LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118847
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: UN DIA JUNTOS

Edward pov:

 

No se porque sentí la necesidad de ir a buscar a Isabella, me sentía inquieto y queria tenerla cerca llevaba varios días ignorándola y se que eso no le agradaba pero necesitaba aclararme para saber que hacer  me había enterado por casualidad con Alice que ella iva hoy a salir con sus amigos no podía permitirlo tenia que verla, Sali de mi casa hacia el auto, nadie me vio salir asi que no tuve problemas busque la dirección  y al llegar allí subi a su piso y toque el timbre, ya estaba desesperándome tres timbrazos y nada que abrían al parecer ya se había ido, me disponía a irme cuando se abrió la puerta y ella se asomo estaba muy linda, lista para salir no preste atención a lo que me dijo cuando ya estaba sobre ella, al principio se resistio pero luego cedio la empuje hasta el sofá mas cercano que encontré seguimos besándonos hasta que ella me paro e intento separarme, me dijo que su amigo vendría y me daría mi merecido o algo asi no me importo y segui besándola cuando de repente la puerta volvi a abrirse y no me di cuenta en que momento me apartaron de su lado y me arrojaron al suelo lo que me hiso sentir un fuerte dolor al caer, ese hombre se acerco a ella y le acaricio la mejilla eso me dio mucha ira y me olvide del dolor lo tome por la espalda y al girarlo le di un fuerte golpe en la mandibula, asi nos seguimos golpeando hasta que Isabella se metio en medio de los dos, de repente sentí un dolor insoportable y cai sobre mis rodillas Isabella se acerco a mi preocupada y me llevo a su habitación no sin antes decirle a su amigo que se fuera a otra habitación que ya lo alcanzaba, la peliroja que los acompañaba no me callo nada bien era muy prepotente cosa que demostro luego en la cocina al responderme como lo hiso, luego de eso me quede solo con Isabella en su casa, ella se iba a la otra habitación yo no podía permitir eso asi que la invite a dormir conmigo ella dudo un poco pero luego se acerco y se puso de espaldas a mi tuve el impulso de pegarme a ella y pasarle un brazo por la cintura oli su cabello, olia a fresas.

- tu cabello huele a fresas.- le dije enterrando mi cabeza en su cabello.- me gusta.

- es el shampoo que utilizo.- me dijo ella

- No Isabella toda tu hueles y eres exquisita no se que me haces pero ahora mismo quisiera estar asi siempre.- no se de donde salieron esas palabras pero tuve la necesidad de decírselas creo que las pastillas me tenían algo mareado no se en que momento me quede dormido.

 

Cuando desperté aun tenia a Isabella entre mis brazos solo que ella me estaba mirando dormir.

-Buenos días.- me dijo con una sonrisa en su rostro.

-Buenos días, sueles hacer eso.- le dije

-Que cosa?.- me dijo con curiosidad.

-Ver a la persona con quien duermes antes de levantarse.- ella me miro extrañada y puso los ojos en blanco para luego sonreir.

-Es la primera vez que lo hago como sabe yo era virgen hasta que usted llego.- me dijo con un dejo de tristeza en su voz.

-Lo siento, es cierto, perdóname por eso Isabella.- le dije lamentaba que su primera vez ubiese sido de esa manera.

- No tengo nada que perdonarte Edward, no fue como lo habia imaginado pero no la cambiaria por nada.- me dijo

- Me alegra haber sido el primero.- le dije con sisnceridad de verdad que estaba muy feliz de haberlo sido

-Como te sientes de los golpes.- me pregunto levantándose y explorándome preocupada.

-Estoy muy bien algunas pequeñas magulladuras  pero bien.- le dije ya no me dolia nada ver su sonrisa me hacia olvidar de todos mis dolores.

-Voy a preparar el desayuno esperame aquí.- me dijo levantándose de la cama, yo la tome del brazo y la arroje a la cama me posicione sobre ella y la bese.

- Creo que me apetece terminar lo que ayer nos interrumpieron.- le dije al oído.

- Edward es temprano hay que desayunar y hay cosas que hacer debes regresar a tu casa, como saliste?.- me pregunto

-Me escape, necesitaba verte además hoy es sábado podemos quedarnos aquí todo el dia tengo muchas cosas en mente y el trabajo no es una de ellas.- dicho esto la tome por la cintura y me ubique entre sus piernas pase mi mano por su sexo y note como estaba mojada.- como me gusta, lista para mi.

- Siempre.- nos besamos y nos fuimos deshaciendo de la ropa todo cayo al suelo.- también estas listo y muy listo.- me dijo al sentir mi gran erección en su muslo, ella bajo la mano y la tomo entre sus dedos masajeando la punta .

- No hagas eso que me corro en tu mano.- le dije y ella paro.- abre mas las piernas.- me obedecio y abrio todo lo que pudo las piernas me ubique bien y puse mi miembro en la entrada de su cavidad, me fui impulsando poco a poco hasta clavarme lentamente en su interior, ella gimio al sentirme totalmente adentro.- estas tan apretada, que bien se siente.

- Y tu tan grande y duro siento que me rompo, dame mas.- me dijo con un hilo de voz entre jadeos, empeze a subir un poco la velocidad de las embestidas no podía excederme porque  aun me dolia un poco el cuerpo, el movimiento lento era una tortura necesitaba hacerlo rápido pero al intentarlo me dio una fuerte punzada en las costillas, al parecer ella se dio cuenta.

- Te sientes mal, si es asi para no te excedas te puedes empeorar.- me dijo escrutándome el gesto.

- No es nada tu solo disfruta cariño.- le dije y segui con mis envestidas ella gemia de placer y yo también lo sentía, segui con mi ritmo hasta que sentí como se contraía alrededor de mi pene y llegaba al orgasmo, tres estocadas mas y yo alcance el mio propio derramándome en su interior.

- Eso fue genial, fue lento pero sentí demasiado.- me dijo cuando calmamos nuestras respiraciones.

- Hace mucho tiempo que no lo hacia lento.- le dije

- Me alegra ser la primera en mucho tiempo.- me dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.- ahora si al desayuno.

Se levanto de la cama y salio desnuda, entro al baño y al salir lo hiso con una bata de baño, salio de la habitación y yo quede ahí solo, que me estaba pasando acababa de hacerle el amor porque eso no fue follar fue hacer el amor fue lento, desdelo que paso no lo hacia lento con nadie, Isabella estaba haciendo cosas conmigo que yo creía que no volveria a hacer, decidi levartarme y seguirla a la cocina, me puse mis boxers y Sali al hacerlo la vi para en la cocina y estaba de espaldas, mi mirada se encontró con la del perro que me golpeo anoche.

-Ya veo porque estas tan ocupada bella.- le dijo este, ella volteo hacia atrás y me vio luego se volteo y volvió a mirar al chucho.

- Jake porfavor luego te hablo si?, estas bien?.- le pregunto ella, yo solo me quede ahí parado viendo la escena.

- Si bella estoy bien, no te preocupes quédate con tu jefecito y hagan todo lo que se les de la gana, pensé cualquier cosa de ti menos esto bella, me decepcionas, te entregaste a el por trabajo no lo puedo creer.- le dijo este, note como Isabella se tenso al oir eso.

- No le hables asi perro que tu no sabes nada.- le dije acercándome a el para golpearlo por tratarla asi, en ese momento Isabella se giro hacia mi y pude ver como una lagrima corria por su mejilla.

- Edward porfavor no peleen tu aun estas mal no lo hagas.- me dijo tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salirle.- jake creo que ya dijiste lo que querias  ya te puedes ir

- Me voy Isabella pero déjame decirte que esto no se queda asi.

- No la amenaces, no te doy tu merecido porque ella me lo pide, porque estaría muy gustoso de terminar lo que empezamos anoche.- le dije al tal Jacob, Isabella lloraba silenciosamente en mis brazos.

-Jacob vete.- le dijo el la miro y salio dando un portaso.

- Isabella no llores no lo merece, el no sabe nada de nosotros.- le dije apoyándola.

-Es que es mi amigo porque me trato asi  no lo entiendo.- me dijo entre las lagrimas apreté mis puños para no ir detrás de el perro y golpearlo hasta que se arrepienta de lo que le dijo y de cada una de sus lagrimas.

- Ven vamos a preparar el desayuno.- le dije para distraerla, nos dirigimos a la cocina y saque cosas de la nevera para preparar hotkakes.- bien manos a la obra.- le dije empezamos a preparar las cosas y poco  a poco Isabella fue olvidando el altercado con el perro, al terminar nos sentamos a desayunar y ya estaba mas feliz aunque por momentos se quedaba pensativa, yo solo la quería ver feliz.

Asi nos pasamos todo el resto del dia solo los dos como si fueramos una pareja normal y la verdad fue que me gusto mucho, en la noche hiso que me fuera  a mi casa porque ya debían estar preocupados por mi, asi lo  hise al despedirme de ella lo hise con un beso en los labios.

No la vi el domingo y  la verdad es que la extrañe demasiado me hiso falta su presencia y tenerla conmigo como el sábado solo para mi, todos me preguntaron donde estuve pero no le dije nada a nadie.

El domingo paso muy rápido dando lugar al lunes al fin la veria nuevamente, me desperté temprano y me arregle cuando me estaba poniendo el pantalón abrieron la puerta de mi habitación, tanya se abalanzo sobre mi y me tumbo en la cama.

-Tanya que haces aquí.- le dije tratando de quitármela de encima

-Edward amor como te sientes ya estas mejor se te ve bien te extrañe tanto cariño.- me dijo y se acomodo mejor sobre mi quedando a horcajadas sobre mi y comenzo a besarme.- ya puedes hacerme el amor cierto te necesito tanto cariño.- dijo y se quito la blusa, no tenia sostén y yo no tenia camisa por lo que nuestros pechos se juntaron yo la tome de las caderas e intente alejarla pero estaba bien acomodada sobre mi besándome, de pronto mire hacia la puerta y la vi, Isabella estaba parada en la entrada como estatua viendo la escena y note como una lagrima corria por su mejilla tenia la cara colorada y vi como mordia su labio con fuerza, solo alcance a decir no cuando ella ya se había ido.

Mierda ahora yo como le explicaba que lo que vio no es lo que parece….

 

______________________________________________________________

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL CAP CHICAS

ESPERO SUS COMENTARIOS 

SE LES QUIERE!!

Capítulo 12: POR UNA PELEA Capítulo 14: DESCUBRIMIENTO

 
14445074 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios