IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44084
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: LA CONFERENCIA

(Pov Jasper)

 

-No puedo creer lo que estás diciendo- dijo Mike-.

-Pues puedes creerlo tranquilo-.

-¿Sabes lo que eso supondría para la empresa?-.

-¿Te acabo de decir que me he estado follado a Alexia desde que me casé con tu hermana y tu te preocupas por el negocio?-.

-Eso es algo que ya sabía, no soy idiota-.

-¿Y que vas a hacer?-.

-No se lo digas a mi hermana, ella está muy ilusoinada contigo, no se porque, pero... déjame que hable con Carlisle, si el lo sabe, puede que no quiera quedarse con Alexia después de todo-.

-¿Y donde me deja a mi todo esto?-.

-¿Que es lo que quieres?-.

-Quiero que hundas a Alexia-.

-Es mi hija-.

-Bueno, haz que renuncie a su cargo como heredera en la empresa, y déjamelo a mi-.

-No puedo, es para el esposo, para Carlisle, en el acuerdo de boda está firmado-.

-Quiero mi dinero-.

-Te ofrezco algo mucho mejor-.

-¿El que?-.

-Yo no te mando a mi querido a amigo V Casannova a matarte y tu cierras la boca-.

-¿Casannova?-.

-Si-.

Esos tipos siempre estaban en las noticias, era de la mafia...

Asentí sin más remedio...

-Hundiré el matrimonio de tu hija-.

-Haz lo que quieras mientras no intervenga en el negocio-.

 

(Pov Carlisle)

 

La cabeza me dolía un poco, la falta de sueño era patente y es que en este trabajo eso de dormir... no era muy muy normal. Estaba chutado a cafeina las 24h del día.

Suspiré y miré a mi lado Alexia estaba guapa con el pelo revuelto y desnuda en el interior de la cama.

Me acerqué a ella y la miré.

¿Te gusta?”-.

Pude que si... puede que verdaderamente me guste, no he pensado en ninguna

de las sumisas a la que solía llama desde que me casé con ella.

Era buena con el sexo, le quedaban tablas por aprender, y yo estaría dispuesto a

enseñarle todo lo que se.

Pero había un problema y era ese hombre, Jasper... me estaba causando problemas.

Estás celoso de su ex novio... eres patético”-.

Si, me había puesto muy celoso, la había azotado salvajemente y follado en ese baño hasta dejarla literalmente sin aliento.

Y lo volvería a hacer, esta joven era mía, mi esposa, me pertenecía en todos los sentidos, y por supuesto su cama estaba resrvada par mi.

El móvil sonó y lo cogí.

-¿Si?-.

-Soy Mike Newton, tenemos que hablar-.

-Claro señor Newton, ¿cuando le viene bien?-.

-Ahora mismo, estoy en la puerta de tu casa-.

-Está bien, le abriré-.

Me levanté de la cama y me puse un boxer, unos pantalones de deporte gris claro y fui hacia la puerta y la abrí.

-Hola señor-.

-Hola hijo- dijo entrando bastante nervioso-.

-Venía a hablarte de Alexia-.

-¿Que pasa con ella?-.

-Alexia se ha estado follando a Jasper durante este tiempo hijo-.

-Es algo que se-.

-Y bueno tus gustos y preferencias por Jaseper puede que sean como...-.

-No soy gay si es lo que insinúa, me gustan las mujeres, su hija lo sabe de primera mano-.

-No quiero que esto interfiera en nuestro acuerdo-.

-No lo hace, su hija está aprendiendo a ser de un solo hombre-.

-Eso me alegra escucharlo, Alexia estaba bastante perdida-.

-Ya no lo está señor-.

-¿Y como va el negocio?-.

-El hospital va bien, estamos comercializando con sus medicinas y bueno por el momento no nos podemos quejar-.

-Tengo que decirte que hay una conferencia en Madrid, espero que vayas para presentar nuestra innovadora prótesis capilar-.

-Iré encantado señor y Alexia...-.

-No, ella tiene que quedarse para terminar sus exámenes finales-.

-Ah-.

-Nos vemos señor Cullen-.

-Nos vemos señor Newton-.

El hombre se marchó... ahora tenía que alejarme de ella.

 

Capítulo 20: COSAS NUEVAS Capítulo 22: DESPEDIDAS

 
14445323 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios