My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123999
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Plan perfecto


Para las que me pidieron el POV de Bella o Eward aqui estaaa disfruten.

Casi se me olvida ya tengo nueva historia pero para continuar necesito saber que les parece el primer capitulo se que es corto pero ps es el comienzo y ese si sale de mi imaginacion es algo que nunca e leido y espero les guste por favor comenten y voten en esta y la nueva historia"PASAJEROS"
Aqui esta el linck:
http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1414


Bella’s POV

Era casi de día, había pasado mucho tiempo en el orfanato llorando y ahora estaba sentada en la sala en los brazos de Edward.

“Odio romper tan hermoso momento, pero voy a dormir un rato, mañana, es decir dentro de un rato tenemos un caso muy importante que ganar Emmett y yo” dijo Rose bastante cansada.

“Les parecería salir a cenar con nosotros por la tarde? Llamara a Jasper y Alice a ver si nos pueden acompañar, como en los viejos tiempos” dijo Edward abrazándome fuerte.

“Perfecto así celebraremos la victoria que Rosalie tendrá en el caso porque hoy meteremos a la cárcel a ese cerdo” dijo Emmett también cansado, cada uno de ellos se metió a sus habitaciones para dormir un poco, mientras Edward y yo nos quedábamos solos.

“No tienes sueño?” me pregunto Edward besando mi hombro.

“Un poco, mas bien estoy cansada fueron demasiadas emociones por un día” dije bostezando.

“Pues entonces vámonos a descansar” dijo Edward levantándose del sillón y guiándome a su habitación.

“Me estas invitando a dormir contigo?” pregunte sonriendo.

“Bella estuve mucho tiempo separado de ti, no quiero dejar pasar ningún momento a tu lado, anda yo también estoy cansado vamos a dormir” dijo mientras yo cedía y me metía con el a su habitación.

“Mi pijama esta en la otra habitación” dije intentando ir por ella.

“Espera… no querrás despertar a Rosalie, yo te presto algo” dijo Edward sacando una camisa de su cajón era azul de botones, sonreí y me la puse mientras Edward se quitaba el pantalón, la camisa y se ponía su pijama.

Nos acostamos a dormir en su cama, Edward me abrazo y yo me recargue en su pecho quedándome totalmente dormida.

No supe cuanto tiempo paso, solo escuche a lo lejos un teléfono sonar, mis parpados estaban muy pesados por lo que no podía abrirlos pero escuchaba a mí alrededor, sentí como Edward se movió y tomo su celular.

“Bueno?” dijo en voz muy baja para no despertarme.

“Si… Rose y Emmett la encontraron Jasper ella esta bien… si Alice ya se que dijiste que me matarías si algo pasaba pero Bella ya esta aquí conmigo… por cierto que hacen ustedes dos juntos? Ok que les parece si nos platican esta noche, iba a llamarles pero me ahorraron el esfuerzo… si esta noche los 6 como antes… bien nos vemos aquí en mi departamento, ahora si no te molesta Jasper quiero volver a dormir, si hasta la noche” escuche como Edward colgaba el teléfono y después se volvía a acostar junto a mi.

“Mmmm…” dije moviéndome un poco mientras los brazos de Edward me abrazaban, sonreí aun sin abrir los ojos.

“Duerme mi amor… aun es temprano” dijo Edward besándome en los labios, el beso fue dulce pero yo no pude evitar profundizarlo aun mas, finalmente Edward termino sobre mi besándome apasionadamente.

“Que maravillosa forma de despertar” dije mientras los dos nos separábamos para tomar aire.

“Y así será de ahora en adelante porque no estoy dispuesto a dejarte ir jamás Bella” dijo besándome de nuevo, sus manos comenzaron a acariciar mis piernas que quedaban al descubierto por su camisa, mientras mis manos recorrían su espalda, de pronto el ruido de mis tripas rompió el encanto.

“Tienes hambre cariño?”

“Un poco, que hora es?” dije mientras Edward volteaba a ver el reloj junto a su cama.

“Son las 2 amor, creo que a eso le debemos esos ruidos extraños en tu hermoso estomago, ven voy a hacerte algo de desayunar” dijo Edward levantándose de la cama mientras me ayudaba.

“Tu vas a cocinar? Eso es algo nuevo” dijo Bella sonriendo.

“Bueno… mama me enseño a cocinar algunas cosas y debo decirte que preparo un delicioso omelette de jamón y verduras riquísimo”

Fuimos a la cocina y Edward tenia razón el desayuno estuvo delicioso, después de desayunar tomamos un baño era maravilloso como estar con Edward así era tan natural para mi, el baño fue en extremo sensual, como Edward enjabonaba mi cuerpo con sus manos, finalmente se nos termino el agua caliente y tuvimos que salir del baño, con solo una toalla tapándonos Edward y yo salimos besándonos del baño, nos tropezamos y caímos en la cama, cuando escuchamos alguien tocando la puerta.

“Están ahí? Necesitamos hablar con ustedes vengan a la sala” dijo Emmett mientras tocaba de nuevo la puerta.

“Emmett… interrumpes un poco hermanito, Bella y yo estamos… ocupados” dije mientras Bella aun besaba mi cuello.

“Sabes tu me has interrumpido en dos ocasiones, así que no me importa interrumpir, salgan de inmediato o Rose y yo entraremos a platicar ustedes ahí adentro estén o no vestidos!” dijo Emmett tocando la puerta de nuevo.

“Seria capaz?” pregunto Bella.

“Mi hermano es capaz de todo mejor nos vestimos y vamos a ver porque tanto escándalo” nos vestimos, bueno Edward se vistió yo solo me puse otra camisa limpia, después tendría que ir a la otra recamara a buscar algo que ponerme.

“Bien que era eso tan urgente?” dijo Edward sentándose junto a mi en el sillón.

“Ganamos el caso!!” dijo Rose mientras me levantaba para abrazarla, Emmett y Edward hacían lo
mismo.

“Rose estuvo genial, debieron haber visto como logro acabar a ese idiota hasta que el jurado no
tuvo otro remedio que declararlo culpable!” dijo Emmett levantando en brazos a Rosalie.

“No hubiera logrado ganar si no hubiera sido por Emmett”

“Pues los felicito a ambos, otro motivo mas para celebrar en la cena, por cierto alguno de ustedes
sabia que Alice y Jasper ya se reconciliaron?” dijo Edward algo sorprendido.

“No… cuando… como te enteraste?” dije totalmente sorprendida.

“Esta mañana cuando Jasper me llamo, se me hizo raro pues con la que hable anoche fue con
Alice… y bueno les pregunte que hacían juntos y Jasper dijo algo como que ya eran una familia y
que nos platicaban en la noche durante la cena”

“No puedo creer que no nos hayan dicho nada, sobre todo Alice que no se puede quedar callada con
nada” dije algo molesta.

“Ya hablaremos en la cena por ahora deberíamos arreglarnos para la cena, han pensado a donde
iremos?” pregunto Rosalie sentándose junto a mi.

“Tengo el lugar perfecto llamare para ver si aun nos pueden reservar mesa” dijo Emmett tomando
el teléfono.

Rosalie y yo nos metimos a arreglar, aproximadamente como a las 7 escuchamos el timbre y salimos
para encontrarnos con Alice y Jasper tomados de la mano.

“Alice!!!” grite mientras la abrazaba, tenia toda la semana de no verla así que realmente la
extrañaba.

“Alice Brandon! No tienes perdón por no habernos informado de tu reconciliación con Jasper!”
grito Rose corriendo a abrazarla.

“Lo siento, hemos estado un poco… ocupados y… además ustedes tampoco me dijeron nada” dijo
Alice haciendo puchero.

“Porque lo nuestro fue apenas anoche” dije a manera de protesta.

“Lo se chicas… es solo que Jasper y yo pensamos que ustedes se tenían que dar cuenta de todo
por ustedes mismos, y bueno al parecer ya lo saben así que solo queda la interrogante de que
haremos al respecto” dijo Alice firmemente.

“Eso lo hablaremos en la cena, vámonos o perderemos la reservación” dijo Emmett mientras nos
dirigíamos al restaurante, resulto un lugar muy lindo, Emmett reservo un privado con una mesa solo
para nosotros, lejos de todos los demás en el segundo piso del restaurante.

Después de ordenarle al mesero algunas entradas y una botella de champagne para celebrar abordamos
el tema de nuevo.

“Bien ahora que todos sabemos lo que las Denali hicieron para separarnos que vamos a hacer al
respecto?” dijo Alice poniendo las cartas sobre la mesa.

“Particularmente no me gusta la violencia pero si en este momento tuviera a Tanya enfrente le
arrancaría el cabello” dije furiosa mientras Edward me tomaba de la mano tranquilizándome.

“Yo creo que deberíamos mostrarles que nada de lo que hicieron logro separarnos” dijo Edward
besándome la mano.

“Esa es una buena idea… pero yo tengo una mucho mejor, esas tipas lo que mas valoran es su
estatus social, su fama de señoritas de sociedad, no toleran que nadie les gane… pues yo tengo
una idea genial que lograra que toda su preciosa sociedad las deteste y las repudie, pero primero
debemos probar que ellas tuvieron que ver con nuestro atentado” dijo Rose malévolamente.

“Que tienes en mente corazón?” dijo Emmett mirando a Rose con lujuria.

“Bien esto es lo que vamos a hacer…” dijo Rose mientras nos explicaba el plan a todos, no
podíamos creer lo malévola que podía llegar a ser, pero su plan era perfecto era lo mínimo que
esas brujas se merecían.


Bueno ya saben comenten y voten las kiero ♥

Capítulo 39: La princesa y el principe Capítulo 41: Rose y Emeet

 


 


 
14444014 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios