My Life Secretes

Autor: miriamdepattinson
Género: Romance
Fecha Creación: 02/06/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 25
Comentarios: 63
Visitas: 123992
Capítulos: 45

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Casi El final !!

 

Holas niñas como han estado bien? A encerio espero qe si, siento mucho no haber actualizado antes pero ya saben se me juntaron muchas cosas navidad año nuevo y todo hablando de eso en verdad ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNA GRAN NAVIDAD Y UN GRAN AÑO NUEVO Y que se cumplan todos los propositos para este encerio estoyy muy feliz.

Ahora retomando la novela pues si, veremos a la odiosa de Tanya en la carcel siii por fin WIIII jajjaajaj y ya mero llegan las bodas;  ya esta punto de terminar:( estoy triste pero muy feliz por sus votos y comentarios de animos qe me dan para seguir con esta historia son muy lindas encerio no se como agradecerles.

Espero que les guste este capitulo y recuerden solamente falta DOS capitulos mas sigan comentando y votando preciosas.


Edward’s POV

Emmett y Rose se habían ido lo que nos había dejado el departamento solo para Bella y para mi, lo cual aprovechamos al máximo, era lo mejor estar con ella, la amaba tanto, finalmente el sábado llego, Rose y Emmett llegaron muy temprano, Rose y Bella se fueron discretamente a la casa de mama donde se arreglarían junto con Alice y Jasmin.

Pase por Tanya a su departamento, mientras Emmett le había pedido a Irina verla en la cena pues le tenía una sorpresa.

“Edward… amor te extrañe tanto… yo sabia que tu y yo…” Tanya se lanzo a mis brazos, tuve que contenerme para no gritarle lo que pensaba de ella.

“Tuve mucho tiempo para reflexionar Tanya y bueno cometí un error al romper nuestro compromiso fui muy tonto”

“Edward… te comprendo… pero hoy será un gran día… no quisiera arruinarlo pero tu mama me adelanto algo” dijo Tanya muy emocionada.

“En verdad… mama no sabe guardar secretos, que te dijo?” dije casi muriéndome de la risa.

“Que la cena de hoy era en honor de los Cullen y sus futuras esposas… ay Edward estoy tan emocionada, nuestra boda será el evento del año”

“Yo también estoy muy emocionado” aunque no lo estaba por la misma razón que ella.

Llegamos al lugar, el enorme salón de la mansión Cullen estaba arreglado de manera impecable y elegante, mama y papa recibían a sus invitados, en cuanto me vieron llegar con Tanya sonrieron satisfechos.

Nos mezclamos entre los invitados, pude ver que Emmett tenia a Irina del brazo y Kate iba junto a Jasper, después de que todos los invitados llegaron mama tomo el micrófono al pie de las escaleras.

“Me disculpas Tanya ha llegado el momento mama presentara a nuestras futuras esposas” dije sonriendo y Tanya solo asintió emocionada por pensar que seria ella y sus hermanas a quien mama nombraría.

“Buenas noches queridos amigos, esta noche estamos aquí como muchos saben para celebrar el éxito de la sociedad Cullen-Denali, pero también estamos aquí por una razón muy diferente, mis 3 hijos, Emmett, Edward y Jasper han encontrado a las mujeres de sus vidas, 3 mujeres ejemplares, 3 mujeres respetables, 3 mujeres a quienes yo personalmente admiro y quiero entrañablemente, y sobre todo 3 mujeres que aman con todo su corazón a mis hijos, esta noche quiero presentarlas formalmente ante ustedes, ante la sociedad que nos apoya y nos ha visto crecer como empresa y como familia, amigos les presento a la Srita. Isabella Swan novia de mi hijo Edward Cullen”

Bella comenzó a bajar las escaleras, enfundada en el vestido más hermoso que había visto se veía como un ángel, Tanya estaba en su lugar congelada, con el rostro desencajado, me acerque a mi Bella y le di la mano ella el tomo mientras ambos nos colocábamos junto a mama y papa al pie de la escalera.

“La Srita. Rosalie Hale novia de Emmett Cullen” Rose bajo con ese garbo que la caracteriza mientras Emmett la tomaba de la mano y se colocaban junto a nosotros, vi como el rostro de Irina se comprimía por el coraje.

“Y finalmente a Srita. Alice Brandon y a Srita. Jasmin Cullen Brandon la novia e hija de Jasper Cullen” Alice bajo con Jasmin de la mano que lucia hermosa con un vestido rosa y su cabello suelto en rizos, todos los invitados se maravillaron con la hermosura y carisma de la pequeña.

“Amigos un aplauso por favor” todos los invitados a excepción de las Denali y sus padres aplaudieron.

Tanya seguía congelada en su lugar, a continuación sin que Bella o las demás tuvieran idea de lo que iba a pasar, Jasper, Emmett y yo nos arrodillamos frente a nuestras chicas, yo fui el primero en tomar el micrófono.

“Isabella Marie Swan, te he amado desde el primer momento que te vi aquel día en la biblioteca, siempre has sido un ángel para mi, aquella persona que me da fuerzas para seguir, y ahora a estas alturas de mi vida se que sin ti no podría vivir, te amo con todo mi corazón, me harías el honor de ser mi esposa?” Bella no se lo esperaba porque sonrío, de la manera mas hermosa y aunque sus ojos se llenaron de lagrima esta vez eran de alegría.

“Si Edward… acepto ser tu esposa” dijo Bella mientras se echaba en mis brazos, le pase el micrófono a Emmett.

“Rosalie, desde que te conocí supe que eras diferente, no eras la típica rubia hueca o tonta, siempre has sido fuerte, la persona mas inteligente que conozco, la mujer mas maravillosa con quien deseo pasar el resto de mi existencia, preciosa te casarías conmigo?” Dijo Emmett mientras Rosalie le regalaba una hermosa sonrisa y se lanzaba a sus brazos.

“Acepto!! Con todo mi amor Emmett, acepto!” dijo Rosalie mientras Emmett le ponía el anillo y pasaba el micrófono a Jasper.

“Alice… me has dado el regalo mas hermoso de la vida nuestra hija Jasmin tu junto a ella son la luz de mi existencia, todos aquellos que me conocen saben que sin ti no soy feliz,

 Alice, Jasmin aceptan ser mi familia para toda la vida, aceptan casarse conmigo” los ojos de Alice
estaban llenos de lagrimas y Jasmin se lanzo a los ojos de Jasper feliz.

“Seré la mujer mas feliz del mundo al ser tu esposa Jasper Cullen” y entonces todos los
invitados aplaudieron felices por el momento.

“Que es esto? Una broma de mal gusto?” pregunto Tanya acercándose a nosotros.

En eso las luces se apagaron y una pantalla enorme bajo del techo, era un video que mostraba a los
pandilleros, estaban siendo interrogados.

“Díganme quien los contrato” preguntaba el oficial al tipo jefe de la banda.

“Ya le dije que no se como se llama, me ha buscado para varios trabajitos sucios y siempre paga en
efectivo” dijo el tipo analizaba el rostro de Tanya que estaba desencajado.

“Así que no sabe su nombre entonces descríbala”

“Ya le dije rubia, alta muy guapa…” dijo el tipo haciendo ademanes vulgares.

“Si le muestro una fotografía la reconocería?”

“Seguro, aunque casi siempre traía una mascada y lentes pero si la veo la reconocería, sobre
todo esas piernas… mmm” el oficial le mostró una foto de Tanya y mía en el periódico el tipo
la tomo y sonrío.

“Así que se llama Tanya Denali… es bueno saberlo, ya que por su culpa estoy aquí” dijo el
tipo haciendo una mueca.

“Dijo que lo había contratado para varios trabajos, cuales fueron?”

“Hace tiempo me pidió que siguiera a unas reinitas preciosas,


que investigara todo de ellas, de hecho una de ellas era novia de este tipo el tal Edward Cullen,
las seguí por un mes y le entregue toda la información a ella”

“Que mas?”

“Pues hace unas semanas me llamo por teléfono y me pidió que me deshiciera de esas mismas
reinitas, cuando llegue junto con mis muchachos a la dirección que me dio y no las encontré le
avise, me dijo que quemara su departamento y sus coches y dejara una advertencia diciendo que para
la próxima serian ellas”

“Así que acepta haber atentando contra la vida de esas señoritas”

“Técnicamente ellas no estaban, pero si nosotros quemamos su casa y carros, además las buscamos
pero no las encontramos y hace unos días ella me llamo y me dijo que dejáramos la búsqueda que
ellas ya no le estorbaban mas” dijo el tipo cínicamente.

“Tiene usted una prueba de que esa mujer Tanya Denali fue la que lo contrato?”

“Supongo que es mi palabra contra la suya… pero si sirve de algo, este es mi celular y ahí esta
el numero del que siempre me marca” dijo el tipo entregando el celular y ahí se termino el video,
las luces se encendieron Tanya todos comenzaron a hablar en voz baja.

“Dijiste que no habías sido tu” dijo Kate horrorizada.

“Eso no es verdad… están mintiendo yo no conozco a ese tipo todo es una trampa” dijo Tanya,
mientras Kate se acercaba.

“Tanya… la hija de Jasper pudo haber estado ahí, la hubieras podido matar… como fuiste capaz?
Como??” decía Kate llorando.
Ya te dije que es mentira yo no conozco a ese tipo?” se defendía Tanya pero todos a su alrededor
hablaban en voz baja.

“Yo te vi hablando con el… por eso sacaste tanto dinero del banco… Tanya jamás lo pensé de
ti” dijo Irina abrazando a su hermana Kate.

“Ayyy dejen de ser tan mojigatas, ustedes también mintieron y engañaron con tal de tener a los
Cullen, ahora no se espanten por eso” dijo Tanya arrepintiéndose de sus palabras pues
prácticamente estaba aceptando su culpabilidad.

“Pero jamás intentamos matarlas, eso no…” dije Kate luciendo realmente enojada con su
hermana.

En ese momento la policía entro mientras Tanya se alejaba de la multitud pero fue detenida por el
mismo oficial del video.

“Srita. Tanya Denali queda usted arrestada por intento de homicidio en grado de tentativa, tiene
usted derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser usado en su contra”

“Papa… mama… ayúdenme, no dejen que me lleven… suéltenme que no saben quien soy???
Suéltenme… pero me las van a pagar Edward Cullen me las van a pagar!!” y eso fue lo ultimo que
escuchamos de Tanya antes de que ella y su familia salieran del lugar.

Esa noche fue la gota que derramo el vaso, la policía investigo y descubrió que el teléfono
estaba a nombre de Tanya y que además la cantidad que saco del banco coincide con la cantidad
entregada al tipo, esto por los números de serie de los billetes.

Iva a escribir otro cap pero mejor las dejo mas desesperadas y anciosas por mas voten y comenten. ♥

Tanya fue juzgada y encontrada culpable, fue sentenciada a 20 años de cárcel sin derecho a fianza,
después de esto los negocios entre los Cullen y los Denali terminaron, gracias a Dios mi familia
tenia más que recursos para sobrevivir sin ellos.

Kate e Irina resultaron inocentes, a pesar de haber comploteado para separarnos, jamás estuvieron
enteradas de las actividades que realizo su hermana para intentar borrar del mapa a las chicas,
después de todo no tenían tan mal corazón, sobre todo Kate quien amaba a Jasper pero nunca fue
correspondida.

Después de ese amargo trago, al fin éramos libres de mostrarle al mundo lo mucho que amábamos a
nuestras chicas y ahora era tiempo de planear una boda.


Capítulo 41: Rose y Emeet Capítulo 43: Una estrella de cine

 


 


 
14443882 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios