IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44083
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: TRIO

(Pov Carlisle)

 

Gemí involuntariamente y abrí mis ojos cuando note que me estaban tocando. Era ella, le dije bien claro que ella en su sitio y yo en el mío. Pero al parecer quería jugar y no lo conseguiría. Le di una bofetada no demasiado fuerte y la miré por un largo tiempo en silencio. Ella soltó mi miembro y miró sus manos.

-¿Porque me pegas?-.

-No te estoy pegando, es mi forma de decirte que no quiero que me toques-.

-Pero...-.

-No digas que duele porque eso no me lo creeré-.

-Es humillante-.

-De eso se trata querida- dije dándome la vuelta en la cama y abrazando la almohada, estaba cansado, me había acostado tarde-.

-¿No vamos a salir?-.

-¿Donde?-.

-No lo se... fuera-.

-No quiero salir fuera, no me gustan las aglomeraciones de gente, para estrés ya está mi cínica-.

-Cierto- dijo ella en un murmuro-.

-Vamos, no te hagas la inocente conmigo niña, se perfectamente como eres, y puedes salir-.

-Dijiste que me ganase el acostarme contigo pero no se como hacerlo-.

-¿Aún sigues pensando en eso?, eres de ideas fijas-.

-No te haces una idea-.

-Bueno niña... podemos hacer algo-.

-¿El que?-.

-Saldremos a un local al que suelo ir cuando viajo aquí-.

-Vale-.

-Ese local es algo especial-.

-¿Especial?-.

-Si, es un local de swinguers-.

-¿Swinguers?-.

-Intercambio de parejas-.

-¿Quieres que esté con otro?-.

-Quiero que estés con otro hombre mientras yo estoy con otra mujer y ambos nos miramos ¿Te ves capaz?-.

-Creo que tienes una idea equivocada de mi-.

-¿La tengo?-.

-Si, la tienes, el que yo esté con Jasper no significa que me folle todo lo que se mueva, no quiero acostarme con un desconocido-.

-¿Ahora me dirás que le eres fiel a Jasper?-.

-Si, lo he sido, no me ha interesado otro hombre que no haya sido él hasta que te conocí a ti-.

-Eso me conmueve-.

-No lo hace, deja de ser sarcástico conmigo, seamos algo realistas Dr. usted es un sádico y un pervertido-.

-Y eso me pone cachondo- dije mirándola fijamente-.

Reinó el silencio por un momento hasta que ella me volvió a mirar.

-¿Que me dices de un trío?-.

-¿Tu y otro señor?-.

-No, tu y otra chica, en mis tríos solo hay un dominante y ese soy yo-.

-Yo...-.

-Entonces llamaré a Alice-.

-Pero...-.

-¿Quieres tener sexo conmigo?-.

-si-.

-Pues será bajo el precio que yo ponga-.

-Vale...-.

Al fin y al cabo era una chiquilla fácil de convencer... lo del trío no me desagradaba y bueno con Alice ya lo había echo más de una vez.

 

(Pov Alice)

 

-Claro cariño, no te preocupes, yo me quedo en casa, tu ve al trabajo- dije amablemente a Edward y le besé en los labios-.

-Que lo pases bien en casa-.

-Seguro que si- dije pensando en las visitas de mi Dr. sexy-.

Mi móvil sonó al momento y lo cogí al ver número privado.

-¿Si?-.

-Alice, hoy ven a mi casa es para una reunión de tres-.

Sabía perfectamente como eran esas reuniones de tres.

-Por supuesto señor- dije en media voz-.

-Excelente, te esperamos-.

-Pero señor, quien es la otra integrante...-.

-Es mi mujer-.

-Será un honor-.

-No lo creas así-.

-Como ordene... señor-.

Colgó y me fui a meter las cosas en un bolso para poder ir hasta la casa del Dr.

 

Capítulo 10: BAÑERA Capítulo 12: MIRAR

 
14445279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios