LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118854
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: POR UNA PELEA

 

 

Bella pov:

 

Esta confecion me dejo en total shock no sabia que hacer si el estaba confundido que diría yo que tenia la cabeza hecha un lio de verdad que no se que me pasaba con el lo que tratamos de empezar nunca se llevo a cabo por su accidente y ahora se sentía asi.

 

Ya había pasado una semana desde que hablamos y no me había mencionado mas del tema solo nos dedicábamos al trabajo y nada mas ya le habían quitado el yeso asi que podía caminar y ahora trabajábamos en el despacho de su casa, Alice siempre estaba pendiente de mi y de su hermano no paraba de hacer comentarios con doble sentido y bromillas que parecían molestarle a Edward, Edward solo lo llamaba por su nombre en mi pensamiento, esta situación me tenia harta de nuevo el volvia a ignorarme y yo me sentía mal, eso no me gustaba sentía una presión en el pecho que no entendia de que iba, el solo se limitaba a hablarme de lo estrictamente necesario esto no podía seguir asi tenia que pararlo no podía seguir con este extraño sentimiento en mi pecho, debía hacer algo tenia que hablar con el y eso mismo haría el lunes al llegar a la casa cullen, hoy era viernes y tenia un largo fin de semana por delante me la pasaría sola en mi casa pensando que hacer aunque hoy tenia una salida con jake y victoria y otros amigos.

 

A las 7 en punto sono el timbre de mi departamento se me hiso extraño que jake no abriera la puerta dado que el tenia llaves, al mirar por  la mirilla de la puerta no pude creer lo que vi, era el mismisimo señor Edward Cullen parado frente al bordillo de mi entrada, no supe que hacer abrir o no abrir, pero que hacia aquí y como fue que lo dejaron salir de su casa, el volvió a tocar el timbre y vi como fruncia el ceño y miraba la puerta parecía desesperado, cuando vi que se iba me arme de valor y abri la puerta.

  Señor cullen que sorpresa que hace aquí.- le dije al abrir, pero lo que el hiso me sorprendio aun mas, se abalanzo sobre mí y me beso con tal pasión reclamando mis labios, trate de negarme pero su agarre en mi era fuerte no pude resistir más y correspondí el beso con la misma pasión que el me ofrecia  abri mi boca y su lengua entro en ella danzando rítmicamente con la mia, pronto sentí que una sensación de calor empezaba a invadirme, lo agarre por el pelo y lo acaricie acercándolo mas a mi, camino conmigo empujando hacia dentro del departamento y me tumbo sobre el sofá mas cercano, se poso sobre mi y siguió besándome, descendió hasta mi cuello y luego ascendió hasta mi oreja donde le  dio mordiscos y lamidas a mi lóbulo, un gemido salio de mi boca y el sonrio torcidamente, la sensación de lo que me estaba haciendo era exquisista no quería pararlo pero debía yo había llegado a una conclusión y no me iba a dejar dominar mas por el.

  -Que hace señor cullen pare.- le dije tratando de apartarlo con mis manos pero el seguía agarrado a mi besandome con desesperación.

 -Tu no quieres que pare Isabella y porfavor dime Edward.- esto fue nuevo el nunca me habia  pedido llamarlo por su nombre.- déjame hacerte mia.

 -Yo no soy suya ni de nadie señor cullen asi que mas le vale que me suelte.- le dije con voz firme.- no permitiré que me utilize de nuevo quedese con su bruja oxigenada.

 - Bruja oxigenda?.- dijo con una sonrisa en sus labios.- has hablado con Alice?

 -No quiese decir eso olvídelo, pero suélteme de una vez, como osa venir hasta mi casa y asaltarme de esta manera.

 - Yo no te asalte, solo te bese y tu correspondiste.- me dijo mirándome a los ojos sus dulces esmeraldas me dejaban absorta pero esta vez no me dejaría.

 - Claro que no me deje usted se me abalanzo encima, es mas fuerte que yo que quería que hisiera, además que hace aquí como fue que salio de su casa.- le dije yo apartando la mirada y empujándolo para que se me bajara de encima.

 -No me rechaces Isabella por favor.- su tono era de súplica, sentí de nuevo esa presión en mi pecho, pero esta vez no, me daría mi lugar.

 - En cualquier momento va a aparecer mi amigo Jacob por esa puerta y usted lamentara no haberme soltado cuando se lo pedí.- le dije con voz seria y poniendo todo mi autocontrol posible

 - Eso es lo que quieres que te suelte pues mírame a los ojos y dímelo.- no podía hacer eso el solo mirarlo a los ojos hacia que me perdiera en ellos debo ser fuerte debo hacerlo, estaba debatiéndome en eso cuando sentí que abrían la puerta.

 - Bells estas lista victoria se quedó abajo esperándonos, donde estás?.- la voz de mi amigo sono muy cerca de nosotros de repente no se en que momento sentí como Edward era apartado bruscamente de mi y tirado al suelo por jake sentí como resoplo de dolor por el impacto.

 - Bella estas bien te hiso algo este tipo.-pero no termino de hablar Edward lo había cojido también y le había soltado un puñetazo en la mandibula no vi en que momento se levanto del suelo, ellos solo se goleaban entre si y yo estaba en shock de repente entro victoria.

 - Se puede saber porque tardan tanto no estarán haciendo cochinadas, o dios mio!.- grito mi amiga cuando jake callo a sus pies, ahí  reaccione y me puse en medio de los dos hombres que peleaban

 - Paren, paren porfavor no se sigan golpenado.- dije separándolos con mis brazos.- son idiotas o que.- les dije enojada.

 - Bella este malnacido estaba sobre ti te iba a violar o no?.- dijo un intrigado Jacob.

 - Jamas haría algo asi perro, no tenias porque meterte, esto es entre Isabella y yo.- dijo Edward que se agarraba fuermente de las costillas de pronto callo sobre sus rodilla y retuvo un grito de dolor entre dientes.

 - Dios mio Edward estas bien eres tonto aun estas incapacitado.- dije corriendo donde Edward y ayudándolo a levantar.- Victoria porfavor llévate a jake a la habitación de invitados y curalo luego voy donde ustedes.

 - Pero Bella.- trato de decir jake pero yo lo detuve.

- Porfavor jake hazme caso ahora voy.- le dije a mi amigo que me miraba con reprobación mezclada con confucion, victoria lo ayudo y lo llevo a la habitación que le dije no sin antes decirme.

- Me debes una gran explicación Isabella swan, no te vas a salvar de esta.- y desaparecio por el pasillo con jake.

- Pero que demonios le sucede a usted Edward cullen como se va a poner a pelear en su estado.- le dije llevándolo a mi habitación.

- Estas preocupada por mi.- me dijo reprimiendo un grito de dolor.

- Pues claro que me preocupo.- le dije a lo cual el sonrio.- eh.. no lo tome de ese modo.- le dije

- De que modo lo estoy tomando Isabella.- me dijo agarrándose fuerte a mi cintura, sabia que estaba muy adolorido se le notaba en el rostro y por la fuerza que ejercia en mi.

- Esta en mi casa y si le pasa algo como voy a explicar eso en el hospital.- le dije la exprecion de su rostro cambio.

- Fue culpa de tu amigo, el empezó al apartarme de ti.

- Le dije que como jake lo viera le daría su merecido.- le dije abriendo la puerta de mi habitación.

- Esta es tu habitación.- me pregunto

- Si esta es recuestese en mi cama mientras busco unos calmantes para el dolor.- le dije llevándolo directamente a mi cama y acomodándolo en ella.- ahora regreso.

- No te tardes Isabella.- me dijo cuando yo salía solo asentí y me dirigi al botiquín de la cocina a buscar unos calmantes, ahí me encontré a victoria.

- No me preguntes nada ahora Vicky  por favor, como esta jake?.- le pregunte a mi amiga que me miraba fijamente.

- Camino a su casa y muy, muy enojado contigo.- me dijo sentándose en una de las banquetas de la cocina.

- Porque se fue le dije que ya iba con el.- le dije mientras buscaba las pastillas en el botiquín.

- Isabella Mary Swan se puede saber que hace tu jefe en tu casa y por lo que dijo Jacob arriba de ti?.- me dijo una muy seria victoria.

- Como sabes que es mi jefe, yo no te lo dije.- fue lo único que atine a decirle.

- Le dijiste Edward, tu jefe se llama Edward Cullen además que lo he visto por da revin`s, no me cambies el tema y responde mi pregunta.

- Yo…- no alcance a responderle cuando Edward lo hiso.

- No iba a hacer algo que Isabella no quisiera, como se lo imagino su amigo.- le dijo este mirándola fijamente con su mirada de “ yo soy  el jefe ,y  tu estas muy por debajo de mi”

- Creo que estaba hablando con Bella no con usted señor cullen.- le dijo mi amiga, no dejándose intimidar por la mirada y actitud de Edward, victoria tenia carácter y no se dejaba intimidar de ningún hombre nisiquiera de su novio raily beers que si que daba miedo.- no soy su empleada asi que no le permito que me hable ni me mire asi.

- Victoria porfavor no armes una tormenta estoy bien y no ha pasado nada aparte del percanse de estos dos cabezotas.- le dije a mi amiga antes de darme cuenta de lo que había dicho.

- Esta bien Bella, si tu lo dices, creo que estoy sobrando aquí mejor me voy llamame si me necesitas y ni creas aun me debes muchas explicaciones.- dicho esto tomo su bolso y se dirigio a la puerta de salida.- cuídate amiga, un gusto conocerle señor cullen.

- No podría decir lo mismo.- le respondio este a lo que victoria solo puso sus ojos en blanco y salio.

- Porque se levanto le dije que me esperara en mi habitación.

- Me puedes dejar de tratar de usted , estabas tardando pensé que tenias problemas con el perro.- me dijo en tono despectivo hacia mi amigo.

- No le llames asi, ese perro como tu le dices es mi mejor amigo y a estado conmigo siempre, acabas de arruinarme una divertida noche que había planeado con ellos y otros amigos muchas gracias.- le dije totalmente exasperada, me iba a mi habitación pero el me tomo del brazo.

-Espera Isabella porfavor lo siento no debi pelearme con tu amigo pero verlo tan cerca de ti a parte del golpe que el me dio primero hiso que me olvidara de que aun me encontraba incapacitado ahora porfavor  podrias darme los calmantes que me ofreciste el dolor ya es insoportable.- me dijo con expresión de dolor, estaba sudando y se agarraba fuertemente las costillas, lo hise que se apoyara en mi y nuevamente lo lleve a mi cama donde el se recostó y solto unas cuantas maldiciones por lo bajo.

- Descanse un poco.- le dije y me dirigi al baño tome algodón y alcohol y sali a curarlo, el recostó la cabeza en las almohadas y cerro los ojos, después de curarle me di una ducha rápida y sali para ver como se encontraba, el seguía con los ojos cerrados, fui a mi armario para tomar algo  de ropa para dormir.

- Míreme como estoy Isabella porque se pasea cerca de mi en toalla.- me dijo sorprendiéndome.

- Pensé que estaba dormido, solo voy a tomar algo de ropa para dormir.- le dije abriendo los cajones y sacando unos shorts con una blusita de tirantes.

- Te prefiero desnuda y debajo de mi Isabella.- me dijo y sonrio, yo no pude evitar hacer lo mismo pero el parecio no notarlo lo cual era lo mejor, me fui al baño y me puse la ropa que saque, al salir el estaba sentado con los ojos abiertos y parecía pensativo.

- Si quieres duérmete y te vas cuando te sientas mejor a no ser que te quieras quedar, yo me voy a la otra habitación.- le dije dirigiéndome a la puerta pero su grito me detuvo.

- No te vallas Isabella, no puedo permitir que no duermas en tu cama.- me dijo yo me voltee y lo mire.- pero me siento muy débil para levantarme, porque no vienes y te acuestas aquí conmigo creo que tu cama es lo suficientemente grande para los dos.- me dijo mirándome directamente a los ojos.

- Estas hablando enserio?.- le pregunte me sorprendia mucho que me pidiera eso y mas al ver el brillo en sus ojos.

- Nunca he hablado mas enserio Isabella.- me dijo extendiéndome su mano.- ven prometo no hacerte nada, no muerdo, ademas no me encuentro en condiciones.- dicho esto sonrio y se movio a un lado de la cama, mis pies se movieron mecánicamente hasta allí y me sente en el otro extremo sin perder el contacto visual con el, no podía creer que fuera a dormir con Edward todo me imagine hoy menos esto, el se acomodo y yo hise lo mismo le di la espalda y me acomode, de repente sentí como se pegaba a mi y pasaba su brazo por arriba mio y me abrazaba.

- Tu cabello huele a fresas.- me dijo enterrando la cabeza en mi cabello.- me gusta.

- Es el shampoo que utilizo.- le dije.

- No Isabella toda tu hueles y eres exquisita no se que me haces pero ahora mismo quisiera estar asi siempre.- yo no le dije nada solo sentí como mi corazón bombeaba con fuerza en mi pecho, luego de unos segundos sentí como el respiraba acompasadamente lo cual indicaba que se había dormido, intente soltarme de su agarre pero el me sostuvo fuerte no pude hacer mas que cerrar los ojos y dejarme llevar por Morfeo.

___________________________________________________

AQUI ESTA EL CAP CHICAS PERDONEN LA DEMORA ESTA CORTICO PERO TRATARE DE MAS TARDE O MAÑANA TEMPRANO SUBIR OTRO CAP.

DEJEN SUS COMENTARIOS ME AGRADA SABER SUS OPINIONES

SE LES QUIERE!!

GRACIAS POR LEERME 

:)

Capítulo 11: VERDADES Capítulo 13: UN DIA JUNTOS

 
14445243 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios