IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44069
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: UN DÍA COMO OTRO

 

(Pov Carlisle)

 

Después de un duro día de trabajo y un almuerzo más que satisfactorio con la nueva jefa de personal pude llegar a casa.

Al entrar había música en el salón, de esa que escuchan los adolescentes, incansables horas y horas de ritmo absolutamente igual para pastilleros acomplejados. Fui hacia la TV y apagué la misma.

-¿Quien hay ahí?-.

-Soy yo- le dije a Alexia, por lo visto acababa de salir de la ducha- ¿Como ha ido tu día?-.

-Bien- contesté sin más y me tumbé en el sofá- agotador-.

-¿Puedo hacer algo por ti?-.

-Puedes traerme un botellín de agua y un calmante, la espalda me está matando-.

Me hizo caso y vino con las pastillas y la botella de agua. Me la tomé y cerré los ojos.

Noté como se tumbó a mi lado y me abrazó. Su piel aún estaba caliente por el agua de la ducha y olía a mi gel de baño.

-¿No te rindes nuca?-.

-A que te refieres- dijo en voz baja-.

-No te hagas la tonta-.

-Quería abrazarte, ¿te incomoda?-.

-No- dije y la abracé-.

-¿Hoy has estado con alguna mujer?-.

-Si, con una-.

-Hueles a perfume-.

-¿Me montarás una escena de celos?-.

-No se exactamente que decir...-.

-¿Porque no sales esta noche y quedas con otros chicos?-.

-A mi me gustas tu Carlisle-.

La miré y no supe que decir, nunca había sido fiel a una sola mujer, y no sabía si podría llegar a serlo algún día.

 

(Pov Jasper)

 

-¿Que intentas decirme?- dijo aquella mujer-.

-Digo que la esposa de su hijo no es quien aparenta ser-.

-Prometí que esta conversación sería confidencial, deberías de hablarme sin tapujos-.

-Confío en usted señora-.

-En ese caso háblame-.

-Ella estaba conmigo-.

-Pero tu eres su tío-.

-No su tío de sangre...-.

-Si pero igualmente...-.

-Ella estaba conmigo y queríamos aprovecharnos de su hijo, ella es una mujer que no merece estar con ninguna otra persona, una mujer mala y despiadada que lo único que quiere hacer es quedarse con la fortuna de tu hijo-.

-No me consta-.

-¿Como?-.

-Ella firmó junto con los papeles de la boda una separación de bienes-.

-¿Que?-.

-Una separación de bienes, Alexia no quiere eso-.

Así que también me había mentido con eso...

-Pero tu información, la que me has revelado de que le fuiste infiel a tu mujer actual, me es bastante provechosa-.

-pero usted...-.

-Se jugar a esta juego mucho antes que tu muchacho, ahora vete de aquí-.

Eso es lo que hice, me levanté y me marché, segunda mentira de la pequeña Alexia... tenía que buscar esa separción de bienes, romperla y chantejearla si quería conseguir el suficiente dinero como para poder irme lejos de aquí. Olvidarme de la zorra de Alexia, de la zorra de su tía y poder ocuparme de mi como siempre había querido.

 

Capítulo 15: CENA Capítulo 17: SINCERIDAD

 
14445085 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios