Hacienda Cullen (+18)

Autor: sachiko065
Género: Drama
Fecha Creación: 17/12/2012
Fecha Actualización: 07/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 93
Visitas: 83680
Capítulos: 35

Bella es hija del matrimonio Swan... Unos trabajadores de la Hacienda Cullen. Ella está enamorada de Edward Cullen, el hijo de los patrones. Él tiene un gemelo, llamado Anthony y una hermana menor que se llama Charlotte. Anthony es el mejor amigo de Bella. Los dos han sido casi como hermanos, pero un día ambos deciden hacerse pasar por novios, para poder estar con quien aman. Anthony está enamorado de Rosalie Hale y quiere estar a su lado, pero también quiere que su mejor amiga sea muy feliz...

¿Qué sucederá? ¿Bella y Anthony lograrán lo que quieren o se enamorarán? Y si es así...¿Bella se olvidará por completo del amor que le tiene a Edward? ¿Con quien se quedará ella? ¿Con Anthony? ¿Con Edward? ¿o con nadie? ¿Realmente tiene que elegir a alguien?

Este no es el primer FanFic que intento escribir, pero si es el primero que publicaré... espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Incesto

POV Bella:
Agradecía profundamente a Carlisle que se tomara el tema de mi embarazo con bastante calma y que decidiera apoyarnos. Pero bueno, el siempre había sido una persona muy pacífica.
Por desgracia mi hermano se había enterado de todo y al parecer estaba enojado. No quería que le dijera a mamá lo de mi bebé. Por lo menos aun no.
Hoy, como dijo mi hermana, ardería Troya... Si bien, Carlisle no nos mató el mismo, nos pidió que hablaramos con Esme y le dijeramos todo en la cena de los Hale en la noche, lo cual era doblemente peor.
Al salir del hospital fuimos al supermercado por las cosas que Emmett había mencionado en la mañana. Esa cena me tenía bastante nerviosa al igual que a Edward.
Y... Este día descubrí que mi amor por él no se había muerto del todo. Ver como quería a nuestro hijo hacía que yo lo amara. No iba a dejar a Anthony , por supuesto.
Al llegar a mi casa él me dió un beso en la frente y me dijo que no me preocupara y que estaría conmigo en todo momento. Me sentí más tranquila al escuchar eso. Por fortuna nadie estaba en casa y mis hermanos pudieron hablarme de esta situación. Emmett era el más enojado.
-Bella, ¿Sabías que vas a meter en un grave problema a los Cullen?
-Si, lo sé, pero lo hecho, está hecho
-Mi hermana tiene razón- Me apoyó Alice
-Si, pero... ¿En que rayos pensabas cuando te acostaste con ese tipo?- Preguntó
-Por favor Emmett- Supliqué ruborizada- No hables así
-Él se tiene que hacer cargo y tú hablar con mis padres antes
-Si, sé que deben saberlo pero no seas tú quien se los informe
-No, dejaré que tú hables con ellos
En ese momento alguien tocó la puerta. Yo fui a abrir.
-¿Edward?- Pregunté
Él se echó a reír y en ese instante noté que traía otra ropa puesta. Era Anthony pero ahora lucía guapisimo. Ya no estaban sus lentes y se vestía normal.
-Soy Anthony- Me corrigió.
-Contigo quería hablar- Dije entre dientes. Mi ira estaba creciendo- Eres un idiota
-Ya sé porque lo dices- Me contestó serio.
-Solo dime por qué lo hiciste, yo tenía planeado no decirle nada y por tu culpa él ya lo sabe y para colmo tu padre también y estaremos obligados a confesar todo en esa estúpida cena de hoy
Esperaba que se sorprendiera pero... No lo hizo. Seguramente Edward ya le había contado todo.
-Que bueno que mi hermanita no estará hoy, Charlotte detesta las peleas y creo que habrá una por lo que tú y Edward deben hacer
-¿Por qué no estará?- Pregunté curiosa
-Saldrá con sus amigas en la noche y creo que con su novio
-Ah
-Amor, ¿Cómo va tu embarazo? ¿Qué ha dicho mi padre? ¿Está todo en orden?
-En orden todo- Sonreí y acaricié mi vientre- Viene sano el bebé
Anthony me dio un beso pequeño y después un abrazo.
-Serás una excelente mamá, yo voy a ayudarte también con todo esto, no voy a dejarte sola, te amo
-Yo también te amo Anthony- contesté sintiendome muy conmovida y sintiendo que mi amor hacía Anthony crecía. Definitivamente mi corazón era un caos. Por una parte mis sentimientos hacía Edward no habían desaparecido del todo pero... También amaba a Anthony.
Mi novio me dio un tierno beso que hizo que mi pulso se disparara. Era tan dulce este beso.
Anthony pasó un rato conmigo y después se fue a su casa. Yo el resto de la tarde la pasé descansando y cuando fue de noche me levanté y me puse mi uniforme. Tenía que ir a la casa grande y enfrentarme a las consecuencias de haberme metido con Edward. Toqué mi vientre. No, mi bebé no podía ser una consecuencia, por lo menos no una mala. Este niño o niña era mi mayor bendición y me enfrentaría a quien sea por defenderlo. Edward me apoyaba en esto y eso me hacía sentir más valiente. Además... No quería que se enfrentara a su familia solo.
Al llegar a la casa mi mamá me miró con cara de desaprobación y furia.
-¡¿Por qué te levantaste?!- me reprochó
-Más tarde lo sabrás- murmuré y salí de la cocina para ir a pararme enfrente de las escaleras. En ese momento bajó Edward. Me quedé pasmada unos instantes. Se veía muy guapo con su traje y su hermosa sonrisa.
Esme y Anthony bajaron y segundos después recibió a los Hale. Se fueron todos a la sala y yo me quedé con Anthony sentados los dos en las escaleras. En voz baja hablamos sobre lo que yo y Edward ibamos a hacer.
-Es una locura- susurró mientras me abrazaba. Depositó un suave beso en mis labios.
-No me queda otra alternativa, no quiero que pasé más tiempo...
-Mejor hubiese dicho que ese bebé era mío
-Pudiste- mascullé enojada- pero le tuviste que decir todo a Edward
-lo siento, pero era lo correcto, al menos eso creía
-Tienes razón- suspiré- tal vez sea mejor así
Nos levantamos al ver que se abría la puerta. Era el señor Cullen. Nos saludó a mi y a Anthony y después pasó a la sala. Alcancé a escuchar que avisaba que se cambiaría. Segundos después salió a la sala, se acercó a nosotros y me dijo:
-Yo voy a apoyarlos todo lo que pueda pero no te aseguro que los Hale lo tomen bien ni tampoco Esme
Subió las escaleras sin decir más. En ese momento Edward, su madre y los Hale se dirigieron al comedor. Anthony fue tras ellos. Cuando Edward estuvo a punto de entrar al comedor lo tomé por un brazo. Anthony nos miró serio pero no hizo nada y fue a tomar su lugar.
-¿Cuando vas a decirlo?- cuestioné a Edward
-Creo que cuando terminemos de cenar, creo que es falta de respeto hacía tu hermano no cenar lo que él preparó... Bella, ¿De verdad quieres hacerlo?
Me puse más nerviosa... ¿Acaso él estaba echandose para atrás?
-No quiero, pero debemos, ¿No es así?
Asintió y respondió.
-Si, es necesario, gracias por comprender, Bella- Me dijo viendo mi traje. Supe lo que pensaba- No debes ponerte el traje de sirvienta
Genial. Él pensaba que iba a cenar con ellos.
-Ni loca ceno con las personas que me van a asesinar, esto es más seguro para el bebé, creeme, al menos tengo posibilidades de correr
Los dos soltamos una pequeña risita y luego él entró al comedor. Se sentó al lado de Rosalie y le susurró algo. Una sensación extraña me invadió en ese momento. Edward solo estaba hablando con ella, no hacían nada malo pero ese malestar no desaparecía.
En ese preciso instante Carlisle apareció en el comedor. Alice, mi mamá y yo servimos la cena. Me gané una mirada desaprobatoria por parte de Edward y Carlisle.
La hora de la cena transcurrió tranquila, conversaciones de negocios y cosas triviales. De pronto Edward carraspeó y anunció que ella y Rosalie tenían algo que decir. Él señor Hale sonrió y mencionó algo sobre que Rosalie estaba embarazada ¡¿Qué?!. No, debía haber un error. Ella no podía estar esperando un hijo de Edward. Yo era la unica que lo hacía. Me impresioné aun más cuando oí a Rosalie preguntarle a su mamá si ella había dicho eso.
¿Sería cierto? ¿Rosalie embarazada de Edward?. Sentí muchas ganas de llorar. Mi bebé no tendría la atención de su padre al 100%. Ni yo tampoco...
-No hay problema yerno- Se rió el padre de Rosalie- De todas formas se casarán
-¡¿Seré abuela?!- Exclamó la señora Cullen.
En ese momento Edward se levantó muy furioso y supe que ahí comenzaría todo. El padre de mi hijo aclaró que Rosalie no estaba embarazada. Me sentí tan aliviada. Era tanta mi alegría que ya no puse más atención en la plática hasta que Esme explotó.
-¡¿Por qué terminaron?!
Joder. Me había perdido cuando Edward les dió la noticia.
-¡porque yo amo a otra y embaracé a otra!- le contestó Edward a su madre . Supe que ya iba a ser la hora de mi aparición en el asunto- se que no debí hacer las cosas como las hice pero ya no hay remedio
A mi lado Renné palideció y me miró incrédula. Seguro se preguntaba quien era esa mujer.
-¿Quien será esa chica?- Susurró.
-¡Edward Cullen! ¿Hiciste qué?- La señora Cullen estaba realmente furiosa.
-No me importa si me desheredas, yo quiero a mi bebé y a la chica
"También te quiero" Pensé "No voy a dejarte solo, ambos nos enfrentaremos a todos, lo haremos por nuestro hijo o hija"
-¡¿Y quien es esa estúpida?!
-¡Yo!- Grité entrando al comedor- No culpe a Edward, yo lo seduje, no le eche la culpa
-Isabella Swan- Me regañó Edward- Sabes que no es cierto, ambos tuvimos la culpa, ambos nos queriamos
-¡No puede ser!- Gritó el señor Hale, también oí el llanto de su señora
Esme se puso a gritar como loca la palabra "¡No!". Su esposo le pidió que se calmara.
-No me voy a calmar, tu hijo ha salido igual que tú, si tan solo hubiese sido con otra muchacha, con otra no me hubiera importado, pero... ¿Con ella?
Iba a defenderme pero Renné me sacó del comedor.
-¿Estás embarazada de Edward?- Me preguntó seria.
-Si mamá- Contesté al borde de las lágrimas. Estaba asustada- Lo siento
En ese momento Anthony salió del comedor y vino con nosotras. Nos miró serio.
-¿No será tuyo Anthony?- Le preguntó mamá y mi novio negó con la cabeza.
Los tres nos quedamos callados escuchando como el señor Hale preguntaba por su trato y como Esme le contestaba que no le importaba y que lo hizo para mantener a Edward lejos de las Swan para que no se repitiera la historia. Eso era ilógico... Si apartó a Edward de mi, ¿Por qué no lo hizo con Anthony? ¿Por qué si aceptaron mi relación con él? ¿Qué secretos estaban ocultandonos?
-Pero la estás repitiendo- Le gritó Carlisle- Tú y yo nos casamos para ocultar lo que yo hice, que si era malo
-¡Es un incesto!, ¿Acaso se te olvida?
-No sabes nada- masculló mi suegro
Edward preguntó a su mamá por qué mencionaba el incesto. De verdad yo también tenía esa duda. ¿De donde podiamos ser familia Edward y yo?. Esme le contestó a su hijo:
-Eres igual que tu padre, te acuestas con...
Mi mamá se enojó. Entró al comedor y le gritó a Esme que se callara.
-¡Yo pensé que estarías de acuerdo conmigo!- Dijo la señora Cullen con incrédulidad- Que dirías que el bastardo qué tú hija lleva en el vientre debe morir, pensé que tú más que nadie despreciaba el incesto
Iba a gritarle que no se metiera con mi hijo pero fue Edward quien lo hizo. El señor Hale dijo que si era un bastardo pero Edward lo amenazó.
De repente alguien llamó a la puerta. Se hizo un silencio profundo. Alice dijo que iría. Yo la seguí con la mirada. Entró una mujer muy bella y bastante parecida a Carlisle pero al mismo tiempo a Anthony y a Edward ya que tenía su mismo cabello cobrizo. Anthony me apretó contra él. Miraba desconfiado a la señora que le preguntaba a Alice por Carlisle.
-Están en el comedor- Dijo ella- Pero no es buen momen...
-Siempre es un buen momento- La interrumpió- Además es mi casa, voy a ir con mi hermano
Alice la dejó pasar y la señora se dirigió hacia donde estabamos nosotros , o sea, la puerta del comedor. Miró a Anthony con una sonrisa y después entró. Los padres de Anthony y mi madre se quedaron petrificados.
-Hola Carlisle- Saludó la señora. Hubo más silencio- Por fin nos vemos de nuevo , te dije que un día vendría a romper el silencio hermano, vengo por nuestros hijos también, los hijos que tú y yo tuvimos
Me quedé boquiabierta. Entendí todo perfectamente. Edward... Anthony, ¿Acaso ellos eran...?
-Elizabeth- Musitó el señor Cullen- Hermana
Elizabeth y Carlisle comenzaron a llorar.
-¡¿Qué pasa aquí?!- Bramó Edward.
Renné tenía los puños apretados. Al parecer estaba furiosa.
-¡No debiste regresar Elizabeth!- Gritó.
-Ya no podía callar esto, quiero a mis hijos
-¡Cállate!- Le gritó Esme- Regresa por donde viniste, ellos no son tus hijos, son míos
-Nos vamos de aquí- Masculló el señor Hale. Su rostro estaba adquiriendo una tonalidad morada. Temía que le diese un infarto. Su familia salió del comedor detrás de él. Jasper miró con desesperación a Alice y ella a él, pero ambos se resignaron a que debía irse.
El señor Hale me observó con desprecio al salir al igual que su mujer. Esperaba otra mirada igual de Rosalie pero ella me sonrió.
-Cuentas conmigo para lo que quieras- Me susurró- Pronto vendré a ver como están el hijito de mi mejor amigo y tú
Y se fue detrás de su padre dejandome a mi bastante impresionada, pero no me duró tanto ese sentimiento ya que volví a concentrarme en la conversación que había en el comedor.
-¿De qué están hablando ?- Exigió Edward- ¡Diganmelo!
Anthony me soltó y entró al comedor. Yo también entré.
-¡Ya expliquen lo que sucede!- Exclamó mi novio.
-Bien- Masculló la señora Cullen- Revelen toda la verdad. Me miró a mi de repente- Isabella, tal vez decidas abortar en cuanto la escuches, también querrás dejar a Anthony, yo... Los había dejado estar juntos porque quería tomar tiempo para decirles la verdad, hacerlo de buena manera, pero nunca pensé que pudieses embarazarte y menos de Edward
-Nadie va a revelar nada aquí- Dijo mi mamá. Yo ya no podía más con mi confusión. Tenía tantas preguntas que hacerle a Esme.
-Renné- Gruñó Elizabeth- Ya estoy cansada de callar, quiero a mis hijos
-¿Quienes son los hijos que dice?- Inquirió Edward
-Mi niño- Dijo Elizabeth con la voz rota. Luego se volteó hacia Anthony- Mi otro niño, ya son muy grandes
-¡¿Nosotros somos tus hijos?!- Gritaron Edward y mi novio al mismo tiempo.
El señor Cullen comenzó a sollozar.
-Si- Dijo él- Elizabeth es tu verdadera madre, pero... También mi hermana
-No puede ser- Susurró Edward- ¡Dime que es mentira!- Exclamó mirando a Esme quien lloraba- Tú eres mi mamá
La señora Cullen fue a abrazar a Edward y sollozó.
-¡Pero ustedes son hermanos!- Les gritó Anthony.
-Si, son hermanos- Le explicó mi mamá- Elizabeth es tu madre
-¡No!- Bramó Esme. Fue con Anthony y lo abrazó igual que a Edward- Ellos son míos, yo los críe
-¡Porque a mi me negaron esa oportunidad!- Exclamó Elizabeth
-¡Porque es incesto!- Respondió Esme- No podías estar al lado de Carlisle, eres su hermana
-Expliquen algo- Intervine. Me sentía con el derecho de hacerlo- ¿Por qué esto nos afecta a mi y a mi bebé? ¿Por qué es un incesto? Si lo dicen porque Anthony y Edward son hijos de una relación así, a mi no me importa, mi bebé tiene que nacer...
-No estás entendiendo nada cariño- Me dijo Esme- Pero, ¿Qué se puede esperar? Tú eres inocente y no sabías
-¿Tú eres hija de ella?- Me preguntó Elizabeth señalando a mi madre. Yo asentí- ¿Y estás embarazada de Edward?
-Si, está esperando un hijo mio- Le contestó Edward quien parecía muy aturdido por esta situación- Ese niño va a nacer porque no tiene nada que ver con las cosas sucias que usted y mi padre hicieron
-Eres mi sobrina- Dijo la hermana de Carlisle con los ojos cristalinos. Alice me miraba con el mismo sentimiento.
-¡¿Qué?!- Grité aterrorizada. Miré a mi madre y ella estaba muy triste- Explicame esto madre
-¿Nunca te preguntaste por qué siempre teníamos más privilegios que los demás trabajadores?- Me preguntó simplemente.
-Porque... ¿Somos familia de...?- Pregunté mirando a Carlisle. Él asintió
-Es mi hermana también- Susurró- Pero no quiso seguir siendolo cuando se enteró de que Anthony y Edward iban a nacer
En ese momento todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor. Era una noticia sumamente impactante por lo menos desde mi punto de vista. Mi bebé era un incesto... Me había acostado con mi propio primo.
Casi me caigo pero Elizabeth a una velocidad casi sobrehumana me sostuvo. Sus manos eran extremadamente frías, pero nada me importaba. Ya no podía mantenerme consiente más tiempo.
De repente todo lo vi oscuro.

___________________________________________

Hola de nuevo jaja! Acá les traigo un nuevo capítulo. Espero que no me odien por lo que está pasando, pero pues es parte de lo que ya tenía planeado que sucediera jaja. Ojala que les guste...

Saludos a todas las que leen este Fic.

Atte:

Sachiko065

 

Capítulo 18: Arde Troya Capítulo 20: Amenaza de aborto

 
14439445 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios