IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44072
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ACTUACIONES

(Pov Alexia)

 

Mi reflejo en el espejo llegaba a asutarme, no parecía yo. Estaba vestida con ese enorme vestido blanco. Mi tia revoloteaba a mi alrededor arreglando mi cabello.

-Ya estás lista- dijo finalmente colocando un collar algo exageardo para mi gusto-.

Me levanté y suspiré al verme. No me imaginaba vestida de novia y aquí estaba.

Caminé hacia la puerta, mi padre me esperaba. Tomé su brazo sin mediar palabra. Jasper me miraba bastante serio, bastante bastante serio. Él no era así y no entendía por que tenía esa actitud conmigo.

 

No perdí tiempo y bajé las escaleras con mi padre. La casa estaba llena de gente que ni conocía pero no borré mi sonrisa. Suspiré al ver de nuevo a la madre de mi futuro esposo o ya casi enminente esposo.

 

Caminé por enmedio de la gente y les sonreí estúpidamente como si estuviese verdaderamente feliz por lo que iba a hacer.

Me iban a casar con un viejo decrépito y maricón. No sabía donde estaba lo bueno en todo esto.

El dinero que supondrá tu unión”-.

Bueno si... el dinero...

 

Y cuando pensé que todo estaba resuelto... ahí estaba el. Maldita sea... ahí estaba.

¿Viejo decrépito?, seguramente estás alucinando no puede tratarse de Carlisle Cullen ese... hombre”-.

Caminé sin escuchar nada a mi alrededor. No había nada. Solo ese hombre que se mantenía serio vestido con un traje blanco. Su cabello era cobrizo y sus ojos... dios sus ojos eran imponentes, decían muchas cosas sin decir nada. Era alto, muy alto y de espaldas anchas, compensado sin duda. Se vería genial sin camisa. Y se conservaba bien para ser tan mayor.

Noté que mi padre puso mi mano junto a la de él pero yo no podía dejar de mirarle...

 

(Pov Carlisle)

 

Después de la ceremonia los invitados fueron al banquete, Alexia era tal y como me imaginé. Una niña malcriada y que sin duda tenía como amante a su tio postizo.

No dejaba de mirarla y ella por alguna razón no dejaba de mirarme a mi. Me sentía algo observado por su familia. Su padre estaba algo borracho, pero lo disimulaba bien, estabamos hablando sobre su empresa y sobre la mia.

Una típica conversación entre hombres de negocios.

-Es momento de que subais a la limusina, os están esperando en el aeropuerto- dijo su tía abrazando al joven Jasper-.

Contuve la risa al verle, estaba celoso, sería un juego divertido.

-Que tengais un buen viaje- dijo su padre con una sonrisa-.

Aún no había escuchado la voz de Alexia, pero tampoco es que me importase.

Caminé con ella hacia la limusina bajo la mirada de los invitados.

-Que lo pases bien hijo- dijo mi madre algo emocionada-.

-Lo harémos- dije con mi mejor sonrisa-.

Entré en la limusina después de ella y respiré hondo. Cerré los ojos y me apoyé en el respaldo de la limusina.

-No nos han presentado- dijo ella-.

-No, no lo han echo, soy Carlisle Cullen-.

-Yo soy Alexia New... bueno Cullen-.

-Ricura puedes llamarte como quieras- la miré- todos sabemos por que estamos aquí-.

-¿Que?-.

-Que puedes seguir haciendo lo que has echo hasta ahora, intentaremos llevar esto lo mejor posible, tu a tus cosas y yo a las mias, puedes seguir follandote a jasper-.

Ella no dijo nada parecía enfadada.

-Se supone que soy tu esposa y me pides que me folle a otro-.

-No querida, ya lo estás haciendo-.

-Eso es men...-.

-Que ni se te pase por la cabeza tacharme de mentiroso... porque sabes perfectamente a lo que me refiero, todo esto es por dinero niña malcriada, y me importa una mierda lo que pienses o lo que hagas, tenemos que guardar las apariencias-.

-Si llego a saber como eres en realidad...-.

-¿No te hubieses casado conmigo?- comencé a reirme- eres una hipócrita sin talento-.

El silencio reinó de nuevo, no la dejaría actuar... no lo haría.

 

Capítulo 7: CONVERSACIONES Capítulo 9: SI

 
14445119 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios