LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118861
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: MIA

BELLA POV:

 

 

Esto tarde o temprano pasaría, lo sabia, mi relación con Edward asi de rápido como empezó, asi mismo acabaría, yo no estaba dispuesta a separar a una familia, ese pequeño bebe no tenia la culpa de nada. Si era de Edward el respondería por el y tendría que darle un hogar y ese hogar era junto a su madre.

Al llegar a mi apartamento luego de horas de llanto, decidi llamar a mi buen amigo Jacob, necesitaba hablar con alguien y el era ese alguien después de lo ocurrido con Edward me había distanciado de el. Al rato de haberlo llamado el timbre sono, Jacob solo me abrazo al verme y entramos.

-Bella, no me gusta verte asi te lo adverti.-me digo jake cuando nos sentamos en mi sofá.

-No es nada jake ya veras que se me pasa, se que debi hacerte caso pero ya ves lo terca que soy, debía estrellarme contra la realidad.- le dije apesadumbrada y con lagrimas en los ojos no quería llorar mas pero recordaba los momentos junto a Edward y algo en mi se rompia.

-Vamos bells animo deberías salir ahora que recuerdo aun tenemos una ida a discoteca pendiente, que dices llamemos a victoria seguro se apunta sabes que termino con rayley y anda de un animo.

-Termino con rayley no lo sabia no he hablado con ella, pero no me parece una buena idea salir Jacob no me siento de animos.- le dije tocándome la cabeza no quería salir.

-Nada de eso, ahora mismo llamo a vicki y veras como se te sube el animo.- dicho esto cojio su móvil y telefoneo a victoria quien acepto encantada.

 

Victoria llego rápido y al ver mi aspecto puso cara de espanto.

-Isabella Marie Swan por dios santo como te dejaste poner asi te urge una manita de tu querida amiga victoria, vamos te dejare como nueva.- dijo mi amiga dándome un abrazo.

-Victoria tu estas como si nada me entere que rompiste con rayley, que paso?.- le pregunte no pude evitar hacerlo victoria se encojio de hombros y solo respondio.

-Es un idiota, demasiado celoso y si no hay confianza no hay nada, estoy mejor sola ahora vamos pronto que me quiero ir de fiesta arriba el animo!.-grito ella aunque en el fondo supe que si le afectaba su ruptura con rayley.

Al parecer la ayuda de mi amiga si que sirvió después que termino conmigo parecía otra me veía muy bien como si no me la ubiese pasado llorando toda la tarde, me decidi por una falda corta ajustada negra con botas y una blusa azul celeste de botones y anudada en el cuello, victoria tenia un sexy vestido morado también se veía genial, jake estaba muy guapo con sus vaqueros, camiseta negra y chaqueta  de cuero, una ves estuvimos listos nos dirigimos con rumbo a nuestra noche de fiesta (aunque yo por dentro me estaba muriendo).

Fuimos a un club del centro al llegar decidi deshacerme de todas mis penas y entregarme a la música del lugar, bailecon Jacob y victoria  hasta que mi cuerpo no dio mas, pude ver como mi amiga coqueteaba con un rubio alto al cual no logre verle el rostro me parecía conocido, no le preste mas atención y me dirigi a mi mesa tome un trago y revise mi teléfono, tenia 13 llamadas perdidas y 5 mensajes de texto todos provenientes de Edward .

*Isabella porfavor contéstame necesitamos hablar.

*Isabella necesito verte porfavor linda devuelveme las llamadas.

*Isabella ya estoy preocupado fui a tu departamento y no me abrió nadie estas bien?

*El guardia me dice que saliste con tus amigos donde demonios estas.

*Isabella si no apareces pronto cuando te encuentre vas a saber quien es Edward cullen.

    

Este ultimo mensaje me molesto mucho, quien se cree que es para amenazarme, no le contestaría ni le devolvería las llamadas por mi que se fuera al mismísimo infierno.

Luego de mucho baile y algo de licor me sentí un poco mareada asi que fui al baño a refrescarme un poco, al entrar me encontré con victoria quie se estaba retocando el maquillaje.

-Bella!, oh bella amiga si viste al hombrononaso con el que estaba hablando esta buenísimo, me voy con el a un sitio mas privado, te puedes quedar solita con jake pleasse…- dijo victoria juntando las manos como si estuviera rezando.

-Victoria estas loca lo acabas de conocer además hace poco terminaste con tu novio como te vas a ir asi con el primero que se te aparece ¿ al menos sabes como se llama?.- antes de rayley victoria no solia medir sus conquistas y terminaba con cualquier hombre en la parte trasera de un auto.

-Bella no seas aguafiestas que importa el nombre,mira, necesito sacarme al idiota de la cabeza y que mejor manera que con un sexy caballero que me invita a salir.- la mire con el ceño fruncido.- esta bien se llama James contenta, ahora si me lo permites me voy mi chico me espera.- no espero a que le replicara nada me guiño un ojo y se dirigio a la puerta.

-Solo ten cuidado

-Descuida lo tendre, traigo condones.- dijo cerrando la puerta

-Victoria.- y salio del baño dejándome sola.

Me sentía un poco mareada asi que pensé que seria mejor decirle a jake que también nos fueramos ya era suficiente de fiesta para mi. Me estaba lavando la cara cuando la puerta se abrió nuevamente, mire y vi a quien menos me espere encontrarme en ese lugar.

-Valla, valla pero mira a quien tenemos aquí, si es la zorra asistentucha que se folla a mi marido, señorita swan que sorpresa.- me dijo la arpía de Tanya.

-Señorita Denali, lo mismo digo es una sorpresa verla en un sitio como este en su estado.- le dije alzando una ceja y cruzándome de brazos.

-Nada que te interese zorra pero dada la casualidad aprovechare para dejarte claras unas cositas.- me dijo mirándome con altivez.

-pues yo no quiero escucharlas asi que si me disculpa yo me voy.-le dije e iba a salir pero ella me obstruyo el paso.

-Pues de aquí no te vas hasta que me escuches.-y comenzó con su retaila.- Edward es mío y es el padre de mi bebe asi que no pretendas que e quede contigo después de esta noticia no seas ilusa, lo envolviste en tus redes pero un bebe es un bebe y el no me va a abandonar por ti, solo te tiene para follarte que es para lo que las de tu calaña sirven, eres la puta con la que hecha un polvo rápido antes de regresar con su mujer, pero date cuenta al final con la que regresa es conmigo y ahora que sabe que va a ser padre imagínate nos vamos a casar, asi que como consejo, si no te quieres humillar mas y dañar tu curriculum aléjate de Edward por las buenas, ya todos en su familia saben que te le metiste en la cama a Edward y que por tu culpa me descuido, te desprecian a ecepcion de la estúpida de Alice pero ella es igual a ti se entienden.- sus palabras me enojaron demasiado sentía mi sangre arder y mis ojos picar por las lagrimas de rabia que amenazaban con salir.

-Terminaste Tanya.- la maldita me miraba con aires de vencedora pero no le iva a dar el gusto de verme destrozada, no le daba lo que se merecia por respeto a su estado pero juro que me estaba controlando.

-Una cualquiera como tu no merece ni llamarme por mi nombre asi que respeta y puedes empezar a llamarme a… no se… SEÑORA CULLEN.- remarco las dos ultimas palabras y perdi el poco autocontrol que tenia, me disponía a darle su merecido cuando la puerta volvió a abrirse y por ella apareció Edward, enojado y mas sexy que nunca.

-Pero que demonios haces aquí Tanya.- dijo jalándola por el brazo.

-pues le dejaba claras unas cositas a tu puta.- al decirle esto Edward volteo a verme, nuestras miradas se cruzaron.-y creo que le han quedado claras.- la mire con mi mejor mirada asecina con los puños muy apretados conteniéndome sentía como me clavaba las uñas en las manos.

-Que le has dicho.- le dijo muy enojado mirándola con odio o eso pensaba yo.

-Nada que no sea cierto señor Cullen.- y me dispuse a salir del baño, les pase por el lado y el no me detuvo ni me dijo nada.

Al salir fui en busca de Jacob necesitaba salir de aquí ahora mismo, sentí mi móvil vibrar y al ver la pantalla había un mensaje de Edward .

*Bella porfavor esperame en nuestro departamento, tenemos mucho de que hablar

Te quiere Edward.

 

Lei el mensaje y guarde el móvil, que cree Edward cullen que es el amo del universo y yo voy a ir detrás de el como una estúpida pues esta muy equivocado. Logre ver a Jacob en la mesa en la cual estábamos, se encontraba solo y bebiendo un trago de la botella que compramos.

-Jacob, nos vamos de aquí ahora mismo.- le dije seria

-Bella hasta que apareces y victoria.- me miro detenidamente y vio mi expresión.- que ha pasado.- me pregunto preocupado.

-Ella ya se fue, ahora lo haremos nosotros.- le dije al tiempo que una lagrima traicionera corria por mi mejilla, al verme jake accedió de inmediato, tome la botella que aun estaba llena  y nos fuimos, paramos un taxi y en el camino le conte todo bebiéndome el liquido ambar de la botella hasta que no quedo ni una gota, el me consolo entre mis llantos y risitas tontos, ya me encontraba muy borracha y todo me daba vueltas. Al llegar al edificio salude al guardia muy efusiva el intento decirme algo pero yo no lo deja tome a jake de la mano y lo arrastre prácticamente al elevador, al entrar marco el numerod e mi piso y no se porque impulso estúpido del alchol hise lo que hise.

-Jake, sabes no se porque no me enamore de ti todo seria tan fácil ahora tu no eres tan complicado.- le dije entre risitas.

-Si Bella creeme que llevo haciendo la misma pregunta por mucho tiempo.- me dijo el con una sonrisa falsa.

-Creo que podríamos intentar algo.- le dije acercándome coquetamente a el.

-Bella que haces.- me pregunto el confundido, pero yo no lo deje decir mas, me abalance sobre jake pegándolo a las puertas del elevador, lo bese con toda la pasión que mi deplorable estado me permitio, pero no era lo mismo que besarlo a El, jake me correspondio el beso al instante y pronto su lengua invadio mi boca, pero no era la misma sensación de la lengua experta de Edward enredándose con la mia, nada era lo mismo, ni como me sostenia ni su cabello entre mis dedos, solo pude pensar en la manera en que me besaba Edward

-Demonios.- dije separándome un poco.-porque no se siente igual.- y volvi a pegar mis labios a los de jake, de pronto las puertas del elavador se abrieron y Jacob callo al suelo y por consiguiente yo cai con el, mire a mi puerta y el objeto de mis tormentos estaba parado  frente a mi puerta presenciando todo el espectáculo, crei alucinar por el alchol en mi sistema.

-Señorita swan veo que ya se encuentra mejor.- me dijo con el ceño fruncido y los puños apretados.

-Edward…- no, no estaba alucinando, el en verdad estaba aquí y me había visto besar a Jacob, de hecho yo aun seguía sobre en el suelo, nos levantamos y entonces Jacob hablo. Mi cabeza dolia y daba miles y miles de vueltas.

-Si, ya esta mejor gracias por preguntar, ahora ya se puede largar por donde vino.- le dijo Jacob colocándose frente a mi.

-NO!.- solte yo de repente, lo pensé en mi mente pero no se porque salio por mi boca.- Edward no te vallas.- diablos debía dejar que se fuera pero mi parte mas estúpida no quería, el se veía furioso pero no me importaba.

-Jake, gracias por traerme pero me podrias dejar a solas con el señor cullen.- le dije a jake el me miro entre confundido y enojado.

-Pero Bella es que…

-Jake porfavor, lo de antes perdóname dire que fue el licor en mi sistema que me hace cometer locuras, eso no debio pasar lo siento.- de repente todo mareo que sentía desaparecio al ver la exprecion de Edward.- porfavor vete.

-Maldicion Isabella, es la segunda vez que lo haces y no permitiré una tercera tengo sentimientos y no permitiré que me sigas destrozando, has lo que quieras pero no cuentes mas conmigo, no me busques se acabo el estúpido enamorado Jacob black, quédate con el, espero no quedes con el corazón en las manos hecho pedazos.- al decir esto preciono con rabia el botón de pedido del elevador y cuando llego entro, note que tenia los ojos enrojecidos y me sentí muy mal por lo que acababa de hacer.

Cuando Jacob se fue me gire en dirección a Edward que se había quedado en total silencio observando todo, lo cual de seguro que no era bueno.

-Edward yo…-no sabia por donde empezar, en realidad no sabia ni que decirle.

-Usted nada señorita swan, no debi decirle a su amigo que se fuera, al parecer la noche prometia mucho, creo que lo mejor es que yo también me valla.- me dijo en un tono tan calmado que me dio miedo.

-Edward porfavor, eso fue una locura que no debio haber pasado, heri a Jacob y me siento malditamente mal por eso, pero aquí estoy contigo te elegi a ti sobre el que conozco de toda la vida aparte de que le rompi el corazón, y se que esto es malo pero que demonios es lo que quiero, mi parte cuerda esta totalmente bloqueada por el alchol.- le dije aunque me arrepentí enseguida de hacerlo, el no hiso ni dijo nada solo me miro fijamente craneando su siguiente pregunta.

-Porque lo besaste Isabella, estoy muy enojado, todo esto con tanya me supera y vas tu y te desapareces con tus amigos y para colmo te besas en un elevador con un hombre que tiene sentimeientos hacia ti, dime Isabella si yo no ubiese estado aquí esperandote que abria pasado.- me dijo cada palabra con tanto enojo, no pude mas que mirar mis manos y quedarme callada, pero su grito me hiso hablar.- RESPONDE MALDITA SEA!.

-No lo se, la verdad es que yo también estaba muy enojada, lo que me dijo esa mujer en el baño, jake estaba ahí consolándome y yo estaba muy bebida y quería olvidar, olvidarte, pero en ese beso solo pensé en ti, pero si, si no ubieses estado aquí de seguro que me abria acostado con Jacob y ubiese cometido el peor error de mi vida, contento con eso.- le dije casi gritando, quería la verdad, pues ahí tenia la verdad.

-Abre la puerta.- me dijo pasándose las manos por el cabello.

-Que?.- le pregunte.

-Que abras la maldita puerta.- me grito, saque la llave de mi bolsoy me dirigi a abrir la puerta, las manos me temblaban, sabia lo que pasaría pero quería escucharlo de el mismo.

-para que quieres que abra la puerta.

-Isabella en el ultimo mensaje que te mande antes de encontrarte, te dije que me conocerías y la vas a hacer, me has hecho pasar una noche de perros preocupándome por ti y cuando te encuentro te vas sola y te besas con otro, estoy hasta el borde de la ira y ahora me voy a descargar con la causante de todas mis mortificaciones.

-que vas a hacerme Edward.

-voy a follarte sin contemplaciones como nunca antes lo he hecho, me he contenido mucho contigo, pero estoy demasiado furioso y hoy sere todo un animal contigo.- dijo todo eso al tiempo que la puerta se abria,me tomo por las caderas y me llevo contra la primera pared que encontró y me beso descontroladamente, salvaje.

-eres mia Isabella, como voy a borrar sus labios de los tuyos.- me dijo en un susurro, yo no le dije nada solo me deje hacer, Edward beso mi cuello, mi clavicula y tomo mi blusa y la arranco, los botones volaron en el aire, me desabrocho el sostén por delanto y tomo un de mis pezones chupándolo y mordisqueándolo mientras que con la mano me masajeaba el otro.

-de rodillas.- dijo al dejar mis senos, lo obedeci y me puse de rodillas, el se bajo los pantalones junto con los boxers liberando su dura e hinchada erección,.- Abre la boca.- me dijo y lo hise, metio todo su miembro hasta la garganta haciéndome dar arcadas pero no paro, me tomo del cabello y comenzó a envestirme la boca una y otra vez, el gemia fuerte.- chupala, chupala fuerte.- me decía y yo lo hacia, sentía como se hacia mas grande y gruesa y casi no podía respirar , después de varias estocadas mas sentí el semen caliente en la garganta.- vamos a tu habitación ahora te voy a follar ese precioso culo tuyo.

-QUE!, no Edward .- dije dando un respingo trate de protestar pero el me callo.

-Nada de quejas Isabella hoy será el dia.- dicho esto me tomo en brazos y camino conmigo hacia mi habitación donde al entrar me arrojo en la cama.

-ponte a cuatro patas.- me dijo.

-que vas a hacerme.

-hazlo ahora Isabella.- y asi lo hise me ubique en la cama como el me  pidió y luego se puso detrás de mi, paso uno de sus largos dedos por mi clítoris y lo llevo hacia mi hendidura.- estas mojada, perfecta, siemprelista y receptiva.

Al decir esto aparto aparto su dedo y me penetro de una  sola estocada empezó a moverse lento  primero entrando y saliendo pero iba en aumento, la velocidad la presión de cada arremetida me tenia al limite, lasentia toda en lo mas profundo de mi seryme gustaba.

-si asi Isabella gime recuerda como te hago sentir , tu eres mia  y ni se teocurra volver a pensar en acostarte con otro eres mía MIA, aunque no completamente.- al decir eso aumento las estocadas y empezó a masajear mi ano con el pulgar, se sentía extraño pero a la vez placentero, poco a poco empezó a introducir el dedo al tiempo que me envestia, pasaba mi humedad de mi vagina hacia mi ano y acariciaba mi clítoris, estaba muy exitada gimiendo como loca cuando sentía que salía de mi vagina y se posicionada en la entrada de mi ano, fue metiendo su miembro poco a poco, dolio un poco al principio y se sentía extraño la intromisión empujo mas adentro y sentí como me abria solte un grito de dolor.-tranquila nena confía en mi te gustara.

Poco a poco Edward fue entrando y saliendo de mi tomándome por detrás la senscion de dolor fue desapareciendo y cambiando a una de placer absoluto sentía el miembro de Edward duro y grande abriéndome toda para el abriéndose camino en mi interior, mis gemidos no paraban y eran muy sonoros se sentía muy bien me gustaba ,metomo el clítoris y empezó a acariciármelo sentí como los primeros temblores del orgasmo aparecían, me corri entre jadeos y gemidos del mas dulce placer, Edward se corrió poco después derramándose en lo mas profundo de mi ser.

-ahora si eres completamente mia.- me dijo con la voz entrecortada.

-si toda tuya…

Capítulo 17: ENFRENTANDO LA VERDAD Capítulo 19: JUNTOS

 
14445307 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios