LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118856
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: NUEVO EMPLEO

Hoy era el gran dia, iria a  presentar la prueba para trabajar en cullen inc, desde hace mucho estaba esperando por esa oportunidad mi amigo jacob me decia que no me desesperara que si el puesto era para mi pronto me llamarian, y pasados seis largos meses de espera la llamada llego, cuando menos lo esperaba, aun lo recuerdo…

FLASH BACK

- Bella necesitas llenar esa despensa esta casi vacia.- decia victoria abriendo todos los cajones de mi cocina.

-Si victoria mañana ire al super, mama me a enviado algo de dinero para el mes.- hacia ya 7 meses que habia renunciado a mi trabajo en DA REVIN S.A, luego de que mi jefe laurent da revin intentara propasarse conmigo, alli trabajaba de secretaria ejecutiva, victoria trabajaba ahí y me habia contado que laurent habia cambiado los motivos de mi renuncia a lo cual yo no preste mucha atencion.

- Pues debes hacerlo.- dijo victoria sacandome de mis cavilaciones.- o te moriras de hambre que se supone que cocinaremos ahora?.- dijo mirandome fijamente.- ¡lo tengo! Pidamos una pizza, yo invito y no acepto protestas.- dijo victoria señalandome con un dedo

- Esta bien vicky, pidamos pizza.

Cuando victoria iba a tomar el telefono este timbro en su mano y ella lo contesto al  instante

-hola, si un momento ya se la comunico quien la llama?.- la expresion de victoria hiso que me preocupase pero al decirme de donde me llamaban trate de ahogar el grito de emocion que queria salir de mi boca.- es de cullen inc.

- hola?.- respondi sentia que me faltaba el aire.

- buenas tardes, señorita isabella swan?.- preguno la voz de una mujer al otro lado de la bocina.

- si, buenas tardes con quien tengo el gusto?.-

-le habla Angela Weberde de cullen inc, era para informarle que el lunes por la mañana debe presentarse para presentar las pruebas y la entrevista con el señor cullen para la vacante de asistente personal.

-si claro el lunes a primera hora estare ahí.

- nesecitamos que traiga su curriculum y que llegue temprano seran atendidas por orden de llegada.

- esta bien curriculum y llegar temprano entendido.

-bueno no siendo mas, hasta pronto.

-hasta pronto.

Al colgar ese telefono el grito que antes contuve ahora salio en su maximo esplendor aunque no debía emocionarme mucho dado que apenas era la prueba y la entrevista , péro no lo pude evitar abrace a victoria y salte como una loca por toda la casa.

FIN FLASH BACK

 

Aquí estaba frente a mi armario viendo que ponerme me había despertado muy temprano, o mejor dicho, no dormi bien en toda la noche de la emoción, ahora no sabia que ponerme, después de probarme varias cosas opte por una falta tubo color azul con una blusa blanca no tan ajustada, que resaltaba un poco mis curvas con unos zapatos de tacon negros, decidi dejar mi cabello suelto y en ondas, jacob decía que se me veía muy bien asi, el era  mi mejor amigo, de toda la vida, cuando decidi venirme a estudiar a Seattle el hiso lo mismo para no dejarme sola, lo quería mucho era como un hermano para mi; una vez intentamos salir pero no funciono y mejor nos quedamos de amigos.

Ya era hora me iria a cullen inc  Sali de mi casa y subi a mi automóvil era un Mazda de segunda que me habían regalado mis padres para mi cumpleaños numero 18.

El trayecto a cullen inc se me hiso eterno, estaba demasiado entusiasmada, decidi llamar a jake para contarle que ya había llegado.

- Jake ya estoy aquí,  y estoy muy nerviosa tengo miedo de arruinarlo, esta oportunidad no se me va a presentar nunca mas.- le dije a jake de un solo tiron casi ni me entendio.

- Wooou bella calmate, no estes nerviosa como sabes que lo vas a arruinar si no lo intentas ahora baja de ese coche  y presenta tu prueba y tu entrevista veras que ese puesto es tuyo.-  jake como siempre diciéndome las palabras necesarias.

- Si esta bien jake soy inteligente se hacer bien mi trabajo y ese puesto es mio, adiós amigo y gracias sabes que te quiero cierto?

- Si bella lo se, ahora ve rápido se te hace tarde.

 

Y dicho esto colgó, me baje de mi coche y camine segura a la entrada de la empresa al llegar a la recepción una chica peli negra y muy bonita estaba sentada ahi, muy entretenida en su trabajo y no había notado ni mi presencia.

-Buenos días señorita.-le dije a la muchacha.- soy Isabella swan y vengo a presentar la prueba para el trabajo de asistente personal.- la chica levanto su mirada y me observo de arriba abajo.

- Piso numero  21, preguntas por Angela Weber ella es la encargada.

- Eh..gracias.- le dije y me dirigi hacia los ascensores.

Todo era muy bonito aquí, de mármol y en tonos crema y blanco con mucha clase, tome el ascensor y marque el piso 21, era casi el último de la torre Sali y había mucha gente caminando de un lado a otro llegue hasta la recepción y otra chica esta vez castaña estaba hablando por teléfono me acerque a ella.

-hola disculpa Ángela weber?.- la chica voltio a verme y me sonrio.

- Hola mucho gusto yo soy Ángela y tu debes ser una de las chicas de la prueba, llegaste temprano, toma esto y siéntate por alla junto a aquella chica.- me dijo señalando unas sillas y a una chica rubia que estaba sentada en una de ellas.- tu nombre?

- Isabella swan.- le conteste.

- Ok Isabella ya le anunciare al señor cullen que has llegado, es muy estricto en cuanto a puntualidad.

Me dirigi donde me señalo,pasaron 10 minutos y ya me encontraba un poco desesperada cuando angela se acerco donde nosotras.

- Bueno chicas hora de la prueba , pasen.- dijo angela.

Nos condujo  por un gran pasillo hacia una sala de juntas ahí nos dio una hoja a cada una con la prueba que debíamos presentar, termine de primera era un test muy sencilo con preguntas básicas. Luego de que todas terminamos angela nos dijo que ahora nos llamarían a todas en orden de llegada de la ultima a la primera. Eso no me agrado mucho dado que llegue de segunda y ahora seria casi la ultima.

Poco a poco fueron llamando a cada una de las chicas hasta que al final solo quedamos dos, luego de unos minutos salio una del despacho del señor cullen y se fue furica derecho al ascensor, eso no me preocupo un poco.

-Isabella swan.- dijo Ángela sacándome de mis pensamientos.- es tu turno.

Me acerque hacia ella que me acompaño a la entrada del despacho.

-Buena suerte Isabella.- me dijo, y dicho esto abrió la puerta.-señor cullen ella es Isabella swan.

_________________________________________________

QUE LES PARECIO?? PORFA DEJEN SUS COMENTARIOS ME ENCANTARIA SABER SUS OPINIONES!! GRACIAS...

Capítulo 2: ENTREVISTA

 
14445263 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios