LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118850
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ENFRENTANDO LA VERDAD

 

 

EDWARD POV:

 

Maldita sea tanya embarazada era lo último que quería escuchar, la cara de Isabella paso del enojo y desespero a la tristeza total, vi sus ojos llorosos y se quedó estática al igual que yo cuando escuche de mi padre esas dos palabras “está embarazada”, quede petrificado y solo pensé en el tiempo que llevaba con Isabella y en lo corto que había sido, no quería que esto que apenas empezábamos terminara así tan rápido ,yo quería a esa mujer conmigo y no tenerla me abrumaba, ella seguía con la mirada perdida y yo no lo soporte más.

-Isabella cariño yo...- no me dejo terminar porque me silencio de inmediato con la mirada que me lanzo

-No me llames cariño un bebe dios mío un bebe, ella te va a dar un hijo.- fue lo único que dijo, pestañeo fuertemente como sacándose el pensamiento de la cabeza y cerró los ojos  luego de un gran suspiro dijo:

-Creo que es hora de que vayas a verla antes de que vuelva loca a Alice sabes que no la soporta

-Eso es todo Isabella no me vas a decir nada más?- le pregunte  su respuesta me dolio

-Que quiere que le diga señor cullen felicidades su mujer está embarazada.- dijo y me miro con ironía

-No es mi mujer yo.- y volvió a cortarme esta vez con un grito

-Tu nada Edward dijiste que no habías dormido con ella desde lo nuestro me mentiste.- no podía mentirle había olvidado esa sola vez que me acosté con tanya la noche que llegue furibundo a la casa y solo la veía a ella en tanya,  esa vez no use protección.-responde lo hisite?

-Solo fue una vez.- le dije mirándola con arrepentimiento, Isabella bajo la mirada y vi su rostro descompuesto.

-Vete.- me dijo al borde de las lágrimas.

-Pero bella.- estaba desesperado ella no me miraba

-Que te vayas ahora no te quiero ver, no te quiero ver nunca más.-y una lagrima traicionera cayo por su rostro

-Bella estamos en nuestro departamento.- le dije pero al parecer eso fue peor

-Tiene razón señor cullen estamos en su apartamento así que la que se tiene que ir soy yo .- y dicho esto se encamino hacia la puerta pero al llegar a esta se frenó y se devolvió con rumbo a la habitación.

-No me puedo ir en ropa de dormir.- dijo al pasarme al lado, corrí a su lado y el tome por el brazo frenándola y acercándola a mi ella me empujo con sus brazos pero yo la sujete fuerte.

-No quiero que te vallas, no me quiero ir, te quiero Isabella y esto no puede terminar así

-Como me dices que me quieres cuando  tu novia te va a dar un hijo.- me dijo ahora sin contener las lágrimas

-De eso no estoy seguro y si lo estuviera no sé si es mío.- le dije

-Y de quien más entonces de james?.-me dijo con ira pero que dijo?

-De james? como que de james que sabes que yo no sepa Isabella .- ella se arrepintió en el instante de lo que dijo y miro a un lado

-Alice  cree que Tanya y james tienen algo.- me dijo lo cual me sorprendió que mi hermana odiando tanto a tanya no me dijera nada.

-Y mi hermana porque dice eso y porque no me había dicho nada.- le pregunte

-Los ha visto en situaciones que la hacen sospechar

-Isabella tengo que arreglar esta pero  antes quiero saber que estamos bien , no te quiero perder te necesito en mi vida por favor prométeme que vamos a estar bien

-Esto me sobrepasa Edward .- me dijo mirándome con dolor.- yo… yo también te quiero y te necesito pero no quiero sufrir y si todo es cierto y ella está embarazada ese pequeño no tiene la culpa es tu hijo y merece crecer en un hogar, si yo no hubiese aparecido aun seguirías con tanya.- me dijo

-Eso no es cierto Isabella yo antes que tu aparecieras no quería nada de tanya, llegaste tú y cambiaste mi perspectiva.- le dije sincerándome sentía que la perdía.

-Tengo que irme soluciona esto y no se después hablamos necesito estar sola.- me dijo , y ya sin querer hacerlo la solté, no podía retenerla contra su voluntad, camino a la habitación y se cambió a los pocos minutos salió vestida con la ropa de la noche anterior

-Me voy espero que todo… olvídalo.- dicho esto se marchó, yo no le dije nada más que podía hacer  solo ir y acabar con esto de raíz.

Me di una ducha caliente y una vez estuve vestido  Salí con rumbo a casa de mis padres . Cuando llegue pude ver el convertible de tanya  aparcado fuera, respire todo lo hondo que pude dándome fuerza para controlar la ira que empezaba a sentir .

Al entrar la primera en recibirme fue Alice la cual no lucia muy contenta

-Eres un estúpido lo sabias.- me dijo dándome un golpe en el hombro

-Alice por favor .- escuche la voz de rose  que venía detrás de ella .- déjalo que ya debe tener suficiente con todo esto como para que tu tambien lo mortifiques con tus niñeces.

-Donde esta.- le pregunte a rose

-En tu despacho con mama y papa.- volví a suspire y me dirigí a las escaleras cuando mi hermana hablo

-Edward ahí algo más que debes saber.- baje los dos escalones que había subido y la escuche.- la muy desgraciada dijo delante de todos palabras textuales de ella que tu seguramente estabas con la zorra de tu asistente y que por follartela la habías dejado

-Alice.- grito rose, y yo sentí como me invadía la ira , como se atrevía a decir esas cosas de Isabella eso no lo iba a permitir, subí las escaleras a toda prisa y antes de entrar trate de contenerme recordando el posible estado de tanya, al abrir la puerta vi a  mi padre que  estaba en el escritorio y mi madre sentada junto a tanya quien  lloraba  ambas se levantaron y mi madre camino hacia mí y la salude con un beso en la frente a mi padre le di un asentimiento con la cabeza .

-Edward.- sollozo tanya

-Es cierto tanya.- dije acercándome a ella

-Pues claro que es cierto aquí está la prueba.- dijo y me entrego un papel de laboratorio.- puedes comprobarlo con tus propios ojos.- mire la dichosa prueba y era cierto  estaba embarazada.

-Cómo es que no te habías dado cuenta tienes casi tres meses.- le dije devolviéndole el papel

-Pensé que estaba enferma, por lo de mi padre estaba preocupada y no preste atención a los síntomas

-Pero tú te estabas cuidando, o no lo hacías.- le dije inquisitoriamente

-Claro que lo hacía pero  ese día que llegaste en la noche desesperado no me diste tiempo de decirte que  las pastillas ya se habían acabado sabes que debo dejar pasar un día para empezar de nuevo el tratamiento.

-Eso no es lo que importa ahora muchachos.- dijo mi padre ambos lo mirábamos.- que van a hacer

-Edward se tiene que casar conmigo.- dijo tanya lo que me sorprendió .-no voy a permitir que mi hijo nazca fuera de un matrimonio él no tiene la culpa de que su padre me haya cambiado por una zorra.- dijo expulsando su veneno

-No trates a Isabella de esa manera tanya no te lo permitiré.- le dije señalándola con un dedo

-Lo ven estaba con esa zorra nunca mencione que fuera ella, ahora si me entiende esa mujerzuela se le metió a Edward por los ojos ella es una caza fortunas si no pregúntenle porque la echaron de su antiguo trabajo, ella intento seducir a Laurent da revin solo que el no callo en su trampa como tú y la despidió de inmediato, es una zorra Edward.

-Que dices eso no es cierto .- no podía creer esas palabras de tanya, Isabella no era así.

-Pues averígualo amorcito.- acentuando la ironía en el amorcito que pronuncio.

-Se han desviado nuevamente del tema que van a hacer con el tema del bebe es por lo que estamos aquí.- volvió a decir mi padre

-Quiero que te vuelvas a realizar la prueba no confió en esos exámenes necesito estar presente cuando te los hagas , sobre lo de casarnos eso no está en discusión

-Nos vamos a casar.- dijo tanya emocionada

-A mi hijo, si es mío, no le va a faltar nada pero no me voy a casar contigo tanya.- la expresión de tanya pasó de la emoción al enojo

-Esa maldita mujer te tiene atrapado.- grito tanya y se agarró el vientre

-Tanya no te sulfures le hace mal al bebe.- dijo mi madre preocupada

-Eso dígaselo a su hijo Esme como que si es suyo entonces de quien más va a ser Edward. Como que no te vas a casar conmigo.- dijo tanya aún más irritada.

-No se tanya tal vez de james no se

-De que hablas Edward.- dijo mi padre sorprendido.

-Me he enterado que han visto a tanya en situaciones muy comprometedoras con james papa por eso digo que no confió que el niño sea mío también quiero una prueba de paternidad tanya si no esperes nada de mí y si él bebe si es mío a él no le faltara nada pero yo no me caso contigo y punto.

-Eres un imbécil Edward cullen te vas a arrepentir de esta humillación.- al decir esto salió disparada por la puerta golpeándome al pasar por mi lado.

-Edward explícame que tienes con tu asistente es cierto lo que dice tanya?

-Sobre lo que estoy con Isabella si es cierto, que la deje por ella es falso desde hace mucho estaba pensando en hacerlo Isabella solo fue el último punto para decidirme.

-Desde cuando se dio eso hijo.- dijo mi madre

-Es algo difícil de explicar mama.- le dije a Esme.- solo sé que quiero estar con ella, no voy a descuidar a mi hijo si el pequeño es mío pero no me casare con tanya me niego.

-Quien te ha dicho eso de tanya con james.- pregunto mi padre.

 -Me lo ha dicho Isabella, pero a ella se lo ha dicho  Alice

-Alice, hijo Alice haría cualquier cosa para que te alejaras de tanya.- dijo mi padre

-Lo se papa pero yo también tenía mis sospechas solo que me hice el de la vista gorda ahora hay cosas que no me encajan y no estoy seguro de que ese niño sea mío.- le dije a mi padre

-Entonces se realizara esa prueba aunque hijo, vas enserio con Isabella?, lo que dijo tanya creo que deberías preguntarle a Isabella que tan cierto es eso.

-Papa a Isabella le afecto mucho la noticia así que no sé qué va a pasar con nosotros.- Le dije a mi padre con sinceridad y tristeza en la voz.

-Espero que se solucione.- dijo mi madre.- estabas con ella cuando tu padre te llamo.- pregunto, mi padre beso la cabeza de mi madre y me apretó el hombro y salió del despacho.

-Si mama estaba con  ella y no escogí peor día para decirle que la quería.- mi madre se sorprendió, pero a la vez se alegró por lo que dije.

-La quieres hijo.- me pregunto ella tomándome la mejilla en un gesto infantil.

-Si mama la quiero…..

___________________________________________

aqui esta el capitulo chicas espero sus comentarios!!

gracias por leerme

Capítulo 16: NOTICIA INESPERADA Capítulo 18: MIA

 
14445153 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios