Hacienda Cullen (+18)

Autor: sachiko065
Género: Drama
Fecha Creación: 17/12/2012
Fecha Actualización: 07/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 93
Visitas: 83663
Capítulos: 35

Bella es hija del matrimonio Swan... Unos trabajadores de la Hacienda Cullen. Ella está enamorada de Edward Cullen, el hijo de los patrones. Él tiene un gemelo, llamado Anthony y una hermana menor que se llama Charlotte. Anthony es el mejor amigo de Bella. Los dos han sido casi como hermanos, pero un día ambos deciden hacerse pasar por novios, para poder estar con quien aman. Anthony está enamorado de Rosalie Hale y quiere estar a su lado, pero también quiere que su mejor amiga sea muy feliz...

¿Qué sucederá? ¿Bella y Anthony lograrán lo que quieren o se enamorarán? Y si es así...¿Bella se olvidará por completo del amor que le tiene a Edward? ¿Con quien se quedará ella? ¿Con Anthony? ¿Con Edward? ¿o con nadie? ¿Realmente tiene que elegir a alguien?

Este no es el primer FanFic que intento escribir, pero si es el primero que publicaré... espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: NOTA

Hola chicas... Este anuncio no es referente a este fanfic. Por medio de esta nota, les quería pedir su apoyo para una historia que escribo en otra página. Espero que me puedan dejar sus votitos y comentarios. No se necesita cuenta para los votos :D. En los comentarios pues no estoy segura... Pero bueno, si quieren decirme algo acerca de la historia me lo pueden decir acá. En serio necesito de su apoyo, esta historia la hice yo misma, con mis personajes y todo. Es la primera vez en mi vida que no escribo un fan fic y me quebré la cabeza buscando nombres jajaja. Esta historia será como una trilogía ya que contará con tres partes :D Tal vez la haga de dos partes, pero eso ya lo decidiré con el tiempo...

 

http://www.wattpad.com/15277500-los-normales#.Ud0fwzv57MU

 

Este es el link de la historia. Mi usuario es Yumiko065. Espero que se pasen a leerla, apenas llevo dos capítulos, pero actualizaré rápido debido a que ya tengo la historia planeada :). No he subido tantos capítulos porque quiero que los que la lean la apoyen desde sus inicios y que mejor que sean ustedes las que lo hagan. Nada me haría más feliz que me acompañen en mi primera historia así como me acompañan en este, mi primer fanfic. 

 

Aquí les dejo el resumen de la historia: 

 

 

Rhianne tiene quince años y es una chica completamente normal. Tiene amigos, va en décimo grado de la secundaria. Tiene tres hermanos, pero uno de ellos está desaparecido desde hace dos años. Su otro hermano odia profundamente a Eloise, su hermana mayor, por una razón desconocida. Fuera de eso, no hay nada que se considere "Anormal" en la familia Colleman.

 

 

 

Zachary es también un chico normal. Tiene dieciocho años y estudia el último año. Es un muchacho que molesta constantemente a su hermano pero solo le hace bromas "Inocentes". A pesar de eso él no es un chico malo... Es normal, al igual que su familia...

 

 

Pero ¿Qué pasaría si ser "Normal" se convirtiera en un problema? ¿Si ser normal fuese la razón para entrar a un programa que defenderá a la humanidad contra seres de otra dimensión, pero para eso deben de apartarlos de su vida que hasta ahora fue normal? 

 

Les mando un fuerte abrazo y un beso a todas las que me leen. Las quiero! :D

Capítulo 30: El diario de Anthony Capítulo 32: A salvo

 
14439115 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios