My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 124007
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Momento de hablar(Actualizado)

Hehehehehehe... Por fin un nuevo capitulo a perdon por la tardanza pero aqui esta el cap.

Recuerden que esta historia ya mero se acaba :( sii estoyy tristepero pues nimodo.
Disfruten.

!!!AAAA ME ACABO DE DARCUENTA QE NO HABIAECHO BIEN EL CAPITULO Y ME SALTE MUCHAS PARTE PERO AQUI ESTA YA COMPLETO DESDE EL PRINCIPIO.


Alice’s POV

Despues de recibir a magnifica noticia de que Jasmin estaba mejorando y que podíamos sacarla del hospital, Jasper y Esme obviamente insistieron en que nos fuéramos a su casa, Jasmin estaba muy emocionada no paraba de hablar de su mami Esme como había bautizado a Esme y de su papi Lalise, así le decía a Carlise al no poder mencionar su nombre, Jasper por otro lado era su adoración total, habían hecho click inmediato en los pocos días que llevaban de conocerse y no quería separarse de su papi Jazz.

El día de al fin dejar el hospital había llegado, me encontraba cambiando a Jasmin de ropa.

“Mami, pomo es ra casa de mi papi Jazz?”

“Pues… es muy grande amor, vas a ver que te va a gustar”

“Mami ya no queyo que me piquen” dijo refiriéndose a las inyecciones que había recibido durante estos días.

“Ya te explique mi amor que vamos a tener que venir seguido a que te revisen y quizás te den un pequeño piquetito pero tienes que ser fuerte todo es para que ya no te enfermes amor” dije doliéndome en el alma ver a mi pequeña bebe sufrir.

“Pero mia mami teno coco” dijo señalándome los moretones que le habían dejado las inyecciones y el suero en sus bracitos.

“Yo también tengo coco mira” dijo Jasper quien iba entrando en la habitación y al igual que Jasmin tenia un morete en su brazo.

Jasmin se hecho en sus brazos y lo abrazo.

“Papi! None tabas?”

“Estaba arreglando todo para poder irnos de este feo hospital mi princesa” Jasper era admirable, le profesaba tanto amor a Jasmin que hacia que constantemente me sintiera culpable de separarlos.

“Papi yo mamo con mi todazon” dijo Jasmin besando fuertemente en la mejilla a Jasper.

“Yo también te amo con todo mi corazón princesita, vas a ver que te va a encantar tu habitación… tu mami Esme la arreglo para ti, es digna de una princesa como tu!” y diciendo esto salimos de la habitación rumbo al auto, en la recepción nos esperaban Esme y Carlise, subimos a su auto y nos encaminamos a su casa.

Esme y Carlise iban en la parte delantera, Jasper, Jasmin y yo íbamos en el asiento de atrás.

Jasmin estaba nerviosa, ansiosa, lo notaba por su manera de apretarme la mano, cuando el auto entro en la enorme propiedad de los Cullen Jasmin solo dijo.

“Wow!”

Al entrara a su maravillosa casa los ojos de Jasmin estaban muy abiertos, analizaba cada detalle de la casa, al pararnos frente a las enormes escaleras, Esme que parecía niña con juguete nuevo la tomo en brazos.

“Ven mi amor te voy a enseñar tu habitación, te va a encantar preciosa!” y se la llevo feliz mientras yo me quedaba con Jasper al pie de la escalera.

“Esme es… muy buena, hacer todo esto por Jasmin”

“Esme es la mujer mas buena del mundo… pero créeme que esto lo esta disfrutando tanto” dije Jasper sonriendo sinceramente, hacia mucho que no lo veía sonreír así.

“Ven no querrás perderte la cara de Jasmin cuando vea su habitación… a decir verdad yo no quiero perdérmela” y Jasper me tomo de la mano jalándome por las escaleras, al sentir el contacto de su mano sobre la mia mi cuerpo se estremeció y rápidamente le seguí, cuando abrí la puerta de la habitación de Jasmin la encontré parada en el centro mirando el cuarto con la boca abierta.

“Mami wow es de ras pinces, toro mi cuato es de ras pinces” dijo Jasmin coriendo hacia a mi y yo la abrace, el cuarto era hermoso rosa pálido de la parte de arriba y rosa obscuro de la parte de abajo y en medio tenia una cenefa de las princesas de Disney, su cama también era igual colcha, almohadas todo de las princesas, tenia un enorme tocador rosa con un corazón y la imagen de estos mismos personajes, el cuarto parecía un merengue pero era hermoso, y mas hermoso aun era el rostro de mi hija.

“Que bueno que te gusto mi amor tu mami Esme lo decoro para ti con mucho cariño” dijo Jasper tocando la mejilla de Jasmin que estaba en mis brazos.

“Ahora vamos a ver el cuarto de tu mami” dijo Esme emocionada, lo cual me tomo por sorpresa.

“Mi cuarto?”

“No creías que ibas a dormir con Jasmin o si? Digo su cama es muy grande pero este es su espacio, y este el tuyo” dijo Esme mostrándome una fabulosa habitación, las paredes eran en color púrpura claro, la cama tenia una colcha color morado obscuro, y toda la decoración era moderna y combinaba perfectamente, pero lo mas sorprendente era el enorme closet que estaba junto al baño.

“Si mal no recuerdo eras una apasionada por la ropa, así que espero que la habitación te guste”

“Gustarme? Esme es maravillosa, pero… realmente no tenias porque molestarte, además, con el incendio perdí mis cosas, y las demás están en Londres…”

“Pues mandas por ellas… hija no se lo que han decidido Jasper y tu, y no me quiero meter, pero
considerando que los médicos de Jasmin se encuentran aquí, creo conveniente que vivan en esta
ciudad por unos meses, así que necesitaras de tus cosas, así que en cuanto puedas dame todos los
datos y mandare traer todas las cosas tuyas y de Jasmin desde Londres” dijo Esme dándome un beso
en la mejilla.

“Gracias Esme”

“Ah y como se que no tienes ropa por el momento, me permití comprarte algunas prendas que
encontraras en el closet, si no te gustan puedes regresarlas” Esme salio de la habitación
acompañada de Jasmin quien insistía en jugar a las princesas con Esme.

“Te gusto tu habitación?” dijo Jasper tras de mi, en verdad no me esperaba su presencia creí
que se había marchado junto con Esme y Jasmin.

“Es preciosa, pero… realmente no era necesario”

“créeme Esme disfruto demasiado todo esto, además te quiere y adora a Jasmin no le niegues el
placer de mimar a su primera nieta” dijo Jasper sentándose en la cama.

“Jasper creo que tenemos que hablar, Esme tiene razón aun no hemos discutido lo que va a pasar”

“Si creo que es necesario establecer bien que va a pasar con… con Jasmin, piensas regresar a
Londres?”

“No lo se, deje mi trabajo en el ballet cuando me entere de la enfermedad de Jasmin, ahora mismo
no tendría a que regresar… además he pensado seriamente en dejar la danza”

“Dejar la danza? Pero Alice tu amas la danza!”

“Lo se pero… antes cuando Jasmin era pequeña no había problema, recorrí toda Europa con
ella, pero ahora… no me parece justo ni para ella ni para ti, y yo la verdad no podría vivir sin
ella…”

“Y que piensas hacer?”

“Tengo algo de dinero guardado, quizás mi propio negocio, siempre he sido buena con la moda eso
me daría estabilidad, y podría vivir aquí en Nueva York sin problema alguno, cerca de ti… por
Jasmin claro esta” dije bajando la mirada.

“No me parece bien que dejes tu pasión… pero esa es tu decisión yo solo te pido poder ver a mi
hija, estar cerca de ella, ser su padre en toda la extensión de la palabra”

“créeme que eso es lo que yo mas quiero, aprendí de mis errores Jasper y no volveré a separarte
de Jasmin, nunca mas!”

“Y tu? Tu si te alejaras de mi?” su pregunta me tomo por sorpresa, levante la mirada para verlo,
estaba a punto de confesarle que lo ultimo que quería en la vida era alejarme de el.

“Mami ven core, ven a juga pomnigo a ras pincesas, yo soy Jasmin ra movia re Ararino!” dijo
Jasmin que iba vestida con un traje de la princesa Jasmin, aunque ella podía pasar mas como
Cenicienta por sus ojos azules y su rubio cabello pero por su nombre ella se empeñaba en ser
Jasmin.

Jasper y yo nos miramos fijamente y yo seguí a mi hija rumbo a su nueva recamara, Jasmin insistió
que yo era Blanca Nieves por mi cabello y me puso una capa que había entre sus millones de nuevos
juguetes, también ato un lazo rojo en mi cabello.
Esme por su parte era Bella y seguramente si Carlise subía lo haría ser la Bestia, jugamos un
rato hasta escuchar la voz de Jasper en la puerta.

“Puedo jugar con ustedes bellas princesas?”

“Ti papi tu peyes sey er pincipe, poque mi mami es la banca neves y tu peyes sel er pincipe que re
ra su beso” yo ya estaba acostada sobre la cama de Jasmin fingiendo estar dormida por las ordenes
de mi hija, me sorprendió lo que dijo Jasmin y esperaba que Jasper se negara pero cuando no escuche
ruido y unos labios se impactaron con los míos, quede mas petrificada de lo que aun estaba.

El beso había comenzado de una manera muy inocente, pero poco después sentí que Jasper ponía
más intención en el beso al tomar mi rostro entre sus manos.

Respondí el beso y abrí los ojos en ese momento.

“Ya depeto Banca Neves si yuju!!” dijo Jasmin brincando y gritando de felicidad.

“Te dije que seria un buen principe amor” le dijo Jasper a Jasmin quien lo veía feliz.

“Ahoda quiedo que ra Bella baile con su pincipe, dire a papi Lalise que Menga!” dijo Jasmin a
Esme quien obedeció de inmediato.

“Perdón por lo del beso… pero estoy determinado a cumplir cada capricho de Jasmin” dijo
Jasper mientras yo sentía sonrojarme.

“Si… no te preocupes” dije levantándome de la cama con la ayuda de Jasper.

Carlise entro a la habitación y de nuevo todos hicieron lo que Jasmin indico, además que pidió
que después vinieran sus tías Bella y Rose a jugar pues quería que ellas fueran princesas
también, a su tía Rose la haría la Bella Durmiente y a su tía Bella reemplazaría a Esme como
Bella por su nombre, todos hicimos lo que Jasmin quiso era la que mandaba en nuestras vidas.

Así pasamos el resto de la tarde hasta que fue hora de comer, bajamos a comer y después de darse
un baño Jasmin se quedo dormida.

Entre a mi habitación, dispuesta a darme un baño y descansar un poco de tanto ajetreo, estaba a
punto de entrar al baño cuando tocaron a mi puerta.

“Hola… puedo pasar?” Jasper se veía tan tranquilo y relajado, y yo estaba tan nerviosa, creo
que al fin ha llegado el momento de hablar.


DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS PORFA

Capítulo 37: Perdon. perdon Capítulo 39: La princesa y el principe

 


 


 
14444126 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios