LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118857
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: PASADO

 

 

 BELLA POV:

 

Tania había desaparecido, se fue sin dejar rastro aunque sabíamos que sería por poco tiempo, Edward estaba seguro que ella regresaría pronto en busca de lo que le correspondía, así que después de buscarla por cielo y tierra sin dar con ella decidió esperar hasta que ella regresara. Edward estaba preocupado porque aún no sabía si él bebe que ella esperaba era de él y no sabíamos de lo que Tania sería capaz de hacer con tal de retener a Edward a su lado

Hacía ya 4 meses que vivía  con Edward y todo parecía estar en orden, su familia acepto lo nuestro Alice y Rosalie estaban muy felices en especial Alice, yo no podía ser más feliz. Habíamos vuelto a la empresa y seguía en calidad de su asistente, aun nadie sabía que vivíamos juntos aunque eso cambiaria pronto.

- buenos días señorita swan.- dijo una voz ya conocida, me topé con él en casa de la familia de Edward, no me gustaba para nada como me miraba me sentía incomoda en su presencia.

- buenos días señor whitherdale.- le dije dejando de lado los papeles que revisaba.- en que le puedo ayudar.

- llámame james, total podría decirse que somos cuñados, Edward es como un hermano para mí y ya que ustedes viven juntos, pues creo te llamare cuñada.- esto último lo dijo más fuerte de lo que debería ocasionando que todos los que estaban a nuestro alrededor escucharan y me miraran con incredulidad, me levante de mi escritorio y tome a james por el brazo conduciéndolo hacia el despacho de Edward.

- que pasa querida Isabella, es que nadie aquí lo sabía porque te esconde mi primito.- dijo esto riéndose no le preste atención y camine más rápido al despacho de Edward, abrí la puerta y lo hice pasar cerrando la puerta tras de mí.

-que pretendes james, Edward está en una reunión importante así que si quieres hablar con él es mejor que lo esperes aquí.- me dirigí de nuevo a la puerta para salir pero él se me abalanzo encima atrapándome entre sus brazos fuertemente.

- pues ya que Edward no está creo que preferiría hacer otras cosas.- me dijo al oído.- vamos Isabella, soy mucho mejor que Edward, ábrete de piernas para mi.- con una sonrisa maligna me dijo eso me sorprendió que fuera tan directo en especial porque estábamos en el despacho de Edward y con la empresa llena.

- aléjate de mí, suéltame.- le grite, pero él me tomo más fuerte por la cintura y me pego aún más a la puerta.

- espero que el idiota de Edward se tarde mucho en esa reunión, tengo muchos planes para ti, sé que este despacho es insonoro así que de nada te vale gritar.-me agarro por el cabello y me arrojo al suelo y se subió sobre mí, sentía las lágrimas a punto de salir, quería quitármelo de encima pero no podía, intente forcejear pero me pego una cachetada no pude evitar más las lágrimas.

- estate quieta perra, nada te va a salvar.- me dijo mientras me rompía la blusa.

- en cuanto salga de aquí te denunciara la policía.- le dije gritando y llorando.

- nadie te va a creer tengo influencias, diré que te me ofreciste y como eres una zorra que anda con su jefe por dinero, saldrás perdiendo mi querida asistente.-me dijo con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

Estaba perdida, la reunión de Edward tardaría por lo menos una hora más y nadie vendría aquí, james me violaría y nadie se daría cuenta. Me alzo l falda y abrió más la blusa dejando mis pechos expuestos ante él.

- tienes unas tetas muy bonitas, ya veo que vio mi primito en ti

- suéltame por favor.- le dije llorando más que todo de impotencia por no poder quitármelo de encima.

- ahora no llores, apuesto que a Edward te le abriste de piernas sin rechistar, el maldito siempre se lleva a las mejores como lo hiso con Irina el me la quito y ahora yo le voy a quitar a su mujer, así que no te resistas igual va a pasar.- cerré los ojos esperando lo peor, cuando la puerta se abrió de repente, solo vi a james volando hasta el escritorio y a Edward encima de james dándole golpe tras golpe, yo solo me senté encogiéndome en el suelo y llorando por lo que estuvo  punto de pasarme.

 

EDWARD POV:

 

Me sentía incómodo en la reunión, había algo que no me dejaba tranquilo, se me venía Isabella a la mente  tenía un mal presentimiento con ella, no sé qué me pasaba pero sentía que algo malo pasaba, decidí llamarla en medio de la reunión para  “pedirle a mi asistente unos papeles que necesitaba” pero no me contesto lo cual se me hiso muy extraño ella siempre me contestaba enseguida, pare la reunión y baje a buscarla no me estaba tranquilo al llegar no la vi en su escritorio.

- señor cullen busca a Isabella.- me dijo la voz de Jessica Stanley

- si señorita Stanley la ha visto usted?- le pregunte.

- me pareció verla dirigirse a su despacho

- está bien gracias

- señor cullen , no estaba sola , iba con el señor whitherdale , se fueron hacia allá luego de que él le dijera que ustedes dos eran pareja y Vivian juntos.- supe de inmediato que algo no andaba bien deje a Jessica con la palabra en la boca y me fui a mi despacho de inmediato, al intentar abrí note que estaba con llave, yo no la había dejado con llave , me pegue más a la puerta y note gruidos de adentro, busque mi llave y al entrar vi al muy hijo de puta de james en el suelo sobre Isabella ella forcejeaba con él y lloraba y el maldito le propino una cachetada , no lo pensé  dos veces y con la ira que tenía  corrí para sacárselo de encima  lo lance sobre el escritorio  y lo cogí a golpes él se reía.

- la defiendes pero si la muy zorra me pidió que me la follara porque no estaba contenta contigo.- me dijo riendo, la sangre le corría por la cara , yo lo seguí golpeando con más fuerza hasta que lo deje inconsciente.

- Edward, Edward déjalo lo vas a matar no vale la pena  no me paso nada mírame.- la mire tenía la blusa rota y estaba colorada y bañada en lágrimas, me dieron ganas de matar a james ahí mismo pero tuve que controlarme por ella.

- bella cariño que paso.- dije soltando a james y abrazándola a ella

- el vino a buscarte dijo unas cosas ahí afuera lo traje aquí para que te esperara pero me acorralo y… y… trato de… trato de abusar de mi.- reventó a llorar y juro que tuve que contenerme para no matarlo

- ya estoy aquí el infeliz lo iba a hacer en mi despacho en mi empresa y conmigo aquí, me estoy conteniendo Isabella pero quiero matarlo te quería hacer daño y eso no lo puedo soportar.- le dije cerrando los ojos y apretando los puños

- pero llegaste y lo impediste nada paso estas aquí, es mejor que llames a la policía.

-si es lo mejor no lo quiero ver más a que o podría cometer una locura.

Llamamos a la policía pero se lo llevaron a la clínica porque lo deje muy mal, tendría problemas por eso pero lo solucionaría lo hice en defensa de  mi bella, por supuesto toda la empresa se enteró del escándalo y de que bella y yo vivíamos juntos, no me importaba nada me importaba solo ella y que estuviera bien llame a Emmet para que la revisara y a mi padre para que se encargara de james se puso muy furioso al enterarse de lo que intento hacer mi madre estaba muy consternada y apenada con bella Alice casi va a la clínica a rematar a james. Cuando al fin nos quedamos solos pude hablar con ella de lo sucedido.

- Edward, te puedo preguntar algo.- me dijo Isabella al entrar en la habitación

- si cariño dime necesitas algo?

- quien es Irina?.- temblé al escuchar ese nombre

- de donde sacaste ese nombre.- le pregunte

- james me lo dijo, dijo que tú se la quitaste a él o algo así, dime Edward ella es la razón por la que no te llevas con james o que pasa con ella.- me pregunto seria

- eso es algo de mi pasado de lo cual no quiero hablar mejor duérmete, estas cansada pasaste por mucho hoy.- no quería hablar del tema, pero sabía que tarde o temprano le tendría que contar todo, al parecer más temprano que tarde

- Edward necesito la verdad, james estuvo a punto de violarme para vengarse de ti el me lo dijo que pasa quien es esa mujer.- casi me lo grito, esta noche ella se enteraría de mi verdad, eso que he guardado durante tanto tiempo.

Capítulo 19: JUNTOS Capítulo 21: IRINA

 
14445276 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios