IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44068
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: TODOS MERECEMOS UN FINAL FELIZ

(Pov Carlisle)

 

Pasaron una semanas y ella estaba mucho mejor, más animada, cuando llegaba a casa ella me esperaba con la comida, comíamos juntos, dormíamos un poco y teníamos sexo en cualquier lugar de la casa, los fines de semana íbamos a diferentes partes de la ciudad en pareja, nos quedábamos en algún hotel y de nuevo volvíamos a nuestra vida.

A ella la habían contratado como becaria en una oficina cercana al hospital, así que aprobechabamos para hablar por teléfono y tener alguna conversación privada.

-Doctor...- dijo Jane llamando a la puerta-.

-Hola Jane-.

-¿Como se encuentra?-.

-Muy bien gracias- dije terminando mi café-.

-Tuvo que pasar por un infierno...-.

-Mi esposa más que yo-.

-¿Y ella como está?-.

-Ella está muy bien... ya sabes es fuerte-.

-Me parece que está encantado con ella-.

-Si lo estoy... mira Jane, si alguna vez he jugado con tus sentimientos lo siento... pero es ella, es mi esposa y quiero estar solo con ella-.

-Lo entiendo doctor...-.

-Por que no vas... y te tomas una semana libre-.

-No podría...-.

-Si, claro que si, te la doy yo y soy el jefe así que obedece-.

-Siempre podemos ser amigos ¿verdad doctor?-.

-Claro que si, para lo que necesites-.

-Gracias- dijo con una sonrisa sincera-.

-Por nada- terminé mi café y fui a la sala de espera a llamar al siguiente paciente-.

 

(Pov Jane)

 

Otro día aburrido en mi vida... otro día en los que era mejor no haberse levantado. El doctor me había dejado claro que no quería nada conmigo... nada de nada.

Me quedé pensativa durante un momento... lo que yo sentía por él se acababa de marchitar en este preciso instante... él era feliz, seríamos amigos y ya...

Tomé la carpeta de pacientes y leí el nombre...

-Demetri Vulturi- dije en voz alta-.

Un chico de pelo cobrizo y ojos claros me miro un largo tiempo.

-Le importa... si lo atiendo yo...-.

-No, no es nada, solo un corte con un cuchillo de cocina-.

-Vale...-.

Este chico era muy guapo, mucho...

-¿Como se llama?-.

-Jane...-.

-¿Y me permitiría invitarla a un café?-.

 

-Claro...- dije sonriendo-.

Capítulo 26: POR FIN Capítulo 28: EPILOGO

 
14445046 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios