IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44061
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: TE DEJO

 

(Pov Carlisle)

 

Me desperté y me moví por la cama. Ella no estaba, tampoco era que me importase demasiado. Tomé mi móvil y vi unos 25 mensajes. Oh joder, algo había pasado. Llamé a Jane.

-¿Querida que ha pasado?-.

-Carlisle las cosas no están bien, han traído a dos ministros aquí y... necesitamos que seas tu el que los opere, están graves y nadie se atreve a hacerlo-.

-Está bien, iré hoy mismo-.

-Siento estropear...-.

-No estropeas nada querida, absolutamente nada-.

Colgué el teléfono.

-Alexia- dije alzándome de la cama-.

-¿Si?- dijo desde la cocina-.

Había preparado un enorme desayuno.

Wow pensaba que esta niña consentida no sabría cocinar.

-Que pedazo de desayuno- me senté en la mesa comenzando a comer, estaba famélico-.

-¿Como está?-.

-Muy bueno-.

Oh, dios, todo estaba riquísimo.

-Que quería decirme-.

-Tenemos que volver, bueno, yo vuelvo hoy mismo, tengo trabajo-.

-Si tu vuelves yo también debo volver, tenemos una casa en común-.

-Si... lo recuerdo- dije sin dejar de comer-.

En cuanto terminamos de comer, hicimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto. El avión salió puntual, gracias a dios.

 

(Pov Jasper)

En cuanto ella me llamó fui a recogerla aprovechando que mi amada esposa se había ido de viaje con su hermano a no se que cosa.

Estábamos solos, una semana solos en mi casa.

Estaba bastante emocionado con eso.

Al llegar al aeropuerto vi que ella estaba con el doctor bastante entretenida hablando de algo. Ella se reía.

-Hola- dije mirándoles-.

-Hola Jasper, puedes llevártela, yo tengo cosas que hacer-.

-¿Como?-.

-Seamos un poco honestos, puedes hacer lo que quieras con ella pero sin escándalos- dijo el doctor-.

Mierda como sabía estas cosas... que le había dicho Alexia.

-Así que... nos vemos para cenar, Jasper puedes venir- dijo levantándose-hasta pronto esposa-.

Caminó y se marchó entre la multitud.

-¿Me puedes decir que ha pasado estos días?- le dije a Alexia-.

-Hemos terminado-.

-¿Como?-.

-Hemos acabado, no quiero estar contigo ni con otro hombre que no sea Carlisle-.

-Estás de broma conmigo...-.

-No, no lo estoy, ahora si eres tan amable... tengo que irme...-.

Tomó sus maletas y se marchó por donde ese hombre lo hizo.

Ok... esto no me lo esperaba y esto no se iba a quedar así, claro que no.

Volví al coche y me subí arrancándolo, miré al frente y puse rumbo hasta la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 12: MIRAR Capítulo 14: LA VUELTA A CASA

 
14444936 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios