My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 124018
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Plan con maña


Emmett’s POV

Después de que Rose y Bella se fueron a dormir me sentía como león enjaulado.

“Bueno se puede saber a ti que te pasa?” me pregunto Edward al verme como daba vueltas en la sala.

“No puedo dejar de imaginarme a Rosalie en… pues esa diminuta ropa interior! Porque me hace esto hermano?”

“Emmett fue un accidente nos tropezamos” dijo Edward ingenuamente.

“Edward por Dios, esto fue un plan con maña de esas dos, te lo aseguro que ahorita se están regodeando de nuestras reacciones, pero esto no se va a quedar así”

“Espera… en verdad piensas que lo hicieron a propósito?”

“Claro que si, conozco a Rosalie y te aseguro que eso no fue nada inocente!” dije recordando sus miraditas y sonrisas.

“Crees que Bella también haya estado en ese plan? Porque… yo la vi sonrojarse” insistió mi hermano que seguramente había perdido ese toque con las mujeres.

“Te lo aseguro hermano las dos sabían lo que hacían” dije sentándome junto a Edward.

“Emmett, tu… quieres volver con Rosalie? Serás capaz de olvidar todo… todo el pasado y volver con ella?” pregunto mi hermano, ahorita en lo que menos pensaba era en el pasado, tenia mi mente y mi corazón puestos en el presente.

“Aunque aun creo que Rosalie me debe una explicación por haberme mentido, creo que no tiene caso pensar en el pasado, mi manera de ser en estos últimos 3 años deja mucho que desear y si ella disculpa eso… yo puedo disculparle cualquier cosa a ella no crees?”

“A mi tampoco me importa el pasado, estuve todo este tiempo comprometido con una mujer que no amo… pensando solo en Bella, que mas da lo que Bella era o fue, ya no me importa!” dijo mi hermano enérgicamente.

“Ahora solo queda una cosa… averiguar si esto lo están haciendo solo para fastidiar, o para ver nuestras reacciones, porque si es así, lo hacen porque quieren saber si aun las queremos… y yo tengo la respuesta adecuada para sus tácticas”

“Ah si? Y cual es tu respuesta? Que nos compremos tangas de leopardo o de trompa de elefantito?” dijo mi hermano riendo.

“Edward… no conocía tus gustos en ropa interior hermano jajaja” dije bromeando mientras Edward me echaba una mirada de muerte.

“No seas tonto hermano, es algo mas… podría decirse sutil” le dije a mi hermano mi plan, aunque al principio dijo que era demasiado obvio no tenia porque serlo estábamos en nuestra casa y era algo natural, así que me fui a dormir esa noche, después de una ducha fría, aun estaba teniendo sueños con ese conjunto rojo.

Edward y yo teníamos una habitación destinada para mis aparatos de ejercicios, el que mas los utilizaba era yo, pero ese día Edward me acompañaría, nos levantamos temprano e hicimos ejercicio, pero cuando escuchamos ruido en la cocina y las voces de las chicas pusimos en marcha el plan, Edward y yo salimos del gimnasio sin camisa, solo en unos shorts que caían un poco a la cadera por el ejercicio que habíamos hecho, cuando Rose y Bella nos vieron, sentí que la venganza era dulce.

“Ahh… ohhh… no sabia que ya se habían despertado” dijo Rose sin mirarme a los ojos posando su mirada únicamente en mi abdomen.

“estábamos haciendo un poco de ejercicio pero no se preocupen, nos damos un baño rápido y las llevamos a su trabajo, no llegaran tarde no se preocupen” dije mientras secaba mi sudor con una toalla.

“Si quieren pedimos un taxi no necesitan apurarse” dijo Bella quien miraba al suelo sonrojada después de haberse comido con la mirada a Edward, quien ahora sonreía con superioridad.

“No es problema, yo te llevo a ti Bella y Emmett a Rose, además tengo una cita en una editorial del centro, quizás este cerca de la tuya, cual es por cierto?”

“Scholastic” dijo Bella aun sonrojada.

“No puede ser, ahí es mi cita!” dijo mi hermano feliz.

“De casualidad tu cita es a las 9? Y te llamo Ángela Weber?” dijo Bella al fin levantando la mirada.

“Si… como supiste”

“Al parecer tu cita es conmigo Edward” dijo Bella sonriendo tímidamente.

“Pero… entonces tu leíste mi manuscrito? Como es que no sabias que era mío?” dijo mi hermano nervioso y confundido.

“Tengo como costumbre personal pedirle a Ángela mi asistente que no me diga a quien pertenecen los manuscritos que recibo, de esa manera no me dejo influenciar por el nombre del autor, sea conocido o desconocido, simplemente me dejo guiar por lo que leo… pero creo que eso mejor lo tratamos en la oficina no crees?” dijo Bella mordiéndose el labio, en ese momento voltee a ver a Rosalie pues durante toda la conversación había estado pendiente de mi hermano y de Bella, Rose desvío rápidamente su mirada pero pude ver que me observaba detenidamente, bien el plan había dado resultado.

“Bueno a bañarnos hermano, no queremos que estas chicas lleguen tarde a sus trabajos” dije apresurando a Edward, cada uno entramos a nuestras habitaciones para tomar ese baño.
Elegí un traje gris para ir al trabajo, sabia que me esperaba un regaño de mi jefe por lo de
John, lo esperaba pero no me importaba, era un abogado muy cotizado, si quería despedirme que lo
hiciera, podía montar mi bufette de abogados cuando quisiera, es mas era una buena idea, podía
invitar a Rosalie a trabajar conmigo, pasar mas tiempo juntos, definitivamente era una posibilidad
que debía evaluar.

Papa había mandado mi carro muy temprano por lo que no tenia problema en llevar a Rose a su
trabajo, el edificio de su bufette quedaba solo a 3 cuadras del mío, era increíble como no nos
habíamos encontrado antes.

Rose se veía preciosa esa mañana con un traje sastre color beige, el camino fue realmente callado,
creo que los dos aun estábamos asimilando lo que había pasado la noche anterior y hoy por la
mañana.

“Gracias por traerme” dijo Rosalie cuando llegamos.

“Pasare por ti a la una para ir al hospital te parece?” dije sin preguntar afirmando.

“No te preocupes puedo tomar un taxi” dijo ella mirándome a los ojos.

“Debo recordarte que hay unos tipos queriéndote hacer daño, así que paso por ti a la 1” dije
mientras abría su puerta y ella bajaba, me quede viéndola hasta que entro a su edificio y la
perdí de vista.

Subí a mi coche y me dirigí a mi trabajo, esperando el regaño de mi jefe.

Edward’s POV
debía admitir que la idea de Emmett había sido muy buena, Bella aun estaba sonrojada cuando
subió a mi coche, platicamos un poco durante el camino mas que nada me pregunto si había enviado
mi manuscrito a muchas editoriales y preguntas por el estilo.

Al llegar a su oficina, Bella me pidió que esperara afuera, al parecer tenia otra cita a las 8 am,
su asistente muy amable me ofreció café el cual acepte con gusto, la primera cita de Bella llego
una chica que entro a su oficina.

Para matar el tiempo mientras esperaba, me puse a leer una revista, y escuche como un hombre
preguntaba por Bella.

“Ángela buenos días, estará la Srita. Bella disponible” al levantar la vista me di cuenta de
quien buscaba a Bella, era el mismo tipo de la galería el joven de cabello largo, quien según
recordaba se llamaba Jacob.

“Jacob, buenos días, Bella esta un poco ocupada, pero si gustas esperar, quizás pueda atenderte
antes de su cita de las 9” dijo la asistente de Bella señalándome con la cabeza, Jacob volteo y
me vio y regreso la vista con Ángela.

“Esperare, mientras que te parece si me consientes con uno de tus ricos cafés” era obvio que
ese tipo había estado muchas veces ahí, debido a la naturalidad con la que se trataban el y la
asistente de Bella, poco antes de las 9, la chica que estaba con Bella salio y el teléfono de
Ángela sonó.
“Claro que si Bella, pero espera esta aquí Jacob quiere verte, le digo que espere o que pase
antes de tu siguiente cita? Ok esta bien” Ángela se levanto para dirigirse a mi.

“Bella lo recibirá en un momento, Jacob puedes pasar” el tipo volteo a verme con un sentimiento
de superioridad y entro a la oficina de Bella, no tardo mucho a lo mas 10 minutos que a mi me
parecieron una eternidad, justo cuando casi me levantaba y tiraba la puerta en mi desesperación la
puerta se abrió y Jacob salio de la oficina seguido por Bella.

“Mas te vale que estés en contacto conmigo, me has dejado muy preocupado” dijo el tipo
abrazando a Bella a manera de despedida.

“Jake ya te dije que estoy bien, no te preocupes, pero me dio gusto saludarte”

“Estamos en contacto no lo olvides”

“No lo olvido preocupon!” se despidieron con un beso en la mejilla y Jacob se me quedo viendo
fijamente mientras yo le devolvía la mirada.

“Edward… pasa” dijo Bella percatándose del juego de miradas entre Jacob y yo.

Entre a la oficina de Bella era amplia, pero muy acogedora, tenia muchos libros, y en el escritorio
estaba dos fotos de ella con Alice y Rose. En la primera estaban muy pequeñas y en la segunda casi
podía asegurar que era en la época en que las conocí.

“Bien Edward, quiero hacer esto lo mas profesional posible, leí tu manuscrito y déjame decirte
que me encanto, me hizo reír, llorar, desesperarme, tiene de todo y bueno quiero publicarlo”
había estado esperando mucho tiempo esas palabras, pero ahora viniendo de Bella sonaban mas dulces.

“En verdad te gusto?” pregunte, no quería escuchar a la editora quería escucharla a ella.

“No solo me gusto, me encanto Edward… es realmente bueno, hay que pulirle algunos detalles para
mejorar su publicación”

“Tu serias mi editora?”

“Ese es el plan, pero si tienes algún problema con eso lo entenderé, existen mas editores aquí
podemos…”

“No! Esta perfecto que tu seas la editora, solo esto me parece! Wow, no puedo creer que mi libro
vaya a ser publicado!”

“Edward siempre fuiste un excelente escritor, no te asombres de este éxito, mira tendré que
preparar los contratos y programar reuniones periódicas contigo, creo que quizás en un par de
meses podremos lanzar tu libro a la venta” se notaba que Bella sabia de lo que hablaba, pero lo
que mas me gustaba era el pasar tiempo con ella.

“Lo que digas… dime donde firmar y lo haré”

“No te interesa saber cuanto ganaras y todo eso?”

“Bella sabes que no necesito el dinero, escribo porque amo escribir”

“Entonces preparare todo, no te arrepentirás de elegirme como tu editora y ha esta editorial como
tu casa editorial” dijo Bella dándome su mano, la cual tome con ambas manos

“Creo que habría que celebrar no crees? Te parece si te invito a cenar?” Bella sonrío pero
después su expresión cambio.

“Te parece que dejemos esa cena para dentro de unos días? Quiero primero asegurarme de que Jasmin
estará bien, en cuanto sepamos que todo salio bien tendremos otro motivo mas para celebrar” dijo
Bella seriamente.

“Tienes toda la razón, pero no me vayas a dejar plantado” dije bromeando.

“Sabes donde vivo, no me escapare tan fácilmente” dijo sonriendo de nuevo.

El teléfono de Bella sonó su siguiente cita había llegado, me despedí de Bella prometiendo
regresar por ella para ir al hospital.



espero qe hayan disfrutado de esta cap voten y comenten por cierto tengo una nueva historia pasen porfavor se llama "Siempre Junto A Ti"

aqui les dejo el linck: ---->http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1238

Capítulo 32: Victoria`s Secret Capítulo 34: Gran noche

 


 


 
14444256 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios