IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 09/02/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 79
Visitas: 44060
Capítulos: 28

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: DESPEDIDAS

 

 

(Pov Alexia)

 

Al abrir los ojos el doctor estaba a mi lado, vestido y tomando un café.

-Buenos días- susurré-.

-Buenos días- dijo y me miró-.

-¿Como está?-.

-Bien, pero tengo que decirte que tengo que irme, tengo una conferencia en

Madrid, y te dejo en casa-.

-Pero yo quiero ir con usted-.

-No, no puedes, tu padre me ha dicho que tienes exámenes-.

-Pero yo quiero ir-.

-Y yo quiero que vengas, pero no puedes-.

-¿Me serás fiel?-.

Se quedó callado por un tiempo.

-Lo seré-.

-Júramelo-.

-Te lo juro, te seré fiel-.

Sonreí y me acerqué a él, le besé en la boca.

-Tu padre sabe lo que hiciste con Jasper-.

-¿Como?-.

-El se lo ha contado al parecer-.

-¿Y mi tia?-.

-No creo que ella sepa nada-.

-¿Que debo hacer?-.

-Concentrarte en tus exámenes y en tus estudios, deja e ese idiota con sus problemas-.

-Vale- susurré-.

Las manos del doctor me tomaron por sorpresa, me giró sobre la cama.

Oh... joder”-.

Escuché el ruido tintineante de su cinturón abrirse y su cremallera bajarse.

No es posible que te pongas así con oír eso-.”

Gemí sutil y le miré, apoyé las palmas de mis manos en la cama al igual que mis rodillas.

Sexo anal por la mañana... había que probarlo”-.

-Siempre tan predispuesta- me dijo una nalgada y volví a gemir-.

 

(Pov Carlisle)

 

Lo bueno que tenía Alexia era que no temía a este tipo de cosas, era excitante saber que le gustaba y que a mi me gustaba que le gustase, cosa que antes no me había importado tanto.

Me bajé el boxer y metí por completo mi miembro en su trasero montándola desde atrás, ella gimió todo lo que su voz le permitió. Le puse al rededor del cuello mi cinturón y la sujeté dejandole el espacio libre justo para que pudiese respirar.

Entré y salir de ella varias veces con ritmo y sin pararme, sin demora, quería que se corriese al menos tres veces antes de que tomara ese avión.

Te echaré de menos Alexia”-.

Ella cogía con todas sus fuerzas las sábanas de la cama, la notaba correrse y llegar al clímax varias veces hasta que colisioné con fuerza corriéndome en su interior.

Alexia se dejó caer sobre la cama, jadeante y sudada.

Me gustaba verla de esta manera. Yo había logrado esto.

Busqué su boca y la besé lo mas fogosamente que pude, la escuché gemir otra vez.

-Me voy- le dije-.

Ella asintió.

-Te estaré esperando-.

-Más te vale-.

Me subí la ropa interior y los pantalones, tomé mi maletin y salí por la puerta.

 

Capítulo 21: LA CONFERENCIA Capítulo 23: SENTIMIENTOS

 
14444932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios