LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118845
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: AMENAZA

Quede en blanco cuando Edward me dijo que la mujer que vino era Irina, era demasiado guapa entiendo la locura de james y Edward por ella.

- Bella que demonios hacia esa mujer ahí.- dijo de repente enojado.

-no tengo idea Edward, si tu no lo sabes pues yo menos.

- que más te dijo estas segura que te dijo así Nina, no dejo nada más un teléfono, una dirección, algo?

- si Edward estoy segura no me dijo nada más, si quieres encontrarlo pues búscala tú mismo.- dije esto último casi en un grito.

- Isabella que insinúas.- me dijo

- hablamos después señor cullen.

- Isabe…- corte la llamada, no me sentía bien para hablar con Edward ahora, porque esa mujer tenía que aparecer, porque después de tantos años, ahora que él estaba feliz conmigo, ahora que nos íbamos a casar, mi teléfono volvió a sonar varias veces pero no lo conteste luego me llego un mensaje.

** Bella porfavor contesta mis llamadas no te comportes así, no quiero encontrar a Irina, no sé qué demonios hace esa mujer buscándome, tú no tienes nada de qué preocuparte, yo te amo a ti cariño, llámame en cuanto se te pase el enojo. Te amo. E.C **

 

Mis dudas como siempre jugándome un mala pasada me comporte como una tonta celosa, Edward me quiere, me lo ha demostrado, me fui hacia su despacho para hablar con él con más privacidad.

- bella.- respondió enseguida y con tono de alivio en su voz.

- lo siento.- le dije sinceramente.

- cariño no debes preocuparte de verdad te amo me voy a casar contigo tu eres la única.- me dijo

-lo sé es solo que me vuelve loca la idea de que esa mujer aparezca justo ahora

- voy a averiguar qué es lo que quiere, si regresa hazla que te dejen numero donde localizarla tengo que cerrar ese capítulo de mi vida definitivamente.

- está bien lo hare.-le dije resignada.

- Bella te amo no lo olvides.

- yo también Edward te amo.

- entonces adiós cariño me Salí de una reunión para contestar.

- adiós.

Al colgar sentí un alivio muy grande, esa mujer no se interpondría entre Edward y yo él me amaba y nada iba a hacer que eso cambiara, ni siquiera su antiguo amor, ella lo hiso daño y el la odiaba, decidí alejar todo pensamiento referente a ella de mi mente y me dedique en exclusiva a mi trabajo.

A la hora de la salida victoria me esperaba afuera de cullen inc., quedamos en ir a tomarnos algo juntas hace mucho tiempo que no salíamos. En cuanto llegamos al bar le conté todo lo que me afligía necesitaba desahogarme con mi amiga.

- bella debes calmarte, esa mujer no te va a afectar en nada, cullen te ama eso se le nota.- decía victoria luego de su tercer trago.

- lo se victoria te juro que lo sé, pero es que enterarme de todo eso y que a ella se le diera por aparecer justo ahora, tengo miedo de perderle que la elija a ella en la amo mucho.

- bien dicho amiga la amo ahora él te ama a ti ahora olvídate de todo eso vinimos fue a que te distrajeras.- dijo mi amiga entusiasmada.

- si tienes razón, victoria has tenido noticias de jake.- le pregunte victoria casi se ahoga con su trago y se puso roja al instante.

- jake, hablas de Jacob Black.

- si victoria Jacob Black nuestro amigo del que no se nada hace mucho tiempo por estúpida.- victoria no dijo nada solo se quedó mirando sus manos era extraño verla así.

- pues Bella ahí algo que no te he contado.- dijo victoria mirándome ¿apenada?

- que pasa le sucedió algo malo a jake.- le pregunte preocupada.

- pues si es malo, pero no lo que te imaginas.

- que paso victoria me estas asustando.

- bella yo…- victoria se calló ya me estaba colmando la paciencia.

- victoria!

- me acosté con Jacob centena.-me dijo casi gritando algunas personas a nuestro alrededor voltearon a vernos.

-que tú que?.- no podía creerlo victoria y Jacob?

-si eso me acosté con nuestro mejor amigo.

- pero como cuando sucedió.

- no creo que tenga necesidad de explicarte como se hace.- trato de bromear ella.

- victoria!

-está bien, está bien, fue una noche, una sola noche, él estaba triste por lo que le paso contigo yo aún me encontraba enojada con rayley y nos fuimos a beber, bebimos mucho una cosa llevo a la otra y cuando estaba despidiéndose de mí en mi apartamento el me beso y yo le correspondí entramos y bueno el resto imagínatelo, cuando desperté él ya se había ido.

- no te ha llamado

- si lo hiso después de 2 días un millón de veces pero no le he contestado me vino a buscar a casa pero me negué a recibirlo no quise y no quiero verlo nunca más.

- porque victoria.- le pregunte no entendía la actitud de mi amiga.

- no quiero verlo más eso es todo.

- no lo entiendo.

- Bella no tienes por qué entenderlo eso fue un error, el aun está enamorado de ti, no quiero ser plato de segunda mesa, con quien viene y se acuesta por despecho y después se va y la deja sola, creo que merezco algo mejor que eso.

- lo se victoria claro que lo mereces pero darle la oportunidad de explicarse él te busco.

- de seguro para decirme en mi cara que eso no debió pasar y que lo olvidara, pero sabes que no me importa Bella y no hablemos más de eso si.- dijo y se bebió su copa de un solo trago.

- está bien pero tú no sabes lo que él piensa dale la oportunidad y puede que…- ella no me dejo terminar.

- puede que nada Isabella porfavor ya basta del mismo tema o quieres que te siga hablando de Irina?

No hablamos más del tema, hablamos de otras cosas y nos fuimos temprano a casa, al llegar a mi piso vi a una mujer esperando en la entrada del departamento, a l acercarme más la reconocí era ella no tenía duda de eso, se veía tan bonita como el día que fue a la oficina.

-disculpa que haces tú aquí?.- le dije

- pensé que era mentira , pero ya veo que no, tu eres la amante en curso de Edward.- me dijo de forma despectiva.

- no soy su amante, como te dije el día que fuiste a la oficina Irina nos vamos a casar.- le dije y la llame por su nombre quería confirmar que en efecto era ella.

- veo que sabes quién soy.- me dijo cruzándose de brazos.

- claro que se quién eres Edward no tiene secretos conmigo.- le dije esforzándome por ser natural.

- eres muy poca cosa para Edward, vine a recuperarlo y no me importa cuántas cabezas tengan que rodar para eso y tu serás la primera.- me dijo acercándose lentamente a mí.

- él no te quiere, de hecho te odia, tú lo engañaste y después lo abandonaste él no me va a dejar por ti.- casi le grite lo último.

- estas segura de eso.- dijo muy confiada.- Edward me amo muchísimo hacia cualquier cosa que yo le pidiera, yo lo quiero devuelta conmigo así que te recomiendo que te apartes de mí camino porque si no lo haces te destruiré.- me dijo amenazadoramente

- eso si yo te lo permito y no lo voy a hacer tu jugaste con él, lo engañaste y lo enemistaste con su hermano, convertiste a james en un mal hombre eres una arpía egoísta.- estas vez si le grite cada una de mis palabras

 - cuida tu lengua niñita, Edward fue mío y lo volverá a ser, james no me importa en absoluto él siempre fue menos que Edward, aunque también lo tenía en la palma de mi mano también hacia cualquier cosa que yo le pedía por eso no me atreví a dejarlo podía tenerlos a ambos y con eso tener todo lo que yo quisiera.- dijo y sonrió de forma maliciosa.

- eres una zorra, lárgate de mi casa vete y no vuelvas nunca más deja en paz a Edward el está conmigo ahora.- le dije empujándola fuera de mi camino y buscando mis llaves.

- has hecho tu elección ahora atente a las consecuencias.- al decir esto Irina se fue, yo entre inmediatamente y llame a Edward.

-hola cariño ansias por verme

- Edward estuvo aquí.- le dije entre sollozos no me di cuenta en que momento había comenzado a llorar.

- Bella que te pasa porque lloras.- me dijo un Edward preocupado.

- Estuvo aquí en el departamento llegue y estaba en la puerta, me esperaba.- le dije  muy alterada por el llanto

- Bella de quien hablas quien estuvo ahí james, te hiso algo.- dijo Edward sentí su voz volverse enojada.

- no, no fue james, Irina ella estuvo aquí, me amenazo me dijo que vino por ti que te quiere recuperar.

- Bella tranquilízate mañana mismo regreso no voy a permitir que esa mujer te lastime, como demonios consiguió la dirección.- dijo Edward muy enojado escuche como algo se rompía.

- no lo sé Edward, pero no quiero encontrármela nuevamente no quiero ver a esa mujer.

-  no lo harás, la encontrare y la hare que nos deje en paz no volverá a molestarnos.- dijo el muy seguro.- ahora tu tranquila mañana estaré contigo.

- está bien te esperare.- dije más tranquila.- nos vemos mañana.

- te amo bella descansa.- me dijo

- yo igual, tratare de hacerlo.- y colgué.

 

Trate de calmarme Edward estaría mañana conmigo, me fui al baño para darme un baño caliente para relajarme, pensé en todo lo que esa mujer me dijo, no podía permitir ponerme así no debía preocuparme por ella Edward me quería a mí, lo que ella quería era mortificarme y no se lo permitiría,  Salí de la ducha me puse un pijama cómodo y me acosté a dormir tratando de alejar todo pensamiento sobre esa mujer.

Capítulo 21: IRINA Capítulo 23: PERDIDA

 
14445000 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios