IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44063
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: BAÑERA

 

(Pov Carlisle)

 

Después de pasar un buen rato con esta chica, salí de su casa. El cielo ya había oscurecido y la verdad era que no sentía muchas ganas de otra cosa. Quería ducharme. Poner algo de música y relajarme mientras leía un buen libro.

 

Al llegar a casa abrí la puerta blanca y al entrar no vi absolutamente nada, seguramente esta chica se había ido a follar con el jardinero. Me encogí de hombros y caminé hacia el baño. Había velas en el baño... y vapor por el agua caliente en todas partes.

-Hola- dijo ella quitándose el albornoz quedando frente a mi, desnuda-.

La verdad era que su cuerpo era bonito pero con solo pensar cuantos habrían podido poner sus manos en ella, me dio asco.

-Hola- dije mirándola-.

-¿Quieres darte un baño conmigo?-.

-Intentas seducirme niña hipócrita-.

-No intento nada, quiero hacer las paces contigo, no se que te he podido hacer pero... quiero llevarme bien contigo y detener esa guerra fría que estás haciendo contra mi- dijo y se metió dentro de la bañera-.

Pero si tiene cerebro... y yo que pensaba que no...

Me quité la ropa y entré con ella en la bañera.

El agua estaba perfecta.

-¿Porque no te caigo bien?- dijo en voz baja-.

Apoyé mi cabeza en el filo de la loza blanca de la enorme bañera.

-No me caes bien, saqué conclusiones sobre ti, algunas son ciertas, otras no lo son-.

-¿Que conclusiones?-.

-Pensé que eras una niña consentida, y lo eres, que te estabas tirando a tu tio postizo porque no soportas a tu tia y lo estás haciendo, que te casabas conmigo solo por dinero, lo has echo, y por último que eras tonta, y ahí me equivoqué, pareces bastante lista, se puede mantener una conversación contigo-.

-¿Debo tomarmelo como un cumplido Dr. Carlisle?-.

-puedes tomarlo como quieras-.

-¿Eres gay?-.

Reí ante esa pregunta.

-No te rias, no tengo nada en contra de los gays-.

-El que no quiera follarte no implica que sea gay, simplemente no me gustas-.

-¿Por que no?-.

-Las rubias no me atraen demasiado-.

-¿Debo tintarme?-.

-¿Intentas hacer que te guste?-.

-Puedo serte sincera... pero, yo pensaba que eras un viejo gay y retraido, y no lo eres, eres... un dios-.

-¿Soy un dios?- vaya... esta chica era una caja de sorpresas-.

-Quiero decir que... me gustas-.

-Te gusto... ¿Como te gusta Jasper?-.

-Deja a Jasper, yo puedo estar solo contigo cuando estoy solo contigo ¿me entiendes?-.

-Si te entiendo, quieres estar conmigo y con otros-.

-Si...-.

-Lo entiendo y lo respeto, pero yo no soy un perro y no como donde otros dejan sus sobras-.

-¿Que?-.

-Me has entendido perfectamente-.

-Quiero que me folles, justo ahora-.

La miré fijamente por un largo tiempo, ¿eso es lo que quería, sexo? Tendría que ganarselo.

-Tendrás que ganartelo-.

-¿Como?-.

-No lo se... lo iremos viendo ¿aceptas jugar a este juego?-.

-Acepto jugar-.

Sonreí.

 

(Pov Jasper)

 

Estaba sentado en la cama y mi querida esposa se había ido, gracias al cielo.

Respiré hondo. Ella se había ido con ese hombre... y él parecía mucho mejor de lo que había imaginado.

Conociendo a Alexia... se podía acostar con él. Aún que conmigo era fiel y me constaba... seguro que con el Dr. Carlisle y esposo podía hacerlo.

Estaba bastante celoso... bastante celoso. Esperaría estas semanas hasta que viniese y rezaba para que me fuese sincera...

Capítulo 9: SI Capítulo 11: TRIO

 
14444952 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios