IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44062
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: SEGURO QUE SI

(Pov Alexia)

 

Y por fin esa mujer odiosa pudo irse. Miré a mi padre y este me miró algo serio.

-¿Podrías ser más interesada por tu futuro marido?-.

-Pero... entiéndeme yo no le conozco-.

-Y no le conocerás hasta que llegue el momento- dijo mi tia-.

-Oye quien eres tu para meterte en mi vida-.

-Soy la que ha sido como tu madre durante mucho tiempo-.

-No eres mi madre, no le llegas ni a la suela de los zapatos-.

-Alexia- dijo Jasper- Basta, ve a tu habitación-.

Suspiré y caminé por las escaleras de la casa hasta mi habitación.

¿De verdad me iban a casar con ese hombre? Tenía casi la edad de mi padre, maldita sea, golpeé la puerta con el puño cerrado y me dejé caer al suelo.

No quería esto... yo solo quería seguir siendo como siempre había sido, seguir con Jasper, saliendo con mis amigas y amigos... no quería esto.

Pasados unos minutos la puerta sonó pero no contesté.

-Soy yo, abre- dijo Jasper-.

Me levanté y abrí la puerta de par en par, Jasper entró.

-No tienes elección-.

-Lo se-.

-¿Entonces por que no te limitas a interpretar un papel?-.

-No soy tan buen actor como tu-.

-Pues yo te enseñaré- dijo con una de sus sonrisas baja-bragas-.

-Si, ya se que puedes enseñarme muchas cosas- le sonreí-.

-Si, y una de ellas es a comportarte como lo haría una buena esposa, seguramente será un viejo marica que no tenga esposa y necesite casarse para tener la herencia familiar, se lista, aprovecharte de la situación y haz un buen negocio. Sabes que cuando tu padre no esté tu eres la heredera de la empresa junto con tu tía y cuando esta caiga, tu y yo podremos estar juntos. Somos más jóvenes que ellos, si nos cuidamos bien, ellos morirán antes y podemos estar juntos-.

-¿Y si eso nunca pasa?-.

-Pasará-.

-Pero y si no pasa-.

-Pasará deja de ser pesimista- dijo y me abrazó acercándome a él-.

-Es mejor que salgas de aquí o mi tía sospechará-.

-Está hasta arriba de coca en la habitación, ahora mismo no distingue la realidad de la ficción-.

-Vaya... no contaba con eso-.

-Sabes como son los ricos-.

-Si... lo se perfectamente-.

-En pocos días te casarás y yo estaré contigo, tómalo como un trámite, nada más que eso-.

-Así lo haré- dije y le besé rápidamente- vamos vuelve con ella-.

-Nos vemos mañana en nuestro apartamento-.

-Si...-.

 

(Por Carlisle)

 

Quité mis guantes de látex y los dejé sobre aquella mesilla, le habíamos perdido. Lo malo de este trabajo era esa maldita cosa llamada muerte y a veces era inevitable.

-Emmett Vummett, veinticinco años, muerte por sobredosis- dijo el enfermero- hora de la muerte... 04:58 de la mañana-.

Lavé mis manos y salí de allí. Aquella bata blanca y esa chapita que colgaba en ella decían muchas cosas.

Miré a la enfermera, Jane era una antigua novia, más que novia fue una antigua prometida, pero no funcionó. Digamos que no soy de los que se conforman con jugar un partido, soy de ligas abiertas.

-Doctor, hoy le espera el señor Newton, ha venido a verle-.

-Pero si es por la madrugada...-.

-A las siete vendrá a verle, le ruega sea puntual ya que él tiene asuntos que tratar a las ocho y a las nueve-.

-Está bien- dije y respiré hondo-.

-También debe ir a la sala de espera, la señora Cullen está allí-.

-¿Mi madre, que le ha pasado?-.

-Quiere hablar con usted-.

-Joder...- siseé-.

Al parecer todo el mundo quería verme hoy.

Capítulo 5: NO ESTOY SEGURA PERO... Capítulo 7: CONVERSACIONES

 
14444950 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios