Hacienda Cullen (+18)

Autor: sachiko065
Género: Drama
Fecha Creación: 17/12/2012
Fecha Actualización: 07/05/2015
Finalizado: NO
Votos: 30
Comentarios: 93
Visitas: 83681
Capítulos: 35

Bella es hija del matrimonio Swan... Unos trabajadores de la Hacienda Cullen. Ella está enamorada de Edward Cullen, el hijo de los patrones. Él tiene un gemelo, llamado Anthony y una hermana menor que se llama Charlotte. Anthony es el mejor amigo de Bella. Los dos han sido casi como hermanos, pero un día ambos deciden hacerse pasar por novios, para poder estar con quien aman. Anthony está enamorado de Rosalie Hale y quiere estar a su lado, pero también quiere que su mejor amiga sea muy feliz...

¿Qué sucederá? ¿Bella y Anthony lograrán lo que quieren o se enamorarán? Y si es así...¿Bella se olvidará por completo del amor que le tiene a Edward? ¿Con quien se quedará ella? ¿Con Anthony? ¿Con Edward? ¿o con nadie? ¿Realmente tiene que elegir a alguien?

Este no es el primer FanFic que intento escribir, pero si es el primero que publicaré... espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Confesión

POV Edward

Al día siguiente tomé una decisión. No iba a desaprovechar la visita de los Hale. Hoy le diría a Bella todo lo que sentía por ella.

Yo sabía que los señores Hale venían para hablar de la boda con mis padres- la cual sería en un año- y para que Rosalie y yo nos vieramos. Pero... no sería así.

Hablé con Rose por teléfono para decirle lo del plan.

-esta noche vas a decirle a Anthony que lo quieres- le expliqué- es la oportunidad

-¡si!- exclamó ella- ya me muero por decirle, la verdad siempre he querido ser su novia, él es tan lindo...

-Bella también lo es- comenté

-ya sé, ya sé, ella es muy bonita, ustedes harían una magnífica pareja

-vaya, ¿no te dan celos?- bromeé- hemos estado un año y medio juntos

-no, ni un poquito Edward, sé que tú y yo hemos vivido momentos muy lindos y que hemos tenido intimidad, pero realmente no te puedo mentir, no te amo, te veo más como mejor amigo

-yo pienso lo mismo de ti Rose- sonreí

-a partir de ahora todo será diferente, renunciaré a tener dinero... yo amo a Anthony

-no tienes porque hacerlo- dije serio- yo soy quien renunciara a todo por Bella, Anthony es un Cullen, si yo no tengo la herencia, la tendrá él, además, no me gusta eso de los negocios de la empresa, me gustaría más encargarme de asuntos de la hacienda los cuales no tienen relación alguna con la empresa

Hablamos un rato más y después colgamos. Yo me pasé todo el día en mi habitación a excepción de cuando tenía que ir a comer. Estaba planeando que haría después de renunciar a la mayor parte de la herencia de mis padres.

No me importaba tener que ser pobre y renunciar a todos los lujos que tenía. Todo lo haría con tal de estar con Bella.

Pero... había un problema. Mi ceremonia de graduación del instituto se acercaba y luego de las vacasiones debía estudiar la carrera. Si renunciaba a ser el heredero de la empresa de mis padres, o más bien de mi padre, pero mi mamá se hacía cargo de la empresa ya que él era un médico. En cierta parte se casaron por eso, su historia era algo extraña, pero bueno ese no es el punto, el caso es que si yo renunciaba a esa herencia no me pagarían la escuela seguramente.

En ese momento sentí envidia por Anthony. Él no tenía que pensar en la universidad aun. Mi gemelo perdió un año ya que tuvo leucemia. Por fortuna mi padre se lo diagnosticó a tiempo. Yo si apreciaba a mi hermano aunque nunca fuimos muy unidos a pesar de ser gemelos. Esa distancia se debía al trato que nos daban. Mi madre me prefería. Mi padre nos quería por igual pero siempre le hacía caso a lo que mamá dijera y por eso no protestó cuando a mi me nombraron heredero de todo.

Cuando se hizo de noche y mientras me cambiaba de ropa para la visita de los Hale pensé en lo que le diría a Bella. No tenía ni idea y por eso estaba nervioso.

Al terminarme de vestir alguien tocó la puerta de mi cuarto.

-pasa- dije. Charlotte abrió la puerta y solo asomó la cabeza. Ella y yo nunca nos habíamos llevado muy bien. Mi hermana sentía más cariño por Anthony y eso me dolía en cierta manera, pero me lo merecía. Yo no la trataba de una manera muy buena que digamos.

-Edward, ya llegaron los Hale- me contestó- baja

-¿irás tú?- pregunté

-no, eso no me incumbe a mi

-está bien- me encogí de hombros- bueno Charlie, me voy, deseame suerte- le dije saliendo de mi habitación. Ella me miró muy sorprendida

-bueno, ¿se puede saber porque andas tan amable y por qué no me has dicho ningún comentario hiriente? y me dijiste Charlie...

-bueno hermana- respondí acariciando su cabeza- me dí cuenta de que no quiero que me odies, yo te quiero, lamento tanto como te he tratado, pero mis razones tenía, ya luego te contaré

-muy bien- masculló- quiero una explicación muy buena para este comportamiento tan anormal en ti

Se fue a su habitación sin decir más y yo mientras bajaba las escaleras solté una pequeña risita. Me resultaba graciosa la confusión de Charlotte.

Abajo me encontré con mis padres, los Hale y con mi "prometida". Todos me saludaron como siempre pero después los adultos se fueron a hablar de negocios al despacho de mi padre. Me quedé solo con Rosalie pero momentos después Anthony iba bajando las escaleras. Tenía una expresión como de estar pensando en algo. En cuanto nos vio nos sonrió de manera cortés.

-buenas noches, Rose, Edward- saludó e hizo ademan de salir pero mi ex novia lo detuvo

-necesito hablar contigo Anthony- le dijo

-eh... ¿no podría ser en otro momento? es que...

-ningun otro momento es mejor que este- intervine- quedate a hablar con ella, no seas grosero, además te dirá lo que ayer te comenté- le guiñé un ojo a mi hermano y esté me miró asustado

-está bien, me quedaré a hablar, vamos a la sala Rosalie

Mi hermano y Rose se fueron a la sala y yo me dirigí a la cocina para buscar a Bella pero no estaba nadie más que Renné.

-oh joven Edward- dijo sobresaltada- ¿qué se le ofrece?

-¿dónde está Isabella?- cuestioné con voz amable- es que, necesito decirle algo

-ella ha salido hace un momento de la cocina, se dirige a nuestra casa

-gracias- murmuré y salí por la otra puerta de la cocina. Vi a Bella caminando hacia su casa y corrí hacia ella y de repente la alcancé. Rodeé su pequeña cintura con mis brazos. Tenerla así me aceleró el corazón. Definitivamente la amaba.

-Bella, tenemos que hablar- susurré en su oído. Imité a la perfección la manera de hablar de mi hermano. Calmada y suave. Mi niña se estremeció

-no- dijo apartandose de mis brazos.

Volteó a verme y abrió los ojos como platos. Seguramente no se esperaba que fuera yo. Se ruborizó. Bella se veía tan linda y sensual sonrojada.

-sé que pensaste que era Anthony- dije sonriendo y ella se puso más colorada- es fácil imitar su forma de hablar

-¿dónde está él?- preguntó

-en la casa, hablando con Rosalie

-¡¿qué?! ¡ella es tu prometida! ¿qué van a pensar los Hale y tus padres?

-nada, porque no nos están vigilando, están todos en el despacho de mi padre, están hablando de negocios- le expliqué

-¿pero qué? No los vi subir al segundo piso...

-porque estabas muy ocupada preparando la cena de mi hermano con Rosalie

Ella se quedó un rato callada. Me miraba furiosa. Yo fui quien rompió el silencio.

-ahora tú y yo podemos hablar, he querido desde hace semanas que este momento llegue... Bella, ya no puedo seguir ocultandotelo

-¿qué quieres decir?- me miró cautelosamente

Dio un paso hacia ella, la tomé por la cintura nuevamente y la acerqué a mi cuerpo . Pude notar su pulso acelerado y el nerviosismo que le provocaba estar cerca de mi.

-te amo Isabella- musité y me sentí feliz de decirselo.

-¿qué?

-que te amo, siempre lo he hecho- ahora me sentía libre de decirle todo

-no puede ser- murmuró- es mentira lo que me dices, siempre me has odiado

-no mi amor- la contradije. Estaba un poco dolido porque no me creía

-no me digas así, yo no soy tu amor

-claro que lo eres...

-pero siempre me has tratado mal... ¿Por qué ahora me dices esto?

Decidí sincerarme de una vez por todas. Bella merecía una explicación, así que comence a hablar.

-te amo desde que te conocí, pero yo... Te trataba mal porque nunca te acercaste a mi, siempre estuviste con Anthony, para ti no existia nadie más que él, pensé que lo amabas, eso de verdad me afectaba, por eso me convertí en lo que soy, tenía que hallar consuelo en algo, si no ibas a ser mía, ¿para qué ser buena persona? Lo único que te importaba era mi hermano, eras igual que Charlotte, siempre Anthony primero y yo me quedé solo a excepción de mis padres, que para ellos, siempre he sido el favorito y no sé porque, pero cambiaría eso sin dudarlo por tener por lo menos un poco de tu amor, Bella, siento mucho como me he comportado pero yo tuve que buscar la felicidad en tener algo, en lujos, poseer a cualquier chica, pero eso nunca me hizo feliz, yo lo único que quería y quiero es estar contigo, no tienes idea de cuanto te amo y de lo que sufrí cuando me enteré de que eras novia de Anthony... Lo odio porque se hizo tu novio sabiendo o tal vez suponiendo que yo me moría por ti y él quiere a Rosalie

-pero tú te tenías que casar con ella, él merecía ser feliz- lo defendió- y yo también, pero no renunciamos a ustedes, Anthony y yo teníamos un plan para enamorarlos

-si, me enteré de eso, un día lo oí hablando con Charlotte sobre eso, también me enteré de que tú me amabas, en vez de enojarme, me sentí el hombre más feliz del mundo, fue un día antes de que tú te entregaras a mi, por eso decidí hacerte mía

-y luego te burlaste de mi, hasta llegaste a decirme que fue el peor sexo de tu vida

-fue por coraje, cuando terminamos, te vi dormida y tu sueño era muy intranquilo, llegué a pensar que sentías culpa  porque te habías enamorado de él y que probablemente ya habías sido suya, fui estúpido y te lo reclamé, pero luego tú me dijiste que nunca estuviste con Anthony y que fui tu primera vez, me sentí culpable. Quise llamarte para que volvieras y pedirte perdón, también confesarte lo que siento por ti...

De repente me di cuenta de que ya no la tenía en mis brazos y que estaba llorando. Me volví a acercar a ella y limpié sus lágrimas. Después seguí con mi explicación.

-me avergüenza admitir que he estado con Rosalie de esa manera, pero... Después de haber estado contigo, no volví a tocarla, he sido incapaz de pensar en otra cosa que no seas tú... La vez que tú y yo hicimos el amor fue el momento más hermoso de mi vida, es cierto que ya he estado con varias chicas, no te puedo mentir, pero nunca había hecho el amor, solo contigo puedo hacerlo y nunca me sentiré con deseos de tocar a otra que no seas tú... Cuando lo hicimos me volviste adicto a ti

-eso no puede ser verdad- sollozó y yo me sentí mal. No me gustaba verla así- no puedes estarme diciendo lo que toda la vida quise oir

-claro que si te lo digo porque tú y yo nacimos para estar juntos, solo que no nos dimos cuenta hasta ahora, pero aun hay tiempo, ya rompí con Rosalie, ella quiere a Anthony y yo te amo a ti, las cosas ya están en su lugar

-no Edward- replicó y yo me confundí- si esto me lo hubieras dicho hace tiempo te juro que hubiera estado feliz

-¿y por qué  antes si y ahora no lo eres?- pregunté alarmado

-porque ya me dí cuenta

-¿cuenta de qué?

-de que mis sentimientos cambiaron... Edward, yo te amé, pero... Ese sentimiento ya desapareció

Ella volvió a sollozar mientras yo la veía con dolor. Esto no me podía estar pasando. Bella no podía dejar de amarme. No, no era posible, tenía que haber un error. Mi niña no se podía vengar así de mi. Ella estaba mintiendo y su mentira me estaba rompiendo el corazón en mil pedazos.

-explicame eso Isabella- le supliqué desesperado. La tomé por los hombros y la sacudí levemente. En mis ojos se estaban formando lágrimas.

-ya no siento nada por ti- respondió- sin quererlo, me enamoré de tu hermano

-¡no me puedes estar diciendo esto!- grité llorando. No podía más con el dolor- no te vengues así de mi, por favor perdoname por lo mal que te he tratado

-no me estoy vengando de ti...  al principio quise hacerlo cuando pasó eso entre nosotros y me hice novia de Anthony aunque yo tenía mis planes para enamorarte algún día , pero después quedó cancelado cuando vi que te comprometiste con Rosalie... Renuncié a ti y me fui enamorando de tu hermano

-por favor no seas cruel- le rogué- deja de mentir, me está matando todo lo que me dices

-Edward, de verdad yo... No quiero hacerte daño pero tampoco puedo mentirte, es verdad, me enamoré de tu hermano, pero yo sé que él ama a Rosalie, me hice su novia sabiendo eso, pensando en que no me iba a enamorar pero lo hice y ya no puedo hacer nada

-si puedes- le dije  con una sonrisa esperanzada. Estaba seguro de que iba a hacerla cambiar de opinión en poco tiempo, hacerla ver que jamás dejaría de amarme- yo puedo hacer que vuelvas a sentir amor por mi, te perdí por imbécil, pero ahora seré inteligente y volveré a conquistarte, te lo juro

-pero no puedes estar conmigo, estás con Rosalie

-¿qué parte de "terminé con ella" fue la que no entendiste?

-pero, ¡tus padres y lo los Hale...!

-voy a renunciar a mi herencia, que se la quede Anthony, después de todo él es un Cullen también, yo no quiero esa fortuna si no te tengo a ti

Y era verdad. Yo no quería nada sin ella, absolutamente nada.

Me acerqué a ella para besarla y así demostrarle cuanto la amaba. Cuando nuestros labios estuvieron a punto de encontrarse un grito de Anthony interrumpio el momento.

-¡Isabella!

Bella me apartó bruscamente y ambos volteamos a ver a mi hermano. Yo lo miré con el más profundo odio. Rose estaba detrás de él. Ella lloraba. Seguramente el muy imbécil la había rechazado para quedarse con el amor de mi existencia.

-¿Anthony?- preguntó Bella. Parecia desconcertada

-escuché todo lo que dijiste, me amas- sonrió Anthony y Bella se ruborizó

-yo...

-me amas- dijo él y ella suspiró

-si, si te amo ¿y qué?

Esa pequeña frase sirvió para terminar de destrozarme. Era cierto. Bella y Anthony se amaban. Pero yo no podía aceptarlo.

-¿por qué hoy no saliste de tu casa para decirmelo bien?- la cuestionó mi gemelo

-porque tú amas a la señorita Hale

-ya no, ahora a la única que amo es a ti

Isabella se lanzó a los brazos de mi hermano quien le sonrió. Me estaba muriendo de celos al ver esta escena pero no podía hacer nada. Estaba petrificado. Anthony le dijo algo a Bella al oído y luego ambos se vieron a los ojos. Estaban contemplandose uno al otro, metidos en su mundo.

-te amo Anthony-susurró ella y se besaron con desesperación. 

Yo no podía seguir viendo esto. Tenía que hacer algo. Anthony no iba a arrebatarme a la mujer que yo amaba. Tomé a Bella por un brazo y la separé bruscamente de mi hermano

-sueltala, ella es mía- grité histérico

-no, ella es mía ahora- dijo Anthony- sé que no la amé siempre, pero luché por ella en cuanto supe que la amaba al contrario que tú que solo supiste tratarla mal, al principio quise ayudarla para que te conquistara pero nos enamoramos, lo lamento

-esto no va a quedarse así, yo voy a luchar por ella- juré- hasta que sea mía de nuevo

Bella me miró asustada. Se abrazó a Anthony.

-buena suerte hermanito- me dijo él sonriendo de manera triunfante

-me quitaste lo que es mío- mascullé- pero no te durará mucho el gusto, ella es mía y la tendré de vuelta

-hasta hace poco me amabas- sollozó Rosalie- ¿por qué tus sentimientos han cambiado de repente?

-no fue de repente- le aclaró Anthony- al principio no me resigné a no tenerte y quise luchar por ti, pero después te comprometes con mi hermano y pues... Decidí ser feliz con Bella y me fui enamorando, por favor dejenos en paz, no sean egoístas, queremos ser felices, ustedes pueden enamorarse así como yo y Bella lo hicimos

-¡eso nunca!- gritamos Rosalie y yo a coro

-eso deciamos nosotros- intervino Bella con una sonrisa. Parecia realmente feliz en los brazos de Anthony. Verla así de sonriente me hizo comprender que debía dejarla ir aunque eso me ponía furioso. Había tenido un ataque de egoísmo hacia unos momentos y eso estaba mal.

Mi hermano la abrazó más fuerte. Ya no soporté eso y me marché rápidamente. Me dirigí a mi cuarto y lloré como nunca lo había hecho en la vida.

-¿qué te pasa Edward?- me preguntó Charlotte entrando a mi habitación

-Bella dejó de amarme- sollocé

-ah... Fue por lo del plan, se enamoraron ¿no es así?

-si, y nadie tiene la culpa más que yo... la perdí por culpa de mi estupidez, la traté mal cuando no tenía motivos

-wow Edward, pensé que me gritarías

Volteé a verla. Me sentía ofendido.

-Charlie, tú no tienes vela en este entierro, es cierto, tú sabías del plan, pero no estabas involucrada

-y... ¿qué harás? ¿te resignaras? ¿La amas?

-Charlie... Bella es mi vida, la amo como no te lo imaginas, desde siempre y por eso rompí con Rosalie sin importarme nada para tratar de raparar mi error y estar con ella

-¡lucha por ella entonces!

-no hermana, no tiene caso ya, si lo hago la dañaré y yo no quiero eso. Bella ama a Anthony

-¿volverás con Rose?- preguntó acariciandome el cabello algo que jamás había hecho. Charlie estaba consolandome.

-no, yo de verdad no me quiero casar con ella y no lo haré, renunciaré a mi herencia de todas formas, no me casaré por despecho

-Edward- dijo mi hermana con voz temblorosa- tú amas a Bella de verdad...

-si... Por eso la dejaré libre, si ella es feliz, entonces yo lo seré

-pero mirate, ¡te estas muriendo de dolor!

-admito que me duele demasiado, que si me estoy muriendo, pero ¿qué puedo hacer? ¿obligarla a estar conmigo? Nunca, prefiero verla bien, ya no quiero ser el idiota de antes, quiero madurar, no quiero que mi Bella me odie, prefiero ser su cuñado a no ser nada

-Edward- a Charlotte se le escapó una lágrima- de verdad, no habrá nadie en este mundo que ame más a Bella que tú

-no, no lo habrá, eso si puedo jurarlo

-hermano, nunca te he dicho esto porque no lo sentía pero... Definitivamente eres mejor persona que Anthony, solo que escondias esta personalidad por coraje, te quiero hermanito, aunque nunca te lo haya dicho

-yo también te quiero hermana

Esa noche Charlotte se quedó en mi habitación. Hablamos de Bella todo el tiempo y de lo que yo sentía por ella. Hablamos y hablamos hasta quedarnos dormidos. Definitivamente este tiempo con mi hermana era valioso para mi.

A la mañana siguiente me desperté con un próposito. Iba a recuperarme. Iba a estar de acuerdo con esta situación por el bien de Bella. Por no lastimarla. Porque realmente la amaba y porque nunca dejaría de hacerlo pasara lo que pasara.

Capítulo 11: Angustia Capítulo 13: Emmett, te ayudaré

 
14439449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios