IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44059
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: CASAMIENTO CONCRETADO

(Pov Carlisle)

 

-Hijo ya tienes una edad para poder comenzar a formalizar un compromiso-.

Dijo mi madre y miró al frente mientras observábamos la carrera de caballos.

-No estoy dispuesto a casarme por ahora, madre-.

-Eres un importante empresario, eres el jefe de tu propio hospital de neurocirugía en la ciudad de Londres y dentro de podo abrirás dos más en España y Estados Unidos-.

-¿Estás repasando mis trofeos?-.

-Intento recordarte lo que eres, lo importante que eres-.

-No soy más importante que cualquier otro hombre-.

-Pero hijo, ya tienes veintinueve años, aún que aparentes veinticinco es hora de que te cases con una muchacha de buena posición-.

-Si sacas este tema es por que definitvamente has encontrado a alguien que cumpla dicho papel- le miré sabiendo a lo que se refería, la señora Cullen no sacaba un tema tan importante como este y luego se dejaba pasar como si nada-.

-En realidad si, la hija de... Mike Newton, está soltera, es algo joven y alocada, pero es una mujer de buena familia-.

-Claro-.

Bien, quería emparejarme con una adolescente...

-Será bueno para los negocios, su padre es un magnate de los productos farmaceóuticos y tu llevas un hospital, podrías ampliar tus alas, y abrir más hospitales en diferentes partes del mundo-.

-¿Que opina ella al respecto?-.

-Se lo que opina el padre, y está contento por ello, nos esperan la semana que viene para hacer una presentación-.

-¿Presentación?-.

-Una comida familiar, nos han invitado a su casa en las afueras de la ciudad, tienen caballos, ella es una gran amante de los caballos-.

-Ese día tengo asuntos pendientes-.

-Pero debes ir... ¿o quieres ir al altar sin fijarte en tu mujer?-.

-si quieres que me case, así lo haré pero no me interesa la chica-.

-Hijo, nadie ha dicho que te interese, es por negocios, ellos lo saben y nosotros también-.

Asentí y encendí un cigarrillo escuchando como sonaba la voz del presentador por los megáfonos.

Lo cierto era que la gente empezaba a comentar que era gay, y el casarme cerraría muchas bocas, así que lo haría, no tenía nada que perder.

 

(Pov Alexia)

 

Salí de la ducha secando mi cabello, me había puesto un bonito pijama de raso negro de algun diseñador francés, no estaba segura, me senté en la cama y comencé a peinar mi cabello rubio hasta por debajo de mi cintura, me gustaba llevarlo largo, como mi madre lo llevaba cuando era joven.

La puerta de mi habitación sonó.

-Adelante- dije y vi a mi padre entrar, sus ojos eran como los mios azules claros, vestía un traje negro y una camisa azul clara-.

-Hola papá- dije y le miré con atención- ¿Que te trae por aquí?-.

-Hola hija, ¿como estás?-.

-Bien...-.

-Tengo que contarte algo, tu tia y yo hemos acordado que lo mejor para ti sería un compromiso concertado con el Dr. Carlisle Cullen-.

Ok... ¿y ahora que?.

-¿Que estas diciendo?-.

-La semana que viene vendrán a comer, él y su madre, su padre está muerto, no hace mucho falleció y...-.

-Pero yo leí que ese hombre era gay-.

-Gay o no... está interesado en casarse contigo y le vamos a ceder tu mano en matrimonio-.

-Pero...-.

-No hay más que hablar hija, ahora descansa.,

Salió por donde vino.

¿Casarme?, tenía diecinueve años... como demonios haría eso.... no...

Capítulo 3: INTRODUCCIÓN A MI VIDA Capítulo 5: NO ESTOY SEGURA PERO...

 
14444931 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios