LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118860
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: TODO TERMINO

 

EDWARD POV:

 

Cuando llegue a casa de mis padres toda mi familia estaba ahí incluso Victoria y Jacob los amigos de Isabella se encontraban en la casa ni siquiera me detuve a pensar en que Jacob estaba ahí, todos estaban muy preocupados por su paradero.

- Emmet.- le dije en cuanto lo vi.- alguna novedad?.

- la policía está buscando, pero aun no damos con ella, no se sabe nada.- me decía mi amigo, se veía preocupado al igual que todos los que presentes, mi hermana Alice se acercó a mi dándome un gran abrazo.

-   hermano no sabes cuánto lo siento.- me dijo ella se veía que había llorado mucho, mi hermana le tenía un gran cariño a Bella.

- tranquila  Alice estoy seguro que la encontraremos.- le dije tratando de sonar lo más a menos posible, me encontraba muy alterado pero no quería que Alice me viera así.

- Irina, Edward estas seguro que ella tiene a Bella.- me dijo rose quien también se acercó con un gran abrazo.- no sabes de algún sitio que ella frecuentara algún indicio una pista lo que sea, se ha comunicado contigo no la han rastreado.

- no sé nada de ella rose.- le dije

- Edward la policía rastreo el número desde el cual llamo y lo encontraron en un basurero.

- James.- recordé de repente.- el quizás sabe algo de ella, el la conoció más que nadie, más que yo, quizás sabe algo, cualquier cosa que nos dé una pista.

- intentamos localizarlo, lo hemos llamado un montón de veces pero nos salta al buzón, está desaparecido.- dijo Alice.

- eso no me inspira nada bueno, quizás fue el quien se la llevo.- dije en un arranque de desespero agarrándome el cabello.

- Edward cariño tranquilo, no creo que James allá hecho eso.- mi madre aún no se reponía del todo de lo que James había tratado de hacer a Bella, ella lo consideraba un hijo más y aun confiaba en él.

- mama ya lo intento una vez.- dije casi en un grito de lo cual me arrepentí de inmediato, Esme se sorprendió y vi sus ojos llorosos, la abrace.

- mama lo siento, pero es que estoy desesperado me siento impotente no sé qué hacer para encontrarla, y si le hacen daño, esto es mi culpa nunca la debí involucrar en mi vida ahora ella estaría tranquila y bien en su casa.- no pude contener más el desespero que sentía, todos en la sala me observaban en especial Jacob aunque no se quitaba del lado de Victoria que estaba un poco llorosa.

- hijo no digas esas cosas.- dijo mi padre.- ustedes se aman merecen estar juntos, no tienes la culpa de nada, no es culpa de nadie.- trato de animarme pero tenía razón yo no tenía la culpa, amaba a Isabella más que a nada, todo era culpa de la maldita de Irina por llevársela, ella no estaba bien de la cabeza.

- señor Edward cullen.- dijo un hombre alto y rubio que se acercaba a nosotros.- soy el detective Jasper withlock, estoy a cargo de la búsqueda de su novia.- dijo el hombre mostrándome su placa.

- si soy Bella es mi novia, han sado con alguna pista de su paradero.- le pregunte.

- hemos investigado a la señorita Irina, por ser la principal sospechosa, al parecer hemos dado con el lugar donde se está quedando aunque es posible que no esté allí ahora los secuestradores no se quedan siempre en el mismo lugar.

- dígame.- dije acercándome a él.- en donde están, donde tiene a Bella.

- alquilo una cabaña a las afueras de la ciudad, enviare una patrulla a revisar el lugar.- me dijo el detective.

- los sigo, también iré.- le dije buscando las llaves de mi auto.

- señor cullen no es necesario es posible que no estén allí.

- he dicho que iré, así que vámonos ahora mismo.- le dije en tono amenazador.

- señor cullen se dé su desespero pero no.- lo interrumpí agarrándolo por las solapas de su chaqueta de cuero.

- Edward suéltalo.- grito Alice.

- le he dicho que iré y punto es mi mujer la que está desaparecida y si no hago algo para encontrarla me voy a volver loco entiéndalo.- le dije con ira, soltándolo, el detective se aliso la chaqueta y me miro fijo aunque con mirada tranquila.

- está bien señor cullen, ira con nosotros

- detective no es mejor que usted se quede por si hay alguna novedad.- dijo mi padre.

- dejare a uno de mis hombres a cargo, ellos me llamaran si hay novedades, si el señor cullen desea ir pues yo tengo que seguirlos es mi responsabilidad.- dijo el detective amablemente.- vámonos señor cullen lo llevare en mi patrulla.

 Dicho esto salimos, Emmet también vino con nosotros, el detective no dijo nada más, nos subimos a su patrulla y nos dirigimos hacia el lugar donde quizás tenían a mi Bella, no sé qué me pasaba pero tenía un mal presentimiento y estaba casi seguro de que bella estaba en ese lugar algo dentro de mí me decía que la encontraríamos pero al mismo tiempo sentía como si la fuera a perder. Ya habían pasado varios minutos y aun no se veía la casa yo me encontraba muy inquieto quería llegar pronto a ese sitio.

- falta aún para llegar.- pregunte al detective, aparte de nosotros dos patrullas más venían siguiéndonos.

- ya estamos cerca señor cullen.- me dijo en respuesta, mire por la ventana inspeccionando el sitio, todo era arboles rodeando la carretera, de pronto vi a una mujer que venía corriendo hacia la carretera, trate de detallarla más y era ella, era mi Bella.

- deténgase.- grite.- es Bella mire.- el detective freno el auto y yo salí disparado al encuentro de Bella, ella se detuvo y me miro yo le sonreí, pero mi sonrisa fue remplazada rápidamente al notar que detrás de ella venia otra mujer rubia, era Irina, y estaba apuntando a Bella.

- Bella cuidado!- le grite corriendo hacia ella.

- Edward!.- me grito en respuesta antes de desplomarse en el suelo.

 

Llegue donde ella rápidamente y la tome en mis brazos, Irina ya había desaparecido, subí a bella en mi regazo y vi un montón de sangre salir de la herida que le había dejado el disparo.

- bella, bella mi amor despierta, cariño abre los ojos, no me dejes porfavor.-pero no reaccionaba ella seguía desmayada y yo me estaba muriendo al verla así.

- señor cullen ya llamamos una ambulancia pronto estarán aquí.- me dijo el detective que se acercó a mi rápido.- cúbrale la herida con esto.- y me tendió una especie de toalla hice lo que me dijo poniéndolo en su herida, bella no se movía.

- Edward déjame revisarla.- dijo Emmet yo asentí mecánicamente, no veía nada más a mi alrededor solo a bella en mis brazos y desangrándose, Emmet quito el pañuelo de la herida y reviso un poco.

- un tiene la bala incrustada hay que sacársela rápido.- dijo acelerado y volviendo a tapar la herida.- hay que llevarla pronto al hospital.

- qué pasa con la maldita ambulancia.- decía el detective, yo solo la veía a ella.

- llevémosla en el auto se está desangrando se va a morir.- dije las palabras sin darme cuenta que las decía.

- rayos.-dijo el detective.- subámosla al auto la llevaremos la ambulancia que nos alcance.- y así lo hicimos la subimos al auto y nos dirigimos al hospital, el detective llamo para avisar de nuestra llegada, al llegar al hospital ya lo tenían todo listo para recibirla, la ingresaron de inmediato a sala de cirugías para extraerle la bala.

- Bella te pondrás bien.- le dije antes de que se la llevaran.

Media  hora había pasado desde que llegamos y aun no recibia noticias de Bella nadie decía nada me encontraba caminado de un lado al otro en la sala de esperas, Emmet estaba hablando por teléfono, el detective había desaparecido en cuanto llegamos, pare frente a una ventana y mire el oscuro cielo, como estaría Isabella estaba muy preocupado ante la incertidumbre de su estado, sentí que alguien me tocaba el hombro.

- señor cullen.- dijo el detective.- ya han atrapado a Irina.- me voltee a verlo.

- esa es una buena noticia.- le dije con una sonrisa sincera, esa mujer pagaría por lo que había hecho.

- está aquí en el hospital intento suicidarse antes de que la atrapáramos.- me dijo eso no lo esperaba que esa mujer estuviera aquí, de verdad que ella estaba loca.- señor cullen.- continuo el detective.-  ella no estaba sola.

- no lo estaba.- le digo algo sorprendido.

- lamento decirle que su primo James era su cómplice en todo esto.- eso no me sorprende mucho, en parte sabía que el tenía algo que ver en esto, pero me da ira y de repente quiero matarlo.

- donde esta ese maldito.- le digo con enojo al detective caminando hacia donde se encuentra Emmet.

- espere un momento señor cullen.- dice el detective que viene detrás de mí, me detengo abruptamente.

- dígame donde esta para matarlo yo mismo y…- pero él me interrumpe.

- está muerto señor cullen, al parecer Irina lo mato

- que dice.- me tambaleo un poco.- muerto?

- si lo encontramos en la cabaña, un tiro directo al corazón.- la noticia me afecta un poco, quería matarlo ahora mismo, pero enterarme de que en verdad estaba muerto me afecta un poco.

-no puedo decir que lo lamento.- miento.- pero será un golpe duro para mis padres, en especial mi madre ella aun creía que se podía salvar algo del chico que fue en el pasado, esa maldita mujer acabo con él.

- ahora ella recibirá su merecido.- me dice el detective.

- quiero verla.- le digo antes de darme cuenta.

- no puedo permitir eso señor cullen.- me dice el detective reanudando la caminata.

- solo será un momento, quiero verla a la cara.

- está bien señor cullen pero solo un momento y porfavor no vaya a hacer nada en su contra.

El detective me lleva a la habitación de Irina, entro y la veo en su cama parece estar dormida, hacía muchos años que no la veía pero lucia igual que como la recordaba, solo que un poco enferma.

- Edward.- me dice en cuanto abre los ojos y me ve.

- Irina que hiciste.- es lo único que sale de mi boca ahí tantas cosas que quisiera gritarle pero todas me forman un nudo terrible en la garganta, por culpa de esta mujer mi Bella está en el quirófano con una bala en su interior.

- está muerta?.- pregunta

- no, no lo está.- me aferro a esa idea.- pero no puedo decir lo mismo de James, él te amaba y tú lo mataste, no te tembló el pulso para dispararle, directo al corazón.

- Edward todo lo hice por ti, quería recuperarte, tú me rechazaste…- no la dejo terminar, trato de controlar la ira que me recorre por dentro.

- eso no te justifica, tú me dejaste no tenías ningún derecho a reclamar mi amor ese lo perdiste hace mucho mi corazón le pertenece y le pertenecerá a Bella por siempre.

- Edward no me digas eso yo te amo.- trata de levantarse.- te amo.- dice llorando.

- señor cullen ya es tiempo.- me dice el detective entrando en la habitación.

- me voy Irina, espero no verte nunca más y que te pudras en la cárcel para siempre.- le digo dándole la espalda.

- te use a ti a y al estúpido de James los use a ambos y eso nunca lo borraras de tu mente mientras me acostaba contigo también lo hacía con el.- me grita y se ríe, me doy cuenta que eso ya no me afecta y ni siquiera miro atrás, salgo de la habitación y me dirijo al sitio donde debería estar en este momento con mi Bella, mi Bella.

Al llegar noto que esta toda mi familia reunida, Alice viene corriendo a mí y me abraza.

- donde estabas.- me pregunta.

- resolviendo un asunto, algo sin importancia, han tenido noticias.

- no nos han dicho nada.- dice Emmet quien se encuentra al lado de Rosalie.

- familiares de la señorita Isabella swan.- dice un médico que viene hacia donde estamos nosotros.

- es mi prometida.- me anticipo a decir, todos me observan con sorpresa.

- usted debe ser Edward o me equivoco.- me dice el doctor.

- si soy yo, como esta Bella puedo verla.

- tranquilícese la señorita swan no para de decir su nombre, ella ya está fuera de peligro, la bala no afecto ningún órgano vital, y en cuanto al bebe se encuentra también fuera de peligro.- dice el médico, todos lo miramos estupefactos yo no puedo hablar.

- él bebe?.- pregunta Alice, de pronto recuerdo algo.

FLASH BACK:

>> Estamos en la habitación comiendo patatas y viendo una película cuando Bella se levanta como una bala y se va al baño a vomitar, voy corriendo tras ella.

- cariño que te pasa.- digo apartando su pelo.

- no mires porfavor es asqueroso.- me dice entre arcadas.

- cariño siempre estaré contigo en todo momento.- le digo sonriendo, ella termina de vomitar y se sienta en la tasa.

- me he estado sintiendo mal últimamente.- me dice mientras se levanta y abre la llave del lavamanos……<<

>>Estoy en la cocina y Bella viene hacia mí pero para y se tambalea agarrándose de la encimera.

- Bella este bien.- le pregunto cuando me acerco y le levanto la barbilla depositando un beso en sus labios.

- si fue solo un pequeño mareo, debe ser el estrés por la reunión de la próxima semana.- me dice abrazándome.

- no te preocupes todo saldrá bien….<<

FIN FLASH BACK

- si señorita esta de 6 semanas es un alivio que no haya perdido más sangre sino todo hubiese sido peor.- dijo el médico devolviéndome a la realidad.

- Edward no nos habías dicho nada.- dice Alice dándome un golpecito en el brazo.- por dios voy a ser tía.- dice dando saltitos.

- Alice pues al parecer tu hermano tampoco lo sabía mírale la cara.- dice un divertido Emmet.

- doctor quiero verla porfavor.- es lo único que le digo.

- está bien señor cullen pero es posible que ella este aun dormida por la anestesia, y si aún no sabe lo del embarazo será mejor que se lo diga en cuanto despierte.- dice el doctor sonriendo.

- claro doctor lo hare.- le digo mecánicamente.

- está bien sígame por aquí.-me dice guiándome por el pasillo, me dan un mono de esos de hospital para las visitas y luego me lleva cuidados intensivos donde se encuentra ella. Al entrar la veo en la cama se ve tan frágil aun no salía del shock de enterarme que estaba embarazado y por todo lo que había pasado mi chica y aquí estaba conmigo viva, fuerte y con un bebe fruto de nuestro amor en su vientre.me acerque a ella tome su mano y le di un beso en los labios, ella se removió y abrió los ojos.

- Edward estas aquí.- dijo en un hilo de voz.

- shhh, no hables tranquila cariño ya todo paso, estas bien.- le digo.

- pensé que no te vería nunca más.- me dice tratando de acomodarse en la cama.

- yo pensé que te perdería, por dios Bella lo siento lo que pasaste, tenía miedo mucho miedo de que algo te pasara.- le digo y siento mis ojos húmedos.

- eso nunca va a pasar no te dejare te amo.- me dice ya con más claridad en su voz.

- yo también cariño y ahora aún más te amo.

- James que paso con el.- pregunta de pronto.

- James, cariño James pago caro sus errores.- le digo.

- que quieres decir.- me dice confundida.

- Irina lo mato Bella, James está muerto.- le digo veo su expresión cambiar a una de lastima.

- oh lo siento.- dice.

- pues yo no siento, él te quiso hacer daño se alió con Irina después de lo que nos hiso solo para verme sufrir.- le digo con algo de enojo no puedo creer que ella lo sienta siendo la implicada directamente.

- hay algo que no sabes Edward, el me ayudo a salir me soltó y me dijo a donde ir para conseguir ayuda, por eso lo siento por él, tarde se dio cuenta de sus errores.

- su amor por Irina lo llevo al último estado donde ya no puede hacer nada por reivindicarse.- le digo con un poco de pesar.- pero basta de hablar de eso hay algo que necesito que sepas.

- el que, sucedió algo esa mujer le hiso daño a alguien más.- me pregunta preocupada.

- Bella recuerdas que te has sentido mal desde hace algún tiempo.- le pregunto.

- si algunos mareos y nauseas, porque lo preguntas.- me dice frunciendo el ceño.

- cariño, el medico acaba de darme la mejor noticia que me han dado durante mucho tiempo.- le digo emocionado tomando sus manos y colocándolas en su vientre, coloco las mías sobre las de ella, me mira extrañada.- aquí en este preciso lugar, dentro de ti, crece el fruto de nuestro amor.- ella levanta su mirada de nuestras manos y me mira a los ojos, estos humedeciéndose al instante.

- que estás diciendo Edward.- me pregunta, veo una pequeña lágrima escaparse de sus ojos.

- Bella una vez más me haces el hombre más feliz del mundo, cariño vas a darme un hijo vamos a ser padres.- me mira emocionada y vuelve a posar sus ojos en nuestras manos en su vientre.

- Edward, un bebe pero como nos protegimos.- me dice ya sin retener las lágrimas.

- no te alegra.- evaluó su expresión, está sorprendida, yo también lo estoy, y de pronto veo que me dirige la sonrisa más linda que nunca antes me había dado.

- que si me alegra, por dos Edward un bebe tuyo y mío es increíble estoy muy feliz.- me dice yo la abrazo y la beso por todas parte sus mejillas, sus labios, sus manos en su vientre.

- ya toda la familia lo sabe, están muy contentos en cuanto te pasen a un cuarto entraran a verte, mi Bella mi amor ya todo acabo podemos ser felices ya no hay nada que lo impida, y ahora seremos una familia nuestra familia.- le digo muy emocionado.

- Edward.- dice acariciando su vientre, sus ojos bañados en lágrimas de felicidad.

- Bella gracias, me has convertido de un hombre que ya no se soportaba a si mismo aun totalmente diferente feliz, me vas a dar un hijo, gracias por estar conmigo, por devolverme las ganas de amar, eres todo para mí, ustedes son todo para mi.- le digo con lágrimas en mis ojos colocando mis manos nuevamente en su vientre.

- tú también eres todo para mi tú y ahora nuestro pequeño que crece dentro de mí, Edward te amo y nunca amare a nadie como a ti.

Esta mujer fue lo mejor que me ha dado la vida, la mejor elección que pude haber hecho, después de tanto sufrimiento ella me devolvió la vida, me enseñó a amar de verdad sin condiciones un amor puro que aunque no empezó de la mejor manera salió adelante a través de los obstáculos ahora si sería feliz al lado de la mujer que amaba sin nada que nos lo impidiera.

 

Capítulo 23: PERDIDA Capítulo 25: EPILOGO

 
14445295 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios