LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118848
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: PERDIDA

POV EDWARD:

 

Mi Bella estaba muy intranquila, la aparición de esa mujer la tenia de los nervios, aunque no tanto como a mi no quería saber nada de irina y no entendia porque aparecia ahora después de tantos años, ahora que yo porfin era feliz mañana comensaria a buscarla y le dejaría las cosas claras de una vez por todas no quería que molestara mas a Isabella.

Me disponía a tomar un baño cuando mi teléfono son, pensé que seria Bella y conteste de inmediato.

- cariño aun estas preocupara.- le dije

- claro que si amor te fui a buscar y no te encontré.- me sorprendi al escuchar esa voz no era Bella.

- quien habla.- pregunte para confirmar mis sospechas.

- Eddy ya has olvidado mi voz.- me dijo ella.

- Irina, de donde sacaste mi numero.

- te he estado investigando amor se mucho de ti, incluso que te vas a casar una mujer insignificante.- me dijo despectivamente.

- no le digas asi a Isabella.- ya estaba muy enojado.

- oh, cierto es tu amante que paso con Tanya te olvidaste de ella me entere que esta embarazada.

- como sabes tanto sobre mi.- le pregunte con intrigado.

- Eddy nunca te he dejado siempre he estado ahí, siguiéndote nunca te olvide.

-tu me engañaste, me utilizaste y me abandonaste, Irina te busque, desapareciste.- le dije entre gritos.

- no cariño no desapareci siempre estuve ahí, esperando el momento para volver a ti.

- yo ya no te quiero, que te hace pensar que volveré contigo.

- Edward tu aun me amas estoy segura de eso yo a ti nunca te he olvidado se que tu ami tampoco.

- no Irina yo ahora estoy con Isabella me voy a casar con ella, la amo.mas de lo que algún dia te ame a ti ella si me quiere bien tu ya no tienes cabida en mi vida dejanos en paz.- le grite

- no Edward, tu eres mío no te voy a dejar libre para ella eso nunca sobre mi cadáver.-me grito ella entre algo que parecían sollozos.

- Irina.- le ije tratando de calmarme.- lo nuestro hace mucho se acabo, tu lo mataste ahora deja de buscarme no molestes a Isabella.

- Isabella, Isabella  ese es el problema no pues bien has hecho tu elección la escojes a ella por sobre mi perfecto si ella es el obstáculo entre nosotros me encargare de eso, olvídate de ella no la vas a ver nunca mas.- y con eso colgó, trate de devolver la llamada pero el numero salía fuera de servicio, no entendí que quiso decir con eso de que no veria nunca mas a Isabella.

Esa mujer estaba loca, debía irme ahora mismo, tenia que saber de Bella, decidi llamarla para decirle que se fuera a casa de mis padres ahí estaría mas segura. La llame mas de 10 veces yno me contesto el telefonoya estaba muy preocupado, ya me encontraba en el aeropuerto a punto de tomar un avión, llame a Alice para que fuera con Emmet a ver si Bella estaba bien le dije que me llamara en cuanto supiera algo de ella, al rato mi teléfono sono.

- Alice sabes algo de bella esta bien?.- le pregunte preocupado

-oh Edward.- me dijo entre sollozos lo cual acrecentó mi preocupación.

- Alice que pasa, porque lloras, bella esta mal le paso algo.

- hermano algo peor que eso.- me decía aun entre sollozos casi no podía hablar.

- Alice porfavor dime pronto que ocurre.- le grite por locual ella lloro mas.

- Edward, soy Emmet.- contesto mi amigo

- Emmet que demonios sucede Alice no me dice nada bella esta bien?

- fuimos a tu departamento, cuando llegamos la puerta estaba entreabierta al entrar vimos todo el lugar hecho un desastre había un jarrón roto y sangre.- dijo Emmet eso ultimo si me asusto, SANGRE y un jarrón roto, eso no era nada bueno.

- sangre, por dios Emmet y bella maldita sea ella como esta la hirieron habla me estas matando.

- Edward.- dijo el en un susurro.- bella no estaba.

- como que no estaba.

- al parecer la han secustrado había una nota.- secuestrado bella no estaba esto era peor de lo que yo pensaba.

- una nota  y que decía la nota Emmet.- el comenso a leerla para mi.

“TE LO ADVERTI EDWARD, NO  ME QUIERES A MI PUES NO TE DEJARE SER FELIZ CON ELLA OLVIDALA PARA SIEMPRE”

- maldita sea, maldita mujer, porque tenia que aparecer ahora esta loca.- dije desesperado.

- sabes quien fue Edward.- me pregunto Emmet.

- Irina, Emmet esa mujer volvió y ella due quien se llevo a bella estoy seguro de eso, ella me llamo y me amenazo, al parecer ya tenia todo planeado.- en ese momento avisaron el abordaje de mi vuelo.- Emmet ya voy a subir al avión estare alla pronto porfavor haz lo que puedas mientras llego busca a bella.- le dije casi en una suplica.

- claro que lo hare, hare todo lo que este en mis manos para encontrarla por el momento ya llame a la policía ellos ya están investigando,tranquilo Edward la encontraremos.- me dijo mi amigo para darme apoyo.

- si eso espero, entonces nos vemos pronto, adiós

- adiós amigo.- y colgué el teléfono.

Me sentía desesperado en el avión, no podía estar tranquilo sabiendo que Irina tenia a Bella, estaba mas que seguro de eso, donde la tendría, le estaría haciendo daño?, la cabeza me daba muchas vueltas donde podrían estar tenia que llegar pronto para buscarla.

 

BELLA POV:

 

Yo me encontraba con Edward nos abrazábamos y el me decía que me amaba de repente apareció ella Irina y el me solto y se fue con ella ambos se reian de mi yo estaba destrozada por eso. Me desperté muy sobresaltada ni en sueños podía estar tranquila, me levante para ir al baño y sentí mareos, Sali del cuarto hacia la cocina para buscar un calmante, me lo bebi y escuche pasos cerca de mi, me sobresalte porque yo estaba sola cuando de repente alguien me agarro por detrás.

- hola zorrita, volvemos a encontrarnos.- era la voz de James,pero no podía ser el estaba en la cárcel.

- suéltame que haces aquí que quieres, como saliste de prisión.- le dije forcejeando por soltarme.

- alguien muy amablemente pago mi fianza, y con respecto a lo que quiero, pues quiero que mi querido hermano sufra lo que yo sufri cuando me quito a mi mujer, Irina me lo conto todo, como el la sedujo como la engatuso hasta que cayo en su trampa, yo lo quería como un hermano y me pago muy mal, ahora ella volvió, volvió a mi y me dijo queme amaba.

- eso es mentira James, te esta utilizando de nuevo que no te das cuenta.- le dije gritando.- ella fue a buscar a Edward, vino aquí a decirme que lo iva a recuperar, ella no te quiere.- James me saco de la cocina  y me arrojo sobre el sillón  mas cercano,  me dio una fuerte bofetada, sentí el sabor metalico de la sangre en mi boca, luego se subio sobre mi.

- eso no es cierto ella volvió para vengarnos de Edward por meterse entre nosotros y que mejor manera que quitándole lo que mas ama de forma permanente.- me dijo  con una sonrisa maliciosa.

- de forma permanente.- dije en un hilo de voz tratando de contener las lagrimas por el dolor del golpe.

- si Isabella de forma permanente.- me dijo aun con la misma exprecion, supe inmediatamente a lo que se referia, me querían muerta, James se había aliado con Irina para matarme,no lo podía permitir, cerca de donde estaba había un jarrón sobre una mesa sin que James se diera cuenta lo coji y se lo rompi en la cabeza, el me solto por un momento y yo lo aparte de mi rápidamente el cayo al sueloy vi un poco de sangre correrle por la cara, corri hacia la puerta y cuando la estaba abriendo el me agarro tapándome la boca y la nariz con un pañuelo.

- ni creas que te me vas a escapar.- fue lo ultimo que escuche antes de caer en la inconsiencia.

 

Cuando desperté me dolia la cabeza, estaba en una especie de habitación y me encontraba atada a la cama.

- al fin despertaste.- me dijo una voz desgraciadamente familiar.

- Irina, que quieres de mi suéltame.- le dije tratando de soltarme las amarras, lo cual parecía imposible.

- quiero verte muerta, Edward me rechazo porque tu te cruzaste en su camino,asi que decidi que lo mejor seria desaparecerte, acabar contigo, sin ti ya no hay ningún obstáculo para que el este conmigo.- me dijo sonriendo.

- estas loca y que hay de James el piensa que volviste por el.- le dije entre gritos, las amarras me molestaban demasiado con cada movimiento.

- ese estúpido, no me importa, en cuanto acabe contigo me desharé de el, ya lo tengo todo planeado.

- porque ahora, porque dejaste pasar tanto tiempo.- la pregunta salio sola de mis labios eso era algo que me carcomia por detro desde que supe de su regreso.

- siempre estuve ahí vigilando a Edward, esperando el mejor momento para  aparecer,  Edward aun era un muchacho que dependía de su familia yo quería mas y no quería dar explicaciones de porque hise lo que hise asi que me fui, me case con un hombre mayor que yo pero de mucho dinero, nunca olvide a Edward , hace poco mi esposo murió y vi mi oportunidad, pensé que solo eras su nueva amante, pero cuando lo voy a buscar a la empresa y me dices que te ivas a casar con el eso no lo sabia y yo no podía permitirlo.- me dijo mientras caminaba por la habitación.

- porque cuando estuvo con Tanya no hisiste nada ellos vivian juntos.

- porque el no la quería ella no representaba ningún problema para mi nunca le propuso matrimonio sabia que en cuanto yo apareciera la dejaría sin pensarlo pero en cambio a ti.- dijo señalándome.- te propuso matrimonio te dio un anillo lo cual significaba que sentía mas por ti.

- pero Tanya esta embarazada de Edward.- tuve un escalofrio al decir eso probablemente embarazada de Edward hubiese sido mejor pero tenia que saber los motivos de esta mujer para no hacer nada contra eso.- un hijo es una atadura peor que el matrimonio.

- se que esta embarazada, pero también se que ese hijo no es de Edward, el mismo James me confirmo que era de el.- me dijo con una sonrisa.- se que tu también lo sabias o por lo menos lo sospechabas, el muy estúpido se revolcó con la zorra de Tanya y la dejo embarazada ella quería achacarle el hijo a Edward, lo se todo,no intentes hacerme cambiar de opinión con respecto a lo que te hare.

- estas loca, Edward me encontrara y tu y James iran a la cárcel.- dije llorando de impotencia.

- quizás te encuentre pero cuando lo haga yo estare muy lejos de aquí y tu y James estarán muertos, tengo una carta donde James dice que fue quien te asesino y luego se suicido para no ir a la cárcel, no soy estúpida.- y riosaliendo de la habitación y dejándome sola, me sentí muy mal en ese momento, me sentía débil y no podía contener mis lagrimas,  me iban a matar tenia que salir de aquí como fuera, no sabia donde rayos estaba pero debía irme antes de que lo peor pasara, intente nuevamente soltarme pero las amarras estaban muy firmes me lastime mucho las muñecas pero segui intentándolo, estaba forcejeando con las amarras cuando entro James a la habitación, se veía con un aspecto terrible, muy diferente de cuando lo había conocido.

- no te podras soltar, querida Isabella si hubieses hecho caso nada de esto te estaría pasando,te dije que te alejaras de Edward.- me dijo sentándose junto a mi en la cama.

- James porfavor escúchame, Irina solo te esta utilizando, esto es porque Edward la rechazo quiere quitarme de en medio ella nunca te ha querido, esta loca.- le dije entre sollozos, debi hacerlo entender, escucharme.

- eso es mentira!.- me grito y su exprecion se endurecio.- cállate, Irina me ama , ella me ama.

- ella no te quiere solo te utiliza, me conto sus planes en cuanto me mates ella te matara y se ira, hara creer que me mataste y después te suicidaste, debes creerme suéltame porfavor.- le dije llorando.

- mientes, mientes ella me ama.- se levanto de golpe de la cama y comenzó a caminar en círculos por la habitación se cojia el cabello parecía desesperado.

- no te miento James escúchame porfavor ella no te ama, no caigas por segunda vez ella es mala.

- no es cierto no es cierto tratas de confundirme ella me ama, me ama.- dijo y vi lagrimas corriendo por sus ojos, al parecr mis palabras lo afectaron.

- James creeme.- le dije mas calmada .- mira todo el daño que te esta haciend, no permitas que te hunda mas.- James se quedo pensando por unos momentos luego camino jacia mi pensé que me golpearía y cerre los ojos pero envés de eso se arrodillo en la cama y me comenzó a  soltar las manos.

- golpéame y sal a la carretera.- me dijo mientras me soltaba.

- Que?.- le dije sorprendida.

- que me golpees!.- me grito.- le dire  a Irina que me golpeaste y escapaste, necesito ver su reacción.- me dijo mirándome a los ojos, se veía desolado y nervioso.

- no puedo hacer eso James.- le dije.

-hazlo o qui te quedas y pronto estaras muerta.

- esta bien.- tome un florero que el me dio y se lo rompi en la cabeza recordé que yo ya le había dado un golpe como este, el callo al suelo y yo Sali de ahí de inmediato, la casa era pequeña y pronto encontré la salida trate de hacer el menor ruido posible, cuando ya me encontraba un poco alejada de la casa escuche a Irina gritar.

- maldita sea James se ha escapado.- vi como ella corrió para alcanzarme yo también corri todo lo rápido que pude, pronto llegue a la carretera que me había dicho James y note que venían varias patrullas de la policía una freno y de ahí se bajo Edward, me puse muy contenta al verlo, el había venido por mi me había encontrado.

- Edward.- grite, el sonrio al verme pero luego su exprecion cambio a una de horror.

- Bella cuidado!.- lo ultimo que sentí fue un fuerte dolor en la espalda y el frio del suelo antes de que todo se volviera negro.

Capítulo 22: AMENAZA Capítulo 24: TODO TERMINO

 
14445093 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios