LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118839
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: ACCIDENTE

 

 

BELLA POV:

 

 

La propuesta que el señor cullen me hiso me tomo por sorpresa, él quería que fuera su amante, en que rayos estaba pensando, todo me imagine menos que me fuera a decir eso y aparte me quería pagar como si yo fuera un puta interesada. Mi traicionero cuerpo respondía a sus palabras, no entendía porque si hace unos momentos no lo quería ver, pero sus palabras me habían descolocado no caería de nuevo no me dejaría llevar por el deseo.

Me levante dispuesta a irme para evitar la tentación, pero él se levantó rápidamente acorralándome contra la pared con sus fuertes brazos sentí como su erección crecía en mi trasero eso solo fue peor, puso una mano en mi cintura y me decía cosas pero yo no escuchaba nada solo sentía su roce en mi cuerpo, no podía permitírselo pero demonios maldito cuerpo traicionero  quería que me follara ya mismo, no pude soportarlo y acepte, acepte ser la amante de Edward Cullen, le dije que tenía unas condiciones pero no me dejo decírselas enseguida, me volteo quedando cara a cara y me beso muy apasionado, salvaje yo solo deseaba sentirlo dentro pronto, lo deseaba y mucho me gustaba como me follaba el maldito, a pesar de cómo me trato , no podía resistirme, aunque eso sí a la primera que tratara de tomarme de nuevo por la fuerza me alejaría de él y acabaría con todo esto, no quería que volviera a tocarme acá en la empresa en cualquier momento alguien nos descubriría y yo no quería eso, por dios en que lio me había metido pero ya que importara follaria sin compromiso y lo disfrutaría el tiempo que durase.

Ya era la hora de salida y el señor cullen aún no me daba la orden para yo irme, había quedado con jake y victoria para cenar y ya se me estaba haciendo un poco tarde, de pronto lo vi que salía de su despacho y se dirigía donde mi pensé que ya me diría que me fuera así que me levante y tome mis cosas.

-va a algún lado señorita swan?- me pregunto

-si señor cullen ya es hora de salida solo esperaba su orden para irme.- le respondí

-pues aún no se la he dado, necesito que me acompañe a un sitio.- me dijo mirándome fijamente

-a esta hora, me temo que no podre ya tengo planes para esta noche.- le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, la expresión de él era fría y dura.

-pues entonces cancela ese compromiso ahora mismo y se viene conmigo.- me dijo en un tono severo

-disculpe, yo no voy a cancelar nada, ya tenía planes nuestro trato entrara en vigencia desde mañana ahora con permiso que se me hace tarde.- quien se creía para darme orden, bueno si era mi jefe (y ahora yo su amante) pero eso no le daba ningún derecho a obligarme a hacer cosas.

-y eso quien lo dijo, acompáñeme y después yo la llevo a donde sea que valla, pero entonces vámonos ya.- me dijo algo resignado.

-está bien vamos.- le dije y el me dio paso para que pasara delante de él y pidiera el ascensor.

-y adónde vamos si se puede saber?- le pregunte.

-ya lo sabrá, vamos.- nuevamente me dio paso para que saliera primero y se dirigió a su lujoso volvo plateado, me abrió la puerta del copiloto y yo subi, él se subió al instante.

- ya que me dijo que no quería volver a hacerlo en la oficina y ya que no quiero nada de hoteles porque alguien nos podría descubrir e rentado  un departamento en el centro.- me dijo yo me voltee hacia el súbitamente, en que momento había rentado  un departamento.- solo yo y ahora usted sabe de su existencia.

-un departamento y para que un departamento.- le pregunte cayendo en cuenta tarde de lo idiota de mi pregunta.

-pues será para jugar y tomar él te Isabella.- me dijo en tono sarcástico.-ya hemos llegado.

-esto no podía esperar hasta mañana?.- le dije cruzándome de brazos.

-no, no  puede quiero que lo vea y me diga si le gusta  mande a comprar unas cuantas cosas pero usted se encargara de lo que haga falta.

Salimos del coche y el saco una llave y abrió la puerta del edificio, era sencillo pero se notaba que era costoso tomamos el ascensor y el marco el número 10, al llegar caminamos por el pasillo hasta el departamento número 10D,saco la llave y abrió, al entrar me quede impresionada.

-en que momento ha hecho todo esto?.- le pregunte sorprendida todo estaba perfectamente arreglado como si vivieran personas desde antes.

-vino amoblado yo solo compre unas cuantas cosas y lo mande limpiar, usted se encargara de sacar lo que no le guste y comprar lo que haga falta.

- está perfecto.- dije muy bajito.- está bien si eso era todo lo que me quería mostrar lléveme a mi casa

- y su compromiso?.- me pregunto.

-pues mi compromiso es en mi casa voy a cenar con unos amigos.- le dije dirigiéndome a la puerta.

- amigos que clase de amigos, hombres?.- me pregunto quedándose en su sitio.

-y si asi fuera que recuerde que es sin compromiso.- le dije deteniéndome frente a la puerta para salir.

-si lo sé, venga a ver una cosa mas y la llevo enseguida a su casa con sus amigos.- me dijo dirigiéndose hacia mí y tomándome del brazo me llevo hasta una habitación que había ahí. Al entrar vi que era el dormitorio, era grande y había una gran cama en el medio.

-qué le parece, esta es una de las cuantas cosas que yo he comprado.- me dijo al oído.

- es enorme.- le dije.- pero está bien supongo, ahora si nos vamos?.- le dije ya estaba un poco nerviosa.

-un momento Isabella, me gustaría probarla antes de irnos, me dijo mirándome con deseo, los ojos verde esmeralda se habían oscurecido y ahora solo veía lujuria en ellos, me sonrió de lado y fue lo suficiente como para hacer que me mojara, pero estaban jake y victoria no los podía dejar plantados.

-creo que será otro día señor cullen debo irme se lo dije.- le conteste dando pasos hacia fuera de la habitación, él no me insistió y salimos de ahí.

- dígame entonces donde vive no soy adivino.-me dijo en cuanto nos subimos al coche, le di la dirección y pronto dio con ella .

-aquí vive?.- me pregunto con el ceño fruncido.

- si en el departamento 3b, porque pasa algo con el edificio.- le dije

- no nada solo que, olvídelo.-me dijo y salio del auto a abrime la puerta.

-mañana me encargare del departamento.- le dije saliendo del auto , el asintió y se volvio a subi y se fue sin siquiera un adios o un apreton de manos, vi cómo se alejaba en el volvo por la calle.

Al entrar en mi departamento me encontré con que jake y victoria ya habían llegado, el tenia llaves así que no le había quedado difícil entrar.

-bella casi que no llegas son las casi las 9, mucho  trabajo.- pregunto mi amigo .

- si jake mucho trabajo.- le menti

-bella ya casi ni nos vemos estas súper perdida amiga.- me dijo victoria

-lo siento Vicky prometo llamarte más es que apenas llevo un mes y aun no me adapto del todo.- le dije encogiéndome de hombros.

La cena con mis amigos fue agradable, hace mucho no compartía con ellos ,cerca de las 11:30 se fueron a sus casas, mañana me esperaba otro pesado día de trabajo, aparte estaba cansada casi no había dormido y estaba pensando en todo lo que paso hoy y en cómo me había convertido en la amante de mi jefe.

 

 

POV EDWARD:

 

Isabella no quiso probar la cama conmigo, era una excusa tonta yo solo me la quería follar en ese momento pero no la iba a obligar, apenas y había aceptado el trato y no quería que se arrepintiera. Al llevarla a su casa me di cuenta que vivía en un edificio poco lujosos y algo antiguo, seguro su departamento era igual de pequeño que el horrible edificio, por lo menos no tenía que ver ese departamento porque ya teníamos uno que solo utilizaría para llevarla y follarmela sin control. Iba muy concentrado en eso que no me di cuenta de que otro auto venia y se había saltado un semáforo haciendo que chocáramos bruscamente volcando mi preciosos volvo conmigo adentro, el golpe fue intenso, logre salir del auto pero cuando di dos pasos fuera de el sentí como me desvanecía de repente todo fue negro.

 

A la mañana siguiente desperté en un cuarto blanco que no reconocía,  olía a medicina y tenía una dextrosa puesta en el brazo, junto con muchos cables a mi alrededor.

-tranquilo Edward, amor estas bien.- escuche la voz de tanya.

-que paso donde estoy.-le dije abriendo bien los ojos.

-cariño tuviste un accidente no lo recuerdas.- y ahí se vinieron todas las imágenes a mi cabeza.

-si es cierto salí del auto y luego me desmaye quien me trajo aquí.- le pregunte.

-los paramédicos cariño después nos avisaron no despertabas ya estaba preocupada

-ya estoy bien, me quiero ir quiero ver al doctor

-tu padre ya viene él ha estaba muy pendiente de ti.- me dijo tanya cuando abrían la puerta de mi habitación.

-hijo cómo te sientes dijo mi padre entrando junto con una enfermera y otro hombre.

-bien aunque con dolor de cabeza.-le dije

- es normal hijo te diste un gran golpe.- me dijo mi padre.

- y el maldito que me choco espero que este preso o huyendo porque como lo atrape lo matare con mis propias manos.

-tranquilo hijo lo atraparon también esta magullado pero con menos traumas que tú, solo se rompió un brazo.- me dijo mi padre para tranquilizarme.-bueno entonces te daré un día más aquí y mañana te podrás ir a tu casa.

- Carslie quisiera hablar con Edward un momento a solas.- dijo tanya

-está bien entonces me retiro vuelvo en un momento.-dijo mi padre y salio de la habitacion junto con las demas personas.

-que quieres hablar conmigo tanya.- le pregunte.

-amor no podre cuidarte el tiempo que estés en casa.

-porque?.-le pregunte

- es mi padre está muy enfermo, está muriendo pensé decírtelo anoche pero ocurrió esto, tú te podrías quedar en casa de tus padres mientras regreso.

- porque vas a ir a verlo él te trato muy mal.- le dije ella siempre tuvo problemas con su padre.

- amor es mi padre y está muriendo no quisiera que muriera y quedar peleada con él, no podría vivir con eso por favor compréndelo- me dijo con una lagrima asomándose por sus ojos.

- está bien lo entiendo tienes razón, hablare con Esme y Carslie.

-ya he hablado con Esme y está encantada de tenerte en casa mientras te recuperas.

- está bien, tanya ahora déjame solo me duele la cabeza y quiero dormir un rato.- le dije acomodándome para poder dormir de nuevo.

- está bien cariño hoy por la noche sale mi avión así que no te podre acompañar donde tus padres ya nos veremos a mi regreso, adiós Edward te amo llamare seguido.

Al irse tanya caí en un sueño profundo, solo veía en ellos unos enormes ojos color chocolate mirarme en la oscuridad, me removí y volví a dormirme.

Estando en casa mama, Alice y rose estaban muy pendientes de mí, yo estaba en mi antigua habitación esta tal como la recordaba,aun asi me sentia algo incomodome, sentia que algo me faltaba, despues de mucho pensarlo supe lo que era.

Isabella Swan, ya hace tres días que no la veía y ya me estaba volviendo loco, necesitaba sentirla no teníamos nada de haber empezado esta relación sin compromiso cuando me ocurre este maldito accidente, necesitaba tenerla cerca así que se me ocurrió una idea algo inapropiada pero no lo podía evitar la necesitaba cerca.

 

BELLA POV:

 

Hace tres días que había sido el accidente del señor cullen, fue tan cerca de mi casa no me podía sacar de la cabeza que si hubiese aceptado quedarme con él en el nuevo departamento no le habría pasado nada, mi mente daba vueltas y vueltas al asunto, aparte no sabía cómo se encontraba, solo me enteraba de lo que escuchaba de Ángela, él no me había llamado y yo no me había atrevido tampoco a hacerlo. Estaba concentrada en mi batalla interna cuando mi teléfono celular sonó, el número era no reconocido.

-hola?.- dije

-señorita swan.- al escuchar su voz, mi corazón dio un brinco inesperado.

- señor cullen es usted, como se encuentra?.- le pregunte.

-estoy bien señorita swan, me han dado dos meses de incapacidad y solo llevo tres días y no me la…- no termino lo que iba a decir, luego de unos segundos  retomo.- puedo olvidar del trabajo, tengo una empresa que sostener.

-si pero debe descansar, que se le ofrece para que me llamaba?.- le pregunte.

- quería saber cómo iba todo, como le termino de ir esa noche en su cena?.- porque tenía que mencionar eso, me hacía sentir culpable.

- señor cullen lo lamento.- fue lo único que le dije.

-no tiene nada que lamentar señorita swan, lo que va a pasar pasa así uno haga lo que quiera.- me dijo en tono frio.- necesito pedirle una cosa.

-dígame señor cullen que necesita.- le dije.

-usted es mi asistente y tiene que estar donde yo este, porque esa es su labor y dado que yo no estoy en la empresa sino en casa con un yeso en la pierna y otro en las costillas y algo magullado, trabajare desde aca porque como ya le dije tengo una empresa que sostener, y la necesito a usted aquí conmigo, así que a partir de mañana se viene para la casa de mis padres todos los días hasta que termine mi incapacidad.- no supe que decirle, tenía razón yo era su asistente y no hacía nada si él no estaba acá en la oficina, no me quedaba otra que aceptar lo que me decía, era mi jefe.

- tiene razón señor cullen desde mañana estaré allá con usted.- le dije

- si entonces tómese el día de hoy y mañana venga bien temprano.

- está bien.- le dije en tono resignado no había mencionado nada acerca del trato que habíamos hecho, aunque supongo que en su estado el sexo era lo último en su lista.

-adiós.- dijo y colgó

Recogí mis cosas y me fui a mi casa, al llegar me sentí un poco sola como nunca me había sentido, así que llame a jake para que me hiciera compañía, el tenía su propio negocio así que no le importaba venir y trabajar desde mi casa. Pasamos toda la tarde hablando y hablando hasta que se hiso tarde y se fue, yo no me podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama y no lograba quedarme dormida solo pensaba en que mañana estaría en la casa del señor cullen.

___________________________________________

Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL CAPITULO NUEVO CHICAS... ESPERO QUE LES GUSTE!!

DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE TAL LES PARECIO

 

Capítulo 8: PROPUESTA Capítulo 10: LA CASA CULLEN

 
14444899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios