My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123981
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Victoria`s Secret

Jasper’s POV

Habían pasado apenas unas horas desde que sabía que Jasmin era mi hija y ya la amaba con todo mi corazón, tanto que le había dado mi medula para que ella viviera.

Según nos explico tío Carlise teníamos que explicar mínimo 48 hrs. para saber si la operación había sido o no un éxito, habían pasado apenas 12 horas, hasta ahorita Jasmin no presentaba ningún síntoma de rechazo, al contrario estaba tranquila, desde que desperté de la anestesia me había instalado en la habitación de Jasmin junto con Alice quien nos había cuidado a los dos, desde aquel beso que me dio antes de la operación no habíamos hablado.

Jasmin estaba dormida y Alice acariciaba su cabello, me encantaba verlas juntas, había aprendido el enorme amor que se tenían, era inmenso y se lo demostraban solo con la mirada, pues Jasmin era muy callada.

“Siempre es así de callada, o es la enfermedad?” pregunte acercándome a ella.

“Siempre es así, habla poco, pero cuando dice algo lo dice con el corazón… sabes siempre me ha recordado a ti, no solo se parecen físicamente, ya lo veras, cuando la conozcas la vas a amar con todo tu corazón” dijo Alice sin verme a los ojos viendo fijamente a Jasmin.

“Alice… porque te fuiste? Porque no me dijiste que estabas embarazada? Necesito entenderte, entender tus razones, me parece difícil encontrar una explicación lógica en todo esto” dije confundido sentándome de nuevo pues tenia un leve dolor en la espalda que Carlise me dijo seria normal.

“Jasper… cuando me dijiste lo que te paso con María, yo supe que no me ibas a perdonar por haberte mentido, pensé que quizás Edward y Emmett perdonarían a las chicas, pero no tu… no después de mentirte, de ocultarte lo que era, sabia que no tenia oportunidad, por eso… por eso me entregue a ti, quería llevarme eso conmigo… no pienses que planee el embarazo, eso… fue una sorpresa y cuando me entere tuve mucho miedo… porque si te lo decía y tu no me creías, no creías que eras el padre me rechazarías y al bebe también… pero y si… si me creías y me querías quitar al bebe… ella es lo único que tuve de ti todos estos años… la única prueba de nuestro amor… no podía arriesgarme a perderla… se que fui egoísta… pero ella lo es todo para mi, el único pedazo tuyo que siempre lleve conmigo… perdóname Jasper” Alice lloraba pero no me miraba a los ojos parecía avergonzada de sus acciones, pero no arrepentida.

“Alice… perdí casi 3 años de la vida de mi hija… estoy furioso por eso… y para ser sinceros no se que hubiera pensado si esa noche encima de lo que me entere me hubieras dicho que estabas embarazada, seguramente no te hubiera creído… no lo se, no se que sentir por ti ahorita… pase todo este tiempo amargado, encerrado, con mi música, porque tu te fuiste… porque nunca me buscaste… Alice pase tiempo maldiciendo tu nombre, pero al mismo tiempo sin poder olvidarte… te veía en todas las cosas, y eso me dolía… te fijas lo injusta que fuiste conmigo, porque tu por lo menos te llevaste un pedazo mío contigo, pero a mi no me dejaste nada tuyo” dijo llorando del coraje.

“Jasper… yo… jamás te olvide, pero no podía buscarte, tenia miedo”

“Tu miedo nos destruyo a los dos por muchos años Alice… pero ahora tenemos una hija en común, una hija a quien no estoy dispuesto a perder” Alice bajo la mirada y derramo un par de lagrimas mas.

“Me dejaras verla? Visitarla por lo menos?” dijo Alice ahora si viéndome a los ojos.

“De que hablas?” dije confundido por su respuesta.

“De Jasmin, quieres su custodia, te la daré, le has salvado la vida y me prometí a mi misma, que te daría lo que me pidieras si le salvabas la vida”

“No voy a quitarte la custodia de Jasmin, por Dios es tu hija… se que te morirías sin ella, no soy un monstruo, ni tan intransigente como piensas. Si quiero un par de cosas de tu parte, primeramente quiero ser legalmente su padre, que Jasmin lleve el apellido Cullen y cuando me refería a que no la perdería hablaba de verla, de visitarla, de pasar tiempo con ella, Alice no se cuales son tus planes, si piensas volver a Londres pero quiero ser parte de la vida de mi hija”

“Tienes razón… te juzgue mal… perdóname” dijo Alice llorando de nuevo, en ese momento tocaron a la puerta eran Bella y Rose.

“Venimos a despedirnos, tenemos unos pendientes, pero mañana volveremos a ver como siguen” dijo Bella dándole un beso a Jasmin y después a Alice.

“Podrían mandarme algo de ropa limpia mañana, ah y podrían mandarme la mochila de juguetes de Jasmin, ha estado pidiéndola todo el día, la dejamos en mi habitación antes de irnos a Seattle” los rostros de Bella y Rose se transformaron, ninguna sabia que decir.

“Pasa algo?” pregunte viendo la vacilación en sus rostros.

“Ustedes dos siéntense y díganme que paso?” dijo Alice imperativamente mientras sus amigas con miedo le obedecían y se sentaban a mi lado en el sillón.

“Alice no es nada… es que, hubo un pequeño incidente en el departamento” dijo Rose en voz baja.


"Hablen ahora mismo que paso?”

“Bueno cuando regresamos anoche al departamento, hubo un incendio en el edificio Alice y nuestro
departamento se quemo totalmente, no… no quedo nada” dijo Bella cabizbaja.

“Que? Y porque no me lo habían dicho?” dijo Alice levantando la voz y luego bajándola de
inmediato al ver a Jasmin durmiendo.

“Porque sabíamos que te pondrías así, además estamos viendo lo del seguro, no tienes porque
alterarte, tranquilízate”

“Pero… pero como empezó, hay heridos? Y donde diablos pasaron la noche entonces?” dijo de
manera inquisitiva Alice.

“Estamos temporalmente en el departamento de Edward y Emmett, en tu habitación Jasper, los chicos
dijeron que podíamos utilizarla unos días espero no te moleste” dijo Bella me sorprendió mucho,
estaba seguro que había algo mas pues no creía que tan fácilmente ellas se hubieran ido a vivir
con ellos.

“Están seguras que eso es todo lo que paso? No me están ocultando nada?” dijo Alice
suspicazmente, al parecer también sospechaba.

“Alice… ahora no es momento de hablar de departamentos ni esas cosas tu preocúpate solo por
Jasmin, cuando ella salga del hospital ya veremos donde vivir, pero por ahora no te preocupes”
dijo Bella calmando a Alice.

“Por eso ni se preocupen Alice y Jasmin se iran conmigo a casa de Esme, es mejor muy amplia con
jardín para que Jasmin juegue y podemos vigilarla hasta que su salud este al 100%” dije mientras
Alice me veía con los ojos enormes abiertos de par en par.

“Gracias… bueno ustedes mas vale que se cuiden mucho, y no vuelvan a ocultarme nada así
entendieron?”

“Si Alice, ahora cuida a nuestra sobrina y nosotras volvemos mañana” dijo Rose besando a Alice,
ambas salieron de la habitación y entonces Alice volteo hacia mi.

“A mi se me hace que hay algo raro en todo esto, pero ya me preocupare en su momento” dijo Alice
volviendo a sentarse junto a Jasmin.

Bella’s POV

Rose y yo salimos de la habitación de Jasmin, Edward se había desaparecido desde temprano y Emmett
acababa de salir de recuperación, solo le quedaba un leve dolor de cabeza.

“Crees que hicimos bien en decirle a Alice lo del departamento?” le pregunte a Rose.

“Lo mas importante es no decirle lo otro, para que preocuparla por ahora mira nada mas como se
puso con el incendio si se entera que fue provocado por alguien que quiere hacernos daño se pondrá
histérica” dijo Rose segura de sus palabras.

“Hola!” dijo Edward quien venia llegando con una enorme sonrisa en los labios.

“Hola” respondimos Rose y yo.

“Al fin llego el ausente, y veo por su sonrisa que las cosas salieron bien” dijo Emmett que
llegaba detrás de nosotras.

“Y a ti que te paso?” pregunto Edward confundido.

“Larga historia hermano, pero mejor ya vámonos no? Te estoy esperando porque papa pidió que por
lo menos hoy no manejara así que serás nuestro chofer!” dijo Emmett palmeando a Edward en la
espalda.


“Chicos queríamos pedirles un pequeño favor” dijo Rosalie haciendo uso un poco de sus
encantos.

“Lo que quieran” respondió Emmett rápidamente sonreí ante tal respuesta.

“Es que bueno pues nos quedamos sin nada de ropa y la poca que llevamos a Seattle no es adecuada
para ir a trabajar, podrían llevarnos al centro comercial a comprar algunas cosas, seremos
rápidas” dijo Rose haciendo carita de puchero.

“Si no quieren no hay problemas podemos tomar un taxi…”

“Claro que no, las llevaremos no tenemos ningún problema verdad Emmett?”

“así es hermano” subimos al auto, llegamos a un Centro Comercial, Charlotte Russel era la
tienda donde comprábamos mucha de nuestra ropa, entramos rápidamente y comenzamos a buscar Edward
y Emmett estaban sentados afuera de la tienda en una banca, la verdad fuimos rápida una hora
solamente para elegir aproximadamente 15 cambios de ropa, seamos sinceras chicas era una cantidad de
tiempo record, después de pagar nuestra ropa salimos para encontrarnos con los chicos.

“Todo bien?” pregunto Edward.

“Si listo” dije yo rápidamente, Edward me ayudo a llevar mis bolsas y cajas de zapatos.

“Espera Bella aun tenemos una tienda que visitar” dijo Rose, yo la mire confundida pero ella me
cerro el ojo.

Caminamos por el centro comercial hasta encontrarnos frente a una Victoria’s Secret, voltee y le
eche una mirada asesina a Rosalie

 “Chicos no nos tardaremos mucho, pueden esperarnos aquí” y Rosalie me jalo adentro con una
malévola sonrisa.

“Rose que hacemos aquí?”

“Por si lo olvidaste amiga tampoco tenemos ropa interior”

“Lo se, pero porque venir a comprarla precisamente aquí? Pudimos comprar algo en Charlotte?”

“Y perderme de la cara de Emmett y Edward al ver que compraremos lencería sexy? Olvídalo!”

“Rosalie Lilian Hale? Que estas pensando?” dije mirando un bello modelo de encaje en color azul
que me llamo la atención.

“Bella he decidido una cosa… recuerdas lo que hablamos en el hospital? Lo de que si Emmett y
Edward ya sabes olvidaban todo y bueno, creo que Emmett esta en ese proceso y por lo que veo a
Edward contigo el también”

“Y que tiene que ver eso con comprar lencería?”

“La seducción es un juego muy importante Bells” dijo Rosalie mientras tomaba un diminuto traje
de lencería rojo fuego.

“Piensas pasearte en eso por el departamento? Que sutil” dije tomando algunas prendas y
echándolas a la bolsa de compras de la tienda.

“Claro que no Bella pero por accidente Emmett vera mi ropa y quiero ver su rostro en ese
momento”

“Eres un verdadero demonio, una genio claro esta pero un demonio al fin y al cabo” dije riendo
y olvidándome por un momento de todo lo que pasaba, tome varios juegos de lencería, por lo general
mi ropa interior no era muy sexy pero pensando en las palabras de Rose, y viendo la oportunidad de
renovar mi guardarropa pues elegí varios modelos muy sexies.

Finalmente pagamos todo y nos fuimos rumbo al departamento, no sin antes pasar a comprar algo para
cenar, comida rápida seria, hamburguesas papas y ensalada para Rose.

Cuando bajamos las bolsas Rose se encargo que Emmett y Edward nos ayudaran con las bolsas,
precisamente con las de la lencería, al entrar al departamento, como los chicos apenas veían por
donde iban como era lógico y gracias a un empujón de Rose se tropezaron lanzando todas las bolsas
al aire, logrando que la ropa interior cayera al suelo, imagínense un par de prendas cayeron sobre
sus cabezas.

“Oh chicos lo siento…” dijo Rose de manera malévola, ambas nos agachamos a recoger la ropa,
pero cuando Edward y Emmett se dieron cuenta de la clase de ropa que era a ambos se les fue el
color.

“Ehh… este toma Bella” dijo Edward mientras me daba un brassier y una tanga rojas.

“Oh esas son mías!” dijo Rosalie tomándola y metiéndola a la bolsa, el rostro de Emmett se
desencajo, seguramente estaba imaginando a Rose en esas diminutas prendas.

“Ohh… perdón” dijo Edward.


“Miren no se preocupen nosotras los acomodamos… ah esta azul es tuya Bella” dijo dándome un
sexy negligé azul pálido, cuando Edward escucho el color azul volteo de inmediato su mirada
reflejaba una lujuria enorme, pero de inmediato comenzó a ayudar con las otras bolsas y las puso en
la sala.

“Gracias chicos en verdad, vamos a dejar esto a la habitación y regresamos para cenar” dije
mientras Rose y yo tomábamos las bolsas y entrábamos a la habitación, no pude evitar reírme.

“Rose eres muy mala… Dios la cara de Emmett al ver tu ropa” dije riéndome en voz baja pues no
quería que nos escucharan.

“Lo siento… tenia que hacerlo, saber si aun le gusto… además vi la cara que puso Edward
cuando vio esto, casi se te echa encima!”

“Rose… no digas esas cosas, ándale vamos a cenar!” dije mientras salíamos, los chicos
estaban sentados en la sala poniendo una película, nos sentamos a cenar con ellos como en los
viejos tiempo.


ESPERO QE SE HAYAN DIVERTIDO UN POQITITO CON ESTE CAPITULO yo disfrute mucho de esteee JAJAAJAJAJAJ...

nos vemosss besos

Capítulo 31: No te amo Capítulo 33: Plan con maña

 


 


 
14443743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios