LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118846
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: NOTICIA INESPERADA

 

 

BELLA POV:

 

Al bajar del auto entramos en el edificio el portero nos saludo con una amplia sonrisa y Edward casi me llevo corriendo hacia el ascensor, entramos y al cerrarse las puertas me tomo la cara y beso con pasión, me empujo hacia la pared del ascensor y me tomo del tracero levantándome la pierna derecha y acariciándomela por completo, su tacto me ponía la piel de gallina, este hombre me calentaba en menos de nada.

-isabella cariño necesito sentirte te deseo tanto.- me susurro al oído.-que me haces.

-oh, Edward yo también te deseo.- le dije entre jadeos, el siguia besándome y tocándome, me rozo los pechos y me acaricio los pezones endurecidos por su toque por encima de la blusa y se sentía de lo mejor, las puertas del ascensor se abrieron y llegamos a nuestro piso,nuestro piso era raro decir eso pero asi era. Saco la llave y abrió rápidamente la puerta, todo estaba tal como lo habíamos dejado el dia del accidente de Edward, el me tomo de las caderas y me levanto en brazos yo le rodee la cintura con las piernas y chocamos contra una pared.

-no resisto mas bella quiero tomarte aquí mismo.- me dijo pidiéndome permiso para hacerlo con la mirada.

-hazlo yo también necesito sentirte dentro.- al decir esto me apretó mas contra la pared y sentí su dura erección presionándose contra mi sexo, me agarre fuerte a su cuello mientras me sacaba la blusa y quitaba mi sostén dejando mis pechos expuestos ante el.

-son los pechos mas perfectos que he visto nunca.- me dijo con una sonrisa mientras se llevaba uno a la boca.

-y ha visto muchos señor cullen.- le pregunte riendo y disfrutando la sensación de su boca saboreándome.

-ningunos como los suyos señorita swan.- me dijo

Edward me alzo mas y camino conmigo guindada en el hasta el cuarto y me coloco con ternura en la cama y me tomo los bordes de la falda y me la bajo con todo y bragas.

-eres hermosa, totalmente perfecta y solo mia.- me dijo recorriéndome el cuerpo con la mirada, esa mirada tan lujuriosa y deseosa de poseerme.

-solo tuya.- le dije.-pero no me parece justo que yo este totalmente desnuda y usted señor cullen aun este totalmente vestido.- le dije alzando una ceja y poniéndome de rodillas acercándome a el y soltándole el nudo de la corbata para sacarle la camisa, el solo sonrio y se dejo hacer, acabe con los botones y le saque la camisa besándole el pecho, luego besándole los labios comencé con el botón de su pantalón, sentí como su erección crecia casi al punto de parecer que atravesaría los pantalones de lo dura que la tenia,se los baje  y su glorioso miembro salto libre rozándome el ombligo.

-ahora si es justo señorita swan.- me pregunto sonriendo

-ahora si señor cullen.- no termine la frase cuando el se abalanzo sobre mi y me abrió las piernas hundiéndose dentro de mi de una sola estocada, ambos gemimos muy fuerte por la sensación, Edward empezó a moverse fuerte entrando y saliendo de mi cuerpo cada vez mas fuerte cada vez mas duro salvaje como hace tiempo que no lo hacíamos, luego de muchas embestidas sentí como  mi los espasmos del orgamo empezaban a invadirme.

-estoy cerca, si asi asi oh Edward Edward.- gemia yo descontrolada.

-no aguanto mas estas tan humeda tan caliente.- dos estocadas mas y ambos llegamos al climax, el orgasmo mas grande nos invadia y sentí como Edward se derramaba en mi interior.

Con las respiraciones agitadas Edward callo sobre mi y me beso la frente con ternura.

-eso fue increíble.- dije con la respiración aun errática.

-lo se cariño lo se, creo que después de ti no podre nunca mas tocar a otra mujer.- me dijo, dándose la vuelta y callendo a mi lado no sin antes subirme a mi sobre el.

-lo dices enserio.- le pregunte.

-es lo mas serio que he dicho en toda mi vida.- yo le sonreí y me acomode sobre su pecho, comense a acariciarle los vellos del pecho y las tetillas, sentí como el pene de Edward volvia a estar erecto.

-estas listo de nuevo eh?.- le pregunte incorporándome sobre el y rozando mi humedad con su endurecida erección.

-siempre listo para ti linda

La noche estuvo llena de sexo, sexo y mas sexo, casi ni dormimos para eso tendríamos todo el dia de mañana.

 

Domingo por la mañana o eso creía yo, mire el relog de la pared y eran las 2 de la tarde, a mi lado y abrazondome firmemente seguía Edward me gire un poco y lo vi dormir se veía tan hermoso durmiendo tan tranquilo trate de salir de la prisión que eran sus brazos para ir al baño pero el me apretó mas fuerte y abrió los ojos lentamente.

-adonde vas tan temprano ven sigue durmiendo conmigo.- me dijo con un bostezo

-no es temprano son las 2 de la tarde y solo iba al baño.-le dije dándole un tierno beso en los labios.

- debería dormir mas seguido contigo si me vas a dar los buenos días con esos besos.- me dijo sonriendo y sentondose en la cama.- ve al baño linda no quiero estar mucho tiempo separado de ti.

- esta bien no tardo.- me levante de la cama y me dirigi al baño, cuando Sali  Edward no estaba en la cama, me puse una bata y Sali a buscarlo, lo encontré en la cocina en boxers, seveia muy sexi de esa manera.

-bella creo que tendremos que pedir comida adomicilio el refrigerador esta vacio, que te apetece comer

- cualquier cosa estará bien.- en ese momento el móvil de Edward sono el miro la pantalla y lo volvió a poner en la mesa.-no vas a contestar?

- es mi padre lo llamare mas tarde

- puede ser algo importante esmejor que contestes.- le dije

-esta bien le contestare.- tomo nuevamente su móvil y contesto.

-hola papa… si estoy bien  en el departamento… que?, pero que demonios hace ella alla… no yo termine mi relación con ella, ya lo sabes… que cosa importante tendría que decirme…. no papa no caere en sus enredos no voy a ir dile que se valla… que no voy a ir joder que me deje en paz…. QUE! , no puede ser cierto como.- Edward estaba muy exsaltado, furioso hablando y de repente se quedo en silencio total y se puso blanco como un papel, al parecer tanya volvia a aparecer y venia a dar problemas.-no puede ser, no puede ser,esta bien papa voy para alla.

Colgo el teléfono y me miro casi con dolor su exprecion  me preocupo mucho, me miraba como si me fuera a perder.

-Edward que pasa, porque me miras asi.-le pregunte.

-porque no se como te vas a tomar lo que tengo que decirte.- me dijo con tono de preocupación

- habla ya, es tanya esta en tu casa, que te ha dicho tu padre porfavor dimelo ya.- Edward se quedo en silencio mirándome.- habla de una maldita vez Edward.

- si es tanya esta en la casa de mis padres fue a buscarme y como no me encontró y mis padres no le querían decir donde estaba les a contado a ellos y no se ira hasta que yo no valla.- me dijo palido.

- que les a contado, de que hablas déjate de rodeos y dime.- Edward suspiro fuerte y sentI como se comprimia mi corazón a cada segundo, pero lo que Edward tenia que decirme no me lo esperaba.

- tanya esta embarazada….

__________________________________________________________

Hola lindas aquí esta el capítulo espero que les gusté se les quiere espero sus comentarios sus opiniones son muy importantes para mi.

Capítulo 15: LA CENA Capítulo 17: ENFRENTANDO LA VERDAD

 
14445065 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios