LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118844
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: PAPELES

BELLA POV

Ya me encontraba lista para irme a mi nuevo trabajo, estaba emocionada, hoy comensaria mi nueva vida, me olvidaría de lo pasado en da revin y seguiría adelante luego de estos horribles 7 meses de desempleo y dependencia de mis padres, desde que me mude a Seattle me había  acostumbrado a mantenerme yo misma y al quedarme desempleada tuve que recurrir a mis padres dado que pasaba el tiempo y nada me salía.

Cuando llame a mama para contarle que el puesto era mio su alegría fui inmensa igual la de mi padre, ellos estaban separados mama estaba casado con un hombre llamado phil y papa estaba saliendo con uma mujer un poco menor que el llamada sue, ambos me caian muy bien eran buenas personas y sobre todo hacían felices a mis padres.

El trayecto a cullen inc fue corto, al entrar llegue a recepción y la chica me paso enseguida, tome el ascensor  que paro en el piso 15 donde subieron muchas personas, entre ellas un chico que no me quitaba la mirada de encima, al llegar al piso 21 Sali y me encontré con angela.

- Isabella hola, el señor cullen te espera.- dijo esta.- me alegra que te halla escojido a ti, de todas las chicas fuiste la que mas me agrado.

-Gracias angela, es bueno saber eso y espero que nos llevemos muy bien.- le dije ella también me caia bien era una persona agradable.

-Bueno será mejor que pases el señor cullen no le gustan los retrasos.

Dicho esto me acompaño al despacho del señor cullen, al entrar me di cuenta que estaba parado frente al gran ventanal mirando el horizonte, la luz que entraba y lo iluminaba hacia q se viera mas guapo de lo que era.

- Buenos días señor cullen, aquí esta isabella swan.- dijo angela sacándolo de sus pensamientos.

- Buenos días señorita swan, me parece que esta un poco retrasada y si hay algo que no soporto es la impuntualidad, asi que sea la ultima vez que pasa.

- Esta bien señor cullen no volverá a pasar.-  le dije slo habían sido unos minutos no veía el problema pero igual no le daría motivos para tener quejas de mi.

-Señorita weber dele a la señorita swan todas las indicaciones necesarias para que valla aprendiendo rápido como me gustan las cosas.

 

Angela me explico todo lo que le gustaba al seor cullen y debo decir que era un tanto exagerado, le gustaba el orden y tener todo bajo control, y si el abria la boca para pedir algo debía conseguirlo de inmediato o si no tendría problemas con el. Hise mi trabajo perfectamente y pronto aprendi todo lo que me había enseñado pasaba la mayor parte del tiempo con el señor cullen pero este se mostraba frio y distante y solo me hablaba lo necesario, la verdad me daba curiosidad saber porque se comportaba asi conmigo si el primer dia hasta parecía que era una persona agradable, pero bien dicen que la primera impresión siempre no es la correcta y eso era lo que me demostraba el señor cullen, ser una persona fría, y sin ningún tipo de de sentimientos.

 

Edward pov:

Ya había pasado un mes y había hecho mi mejor esfuerzo para no querer follarme a la señorita swan, ella no colaboraba mucho ya que siempre se vestia de una manera muy conservada  pero sexy que me volvia loco, era muy frio con ella, no podía darme la oportunidad de tratarla pues tenia el presentimiento de que ella traería a mi toda la mierda de la que me había logrado safar y por la que casi destruyo mi vida, solo hablaba con la señorita swan lo que era estrictamente laboral, las cosa con tanya no ivan del todo bien, sentía que ya no me satisfacía en la cama,no me provocaba tocarla, casi que ni me lograba venir cuando follabamos, y todo esto desde que apareció isabella swan, espero que fueran solo coincidencias y no mi loca cabeza,

-Edward hasme el amor, hace tiempo que ni me tocas, me esquivas y siempre pasa algo que pasa es que ya no me quieres.- dijo tanya poniendo un puchero.

- No es eso tanya ya te he dicho que he tenido demasiado trabajo, hay negocios importantes que debo cerrar y me tienen muy estresado.- si era cierto aunque no el verdadero motivo de mi rechaso, ese tenia nombre propio.

- Esta bien pero apenas cierres esos negocios necesitos que me des una buena follada, sabes una mujer tiene sus necesidades.- dijo riéndose.- y no querras que busque a alguien que las satisfaga.- sus palabras ocacionaron una gran ira en mi, la empuje en la cama y me pocisione sobre ella.

- Eres mia tanya y si quieres seguir llevando la vida que llevas hasta ahora y no volver a la pocilga de donde te saque será mejor que no se te ocurra hacer eso que dijiste porque te juro que no respondo de mi.- le escupui a la cara con mucho coraje, pude ver como una lagrima se asomaba en sus ojos, ella era mia de nadie mas no soportaría que alguien mas tocara lo que es mio.

- Edward solo bromeaba, no era enserio sabes que eres lo único que tengo y que te quiero, no me digas esas cosas, pareciera que estoy con tigo por tu dinero y no es asi y lo sabes.

Tanya tenia razón la trataba muy mal ella era muy buena conmigo soportaba todos mis arranques y aceptaba mi manera de follarla para sentirme bien, ella siempre estuvo ahí cuando la necesite, no se merecia esto.

- Perdóname tanya pero es que eso que has dicho, me ha puesto muy mal, sabes como soy.- le dije bajándome de ella y recostándome a su lado cerrando mis ojos para consiliar el sueño, ella no dijo nada solo escuche en un susurro que dijo.- lo se y no me importa, te amo Edward, no escuche mas solo deje que el sueño me invadiera.

 

Bella pov:

Hoy el señor cullen tenia una reunión importante con unos extranjeros por fin cerraría el negocio que tanto esperaba, esto traería mucho dienro a cullen inc por lo cual me encontraba temprano en la oficina preparando todo lo necesario para la firma del contrato, nada podía salir mal, estaba en mi labor cuando algunos papeles  se me calleron al suelo, me agache a tomarlos pero unos se había ido debajo del bifet del despacho del señor cullen, asi que me agache mas arrodillándome casi pegando mi cuerpo al suelo, no alcanzaba los dichosos papeles y pronto llegaría el señor cullen.

- Que busca ahí debajo señorita swan.- escuche que decían detrás de mi no podía ser,  El señor cullen había llegado y valla postura en la que me encotraba yo.

-Señor cullen lo siento se me han caído unos papeles e intentaba recojerlos pero se han ido debajo del bifet y..- no me dejo terminar en unos segundos lo tuve frente a mi y lo que me sorprendio fue ver el bulto que se le formaba en la entrepierna, no se porque instintivamente me sentí mojada y mordí  mi labio.

- No haga eso señorita swan creo habérselo dicho el dia que vino por primera vez aquí.- me dijo mirándome fijamente los labios.

-Si lo recuerdo señor cullen , lo que no entiendo es porque.- no se porque pregunte eso, no, la verdad si lo sabia quería escuchar de su boca que le causaba ese gesto de mi.

- No me provoque señorita swan, le aseguro que no se querra meter en ese terreno.- me dijo aun con la mirada fija en mis labios.- ahora vamos creo que nos esperan en la sala de juntas, la espero en el ascensor.- dicho esto se dirigio a la puerta.

-Si señor cullen.- le dije, y el salio de inmediato de allí.

Volvi a agacharme y porfin logre alcanzar los papeles, tome todo lo que necesitaba y me dirigi rápidamente al ascensor, en la puerta se encontraba el señor cullen esperándome. Las puertas del ascensor se abrieron y el como todo un caballero me dejo pasar primero, estábamos completamente solos en ese ascensor y nos dirijiamos al piso  35, la tensión en el ambiente era palpable ,baje la mirada y de repente me fije  en el bulto que volvia a crecer en la entrepierna del señor cullen, no lo pude evitar y mordí mi labio, de repente vi que el señor cullen me miro y venia hacia mi.

-Le dije que no hisiera eso…- me dijo, y cuando estaba tan cerca de mi las puertas del ascensor se abrieron dejando entrar a dos personas en el , el señor cullen se alejo de mi como ráfaga y note que trataba de ocultar su bulto con el portafolio, lo cual me dio un poco de risa, el me miro y fruncio el ceño y dijo lgo que no pude entender, yo solo baje de nuevo mi mirada y comense a ojear  los papeles que tenia en la mano, el solo me miraba de reojo y pude notar furia en su mirada.

 

Capítulo 3: NECESIDAD Capítulo 5: VENGANZA

 
14444990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios