My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123985
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Rose y Emeet

encerio perdon por la tardanza e estado un poco ocupada ya qe pronto sera mis xv años :D y pss por esoo ademas ee andado enfermitaa :S aurita me duele mucho mi cabezita asi qe por lo pronto seguire con esta historia espero que ayan leido la de pasajeros aunqe esa no podre continuarla hasta que termine esta espero y disfruten el nuevo capitulo


Edward’s POV

El plan de Rose era maravilloso realmente malévolo, y aunque tenia unos detalles que no me gustaban como eso de no poder demostrarle aun al mundo que Bella y yo estábamos juntos, ya que si Tanya y sus hermanas se enteraban no habría manera de convencerlas del plan, Bella y Rose estaban buscando un nuevo departamento, aunque esta vez las convencimos de que solo fuera rentado ya que Emmett y yo teníamos nuestros planes que no les habíamos dicho a ellas.

Mama se había encargado de regar el rumor de que las chicas ya no estaban interesadas en nosotros y que yo en particular extrañaba terriblemente a Tanya, incluso en una ocasión se la topo en un restaurante y la invito a comer, mama le dijo que yo estaba confundido y que no tardaba en hablarle por teléfono, incluso le aconsejo como buena suegra que esperara mi llamada y no hiciera ninguna tontería como acosarme, que me diera mi espacio, cosa que hasta el momento Tanya había cumplido pues no había tenido noticias de ella.

Todos los días iba a la editorial y trabajaba con Bella, ahí en su oficina podía besarla y hacer lo que yo quisiera con ella pero en cuanto estábamos en publico debía comportarme fría y lejanamente con ella, al igual que Emmett y Rose, Jasper y Alice eran otra historia como vivían fuera de la ciudad y Jasmin aun no podía salir tanto no debían preocuparse por disimular.

Teníamos todos los detalles planeados para quebrar a las Denali, solo hacia falta una sola cosa, pero la suerte estaba de nuestro lado.

Estábamos en la oficina de Bella con la edición de mi libro, aunque si hemos de ser sinceros no estábamos trabajando mucho en ese momento, tenia a Bella acostada en la alfombra de su oficina, donde ya varias veces habíamos hecho el amor, estábamos besándonos apasionadamente cuando el teléfono sonó.

“No respondas” dije besándola apasionadamente.

“Debo hacerlo Edward… olvidas que estamos en mi oficina y pudiera ser mi jefe quien habla” dijo Bella mientras se dejaba besar por mi.

“Esta bien” dije levantándome a regañadientes y ayudando a Bella a hacer lo mismo.

“Dime Ángela” dijo Bella viendo que la que llamaba era su asistente.

“Esta bien pásamelo. Buenas tardes oficial, si soy Isabella Swan… esta bien estaremos ahí a las 5 en punto. Gracias”

“Que paso amor quien era?” dije mientras Bella sonreía y se lanzaba sobre mi cayendo ambos al piso.

“Era el oficial de policía asignado a nuestro caso, atraparon a los tipos que incendiaron el departamento y ahora están diciendo todo lo que saben, al fin vamos a poder lograr nuestro plan amor!” dijo Bella besándome.

Nos comunicamos con Rose y Emmett, los 4 nos dirigimos a la estación de policía donde Joaquín ya había reconocido a los tipos, ellos ya habían declarado que una chica lo llamo por teléfono, dijo que antes ya lo había contratado para seguir a unas chicas hacia unos 3 años y que ahora lo busco para pedirle que las eliminara, nunca supo su nombre pero la descripción encajaba perfectamente con Tanya Denali, el pago fue hecho en efectivo, así que no teníamos una manera de probar que realmente había sido ella, pero el solo hecho de tener a ese tipo fue suficiente para llevar a cabo la siguiente y definitiva parte del plan.

Emmett’s POV

Este fin de semana llevaríamos a cabo el plan, ya hasta había hablado con Irina y le había dicho que la extrañaba, que todo este tiempo sin verla me había hecho valorarla, la muy tonta se la creyó, así que todo estaba listo, pero antes, antes debía tener mi momento con Rosalie, ya no aguantaba mas no poder hacerle el amor, pero tenia planeado algo muy romántico para nuestra primera vez juntos, el plan seria llevado en la gran gala que organizaron mama y papa para el sábado con motivo de un gran logro para la sociedad Cullen-Denali, así que tenia toda la semana para poder irme con Rose, ella estaba en las ultimas platicas para dejar su trabajo y asociarse conmigo en nuestra firma de abogados.

Así que el martes cuando Rose regreso de la oficina junto con Bella y Edward (pues les pedí de favor que pasaran por ella) yo ya esperaba a Rose en su recamara con una sorpresa.

“Emmett… pensé que tenias algo que hacer” dijo Rose viendo la maleta sobre su cama.

“así es, bueno fui de compras por algunas cosas que necesitaremos para los próximos días y después empaque” explique tomando la maleta.

“Se puede saber que llevas en mi maleta y de que habla porque no te entiendo amor” dijo Rose intentando abrir la maleta pero se lo impedí.

“Ok… hoy fue tu ultimo día en el despacho, y el plan lo llevaremos a cabo el sábado, así que te voy a secuestrar” dije así como si estuviera diciendo cualquier cosa.

“Secuestrar?” dijo Rose confundida, yo solté la maleta y jale a Rose sentándome en su cama y poniéndola a ella sobre mis piernas.

“Estoy cansado… de no poder estar a solas contigo, que si no podemos ser vistos en publico, que
si Edward y Bella están en la habitación de al lado, eso se termino vas a ser solo para mi por lo
menos estos días, quiero estar solo contigo, tu y yo… nada mas” dije besándole el cuello
mientras Rose se dejaba totalmente explorar por mis labios y mis manos.

“Y que… exactamente tienes en mente para esos días? Puede que yo haya cambiado de opinión
sobre… mmm… hacer el amor contigo Emmett” dijo Rose aunque sus palabras no sonaban muy
convencidas.

“Quien dijo algo de hacer el amor? Solo quiero estar contigo SOLOS… cenas románticas tu y yo
SOLOS… paseos al atardecer SOLOS y dormir abrazado de ti… no pasara nada que tu no quieras o
desees amor!” dije besándola en los labios.

“Por eso te amo mi osito Emmett! Ah… y yo también quiero todo… TODO ESO Y MAS CONTIGO
EMMETT!” dijo besándome apasionadamente.

“Ahora me voy a llevar tu maleta al auto no quiero que la veas”

“Pero Emmett debo revisar que ropa llevar, dime a donde vamos que necesito..”

“Olvídalo será una sorpresa… yo ya llevo lo necesario y lo que hacia falta lo compre… no te
preocupes no te faltara nada Bella me ayudo con todo, ahora relájate y duerme que mañana tendremos
un gran día” dije llevándome la maleta al auto.

“Bella me dirá a donde vamos” dijo Rose firmemente.

“Lo siento pequeña pero si Bella te dice una sola palabra sufrirá una privación por parte de
Edward…
así que lo siento, no creo que la pequeña Bella se quiera arriesgar” dije tocando la punta de su
nariz, provocando más a Rose.

“Porque no me dices osito… realmente no soporto la incertidumbre” dijo Rose acariciando mi
rostro y mientras hacia un gesto de lo mas sensual que en otro momento no hubiera resistido.

“Mañana lo sabrás, hoy solo duerme tranquila y descansa” dije dejando una muy frustrada
Rosalie en su recamara.

Después de guardar las maletas y cenar, nos acostamos temprano a dormir, prácticamente la noche me
pareció larga, estaba ansioso de irme con Rosalie y tenerla solo para mi, nos levantamos muy
temprano, aun no amanecía, cuando íbamos en mi jeep rumbo a las afueras de la ciudad para ser mas
exactos afueras de New Jersey.

“Emmett, me vas a decir a donde vamos? Dijiste que hoy lo sabría”

“Mm… ya casi llegamos amor”

“Bebe…. Emmett dime por favor” dijo con esa carita de nuevo.

“Esta bien… vamos a pasar unos maravillosos días en un exclusivo Resort en las afueras de New
Jersey, tendremos nieve, una cabaña, con una chimenea, solo para nosotros” dije tomando las manos
de Rose quien sonrío.

“Jamás he esquiado” dijo Rose sonriendo como una niña.

“Yo te enseñare” dije mientras nos acercábamos mas a nuestro destino, cuando finalmente
llegamos al lugar, todo era sorprendente, estaba cubierto de nieve, las montañas, los árboles, y
nuestra cabaña era todo lo que esperaba para el ambiente romántico.

“Debo felicitarte Emmett creí que abriría la maleta y encontraría solo cosas de Victoria’s
Secret en ella” dijo Rose sacando la ropa y metiéndola en los cajones.

“No te precipites amor, hay todo un compartimiento en mi maleta para esa ropa” dije señalando
mi maleta.

“Emmett eres incorregible…” dijo Rose sonriendo, cuando terminamos de desempacar fuimos a
comer a un restaurante con una hermosa vista de las montañas.

“Te gusta Rose?” pregunte al ver como Rose se había quedado sin palabras.

“Emmett es precioso, la vista, la cabaña, este restaurante… pero lo mejor es poder compartirlo
todo contigo” dijo mirándome con unos ojos de amor que derretirían toda la nieve de este lugar.

“Rose quiero compartirlo todo contigo, quiero estar siempre a tu lado”

“Yo también Emmett”

Pasamos el resto de la tarde explorando el lugar, dimos una vuelta por las canastas que pasaban por
arriba del resort, también jugamos un poco en la nieve, dejando la esquiada para el siguiente día.

La noche cayo y cenamos en el restaurante del hotel, bebimos un par de copas lo cual ocasiono que la
temperatura subiera un poco, finalmente nos dirigimos hacia la cabaña, donde al entrar Rosalie me
beso apasionadamente.

“Emmett quiero… quiero hacer el amor contigo… hoy… ahorita… te amo” nuestras bocas se
besaban con pasión, tuve que tener mucha fuerza de voluntad para no tomar a Rose ahí mismo en la
sala, pero no nuestra primera vez debía ser muy especial así que tome fuerzas y rompí nuestro beso.

“Ven…” le dije llevándola a la habitación, saque de uno de los cajones un camisón que
había comprado especialmente para este momento, no era tan seductor como los demás que tenia Rose,
pero lo imaginaba en ella perfectamente, era blanco de seda, con aplicaciones de encaje sobre el
busto y una parte de las piernas, era corto dejaría perfectamente al descubierto sus maravillosas
piernas.

“No recuerdo esta pieza en particular” dijo Rose tomándola entre sus manos.

“Digamos que es un regalo, porque… no… te lo pones para mi?” dije mientras se lo daba, Rose
se metió al baño y yo rápidamente comencé a encender las velas de la habitación, apague las
luces y coloque algunos pétalos de rosa por el suelo y en la cama, me quite rápidamente mi ropa
quedando solo en unos boxers de seda negros.

Rosalie no tardo mucho en salir, y cuando lo hizo era una verdadera visión, sus largas y bien
definidas piernas se veían enmarcadas preciosas por el blanco del satín y sus rubios cabellos
caían por sus hombros y espalda.

“Eres un verdadero ángel mi amor” dije acercándome a ella, con dos copas de champagne en la
mano.

“Emmett…”

“Brindemos por una maravillosa noche, por la noche que voy a recordar toda mi vida… brindemos
por no separarnos nunca jamás” dije mientras ambos chocábamos nuestras copas y después
bebíamos hasta terminarla.

Sin dejar pasar mas tiempo apenas dejando que Rose tomara su bebida tome su angelical rostro con
mis manos, sus manos se colocaron en mi pecho, arrancando sonidos sensuales de mi garganta.

Una de mis manos comenzó a bajar acariciando cada curva de su cuerpo, deleitándome con su
maravillosa figura de diosa, mientras nuestras lenguas exploraban nuestras bocas, lentamente baje
uno de los tirantes del camisón besando con amor y lentitud su hombro, mientras con mis manos
sostenía fuertemente su cintura.

“Te amo Emmett… te amo” dijo mientras mis labios atacaban su cuello y al retirar el otro
tirante el camisón callo al piso dejando al descubierto su maravilloso cuerpo, tome a Rose entre
mis brazos y la lleve a la cama temiendo ser incapaz de controlarme, deseaba tanto tenerla, estar
dentro de ella, pero ella merecía mas.

Con mis labios y mis manos explore cada rincón de su cuerpo, encontrando lugares que jamás habían
sido visitados por nadie, y maravillándome de la reacción de Rosalie cuando la besaba o la tocaba.

Ya no pude mas, le quite lo más controladamente posible su última prenda mientras Rosalie me
ayudaba a hacer lo mismo con la mía.

así por primera vez éramos uno solo, al principio fue con mucho cuidado, no deseaba lastimarla,
pero cuando me di cuenta que el dolor paso aumente mas el ritmo mientras con pasión y mucho amor
Rosalie y yo hacíamos el amor por primera vez,debo decir que los dos lo hacíamos por primera vez, porque después de haber subido al cielo con
Rosalie en mis brazos, me di cuenta que esto, era verdadero amor, que el sexo solo por ser sexo no
significaba nada y que jamás te daría el placer, el maravilloso e inigualable placer que te daba
hacer el amor con la persona amada.


Voten y comenten besos ♥

Capítulo 40: Plan perfecto Capítulo 42: Casi El final !!

 


 


 
14443767 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios