esme”

“Ah y como se que no tienes ropa por el momento, me permití comprarte algunas prendas que
encontraras en el closet, si no te gustan puedes regresarlas” Esme salio de la habitación
acompañada de Jasmin quien insistía en jugar a las princesas con Esme.

“Te gusto tu habitación?” dije quedándome en la habitación.

“Es preciosa, pero… realmente no era necesario”

“Créeme Esme disfruto demasiado todo esto, además te quiere y adora a Jasmin no le niegues el
placer de mimar a su primera nieta” dije sentándome en la orilla de la cama.

“Jasper creo que tenemos que hablar, Esme tiene razón aun no hemos discutido lo que va a pasar”

“Si creo que es necesario establecer bien que va a pasar con… con Jasmin, piensas regresar a
Londres?” dije esperando que dijera que no.

“No lo se, deje mi trabajo en el ballet cuando me entere de la enfermedad de Jasmin, ahora mismo
no tendría a que regresar… además he pensado seriamente en dejar la danza”

“Dejar la danza? Pero Alice tu amas la danza!” me sorprendió que quisiera dejar de bailar.
“Lo se pero… antes cuando Jasmin era pequeña no había problema, recorrí toda Europa con
ella, pero ahora… no me parece justo ni para ella ni para ti, y yo la verdad no podría vivir sin
ella…” desee con todo el corazón que también dijera que no podía vivir sin mi.

“Y que piensas hacer?”

“Tengo algo de dinero guardado, quizás mi propio negocio, siempre he sido buena con la moda eso
me daría estabilidad, y podría vivir aquí en Nueva York sin problema alguno, cerca de ti… por
Jasmin claro esta” dijo bajando la mirada.

“No me parece bien que dejes tu pasión… pero esa es tu decisión yo solo te pido poder ver a mi
hija, estar cerca de ella, ser su padre en toda la extensión de la palabra”

“Créeme que eso es lo que yo mas quiero, aprendí de mis errores Jasper y no volveré a separarte
de Jasmin, nunca mas!”

“Y tu? Tu si te alejaras de mi?” sus ojos se posaron en los míos, no deseaba que jamás me
volviera a dejar jamás.

“Mami ven core, ven a juga pomnigo a ras pincesas, yo soy Jasmin ra movia re Ararino!” por
primera vez estaba enojado con Jasmin por interrumpir pero Alice la siguió rumbo a su recamara, me
quede ahí sentado en la que iba a ser la cama de Alice pensando que debía hacer, a los minutos
decidí ir a ver que hacían.

“Puedo jugar con ustedes bellas princesas?” dije al ver a Jasmin, Esme y Alice vestidas como
princesas

“Ti papi tu peyes sey er pincipe, poque mi mami es la banca neves y tu peyes sel er pincipe que
re ra su beso” Alice ya estaba haciéndose la dormida en la cama por lo que yo solo camine hacia
ella y sin darle ninguna oportunidad y aprovechándome de que tenia los ojos cerrados la bese, al
principio fue tierno e inocente pero después tome su rostro entre mis manos y sentí que Alice
respondió el beso y abrió los ojos.

“Ya depeto Banca Neves si yuju!!” sus gritos de felicidad hicieron que el beso terminara,
nervioso dije.

“Te dije que seria un buen principe amor”

“Ahoda quiedo que ra Bella baile con su pincipe, dire a papi Lalise que Menga!” dijo Jasmin a
Esme quien obedeció de inmediato.

“Perdón por lo del beso… pero estoy determinado a cumplir cada capricho de Jasmin” dije
mintiendo pues la había besado porque realmente no pude resistirlo.

“Si… no te preocupes” dijo Alice levantándose con mi ayuda.

Carlise entro a la habitación no podía creer que todos hicimos lo que mi hija quiso, actuamos los
perfectos cuentos de hadas para ella.

Así pasamos el resto de la tarde hasta que fue hora de comer, bajamos a comer y después de darse
un baño Jasmin se quedo dormida.

Alice entro en su habitación, y yo aproveche que esta vez Jasmin no interrumpiría pues acababa de
dormirse, así que toque la puerta.

“Hola… puedo pasar?” dije intentado estar relajado y calmado.

“Pasa…” dijo Alice mientras yo cerraba la puerta tras de mi y ella se sentaba en la orilla de
su cama.

“Alice… ya no puedo mas… necesito decirte lo que siento…”

“Espera… primero yo tengo que hablar… quiero explicarte… lo que paso hace años,
prácticamente ya lo sabes pero quiero que conozcas las razones por las que te oculte la verdad”

“Alice… ya no me importa el pasado…”

“No… por favor déjame hablar… si no te lo digo… no podré estar tranquila”

“Alice digas lo que digas… al final mis sentimientos hacia a ti siempre serán los mismos”
Alice respiro profundo.

“Lo se, créeme lo se… pero debo decirlo”

“Esta bien dímelo”

“Jasper lo del orfanato no es mentira yo viví ahí hasta los 18 y ahí conocí a Bella y a Rose,
cuando cumplimos 18 años, Rose no heredo ninguna fortuna de su padre, ella jamás lo ha conocido
nosotras, teníamos que buscar algo para sobrevivir, las monjas ya no podían tenernos y nosotras
queríamos estudiar, así que se me ocurrió la estupida idea, porque todo fue mi idea,
prácticamente yo obligue a Rosalie y Bella a que fueran conmigo, me pareció fácil, teníamos
talento para el baile, además la dueña del club dijo que únicamente quería bailarinas, hicimos
la audición y ganamos, así comenzó todo éramos las estrellas del club, las chicas que nadie
podía tocar ni mucho menos pedir un privado con nosotras, hicimos eso para ganar dinero, para
estudiar y cumplir nuestros sueños.

Jamás estuvo en mis planes enamorarme, quería primero triunfar como bailarina, pero entonces te
conocí, y me enamore de ti Jasper, no pude evitarlo… y entonces tuve miedo, que pensarías de mi
si sabias que era una bailarina en un club de caballeros? No querrías nada conmigo… por eso te
oculte la verdad… porque no quería perderte, pero en el momento que tome la decisión de mentirte
en ese momento te perdí” los ojos de Alice estaban llenos de lagrimas y creo que los míos
también, no podía creer lo que Alice decía, era solo una bailarina? Nada mas?

“Alice… yo… no entiendo… eras solo una bailarina? Nada mas? Tu no… no te acostaban con los
clientes?”

“Noo… que te hizo pensar eso? Bueno seguramente lo pensaste por el lugar… pero no… nosotras
jamás… Jasper tu fuiste mi primera vez… yo te lo dije”

“No puedo creerlo… que estupidos fuimos…” todo encajaba, el cambio de actitud, la
invitación al club, todo había sido una trampa de las Denali, no podía ser otra cosa.

“De que hablas? Jasper no entiendo?”

“Todo fue una trampa… cuando… nosotros llegamos al club unos tipos nos dijeron lo peor de
ustedes y al verlas salir a bailar y darnos cuenta de que eran ustedes que nos habían ocultado lo
que hacían pues todo encajo y caímos en la estupida trampa, no pudo haber sido otra cosa mas que
eso” dije furioso, el rostro de Alice estaba pálido.

“Tu pensabas eso de mi? Por eso, estabas tan enojado?” dijo Alice con la voz quebrada.
“Alice… pensé lo peor de ti… no se que hubiera pensado si no nos hubieran dicho nada, si solo
te hubiera visto salir y bailar… Alice”

“Jasper perdóname por mentirte, por ocultarte la verdad… pero yo te juro por lo mas sagrado que
tengo que es mi hija, que jamás te engañe con nadie, eres y has sido el único hombre en mi vida
te amo”

No pude resistirme más y la bese, y entre lágrimas y sollozos la abrace, fuerte, con todo aquel
amor que tenía enterrado en mi corazón que ahora se desbordaba por ella.

“Alice te amo… yo también te amo… perdóname por no… por… perdóname por favor amor”

“Mi Jasper… que tengo yo que perdonarte a ti… soy demasiado suertuda con que me ames y me
perdones”

“Alice te amo… te amo… te amo!” dije besándola entre cada te amo, entre esos besos fui
recostando a Alice en la cama y borrando con mis besos las lagrimas que salían de sus ojos.

“No sabes como soñé con esto… tantas noche… recordando como te había hecho mía, deseando
tenerte de nuevo entre mis brazos y amarte como aquella vez” dije aumentando la pasión de
nuestros besos.

“Jasper… hazme el amor… te necesito… te amo!” solo esas palabras necesite para despojarme
de mis ropas y hacer lo mismo con Alice, tenia el cuerpo igual de hermoso que como lo recordaba y
ahí perdonándonos nuestros errores e iniciando una nueva vida le hice el amor a mi futura esposa y
ya madre de mi hija.


Aaa espero qe le haya custado este capitulo y porfavor pasence al anterior porqe me habia equibocado y no habia puesto todo pero ya qedo listo y le podran entender.

Ya saben dejen sus comentario LAS AMO

Capítulo 38: Momento de hablar(Actualizado) Capítulo 40: Plan perfecto

 


 


 
14443806 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios