My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123971
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Las 3 mosqueteras

Mi nombre es Isabella Marie Swan pero todo mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huérfana, mis padres murieron cuando yo tenia 2 años en un accidente automovilístico, fue un verdadero milagro que a mi no me pasara nada, como no tenia familia que se hiciera cargo de mi me mandaron a un orfanato ahí conocí a mis dos mejores amigas, a mis hermanas del alma Mary Alice Brandon y Rosalie Lilian Hale, Alice estaba en el orfanato desde que nació jamás conoció a sus padres, al parecer su mama la abandono con una carta donde decía su nombre y que no podía hacerse cargo de ella, la historia de Rosalie era parecida a la mía su madre murió en un accidente y como jamás conoció a su padre llego aquí cuando tenia 5 años, para entonces Alice y yo ya éramos inseparables y cuando vimos a Rose con sus hermosos rizos rubios y sus tristes ojos azules supimos que era la tercera mosquetera.

Crecimos juntas, como no queríamos separarnos saboteamos cualquier intento de adopción hasta el punto en que éramos las ovejas negras del orfanato, pero realmente las monjas que lo manejaban eran muy buenas, después de todo éramos sus consentidas, cuando llego el momento de asistir a la preparatoria nos mandaron a la escuela publica de New Jersey pues no podían pagar nuestra educación, realmente no podíamos vivir toda la vida en el orfanato y eso lo sabíamos las monjas dijeron que cuando cumpliéramos 18 tendríamos que irnos pues eran las reglas, debíamos buscar un lugar donde vivir, trabajo y ver la manera para pagar la Universidad de New York nuestro sueño, Rosalie quería estudiar Leyes una carrera muy costosa, Alice quería ser bailarina y para eso estaba Juliard la Escuela mas prestigiosa del País y estaba precisamente en New York, yo siempre soñé con ser escritora y por eso quería estudiar Literatura que también era costosa por todos los libros que debía comprar, teníamos muchos problemas, casi llegábamos a los 18 nadie nos quería contratar pues no teníamos experiencia, y aunque ya habíamos obtenido media beca para nuestras carreras, no teníamos lugar donde vivir ni que comer, en ese momento la loca cabecita de Alice tuvo la genial idea, lo recuerdo bien Rose y yo estábamos en la cocina ayudando a hacer la cena de los niños cuando Alice llego corriendo.

“Que te pasa Alice porque vienes así?” pregunto Rose quien aunque usara ropa de segunda parecía una verdadera muñeca de porcelana. 

   “Lo tengo, encontré la solución a nuestros problemas monetarios chicas” dijo sacando con cautela un papel de sus jeans y mostrándomelo.  

  “Estas loca? Que significa esto Alice quieres que nos convirtamos en prostitutas!” dije alarmada al leer el papel que Alice me había entregado.   

“Cállate sino quieres que las monjas nos escuchen!” dijo tapándome la boca, cuando vio que me calme un poco me soltó.  

  “Claro que no quiero que seamos prostitutas Bella, este lugar es un club para caballeros, uno donde las chicas bailan con poca ropa” dijo Alice como si su comentario lo explicara todo.  

  “Eso aun no responde la pregunta de Bella, no crees que es un poco extremo que vayamos a hacer streptease, digo necesitamos el dinero pero obtenerlo así?” dijo Rose en voz baja para que nadie nos escuchara.  

   “No sean tontas hice mis investigaciones el club es un club muy exclusivo para caballeros donde las chicas bailan con poca ropa, algunas se desnudan pero no todas, en su mayoría las chicas solo bailan, hable con la dueña del club”   

 “Que hiciste que Alice?” dije alarmada pensando hasta donde era capaz de llegar mi amiga.  

   “Si es una mujer muy agradable, me explico que ahora mismo están en busca de un numero impactante buscan un numero de baile, que abra todas las noches el espectáculo, quieren que sea un espectáculo con 2 o 3 chicas”   

 “Solo bailar?” pregunto Rosalie con curiosidad.

“Que? Ahora también tu le vas a seguir el juego Rose? Alice esta loca esa es la idea mas loca que la he oído tener y ya es mucho decir”  

  “Bella hemos intentado miles de empleos, solo tenemos media beca, no logramos obtener un dormitorio en la universidad sabes que necesitamos este dinero, además somos buenas bailando y ya lo tengo todo planeado para que nadie nos descubra” la mente diabólica de Alice me daba miedo.

“Sabes creo que su idea no es del todo descabellada, eso si hay que dejarle claro a la dueña que a nosotras nadie nos toca y que solo bailaremos, si es así o tengo problemas en hacerlo, quiero con toda mi alma estudiar leyes y si esto es lo que tengo que hacer para lograrlo lo haré” dijo Rosalie mientras Alice daba saltos de emoción.   

“están locas? Si alguien nos ve haciendo esto? Si las monjas nos atrapan? Sin decir que bailar enfrente de hombres con poca ropa es algo de lo que no me creo capaz de hacer” dije completamente horrorizada ante la idea. 

   “Bella faltan 2 meses para que cumplas 18 años entonces las monjas nos pedirán que nos vayamos pues los supervisores llevan tiempo presionándolas, podemos juntar algo de dinero hasta entonces, dar el deposito para un departamento modesto cerca de la universidad y juntar dinero en el verano para la colegiatura y después ya veremos, buscaremos algún trabajo fijo que nos pueda ayudar a mantenernos pero ahorita esta es nuestra única opción Bella”

No supe como pero termine aceptando, pasamos una semana ensayando una sexy coreografía que Alice monto para nosotras, y con un poco de dinero guardado Alice se encargo de comprar algunas cosas para hacer nuestros disfraces, además compro pelucas y lentes de contacto.   

El día de nuestra audición final llego, habíamos hecho una demostración para la dueña que nos pidió que regresáramos esta noche, había muchas chicas ahí, el club estaba lleno, al parecer Alice no nos lo dijo pero esa audición seria un concurso y los clientes iban a elegir a las ganadoras, la dueña del lugar era una mujer de unos 40 años elegante y muy guapa su nombre era Susan Collin.  

  “Buenas noches chicas, bienvenidas al Club Twilight el club para caballeros mas exclusivo de la ciudad, hable con la mayoría de ustedes pero quiero dejarles las cosas en claro, en este club no se toca, nos distinguimos porque somos un club con clase, donde presentamos los mejores shows de la ciudad y donde dejamos a los caballeros deseando por mas, hoy estamos buscando por el show principal, aquel que deje a los caballeros ansiosos por volver al día siguiente, así que ganen las mejores” 

    La música comenzó y el primer grupo de chicas entro a la pista de baile, estaba muy nervioso, para colmo de los males éramos las ultimas, hablando de presión esto si que era sentirse presionada.

Alice eligió todo de acuerdo a la película Moulin Rouge incluso la música, con la canción Lady Marmalade con Christina Aguilera y Pink, nuestro vestuario consistía en un vestido realmente pequeño el mío era negro con azul y combinaba con mi pequeña peluca azul, el de Rosalie era negro con rojo y lo combinaba con una peluca negro obscuro y el de Alice era amarillo con negro y lo combinaba con una peluca rubia, llevábamos maquillaje súper cargado y Alice nos había podría decir decorado el rostro en la parte de los ojos como si trajéramos un antifaz pero pintado con maquillaje, además llevábamos pestañas postizas y uñas también postizas, nuestro turno había llegado era la hora de entrar a la pista. 

   “Chicas recuerden porque hacemos esto, nuestra educación, nuestro futuro, si hoy logramos conseguir este trabajo podremos conseguir lo que queremos así que olvídense de todo y bailen como lo ensayamos, oh casi lo olvidaba pónganse esto” dijo Alice totalmente convencida y dándonos una cajitas con lentes de contacto dentro.

    “Que es esto? Pregunte abriendo la cajita y dándome cuenta de su contenido. 

   “Lentes de contacto algo mas para que nadie nos reconozca, los tuyos Bella son de color verde como mis ojos, los tuyos Rosalie café chocolate como los de Bella y los míos azules como los de Rosalie” 

  Después de ponernos los lentes las 3 nos pusimos detrás del escenario principal donde habían unas escaleras y muchas luces, la música comenzó y las 3 bajamos al mismo tiempo con movimientos sexies las escaleras pero Rose y yo nos quedamos atrás mientras Alice avanzaba al igual que el primer coro de la canción comenzaba.

Capítulo 2: My life secretes comienza

 


 


 
14440541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios