My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123995
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: No te amo

Emmett’s POV

Tenia pensando lo que iba a hacer, por lo que primero me fui a mi oficina, le había llamado temprano a mi asistente personal, así que cuando llegue ella ya estaba ahí, me dio todos los documentos del caso de violación que con anterioridad ya había ganado, pase toda la mañana revisando documentos y declaraciones, para empezar Rosalie tenia razón el reporte medico lo decía todo, pero además, caí en cuenta que todas las declaraciones a favor de mi cliente y amigo eran de parte de chicos igual que el, de dinero y que se la pasaban en bares, finalmente caí en cuenta que jamás le pregunte a John Taylor si había violado o no a Jennifer, y ahora era el momento.

Después de pasar toda la mañana revisando el caso tome mi auto y me dirigí hacia el departamento de John, al llegar toque el timbre y abrió la puerta una chica, no tendría mas de 18 o 20 años, justo detrás de ella venia John, quien a pesar de la hora estaba algo tomado.

“Emmett amigo mío, pasa, quieres algo de tomar?”

“No gracias John en realidad quisiera hablar contigo a solas” dije señalando con la vista a la chica.

“Preciosa espérame en la habitación, no creo que tardemos mucho verdad Emmett?” dijo John mientras le daba una nalgada a la chica, quien entro a su habitación.

“John como ya debes de estar enterado, han apelado el caso de violación”

“Lo se he recibido la notificación del bombón que defiende a la golfa esa” la manera en la que John se expreso de Rosalie hizo que hirviera mi sangre pero tuve que controlarme.

“Mira John estoy aquí porque tengo que preguntarte algo… debí de hacerlo en su momento pero confíe en ti por ser mi amigo, ahora respóndeme, violaste a Jennifer?”

“Jajajaja Emmett? A que viene eso?”

“respóndeme” dije firmemente.

“Emmett es una cualquiera, una golfa, una mesera de club, todas siempre son iguales, siempre te seducen, te incitan y luego te dicen que no, pero en realidad lo que quieren decir es si!” dijo tomando un trago a su bebida.

“Estas diciendo que la violaste, que te dijo que no quería tener sexo contigo y aun así la violaste?” dije furioso levantando a John de la camisa de un solo movimiento.

“Tranquilo Emmett, no vale la pena es una cualquiera seguramente igual que su abogada y por eso la defiende” esa fue la gota que derramo el vaso, le solté un golpe a John por hablar y pensar así de Rosalie.

“A partir de ahora dejo de ser tu abogado, búscate a otro que sea igual de sucio que tu, ah y me voy a encargar que te refundan en la cárcel” di la media vuelta dispuesto a salir de su departamento, pero entonces sentí un golpe en la cabeza, caí al suelo, me sentía mareado, John comenzó a patearme en el estomago, y me dio una patada en el rostro reventándome un labio, como el estaba muy borracho, pude tumbarlo tomando su pie, y a duras penas pude levantarme.

“Estas acabado Emmett Cullen, te voy a destruir, jamás volverás a ser contratado por nadie me escuchaste por nadie” dijo amenazándome.

“Te olvidas que no estas hablando con cualquier abogado, estas hablando conmigo John y en cuanto te meta en la cárcel nadie te va a escuchar maldita cucaracha!” Salí rápidamente de su departamento, me metí en mi auto, toque mi cabeza y sentí un corte pues tenia sangre en mi mano, tome un pañuelo y limpie mi rostro que estaba lleno de sangre.

Decidí dirigirme al hospital, después de todo alguien tenia que revisar mí la herida de mi cabeza.

Al estacionar mi coche, baje y entre al hospital a las primeras que vi fui a Rose y a Bella, cuando ambas pusieron la vista en mi abrieron los ojos de par en par y corrieron conmigo.

“Emmett, Emmett que te paso?” en la voz de Rose había preocupación, a caso le interesaba lo que me pasaba.

“Emmett responde que te paso?” voltee con Bella para ver que ella también estaba muy preocupada.

“Yo…” en ese momento, me toque la cabeza y me percate que en el piso había gotas de sangre, lo ultimo que recuerdo fue sentir que mi cuerpo perdía la fuerza y el calor de Rose y Bella quienes me sostuvieron.

Cuando recupere la conciencia estaba en una cama, papa, mama y Rose estaban a mi lado.

“Hijo estas bien? Que te paso?” mama estaba totalmente asustada.

“Estoy bien mama, fue una… discusión”

“Discusión? Tuvimos que suturarte la cabeza, traes un labio reventado y múltiples golpes en el cuerpo, discúlpame hijo pero eso parece mas que una discusión” dijo papa severamente.

“Fue un problema con un cliente, bueno ex cliente, pero ya no se preocupen por favor!”

“Hijo como me pides que no me preocupe mira como te dejaron” dijo mama acariciándome el rostro.

“Debiste ver como deje al tipo mama” dije intentando reír pero al parecer mi broma no tuvo efecto.

“Descansa un poco hijo pero mas al rato hablaremos” papa y mama salieron Rosalie iba tras de ellos pero cuando estaba en la puerta se regreso.

“Te peleaste con John Taylor?” dijo seriamente parándose junto a mi cama.

“Si… lo siento Rosalie, tu… tenias razón, el tipo es un cerdo… y bueno yo renuncie al caso
y quiero que sepas que haré todo lo que este a mi alcance para que lo hundas en la cárcel…
ouch” dije mientras intentaba sentarme.

“Emmett pero porque lo golpeaste?” era obvio que Rose sabia que había algo mas en el asunto y
no lo dejaría ir tan fácilmente.

“El… admitió que ella le dijo que no, pero aun así abuso de ella, además se refirió a ti de
una forma muy poco apropiada y no iba a permitirlo!” dije sentándome bien mientras Rose se
sentaba en una silla a mi lado.

“Y tu le pegaste porque me ofendió? Emmett el tipo es un cerdo, cada vez tuvo cateos con Jennifer
y las veces que le entregue las demandas me llamo de formas… poco decentes, pero no por eso lo
golpee” dijo algo dulce.

“El tipo me saco de mis casillas ok?”

“Pues para la próxima ten cuidado con quien te peleas, mira nada mas como te dejo, que yo
recuerde John Taylor no es muy musculoso que digamos” dijo Rosalie en tono de burla.

“No es que quiera justificarme pero el golpe de la cabeza me lo hizo con un florero con el cual
quede casi noqueado, ahí el cobarde aprovecho para golpearme” dije algo molesto y Rosalie
sonrío, su sonrisa ilumino la habitación entera, me quede viéndola como un idiota.

“Que me ves Emmett?”

“Rose… discúlpame por la manera en que te trate en la corte, fui un idiota, yo no tenia porque
hablarte así… como ya te dije estoy dispuesto a ayudarte en todo lo necesario con el caso” Rose
me vio fijamente y sonrío.

“Disculpa aceptada, además yo también tengo que disculparme contigo, pensé que eras otra clase
de persona y te trate mal, ahora veo que te juzgue antes de tiempo, sigues siendo el hombre justo
que conocí en la universidad, el abogado que defiende a los buenos” dijo sonriendo, intente
levantarme de nuevo y me dolió la cabeza.

“Ayy…”

“Emmett como eres terco, acuéstate a descansar, te dijo tu padre que descansaras un poco… mejor
te dejo solo para que te duermas, oh si no le llamo a la enfermera para que te de un sedante”

“Gracias… por preocuparte por mi”

“Gracias por ofrecerme tu ayuda y asilo en tu casa” respondió Rose.

“jamás permitiría que te hicieran daño Rose a pesar de todo lo que paso, a pesar de lo que dije
antes, no quiero que te pase nada” dije refiriéndome a las crueles palabras que le dije hacia
mucho tiempo cuando me entere de lo que era.

“Gracias…” dijo Rose de nuevo y salio de la habitación, me parecía que iba llorando pero no
podía asegurarlo.

Edward’s POV

Jamás había tenido tanta angustia en mi vida, tantas ganas de terminar algo, pero en esta ocasión
era necesario, debía hacerlo, por lo que llegue y estacione mi auto afuera del edificio de Tanya,
subí y cuando entre a su departamento ella abrió la puerta.

“Mi amor!! Te extrañe muchísimo!! Dime como esta Jasper he estado muy preocupada por el!”
dijo Tanya lanzándose a mis brazos.

“Jasper esta bien, todo con el transplante esta bien, y su hija también lo esta”

“Ay amor, como pueden estar seguros de que es su hija, ya se hizo la prueba de ADN porque esas
tipas son capaces de cualquier cosa, no dudaría ni tantito que inventaran que la niña esa es su
hija”

“Tanya no estoy aquí para hablar de Jasper ni de su paternidad, estoy aquí para hablar de
nosotros” dije seriamente.

“Tienes razón amor, falta tan poco para la boda, y tantas cosas por definir, sabes tengo toda una
lista de pendientes, además tu mama aun no me ha pasado su lista de invitados, mama ya tiene la
suya son como 500, yo creo que seria necesario que Esme fuera definiendo la de ustedes para poder
elegir el lugar de la recepción”

“Tanya… ya no va a haber boda…” dije tajantemente.

“Ayy que inconciente soy, claro con lo de Jasper quieren esperar a que se defina su situación
verdad”

“No Tanya no me entendiste ya no habrá boda, no ahora, no después, nunca”

“No… no te entiendo Edward” dijo Tanya viéndome con los ojos desencajados.

“Tanya lo siento… comprometerme contigo fue… un error, yo… no te amo… nunca te he amado, y
no puedo casarme contigo así, creí que con tenerte cariño, aprecio, por todo el apoyo que me has
dado que con eso era suficiente, pero no lo es… no puedo casarme contigo sin amor”

No… espera tu no puedes estar dejándome, no puedes… no después de todo lo que he hecho por
ti… no después de todo lo que he hecho para que estemos juntos Edward Cullen”

“Tanya… lo siento… yo estaba muy confundido cuando acepte andar contigo… pero tu siempre has
sabido que no te amo a ti… que yo estoy enamorado…”

“De una cualquiera… porque eso es lo que es… una cualquiera, una huérfana, una maldita don
nadie, alguien que te engaño, que te mintió, que te oculto quien era en verdad, que acaso no
recuerdas como lloraste por ella, y yo estaba ahí, yo… YO!!!”

“Tanya el agracedimiento no es suficiente para que me case contigo… lo siento!”

“Tu no me vas a dejar así, me escuchaste Edward Cullen, tu no me vas a dejar!! Tu te vas a casar
conmigo, TE VAS A CASAR CONMIGO!!!”

“Te equivocas Tanya, por mucho tiempo me deje manipular por ti, me deje chantajear con tu sermón
de que has sido mi apoyo, pero ya no Tanya NO TE AMO!! Y NO ME VOY A CASAR CONTIGO JAMAS!!” en eso
Tanya me abofeteo e intento golpearme pero la detuve de sus brazos estaba como loca.

“Me dejas por esa verdad? Porque la has vuelto a ver? Pero no vas a ser feliz a su lado Edward
Cullen, porque esto no se queda así, tu no te vas a quedar con Bella, no lo voy a permitir… si no
eres mío Edward Cullen no serás de nadie!! DE NADIE!! Y MENOS DE ISABELLA SWAN, MENOS DE ELLA!!!
CUIDATE… Y QUE SE CUIDE ESA ESTUPIDA PORQUE NO SABEN CON QUIEN SE METEN, SOY CAPAZ DE TODO EDWARD
LO HE SIDO SIEMPRE, Y TU ERES SOLO MIO, MIO Y DE NADIE MAS!!”

Los ojos de Tanya brillaban con un brillo diferente, estaba fuera de si, como loca, tuve que salir
de su departamento, analizando sus palabras, seria que ella estaba detrás de lo que le había
pasado al departamento de Bella, seria ella capaz de hacerle daño, mas valía que no, porque yo
también era capaz de defender contra todos a Bella, nadie le haría daño, nadie.


AAAAA les gusto espero qe si adivinen qeeee????? CHAN CHAN CHANCHAN jajajaja

Ps esta historia se hacerca a su final siii estoy muy triste por esoo y espero poder seguir escribiendo historias y qe les gusten encerio pronto no se cuando pero hare unos areglos a los capitulos como ponerles titulos nadamas qe no ee pensado en acuales asi qe ya saben...

esta hisitoria tendra 43 capitulos . Espero qe me sigan apoyando y votando y diganles a sus amigas o a qien sea qe se pase por mi historia porfavorr espero qe le haya gustado el capitulo .... besos

PD: aaaa que bueno qe edward dejo a tanya se lo merce :D

 

Capítulo 30: Volviendome a enamorar Capítulo 32: Victoria`s Secret

 


 


 
14443883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios