My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123996
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Amor ♥ y Desamor

 

HOLA CHICAS ESPERO QE NO SE ENOJEN POR MI TARDANZA PERO ESQE COMO NO ME HAN DEJADO NI VOTOS NI COMENTARIOS PUES NO SI SI LES GUSTO MI CAPITULO NECESITO ENCERIO QE ME DEJEN SEGUIDO SUS COMENTARIO Y ME DIGAN QE LES PARECIO PARA ASI PODER SEGUIR CON LAS HISTORIA .

ESPERO Y DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO Y RECUERDEN VOTEN Y COMENTEN PORFASS ♥


 Edward’s POV

Bella estaba entre mis brazos, con su cabeza recargada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello, me sentía feliz y al mismo tiempo confundido, feliz porque Bella se acababa de entregar a mi en cuerpo y alma, porque yo era el único en su vida, y porque todo lo que pensé de ella era mentira, lo cual me llevaba a estar confundido, porque diablos esos tipos del bar nos dirían esa clase de mentiras sobre ellas, que ganaban.

“Porque tan callado?” dijo Bella poniendo su rostro a nivel del mío dándome un beso yo la abrace fuertemente respondiendo a su beso.

“Solo… pensaba” dije sin revelar mas.

“Y se puede saber en que?” dijo Bella recargándose en su codo y mirándome fijamente a los ojos.

“Realmente no quieres saberlo” dije besándola, aunque ella respondió el beso me dijo.

“Realmente si quiero saber que piensas, no me lo vas a decir?” dijo mientras acariciaba mi rostro, entonces me senté recargándome en la cabecera de la cama, Bella se cubrió con la sabana e hizo lo mismo.

“Yo… pensaba en lo que paso hace 3 años, en la noche que te descubrí bailando” dije mientras Bella fruncía un poco su rostro.

“Edward… yo… se que debí decirte a que me dedicaba pero… tuve miedo a que no me comprendieras… que fue exactamente lo que paso”

“No… eso no fue lo que paso… lo que paso es que fui un idiota que se dejo llevar por lo que le dijo la gente de ti” Bella se puso rígida y se alejo un poco de mi.

“No entiendo? Podrías explicarte mejor? Quien te dijo cosas sobre mi?” dijo Bella al borde del otro lado de la cama.

“Bella ya no tiene caso hablar del pasado…”

“No Edward… quiero saber que te dijeron de mi?” dijo Bella levantándose de la cama cubriéndose con la sabana, yo me puse mis boxers para no estar desnudo.

“Bella relájate déjame explicarte… cuando llegamos al club, realmente no queríamos ir pero no tuvimos opción, al llegar unos tipos en la mesa de al lado comenzaron a hablar de las bailarinas, de… pues de que por dinero se acostaban con cualquiera… que ellos ya habían estado muchas veces con ellas… y que se acostarían con nosotros si les dábamos una buena cantidad de dinero… entonces ustedes salieron a bailar… ellos estaban hablando de ustedes” el rostro de Bella se transformo de confusión a enojo, a furia.

“Me estas diciendo que no me diste ni siquiera la oportunidad de hablarte, de explicarte porque unos extraños dijeron que yo era una zorra, UNOS EXTRAÑOS? Es increíble Edward!” Bella salio de mi recamara y se metió en la suya cerrándola con llave, yo la seguí tocando con fuerza su puerta.

“Bella por favor entiéndeme, fui un idiota…”

“Idiota es poco Edward no puedo creer que no te dieras cuenta de la maldita trampa que nos puso Tanya” grito Bella desde su habitación, y entonces me di cuenta, era obvio Tanya era la culpable, ella nos llevo al club, seguramente ella le había pagado a los tipos.

“Bella por favor escúchame…”

“De la misma manera que tu me escuchaste a mi? Yo te suplique Edward, te rogué que me escucharas, incluso te fui a buscar al día siguiente dispuesta a hacer lo que me pidieras con tal de que me escucharas” Bella acababa de abrir la puerta vestida en jeans y camiseta.

“De que hablas? Tu nunca me buscaste!” dije recordándolo perfectamente si ella me hubiera buscado definitivamente las cosas se habrían arreglado antes.

“Oh si… claro que lo hice y lo único que me encontré fue a Tanya medio desnuda después de haberse acostado contigo, al parecer tu estabas muy cansado para recibirme” dije mientras caminaba por la sala.

“No Bella!! Yo jamás me acosté con Tanya esa noche! Por Dios estaba demasiado borracho, los 3 lo estábamos Tanya y sus hermanas estuvieron aquí nos ayudaron pero fue todo ninguno de nosotros tuvimos sexo con ellas!” dije mientras el rostro de Bella se suavizaba un poco.

“Mira Edward todo esto es demasiado, necesito pensar, estar sola!” dijo mientras tomaba su bolso y salía del departamento.

“Espérate no te puedes ir, no puedes estar sola!” pero ya era demasiado tarde, entre a mi recamara y me puse lo primero que encontré, salí afuera del edificio pero ya no la encontré, regrese al departamento y tome el teléfono, marque el celular de Bella pero me mandaba al buzón estaba apagado, marque el celular de Rose esperando que ella supiera algo de Bella.

Emmett’s POV

Rosalie y yo estábamos en medio de una estrategia para finalmente hundir a John Taylor, como lo pensé mi jefe en el bufette de abogados me despidió, pero eso me dio la oportunidad de estar mas tiempo en compañía de Rosalie además mis planes de comenzar mi propia firma serian llevados a cabo.

John Taylor había contratado al abogado mas sucio de todo New York es por eso que estaba ayudando a Rosalie, bueno por eso y para pasar mas tiempo a su lado.

Llevábamos todo el día revisando papeles, hablando con testigos potenciales, apenas y nos dimos cuenta cuando cayó la noche.
“No me había dado cuenta de lo tarde que es, seguramente Bella estará preocupada por mi” dijo
Rose tomando su celular y mandándole un mensaje a Bella.

En ese momento el teléfono de la oficina de Rose comenzó a sonar, lo levante pues hablaban de la
recepción del edificio.

“Buenas noches, si hágalo pasar” dije colgando el teléfono.

“Citaste a algún testigo? Ya es muy noche no crees?” dijo Rosalie mirando su reloj pasaba de la
media noche.

“No ningún testigo, creo que ya es hora de descansar un poco, hemos trabajado mucho y no hemos
comido desde medio día, no se tu pero mi estomago esta rugiendo” dije tomando a Rosalie de las
manos y sentándola en el sillón de su enorme oficina, el joven que traía la comida toco la puerta
y yo la abrí, recogí el pedido y le di su propina.

“Mmm es sushi? Que delicia!” dijo Rosalie ayudándome a sacar a comida la pusimos sobre la
mesita de centro y en vez de sentarnos en el sillón, nos sentamos en el piso.

Me quite el saco y afloje mi corbata, Rosalie también se quito su saco y comenzamos a comer.

“Mmm realmente no había pensado en cuanta hambre tenia hasta que olí la comida!” dijo Rose
terminándose su ultimo rollo.

“Lo se… pero uno siempre piensa mejor con el estomago lleno” asegure mientras terminaba de
comer.

“Emmett realmente quiero agradecerte por todo esto que estas haciendo por mi, de no ser por tu
ayuda y tus brillantes ideas este caso no tendría posibilidades de ganar” dijo Rosalie mirándome
a los ojos.

“Rosalie si no hubiera sido por mi no tendrías que estar apelando a la decisión del jurado yo
fui el culpable de que John Taylor este libre y tengo el deber moral de meterlo a la cárcel”

“Pero perdiste tu empleo Emmett, por no mencionar los golpes que te dio esa basura de John
Taylor”

“Rose lo del empleo no te preocupes, ya te dije que estoy mejor así, de esta manera puedo hacer
lo que verdaderamente quiero comenzar mi propia firma de abogados, donde obviamente hay un espacio
para ti, y por los golpes no te preocupes, goce ponerle el ojo morado a ese idiota cobarde que sabe
muy bien que si no hubiera sido porque me rompió un florero en la cabeza le hubiera ido peor”
Rosalie sonrío en ese momento los dos nos quedamos en silencio, yo la vi tan hermosa, tan sensual
que no pude resistirme a ella.

“Tienes… tienes algo ahí” dije mintiendo, pero era la única manera de acercarme a ella así
que señale su rostro como si tuviera algo.

“Donde?” dijo Rosalie mientras se tocaba el rostro en busca de la inexistente mancha, yo me
acerque a ella y con mi mano en su rostro le dije.

“Aquí… pero no se quiere quitar” dije tocando la comisura de sus labios, Rosalie se quedo muy
quita viéndome fijamente, entonces decidí arriesgarme era ahora o nunca, me acerque a ella y le di
un leve beso justo en la comisura de los labios, cuando mire a Rosalie ella tenia los ojos cerrados,
abrió sus hermosos ojos de cielo y se quedo sin decir nada.

“Rose… yo…” y entonces ella se me hecho encima y me beso, me tomo por sorpresa por lo que
caí al piso y ella sobre mi, nos besábamos apasionadamente, como hacia tantas veces lo hicimos y a
pesar de haber pasado los últimos 3 años con muchas mujeres debo admitir que ninguna jamás me
hizo sentir lo que Rosalie podía solo con un beso.

De un movimiento cambie lugares con Rosalie, mientras ahora yo estaba sobre ella besándola con una
pasión desmedida, la deseaba como jamás había deseado a ninguna otra mujer, pero sobre todo la
amaba, la amaba con todo mi corazón, y con ella sentía con lo que ninguna antes había sentido.

Mis manos comenzaron a deslizarse de la cintura de Rosalie hacia su muslo, subiendo su falda de
manera que podía acariciar sus hermosas piernas, las manos de Rosalie se colocaron en mi pecho
retirando la corbata y desabrochando mi camisa.

“Rose… Rose… te amo, jamás te deje de amar” dije besándola de nuevo, bajando hacia su
cuello ocasionando sonidos extremadamente sensuales que salían de su boca.

“Pero y todas esas mujeres con las que estuviste?” pregunto Rose ocasionando que dejara de
besarla y la mirada fijamente a los ojos.

“No te lo voy a negar… estuve con muchas mujeres… pero ni una sola me hizo sentir esto que
siento por ti… amor en toda la extensión de la palabra, a ti te amo Rose, te amo!” dije
esperando una respuesta, definitivamente no iba a hacer nada hasta que ella me dijera si quería que
siguiera o no, con dulzura sonrío y me dijo.

“Yo también te amo Emmett y no paso un solo día sin que pensara en ti mi osito!” sus manos me
jalaron de nuevo para besarme, mis manos comenzaron a desabrochar su blusa de seda mientras besaba
cada pedazo de piel que iba dejando al descubierto, cuando finalmente retire su blusa casi me muero
de la impresión Rose llevaba puesto la lencería color rojo que vi el otro día.

“Quieres matarme verdad amor?” dije señalando su ropa mientras le quitaba la falda revelando
una diminuto tanga roja de encaje.

“Te gusta amor? En realidad la compre pensando en ti” dijo en tono inocente Rose lo cual me
volvía loco.

“Que si me gusta llevo pensando en ti vestida con ella desde aquel día!” dije besando de nuevo
su cuello.

“Justo lo que quería!” dijo Rosalie desabrochando mi pantalón del cual me deshice
rápidamente.

Bese el cuello de Rose, con cuidado baje los tirantes de Rose dejando al descubierto uno de sus
maravillosos senos, el cual acaricie y Rose se estremeció ante mi tacto, con pasión comencé a
besarlo, estaba ahí, maravillándome con el cuerpo de mi Rose cuando su celular comenzó a sonar.

“No respondas…” dije sin dejar de besarla Rose tomo el celular y me dijo.

“Es tu hermano”

“No… esta vez no voy a permitir que nos interrumpa” dije quitándole el celular a Rose y
arrojándolo lejos, no pasaron ni un par de segundos cuando ahora el que comenzó a sonar fue el
mío.

“Y si es algo urgente?” dijo Rose.
“Cualquier cosa puede esperar en este momento…” dije besando de nuevo a Rose en los labios,
el celular comenzó de nuevo.

“Ese idiota me va a oír!” dije tomando el celular.

“Edward este no es un buen momento!” dije furioso a punto de colgar pero mi hermano me lo
impidió.

“Espera Bella se fue, tuvimos una pelea y se fue hermano, tengo miedo de que le pase algo, creo
que ya se quien esta detrás de lo de su departamento pero necesito que tu y Rose vengan de
inmediato!” dijo Edward totalmente angustiado.

“Diablos Edward… no pudiste haber escogido otro momento para pelear con Bella? Vamos para
allá!” dije colgando el teléfono y mirando a mi Rose.

“Que paso con Bella?” digo Rose incorporándose y acomodándose la ropa interior.

“No lo se Edward solo me dijo que se peleo con Bella y que ella se fue, también me dijo que tiene
una idea de quien incendio su departamento” dije ayudando a Rose a levantarse, ambos tomamos
nuestras ropas y comenzamos a vestirnos.

“Juro que si le pasa algo a Bella voy a matar a tu hermano!” dijo Rose poniéndose los zapatos,
yo la acerque a mi y la abrace.

“No eres la única que va a matarlo, no puedo creer que por segunda vez nos haya interrumpido”
dije besándola apasionadamente ella me correspondió.

“Emmett… te amo… realmente te amo”
“Y yo a ti mi amor… en cuanto esto se termine tu y yo vamos a hablar largamente te parece?
Necesitamos aclarar muchas cosas del pasado, necesitamos comenzar limpiamente, no estoy dispuesto a
perderte de nuevo, pase lo que pase y haya pasado lo que haya pasado antes, te amo Rosalie, TE
AMO!” dije besándola de nuevo mientras los dos nos íbamos al departamento.

Capítulo 35: La cena Capítulo 37: Perdon. perdon

 


 


 
14443906 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios