LA ASISTENTE(+18)

Autor: paoswan
Género: + 18
Fecha Creación: 26/05/2013
Fecha Actualización: 11/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 73
Visitas: 118858
Capítulos: 25

 

ADVERTENCIA: este fic tiene  contenido sexual explicito

luego me meses sin trabajar y una mala experiencia, la joven Isabella Swan recibe la noticia de que es aspirante para trabajar de asistente personal en una prestigiosa empresa, en ella se encuentra con un jefe frio y controlador que la desea desde el primer momento en que la ve, Edward Cullen con un caracter frio y fuerte, hara lo que sea para que isabella se quede a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos, entablando asi una relacion de solo sexo que poco a poco se convertira en algo mas profundo y de lo cual ninguno de los dos podra escapar.

___________________________________

los personajes son de nuestra querida stephanie meyer

 

 porfis lean y dejen sus comentarios!!

 ESTE ES MI GRUPO EN FACEBOOK PARA LAS QUE DESEEN TENER NOTICIAS Y ADELANTOS SOBRE EL FIC!!

https://www.facebook.com/groups/345526822237420/

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: IRINA

- Isabella no insistas porfavor.- le dije casi rogándole.

- Edward solo quiero la verdad.- con sus ojos al borde de las lágrimas.

- Isabella no hubiese querido que te enteraras nunca de esto que voy a contarte, pero no te puedo tener engañada, se que no lo soportarías y no quiero perderte.- le dije a mi bella ellase veía tan frágil, lo que le hiso pasar el maldito de james, pensar que si no llego lo que le hubiera hecho me dan ganas de buscarlo y matarlo a golpes.

- Quiero la verdad Edward, solo la verdad.- fue lo único que ella dijo.

- Esto ocurrio hace muchos años yo tenia 19 y James 22, siempre hubo esa pequeña rivalidad entre nosotros pero nos queríamos como hermanos, como ya sabes el se crio con mi familia lugo del accidente de sus padres, su madre era la hermana de mi padre y el es su padrino, no tenia mas familia que nosotros, en fin, el entro a la universidad y conocio a una chica, Irina Donovan,el la llevo a casa y se la presento a mis padres a ellos les cayo muy bien ella, era simpática de buena familia y muy hermosa, yo la conici después yo estaba estudiando en el extranjero y volvia por las vacaciones, el me la presento en una cena de bienvenida que me organizaron mis padres me parecio la mujer mas bella que nunca antes había visto me gusto de inmediato pero sabia que era prohibida para mi.- hise una pausa y tome aire Bella me miraba atenta a cada una de mis palabras.- pero siempre sentía que ella me coqueteaba yo trataba de ignorarla pero cuando nos quedábamos solos por pequeños momentos se rozaba contra mi me sonreía y hacia todo tipo de cosas para que la notase, una noche estaba en mi habitación y tocaron a la puerta ya era tarde , al abrir la vi ahí parada llorando, se me abalanzo encima y me beso me tomo por sorpresa  pero después respondi al beso siempre había soñado con probar sus labios terminamos acostándonos después ella me dijo que se había enamorado de mi que James la trataba mal y no quería seguir con el que se iria de la ciudad mañana mismo sin decirle nada a el yo no podía permitir que se fuera después de lo que había pasado me di cuenta que yo también estaba enamorado de ella, le dije que no se fuera que esperara un poco que yo organizara unas cosas y nos hiriamos juntos, ella acepto, nos veíamos a escondidas, me enamore como un loco de ella, no soportaba mas verla con James que durmiera con el asi que fui a buscarlo para contarle todo, la puerta estaba entreabierta y los vi teniendo relaciones y ella lo disfrutaba, se acostaba conmigo y con James nos utilizaba a los dos, me fui de ahí hecho una furia, esa misma noche mas tarde ella vino a mi habitación y quería acostarse conmigo, no se lo permiti y le dije que la vi con James que como podía estar con los dos al mismo tiempo en ese momento la puerta se abrió de golpe y entro James como una furia y me golpeo, había escuchado lo que le dije a Irina, nos peleamos fuerte el me empujo y yo me cai y me golpee la cabeza con una mesa, desperté una semana después todos se enteraron de lo que paso, James me odiaba e Irina se había ido, desaparecio de la faz de la tierra la busque por mucho tiempo pero no la encontré nunca desde entonces no he sabido nada de ella, desde ese dia james se convirtió en el vago insensible que es y siempre ha tratado de que yo sea tan infeliz como el por eso no me extraño mucho que se halla metido con Tanya, desde Irina nunca había vuelto a amar a una mujer hasta que apareciste tu en mi vida.- le conte toda la verdad a Isabella no omiti nada sentí que me quitaba un peso de encima, Bella no decía nada y yo estaba muriendo por escucharla decir algo, ella cerro los ojos y dos lagrimas bajaron por sus mejillas.

- Y Tanya, que era ella para ti.-dijo con la voz entrecortada.

- me sentía solo ella apareció y acepto mis condiciones pensé que era una buena mujer.- le dije cruzándome de brazos.- pero tarde me di cuenta que es una arpía manipuladora.

- Edward te metiste con la novia de tu hermano, ahora entiendo muchas cosas, el odio de james, porque trato de hacerme daño.- me dijo levantándose y caminando en círculos.- y irina ella donde esta? Y si algún dia regresa y si te busca, la amaste mucho, ella se fue, que pasa si vuelve.- dijo ella entre lagrimas y con una mano en el pecho justo en el corazón, corri donde ella y la abrace.

- Bella eso no va a pasar aunque ella regresara yo solo tengo ojos para ti solo te amo a ti, tu si me quieres de verdad ella solo jugo conmigo ella es mi pasado tu eres mi presente y mi futuro.- la tome por los hombros y la mire a los ojos, sus bellos orbes chocolate estaban empapados en lagrimas.

- Te amo Edward no soportaría perderte, no lo soportaría.- dijo llorando aun mas.

- Bella no me vas a perder, no quería hacer esto de esta manera, quería que fuera mas especial pero quiero hacerlo ahora mismo.

 

BELLA POV:

 

Edward metio la mano en el bolsillo de su chaqueta y saco una caja de terciopelo rojo, me la entrego.

- Abrela porfavor.- me dijo, dude un poco no crei que fuera lo que pensaba, pero al abrirlo me encontré con el diamante mas bonito que nunca había visto, era un anillo sencillo y delicado muy hermoso.

-Bella, mi Bella me haría el honor de ser mi esposa.- me dijo Edward arrodillándose frente a mi y tomando la  pequeña caja de mis manos saco el anillo y me lo puso en mi dedo índice me dio un beso sobre el, quede totalmente fría, no me esperaba esto y mucho menos después de semejante confecion cuando lo habría comprado.

- no dices nada Bella.- oregunto Edward.

- no se que decir, Edward yo…

- di que si porfavor, me amas cierto…- dijo el en un tono de suplica

- si te amo pero…- no sabia que decir quería aceptar pero algo me hacia dudar

- entonces acepta o no quieres ser mi esposa.- su expresión decayó un poco

-claro que quiero ser tu esposa

- perfecto entonces nos casaremos.- dicho esto se levanto y me beso tiernamente en los labios.

 

Por supuesto que me casaria con Edward lo amaba y mucho nada me hcia mas feliz que estar con el siempre. Aun no le anunciaríamos el compromiso a nadia debíamos arreglar algunas cosas primero, lo importante es que el y yo lo sabíamos nadie mas importaba.

Ya habían pasado una semana desde que Edward me conto sobre su pasado, ayer se había ido a un pequeño viaje de negocios debía cerrar un trato muy importante en nueva york, yo me quede pues me sentí un poco indispuesta últimamente estaba demasiado sensible y me mareaba con facilidad, me quede al pendiente de todo lo que se presentara en la oficina, un dia sin verlo y sentía que eran años lo extrañaba mucho, esta concentrada agendando unas cosas en la computadora que no me di cuenta que había una mujer frente mi escritorio, era una rubia despampanante, alta y curvilínea con cara de angel.

- Buenos días señorita, el señor cullen porfavor.- me dijo la rubia con una sonrisa.

- El esta de viaje, digame su nombre y le dire que lo estuvo buscando.- le dije amablemente.

-lindo anillo, te vas a casar?.- me pregunto mirando mi  anillo de compromiso, ella no me conocía asi que no vi problema en decirle la verdad.

- si señorita tiene usted razón.

- una lastima que Edward no este moria de ganas de volverlo a ver.- con un tono lastimero y poniendo puchero.

- Digame su nombre y le dire que la llame.- volvi a decirle.

- mi nombre,dígale que vino nina el sabra quien soy, un gusto en conocerte Isabella y felicidades por tu próximo matrimonio.- dijo eso y se fue como supo mi nombre no recuerdo habérselo dicho, esa mujer actuo un poco raro, mi teléfono sono en ese momento.

- hola cariño como estas.- me dijo un muy entusiasmado Edward

- bien

- que te pasa ocurre algo.- me pregunto su tono de voz cambio.

- te vino a buscar una mujer, se decepciono mucho al no encontrarte al parecerte conoce de antes.

- y como dijo que se llamaba

- dijo que se llamaba Nina, que tu sabrias quien era.- Edward se quedo callado por unos segundos.

- estas segura que te dijo Nina.- Edward se notaba preocupado

- si totalmente, la conoces Edward que pasa.-no dijo nada luego suspiro y hablo

- nina asi le decíamos a … es imposible que este aqui- volvió a callarse.

- Edward a quien.- ya me imaginaba lo peor

- a Irina……

Capítulo 20: PASADO Capítulo 22: AMENAZA

 
14445293 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios