IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44071
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: DUDAS

(Pov Carlisle)

 

Llamé a la puerta del apartamento, habían pasado días desde que no veía a Alexia y tenía muchas ganas de poder besarla y tenerla conmigo. Pero nadie abrió y me temí lo peor.

Dios no...”-.

Saqué mi juego de llaves y entré, silencio... todo estaba perfectamente colocado sobre el salón amplio.

Fui hacia la habitación y tomé la nota que había encima de ella.

 

Carlisle, siento mucho todo esto pero no estoy segura de nada de lo que nos ha pasado y lo mejor será que me vaya, lo siento.

 

Alexia.

 

Dios no podía ser cierto... no podía ser cierto, me había dejado.

Me dejé caer en la cama sentándome en ella y miré la puta nota... ¿que había pasado que había echo mal, donde estaba ella ahora y porque me había echo esto a mi? ¿No se suponía que nos queríamos... que no estaba segura sobre mi o sobre ella?

Eran tantas las preguntas que se formaron en mi cabeza.

Dejé la nota encima de la cama y me levanté. Tomé el teléfono y llamé a su padre.

-¿Si?-.

-¿donde está ella?-.

-¿Como, Carlisle?-.

-Si soy yo, donde está Alexia-.

-Contigo...-.

-No, no está conmigo me ha dejado una nota diciendo que se iba...-.

-Carlisle... creo que se ha ido con Jasper, él tampoco está aquí-.

Me la había jugado... me la había jugado... colgué el teléfono.

 

(Pov Alexia)

 

Miré a Jasper que andaba de un lado para otro de la habitación.

Había echo lo que me dijo, había echo todo lo que me dijo, por el bien de Carlisle.

Dejé esa nota diciendo esa enorme mentira.

Al parecer Carlisle tenía guardadas fotos de todo lo que hacía con sus sumisas tiempo atrás y si no hacía lo que Jasper me decía... este iba a publicar las fotos, la carrera de Carlisle iría a pique.

Todos sus negocios, toda su vida, se perdería.

Y sabía lo importante que era su vida como para perderla.

Cerré los ojos e intenté concentrarme en algo que no fuese lo que venía a continuación.

Jasper tenía un arma, una pistola y si salí de aquí o no obedecía la consecuencia sería la muerte.

-Jasper...-.

-CALLATE-.

-¿Que vamos a hacer?-.

-No lo se, estoy consiguiendo los billetes de avión ¿te gusta Malta?-.

-Malta está bien- dije y me concentré en Carlisle, en lo que habíamos vivido, poco

breve, intenso, me quedaba con eso lo demás no importaba-.

-Le he robado todo el dinero a tu tía, todo, lo he pasado a mi cuenta, nos están buscando o en poco tiempo nos buscarán por fraude y falsificación-.

-No, te buscarán a ti yo no he echo nada, tu eres el que tienes la pistola-.

-Diré que fue idea tuya, que estábamos juntos, diré que eramos pareja-.

-Jodido bastardo...-.

-Pronto tendremos uno... pronto-.

Estaba desquiciado... y a punto de apretar ese puto gatillo.

De nuevo cerré los ojos... quería saber como estaba Carlisle, quería saber como estaba él...

 

 

Capítulo 23: SENTIMIENTOS Capítulo 25: SECUESTRO

 
14445119 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios