LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118840
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: VERDADES

 

EDWARD POV:

 

Ya estaba harto de la cama, me trataban como un puto crio, no me dejaban hacer nada y prácticamente la señorita swan se encargaba de hacer todo lo referente a  mi trabajo siguiendo todas mis instrucciones, ella era muy eficiente y tenía todo lo que yo le pedía  a pesar de que volví a tratarla con frialdad; ya hace un mes de mi accidente y aun no me recuperaba del todo, no podía follarla como a mí me gustaría ni de ninguna otra forma y eso me tenía demasiado irritado, ella no me lo ponía nada fácil debido a que cada día venia más sexy y provocativa, me estaba matando, a este paso me iba a importar muy poco el yeso y la iba a tener debajo de mi gimiendo mi nombre, unos golpes en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos…

-adelante.- dije y ella entro por la puerta en todo su esplendor, hoy estaba más linda que nunca tenía un vestido purpura por encima de la rodilla con unos tacones a juego, dios mi olvidado pene estaba volviendo a la vida, cada vez que la veía tenía que hacer un gran esfuerzo por evitar que notara mi creciente erección

-buenos días señor cullen como se encuentra hoy.- me dijo con una amplia sonrisa.

-no tan bien como usted señorita swan, a que se debe esa gran sonrisa.- le pregunte.

-a nada en especial señor cullen, hay que sonreírle a la vida, además es un bonito día y su padre me ha dejado sacarlo al jardín para que trabajemos.- dijo acercándose a mí y sentándose en el borde de mi cama justo a mi lado.-vamos lo ayudo a levantarse.

-y quien le dijo que yo quiero salir no se tome esas atribuciones que no le correspondes.- le dije en tono frio y seco no la podía dejar notar mi erección, su sonrisa se opacó un poco.

- no sea tan gruñón y vamos lleva un mes encerrado, ya pasado mañana le quitan el yeso, debería estar feliz.- me dijo mirándome a los ojos.- no me haga llamar a Alice, sabe que ella si lo sacara de aquí a si sea a rastras.- dijo soltando una pequeña carcajada.

- porque esta tan feliz Isabella, no creo que este así por nada.- le dije con el ceño fruncido y apartándole un mechón de pelo que le caía en rostro, ella respiro hondo y hablo.

- ya le dije que pasado mañana le quitan el yeso y yo espero que después de eso usted deje de ser tan frio conmigo, supongo que la falta de sexo lo tiene amargado.- me dijo dejándome literalmente boquiabierto.

- y usted que me lo pone tan difícil, me enoja que cada día venga más provocativa, no sabe todos los esfuerzos que tengo que hacer para no tomarla aquí mismo y follarla hasta que no pueda mas.- le dije, ella me miro con los ojos como platos y lo que hiso no me lo espere, me beso, era la primera vez que ella empezaba el beso, su lengua acaricio mi labio y yo abrí la boca recibiéndola, tan suave y cálida como la recordaba, el beso se fue tornando más apasionado y ella comenzó a acariciarme el cabello yo la tome del suyo y la jale haciendo que gimiera e interrumpiera el beso.

- no sabe cuánto la deseo, pero en mis condiciones sería un desastre intentar hacer algo.- le dije conteniendo mis impulsos de arrojarme sobre ella.

- hagámoslo lento.- me dijo con la voz entrecortada.

-oh no Isabella yo no follo lento, me gusta duro y a usted también, no quedaríamos satisfechos.- le dije en un susurro.

- necesito sentirlo dentro, no soporto un segundo más la abstinencia, lo deseo señor cullen.- me dijo posando una mano en mi dolorosa entrepierna.- y usted también me desea mucho.

-claro que la deseo ya se lo dije pero no puedo.- le dije mirándola a los ojos, estaba totalmente sonrojada, como podía decirme todas esas cosas con esa mirada de deseo y sonrojarse al mismo tiempo.

-entonces déjeme hacer algo por usted.- al decir eso metió la mano entre mis pantalones y tomo mi miembro entre ella, masajeando la cabeza.

-que va a hacer.- le dije en un hilo de voz.

- cállese y disfrute.- me dijo y se llevó mi pene a la boca.

-oh, dios mío si.- la sensación de su lengua recorriendo mi longitud era extrema y haber estado casi un mes sin sexo incremento todo, Isabella seguía lamiendo y chupando mi pene relajando la garganta para metérselo más profundo.

-dios que bien se siente, no resistiré mas.- le dije pero ella no se apartaba y seguía chupando y succionando, no lo resistí mas y me corrí abundantemente derramándome en su boca, ella trago hasta la última gota de mi esencia dejándome impresionado.

- es la primera vez que hago esto, que tal le pareció.- no podía ser ¿su primera vez? Si era toda una experta.

- no me joda como va a ser la primera vez que hace esto si dejo que me corriera en su boca, le dije acomodándome los pantalones.

-entonces supongo que lo hice bien.- me dijo con una sonrisa de satisfacción.- présteme su baño, no queremos levantar ninguna sospecha.- yo solo asentí y ella se levantó dirigiéndose al baño, aun no salía de mi asombro, me la había mamado sin yo pedírselo esta mujer definitivamente me iba a matar, decidí cambiarme de ropa así que me levante de la cama con cuidado y fui a buscar algo limpio que ponerme cuando ella salió del baño.

- que hace levantado solo señor cullen porque no me espero para ayudarlo.- dijo corriendo a mi lado.

- que no soy un puto crio ni un invalido, puedo hacer cosas por mí mismo.- le dije gritándole en la cara.

-es usted un patán, terco y grosero, sabe que haga lo que quiera yo me largo.- con los ojos cristalizados se dirigió a la puerta..

-Isabella a donde cree que va.- le dije tratando de detenerla pero me era imposible alcanzarla

-no me joda.- y dicho esto salió de mi habitación dando un portazo.

Pero demonios que había pasado hace unos instantes estaba haciéndome la mejor mamada de mi vida y ahora se largaba enojada, la había cagado de nuevo…

 

 

BELLA POV:

 

Ya hace un mes del accidente del señor cullen y el trato de su familia hacia mí era muy bueno eran unas grandes personas, me había hecho muy amiga de Alice esa chica era un torbellino de energía  y nunca se estaba quieta, la otra hermana de cullen Rosalie apenas me trataba era algo estirada pero yo no le prestaba atención, Esme la madre era un ser muy especial y amoroso era muy encantadora no hacia más que estar pendiente de lo que necesitaba y me ayudaba en lo que pudiese y ni que hablar del doctor Carslie el padre de Edward era un hombre muy caballeroso y un ejemplo a seguir me hubiese encantado tener una familia como esta.

También me enteren por Alice que cullen tenía novia y vivía con ella, esa noticia me dio una punzada en el corazón que no entendía, Alice la detestaba, decía que era una bruja oxigenada lo que me causaba mucha gracia, cuando le pregunte porque ella no estaba aquí cuidándolo Alice me dijo que confidencialmente su padre había enfermado gravemente  y se había ido a verlo antes de que muriera, llamaba de vez en cuando y preguntaba por cullen pero nada más, le pregunte a Alice porque decía que decía que confidencialmente  y me explico que su primo james había salido esa misma noche con el pretexto de que cullen venia y él no quería enfrentamientos con el pero desde ese día no sabían nada del cosa que ya le preocupaba a Esme y a Carslie aunque daban por sentado que su sobrino  estaría en algún hotel pasando el rato y reprendían a Alice por hacer esas insinuaciones.

-créeme bella he visto actitudes extrañas entre esos dos y james odia a Edward, no me extrañaría que utilizara a la hueca de Tania para molestarlo aunque la muy zorra no ponga ningún apuro en aceptar sus insinuaciones.- me dijo Alice muy seria.- como yo descubra algo no dudes que soltare la bomba para ver si mi hermano por fin se decide y deja a esa bruja oxigenada.

Yo solo me ir con ella pero en el fondo también deseaba que sus suposiciones fueran ciertas aunque no sabía porque si hace mucho cullen ni me toca y yo no hago más que aguantarme su amargura y su gélido trato, a pesar de eso tenía unas ganas tremendas de que el me follara sin control y supongo que la falta de sexo lo está volviendo loco, así que traza un plan para bajarle la amargura.

Mi plan resulto a la perfección hasta que el maldito de cullen lo arruino todo con su altanería, Salí furibundo de la habitación y hasta di un portazo.

-bella?-escuche la cantarina voz de Alice.- que pasa porque estas tan enojada que te ha hecho el bruto de mi hermano.- me dijo una preocupada Alice que salía de su habitación.

- no es nada Alice, cosas mías.- le dije con una sonrisa que no me llego a los ojos.- pero él no quiere salir así que no insistí mas.

- bella que ocurre voy a matar a Edward cuéntame esta mañana se te veía muy contenta.- de repente la voz de cullen me sorprendió en que momento había salido de su habitación, estaba en muletas recostado a la pared del pasillo.

- creo que mi terquedad y mi mal humor han disgustado a la señorita swan.- dijo el mirándome.- no es cierto bella?.- bella, había escuchado bien me ha llamado bella?

- no señor cullen, como cree.- le dije en tono sarcástico.- como usted mismo dijo no es ningún crio ni un invalido y puede hacer lo que se le venga en gana.- dije con voz severa el enojo me podía.

-Edward que haces levantado solo, como llegaste hasta acá.- pregunto una preocupada Alice corriendo donde su hermano para ayudarlo.

-Isabella me iba a ayudar a salir.-volvió con el Isabella.- pero me temo que la he ofuscado con mi actitud espero me disculpe Isabella no debí gritarla, sé que tenía la mejor de las intenciones usted no tiene la culpa de mi amargamiento.- una sorprendida Alice miraba la escena de cullen pidiéndome disculpas.

-valla que esto es nuevo e interesante nunca te había visto pidiendo disculpas con tanto anhelo hermanito.- dijo Alice divertida.

- siempre hay una primera vez.- le respondió su hermano mirándome directo a los ojos, yo me sonroje al instante y me mordí el labio inferior, vi como cullen se relamía el suyo.- no te parece pequeño monstruo.- ella sonrió y me llamo.

- bella ya discúlpalo y ayúdame a llevarlo abajo para que tome aire, estas muy pálido hermanito te hace falta el calor del sol.

- si tienes razón.- dijo el luego se dirigió a mi.- me ayuda Isabella?

No me quedo otra que olvidarme de mi enojo y ayudarlo a salir en compañía de Alice, al llegar al gran jardín trasero ya teníamos una mesa dispuesta con todas las  cosas necesarias para trabajar.

.bueno pues yo los dejo para que trabajen tranquilos.- dijo guiñándole un ojo a su hermano.- cualquier cosa que necesiten me buscas bella.- me dijo Alice

-claro que si Alice.- le dije a mi amiga.

Al irse Alice y quedarme sola con cullen decidí actuar indiferente y dedicarme al trabajo pero la mirada penetrante del señor cullen no me dejaba concentrar en lo más minimo esos orbes esmeralda eran muy intensos.

-bueno señor cullen.- decidí hablar de trabajo.- debe reunirse con el señor Martin Collins gerente de Cocompany, así que dígame para que día se lo agendo  si quiere…

-porque lo hiso Isabella.- me interrumpió el.

-porque hice que señor cullen.- dije desafiante tratando de que no aflorara nuevamente mi enfado.

- no se haga la tonta Isabella sabe a qué me refiero odio que me tome por estúpido.- me dijo en tono severo y tomándose el puente de la nariz para calmarse.

-usted odia que lo tomen por estúpido, pues yo odio que me utilicen y después me ignoren y eso es justo lo que usted hace.- le dije ya sin reprimir mi enojo

-yo no la utilice.- me dijo

-lleva ignorándome durante todo un mes tratándome frio y distante como si mi presencia le valiera nada.- le dije con los ojos picosos de las lágrimas que querían salir.

- Isabella nuestra relación era sexo sin compromiso  pero ni siquiera pudimos iniciarla por este estúpido accidente pero no sabe lo difícil que es para mí verla y no poder tocarla, hacerla mía, no resistí ni tres días sin verla la única razón por la que le dije que viniera a trabajar a mi casa era para tenerla cerca que no se da cuenta que necesito de su presencia.

 

EDWARD POV:

 

No me di cuenta de lo que dije hasta que lo solté todo, ella me miraba asombrado como asimilando lo que yo le decía, porque le dije todo eso yo estaba muy ofuscado, ella no me entendía no sabía lo que yo sentía lo que era para mí tenerla cerca.

-que dijo? Es enserio? Porque?.- me dijo confundida

-son muchas preguntas en una Isabella, no sé qué me ha hecho pero tengo la necesidad de tenerla cerca no puedo estar sin verla, no sé qué rayos me pasa ni porque le digo esto pero es que ustedes muy terca.- le dije pasándome una mano por el cabello

-yo no soy terca, simplemente no lo entiendo un día me roba la virginidad y me folla como nunca  en su escritorio, al otro me toma por la fuerza en un ataque de ira por una estupidez, al otro me propone ese estúpido trato renta un departamento se accidenta y luego me ignora durante un mes, son muchas cosas en muy corto tiempo Edward.- me sorprendió que me llamara por mi nombre, aunque la verdad no me importo se escuchó muy bien de sus labios.

- si Isabella son muchas cosas en muy corto tiempo, pero no te podía tratar de otra forma cuando no te puedo hacer mía , es una forma de supervivencia sabe.- le sonreí un poco.- cada vez que la veo se me pone dura, debía reprimir eso.

- Entonces  es solo deseo sexual el que siente por mí.- me dijo con los ojos cristalinos por las lágrimas que estaba reteniendo.

- Yo...la verdad es que no sé lo que siento Isabella….

Y esa era la verdad, no sabía que me provocaba esta mujer, esto  no era nada parecido a lo que había sentido antes, Isabella swan me tenía confundido…..

___________________________________________________

AQUI ESTA EL CAPITULO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE!!

EDWARD ESTA CONFUNDIDO!!...

QUE SENTIRA POR BELLA?

QUE SENTIRA BELLA POR EL?...

TODO SE IRA DEVELANDO CON EL CONTINUAR DE LA HISTORIA... NO SE DESPEGUEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS, SUS OPINIONES SON IMPORTANTES!!

GRACIAS HASTA EL PROXIMO CAPITULO!!

Capítulo 10: LA CASA CULLEN Capítulo 12: POR UNA PELEA

 
14444929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios