LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118853
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: IRRESISTIBLE

 EDWARD POV:

Que mierda habia hecho, porque no me detuve cuando me di cuenta que era virgen, aunque ya que mas daba el daño estaba hecho,pensé que al follarla me la sacaría de la cabeza pero al parecer eso había sido peor, saber que yo era el primero en probarla me hacia desearla mas, ella era mia y quería tenerla denuevo, pero eso no podía suceder debía despedirla, pero no quería, aunque ella de seguro renunciaría y eso seria lo mejor , no la podía tener cerca, isabella swan me ponía duro con solo pensarla.

Me quede en mi despacho no podía ir como si nada con tanya después de lo que hise, le mande un mensaje avisándole que no iria a dormir porque tenia trabajo acumulado, por suerte siempre tenia un cambio de ropa aquí, no pude dormir nada, pronto me di cuenta que estaba amaneciendo y decidi levantarme y arreglar el desorden causado, al terminar me dirigi al baño me asee un poco  y me cambie de ropa, tome unos papeles que tenia que revisar y firmar y me entretuve en ellos, no me di cuenta que ya era de mañana cuando sentí que abrieron la puerta, al verla trague en seco y la mire de los pies a la cabeza…

  señorita swan

BELLA POV:

ya que no pude dormir en toda la noche me levante para poner en marcha mi plan, hoy tenia que demostrarle a cullen que no me había afectado en nada lo que me hiso, asi me estuviera muriendo de ganas de matarlo en estos momentos. Me duche y lave mi cabello, al salir abri mi armario y saque un vestido café con unos tacones a juego, el vestido me quedaba algo ceñido  lo cual hacia que resaltasen mis curvas, me maquille y peine mi cabello dejándolo suelto y callendo en ondas por mi espalda  y mire en el espejo..

 perfecta.- dije , y me dispuse  a salir hacia cullen inc.

 

Al llegar las miradas no faltaron, era la primera vez que iba tan arreglada a trabajar, me sentí un poco incomoda, pero no importaba, salude a Angela que como siempre me recibió con una sonrisa, me fui directo al despacho del señor cullen a recoger unos papeles y al abrir la puerta no me esperaba encontrarlo allí, aun era muy temprano y el acostumbraba a llegar a eso de las 9am, a no ser que hubiese pasado la noche aquí, al verme trago en seco y me observo de los pies a la cabeza.

  señorita swan.- me dijo frunciendo el ceño y bajando la mirada.- no le enseñaron a tocar la puerta.

  Lo siento señor cullen no espere encontrarlo aquí, aun es temprano.- le dije entrando y cerrando la puerta tras de mi.

 Es mi empresa señorita swan, llego a la hora que se me de la gana.- dijo aun sin mirarme.

  Si señor cullen es su empresa, yo solo vine a buscar algo.- al decir eso mire hacia el suelo y pude ver algo que llamo mi atención.- que se me olvido anoche.

Camine hacia su sofa y el aun no me miraba, me agache lo mas sensual que pude y tome lo que quedo de mis bragas rotas, al hacer esto pude ver como cullen me miraba, al parecer había logrado el efecto que quería en el.

  Listo aquí lo tengo, no siendo mas me retiro señor cullen.- le dije caminando hacia la puerta,el sonido de su voz me detuvo.

  Señorita swan, no tiene nada que decirme.- me pregunto

  Que tendría que decirle señor cullen?.- le dije en tono ironico

  En serio va a hacer como si nada hubiera pasado?.- volvió a preguntar

  Y  ha pasado algo?.- le dije en el mismo tono

  No se haga la tonta, no va a renunciar.- me dijo mirándome fijamente

  Y porque haría yo eso.-le dije acercándome donde el se encontraba.- déjeme dejarle algo claro señor cullen anoche no paso nada, como usted mismo dijo un hombre y una mujer follando, nada mas que eso, algo sin importancia.

  Le llama algo sin importancia el haberme entregado su virginidad, porque lo hiso isabella?.- me dijo mirandome fijamente a los ojos.

  Perdón, pero yo no le entregue nada, usted la tomo sin mi permiso.- no le daría el gusto de verme derrotada y le daría donde mas le dolia, su ego de macho.- y por cierto para tratarse de usted esperaba otra cosa.

  Como ha dicho?.- me pregunto en tono de molestia-

  Si señor cullen, eso no fue nada del otro mundo no sentí nada por eso le digo que fue algo sin importancia y ahora si me lo permite me retiro.- dicho esto me dirigi nuevamente a la puerta, pero no sentí en que momento el se levanto y corrió donde mi, me tomo por el brazo y me llevo a su sofá sentándome en el y por consiguiente sentándose sobre mi.

  Con que no sintió nada isabella , pues ayer fui muy suave por ser su primera vez pero al parecer pequeña zorra quieres que te folle duro y déjame decirte que yo estare encantado de hacerlo.- me dijo pegando su cuerpo al mio y sosteniéndome fuerte.

  Quien le dijo que quiero que me folle, usted no volverá a tocarme ahora suélteme que alguien puede entrar .- le dije intentando soltarme pero su fuerte agarre no me lo permitia.

  Nadie va a entrar di la orden de que no me molestaran.- en que momento había hecho eso.- ahora si va a saber señorita swan lo que es una follada de Edward cullen, lo quieres duro, pues duro lo vas a tener.

  No se atreva, suélteme.- le dije ya enojada y exitada al mismo tiempo, sentía como su miembro iba creciendo poco a poco, solto una de sus manos y alzo mi vestido rozando el encaje de mis bragas, pensé que las rompería pero lo que hiso fue hecharlas a un lado y comenzó a acariciar mi sexo, no pude evitar que un gemido saliera de mi boca.

  No quieres que te folle y mira como estas de lista para recibir a mi duro pene, claro que quieres que te folle isabella eres una zorra de primera.- esas palabras eran suficientes para acrecentar mi ira pero en cambio lo que hacían era exitarme aun mas y lo que hacia con su mano en mi sexo no ayudaba mucho, de repente metio un dedo en mi, luego dos haciendo que la sensación creciera mas, el seguía sobre mi , y acariciaba mi sexo,  me sentía a punto de explotar cuando tocaron la puerta, cullen saco sus dedos de mi y se levanto muy rápido dejándome a mi con una sensación de calor horrible y a las puertas de mi orgasmo, comenso a arreglarse la ropa y me miro.

  Que espera isabella levantese y arreglese no querra que la vean asi.- y tenia razón, la sensación de calor se había ido directo a mis mejillas y de nuevo la ira me golpeaba, me había dejado llevar otra vez por las manos expertas de Edward cullen.-apresurese.

  Por lo menos esta vez no me rompió nada.- le dije con sarcasmo, pude ver un atisbo de sonrisa en su rostro que fue remplazado de inmediato por otra exprecion  que no pude descrifrar.

  Quien es, dije que no me interrumpieran.- dijo el

  Señor cullen discúlpeme.- reconoci la voz de  Angela al otro lado de la puerta.- es que el señor whiderdale insiste en que necesita hablar con usted.- la cara de cullen volvió a cambiar a una exprecion de rabia, me miro para comprobar si estaba lista y abrió la puerta, Angela entro de inmediato y me quedo mirando con extañesa, yo solo le sonreí y aparte mi mirada.

  Bella te sucede algo?-. me pregunto.

  No Angela nada porque lo dices.- le dije

  Es que estas muy colorada, parece que tuvieras temperatura.- y claro que la tenia

  No es nada angela no te preocupes.- le dije sonriendole.

  Si quieren salgo para que puedan conversar mejor señorita weber.- dijo cullen en forma ironica

  Lo siento señor cullen.- dijo angela avergonsada.- que le digo al señor whiderdale

  Que se valla al infierno eso quiero que le diga.- dijo este enojado.- no sabe que dígale que pase que yo mismo se lo dire.- Angela solo asintió y salio, el señor cullen se giro hacia mi y me miro por unos segundos.

  Ya se puede ir señorita swan , y ahora si haga cumplir  la orden de no dejar que nadie me moleste.- me dijo.

  Si señor cullen, lo hare de inmediato.- y me dispuse a salir de ahí, cada vez lo odiaba mas.

  Ah y otra cosa señorita swan.- me dijo, me gire a verlo.- esto no se va a quedar asi.- y me señalo el bulto que tenia en su entrepierna.

  Eso espero señor cullen, usted solo promete y no cumple.- y dicho esto me gire y Sali rápidamente de ahí, porque le dije eso si yo no quería que me tocara, ese hombre ya me estaba haciendo decir cosas que no quería.

Al salir me rescote en la puerta y cerre mis ojos,una lagrima escapo por mi mejilla, no podía seguir asi, tenia que parar esto.

  Disculpe.- una voz me saco de mis pensamientos.- señorita se encuentra bien.- un joven rubio de tez blanca me estaba hablando, al verle sentí  que me desnudaba con la mirada, no me inspiraba nada de confianza.

  Si no es nada solo un pequeño malestar si me disculpa.- y me dispuse irme.

  Espere, no me he presentado, un gusto James whiterdale cullen.- me dijo, con que a este era al que iban a mandar al infierno.

  Si, mucho gusto yo soy…- vi que abrían la puerta del despacho y el señor cullen se asomo por ella.

  Isabella swan mi asistente, nada importante, entra James salgamos de esto pronto.- dijo y volvió a entrar, James lo siguió.

  Un gusto isabella .-  yo solo asentí y me fui de ahí, el señor cerdo cullen acababa de decir que yo era nada importante, mas lagrimas salieron de mis ojos, sentí mucha rabia en ese momento, quería matarlo como podía ser tan insencible, no volveria a caer, no dejaría que ese hombre me pusiera un solo dedo encima aunque lo que me hacia me gustase, no le daría el gusto de saberlo, pero sabia que volveria a caer pero esta vez seria yo la que mandara, no lo dejaría amedrentarme.

 

EDWARD POV:

De nuevo el maldito de James, si no fuera por que era una sobrino de mi padre hace mucho tiempo que lo ubiese despedido, el muy estúpido se creía con muchas influencias por tener el aval de carslie en algunas cosas, nunca me había llevado bien con el, era un parasito que solo le importaba gastar el dinero en cosas absurdas.

  Que quieres james.- le dije.

  Hola Edward primito como estas yo he estado muy bien gracias, no seas grocero Edward.- me dijo, debía controlarme para no tratarlo como se merecia.

  Habla rápido James no tengo todo el dia.- le dije con mi mayor esfuerzo de educación.

  Calmate primito, esa asistente tuya si esta como quiere valla que tienes gusto, creo que la invitare a salir no creo que se oponga.- al decir eso no me pude contener.

  Ni se te ocurra acercarte a Isabella James esta claro o no respondo ahora dime pronto que es lo que quieres o lárgate de una vez por todas sabes que me enferma tu presencia.- le escupi todo mi rencor en la cara el tenia mas que claro que no me agradaba en absoluto aun asi seguía molestándome, además no se tenia que meter con isabella ella era mia.

  Tranquilo Edward esta bien no tocare a tu asistentucha, pero dame la razón esta muy buena cierto, que dice tanya de ella tengo entendido que es un poco celosa.- me dijo alzando una ceja.

  Lárgate james, si no necesitas nada apártate de mi vista.- ya me estaba desesperando.

  Esta bien primito, sere muy preciso, necesito dinero y mucho tengo algunas deudas que el suelducho que me pagas no me alcansa para pagar.- me dijo

  Si no te lo gastaras en putas y apuestas te aseguro que te alcansaria, ahora dime rápido cuanto necesitas y lárgate de una vez.

Me dio el valor que por cierto era muy alto y le hise un cheque, al hacer esto le volvi a decir que se largara lo hiso no sin antes volver a joderme la vida.

  Creo que le hare algunas preguntas a tu asistente no te preocupes primito nada personal.- y dicho esto salio, lo mataria como intentara algo con Isabella ella era mia, si lo era, yo había sido su primer hombre y no permitiría que alguien mas la tocara, y menos el bastardo de James, ya no lo podía evitar me había obsecionado con esa mujer y sabia que ella no se resistiría a mi, también me deseaba, ella era mia y no la dejaría apartarse de mi, tenia que tenerla otra vez, la deseaba como nunca había deseado a otra mujer.

 

_________________________________________________

AQUI ESTA EL CAP CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE!!

DEJEN SUS COMENTARIOS

Capítulo 5: VENGANZA Capítulo 7: RABIA

 
14445200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios