LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118841
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ENTREVISTA

BELLA POV

Al entrar lo que me encontré me dejo sin palabras, era el hombre mas guapo que había visto en mi vida me dejo absorta, sus ojos eran de un color verde esmeralda que resaltaban en su tersa piel blanca, tenia facciones fuertes y ni que se diga de su cuerpo que se notaba estaba bien trabajado.

- Esta bien señorita weber puede salir.- y su voz era muy sexi, angela asintió y Salio de ahí, de nuevo su voz me saco de mis pensamientos.

-  A terminado su inspección señorita swan?.- me dijo.- puede tomar asiento pase.

- Perdón.- le pregunte.

- Que si a terminado su inspección, le gusta lo que ve?.- me dijo con una sexy sonrisa torcida dibujada en su rostro

-Lo siento no lo entiendo.- le dije algo avergonzada

- A entrado y se a quedado parada en la puerta mirándome fijamente como si de un bicho raro se tratara.- oh nooo, se había fijado de eso, pero todo me parecía menos un bicho raro.

- Disculpe si lo incomode.- le dije, no supe que mas decirle que vergüenza de segura ya había perdido el puesto.

-No se preocupe ya estoy acostumbrado se lo que causo en las mujeres, pero señorita es solo una cara.- que verguensa sentí un ardor llegar a mis mejilla e instintivamente mordí mi labio.

- No haga eso.- me dijo de repente.

- Hacer que?.- le pregunte

- Nada olvídelo, siéntese.- y me señalo un sofá que había en su despacho.-, y digame señorita swan cuénteme de usted.

- Que quiere que le diga señor cullen?.- le dije tratando de mantener  firme mi mirada puesto que la de el me intimidaba un poco.

- Cuantos años tiene, con quien vive, sus antiguas experiencias laborales?.- dijo un poco sarcastico

-Pues tengo 23 años, vivo sola , estudie en la universidad de Seattle , y mi ultimo trabajo fue en   DA REVIN S.A. – porfavor que no me pregunte el motivo de mi renuncia.

- Y cuénteme porque renuncio?, soy amigo de Laurent da revin y su compañía es muy prestigiosa en el mercado.- lo hiso.

- Solo quise darme un respiro tenia trabajando ahí desde que empeze a hacer mis practicas y necesitaba cambiarme de trabajo, tener mas aspiraciones y su empresa es la mejor ubicada en el mercado y me encanto la idea de probar suerte aca al enterarme de la vacante.-decidi mentir aunque en parte era cierto lo que le decía, me quedo mirando fijamente y juro que me veía ¿los pechos?  o seria mi imaginación?

-Bien señorita swan, y quien me asegura que no se va a querer retirar de aqui en poco tiempo?- no supe que responderle la verdad yo estaba muy bien en mi trabajo hasta que da revin intento propasarse con migo.

- Pues la verdad eso no se lo podría decir señor cullen, yo solo puedo asegurarle que cumpliré con mi trabajo a cabalidad todo el tiempo que trabaje aquí y espero que sea mucho.- le dije sonriendo y crei ver un atisbo de sonrisa en su rostro, se levanto y empezó a caminar a mi alrededor.

- Bueno señorita swan aquí desempeñara el cargo de asistente personal y secretaria de presidencia eso quiere decir que estará conmigo casi las 24 horas del dia será mi sombra mi mano derecha lo que yo necesite usted me lo debe tener listo debe ser muy eficiente si de verdad desea trabajar aquí por mucho tiempo.

-Eso que quiere decir señor cullen.- le pregunte no me quería emocionar antes de tiempo, se acerco a mi y me dijo en el oído, pude sentir su olor y era exquisito, cuando hablo su alito golpeo mi rostro…

- Eso quiere decir señorita swan que el trabajo es suyo.

En shock, al escuchar eso quede en shock y una alegría inmensa se apodero de mi salte de mi asiento y abrace al señor cullen.

- Señorita swan mantenga la compostura.- dijo el después de unos minutos y alejándome de su lado, pude notar que un bulto se formaba en su entrepierna, trate de ignorarlo, pero estoy segura que el sonrojo que tenia me había delatado, el señor cullen se volteo y camino hacia su escritorio sentándose en su gran silla.- bueno ya puede salir venga mañana temprano para arreglar todo lo del contrato, informare a angela para que no me pase a mas nadie.

- Esta bien señor cullen y disculpe mi reacción es que estoy muy contenta.

-Tranquila señorita swan, puede retirarse.

-Hasta mañana señor cullen.- este solo asintió y yo me retire, el trabajo era mio, lo había logrado tal y como dijo jake.

Esa entrevista había sido un poco extraña todo el tiempo sentí como si el señor cullen me estuviera coqueteando, y lo de su entrepierna fue algo que me dejo sorprendida.

Al llegar a mi casa me encontré con que jake, victoria, erick, Emily, sam y leah se encontraban allí.

-SORPRESA!.- gritaron todos, había un gran cartel que decía felicidades por el nuevo trabajo

- pero como lo supieron.- pregunte aun no había contado nada a nadie.

- jake lo supuso, estaba seguro que lo lograrías y aquí estamos.- por supuesto que tenia que haber sido jake el de la idea, el me tenia mucha confianza.

- felicidades bella bells sabia que lo conseguirias , te lo dije ese puesto seria tuyo.- me dijo mi amigo dándome un gran abrazo.

- gracias jake, tu siempre apostando todo por mi, sabes que te quiero?.- le dije ese era nuestro dicho.

- por dios bella que seria de ti sin mi? .- dijo encojiendose de hombros

- engreído, pero si, estaría perdida.- le dije con mueca de drama.

Nos reimos, comimos y bebimos, celebrando mi triunfo, cuando fueron las 11:30pm todos se fueron, yo agotada me di una ducha y me acosté a dormir mañana me esperaría un dia pesado.

 

Capítulo 1: NUEVO EMPLEO Capítulo 3: NECESIDAD

 
14444947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios