VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36975
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "Hoy... vida nueva"

 

POV ALBA

Aquí está delante de este Dios griego y no me salen las palabras del cuerpo.

-Alba, reacciona-me digo a mí misma.

-Hola, Buenos Días, usted debe ser Edward Cullen-le digo.

-Así es y usted es Alba Ruiz-me dice dándome la mano. Cuando se la estrecho una extraña electricidad recorrió mi cuerpo, muy bien ahora estoy segura que esto completamente loca.

-Así es, ¿que le parece si tomamos asiento?-le digo

-Gracias.

-Señor Cullen, supongo que ya le habrán informado de en qué tareas consiste su trabajo-le digo, como me dijo mi papá debía hacerme la formal y la distante, pero sin llegar a ser engreída o antipática.

-Pues, la verdad no me dejaron muy en claro mis tareas y competencias.

-Digamos que sólo sería mi chófer, bueno mío y de mi papá, si algún caso te necesitara, pero casi siempre estarás a mi disposición.

-Claro, con gusto Señorita Ruiz – añade asintiendo con la cabeza de manera formal ¿estaba coqueteando conmigo?

-Llámame Alba, señorita Ruiz no me gusta-le digo.

-muy bien Alba, la verdad que necesito el trabajo…

-pues me han dado muy buenas referencias de ti, son varias personas las que dicen que eres un gran trabajador entre ellos y son personas en las que confió mucho, así que me parece bien que empieces ahora.

-¿Ahora? Wow…Gracias Señorita...perdón Alba, la verdad que no sabe como se lo agradezco- dice sonriendo. Esa sonrisa ¡Dios! Este chico es…perfecto!!

-Edward, tenga claro que soy una mujer a la que le gustan las cosas bien hechas y si no haces bien tu trabajo créeme que te despediré, espero que todo quede claro.

-tenga por seguro Alba que haré mi trabajo lo mejor que pueda y que no fallaré a las personas que han confiado en mí.

-muy bien, ahora te voy a dar la dirección de mi casa, ahí debes ir y decir que yo te contraté, te darán el uniforme y las llaves de mi auto, por hoy no tienes que venir por mí, pero mañana salgo de mi casa a las 7:30, espero verte en la puerta esperándome

-hasta mañana Alba y la verdad muchas gracias-me da la mano y sale de mi despacho. Me encanta la idea de verlo otra vez de nuevo, espero que no haya pensado que soy una bruja o algo parecido pero prefería dejar las cosas claras.

Son las 15:00 y no me ha dado tiempo para almorzar y tengo mucha hambre.

-Lauren, ¿puedes venir a mi despacho? –pregunto a mi secretaria.

-Dime Alba.

-Lo primero no quiero que se vuelva a repetir que estás viendo por mis rendijas ¿te quedo claro?

-si Alba, lo siento pero es que ese muchacho estaba como para verlo- añade abanicándose el rostro con ambas manos.

-Lo primero recuerda que soy tu jefa y como tal tienes que tenerme un respeto, así que de ahora en adelante seré para ti la Señorita Ruiz, te quedo claro-la verdad no quiero ser muy dura con ella pero es que se está tomando unas confianzas que no les corresponden y que es de espiar a través de mi persianas y mucho menos de mirar a Edward...pero  ¿se puede saber que te pasa Alba?, ese hombre no es nada tuyo y lo defiendes como gata.

-Si Alba...perdón Señorita Ruiz.

-muy bien y ¿qué hay en la agenda?

-pues solo una llamada a la empresa de España, que revisé los informes trimestrales para enviarlos al departamento de Contabilidad y unos catálogos para los nuevos productos.

-muy bien llamaré ahora a España, dame los catálogos y nos informes que los miraré en mi casa y yo los mandaré al jefe de Contabilidad, así que no te preocupes, yo ya me marcho y si no tienes mucho trabajo tú también puedes irte.

-muy bien Señorita Ruiz, nos vemos mañana-me dice Lauren despidiéndose.

Voy hacía la oficina de mi papá y le digo que me iré a la casa y que terminaré el trabajo allí. Pido un taxi y le doy la dirección de mi casa, la verdad mi casa estaba lejos de la oficina, como a 60 minutos en coche pero mi madre se empeño en vivir en una casa tan grande, así ella no podría faldar de casa, ufff esa mujer no pensaba pero bueno que le vamos a hacer. Le pago al taxista y me bajo del coche, entro a mi casa y veo a mi hermano en la sala, estudiando.

-¿como lo llevas Jake? -le digo dándole un beso en la cabeza.

-Alba, me asustaste-me dice.

-perdón, no sabía que estuvieras tan concentrado.

-no te preocupes, ¿qué decías?

-que como lo llevas.

-pues mal como lo voy a llevar, esto no se me queda y para colmo, mamá insistió en que me pusiera a estudiar aquí para que me vieran sus amigas como estudio y lo aplicado que soy.

-esa mujer vive en un mundo paralelo donde solo existen las brujas y odiosas de sus amigas.

-ya Alba no te hagas mala sangre, es así y no podemos hacer nada.

-bueno está bien, voy a subir antes de que me obligue a saludar a esas arpías.

-hola Alba, ¿como estas?-mienta al diablo y aparece.

-bien madre, si me disculpas tengo que trabajar me voy a mi habitación.

-espera Alba, antes saluda a mis amigas, si te ven pensaran que no has querido ir a saludarlas.

-es que eso es precisamente lo que no quiero.

-Alba te dije que vayas ahora. 

-y yo te dije que no, que tengo trabajo-le digo.

-ya basta las dos, Alba ve y las saludas y ya está, y mamá deja de gritar que tus queridas amigas van a escuchar-nos dice Jacob.

-está bien pero solo lo haré para que me deje un rato en paz-le digo, voy con mi mamá hasta donde están las arpías de sus amigas, tendré que poner la voz de Señorita Alba.

-ya estoy aquí, miren quien ha venido a saludarlas-dice mi mamá.

 -hola Alba, cada día estas más hermosa.

 -gracias señoras, espero y me disculpen por no compartir con ustedes su tarde pero tengo que terminar algunos pendientes para el trabajo, si me disculpan.

-claro hija ve, pero recuerda no trasnocharte mucho, es tan trabajadora que apenas duerme-pero será hipócrita como si ella se preocupara por mí o por Jacob.

 -no te preocupes mamá, si me disculpan fue un placer volver a verlas señoras.

Y así sin más me retiro a mi habitación… a rememorar que…

…Hoy conocí al hombre más hermoso que he visto en mi vida….

…Hoy mi vida(y mi corazón) dio un giro de 180 grados…

 

POV EDWARD

 Conseguí el empleo. Conseguí el empleo…

-¡Hey amigo!- me llama Emmett desde una ostentosa oficina - ¿Cómo te ha ido?- pregunta al momento que se acerca a mi lado.

-Bien- informo sonriendo abiertamente- me dieron el puesto.

-Lo sabía- agrega palmeando mi hombro derecho- pues felicidades, hermano.

-Gracias Emmett- correspondo- de corazón gracias, estaba desesperado por conseguir un trabajo…

-No tienes nada que agradecer- asegura complacido- a la que le tienes que agradecer es a Alba- expresa colocando ambas manos en los bolsillos de su formal pantalón negro- por cierto ¿Qué te pareció la jefa?-pregunta sonriendo.

-Pues es muy agradable y parece buena gente- reconozco asintiendo con la cabeza en señal de aprobación.

-Y ¿te gustó?- pregunta guiñándome un ojo y sonriendo burlonamente.

Me limito a señalar mi orgulloso anillo de compromiso y negar con la cabeza.

Emmett siempre con esas ocurrencias…

-Vamos- me dice tambaleando su cabeza exageradamente- ¿me vas a decir que no es linda?

-Sí puede ser- digo dubitativo dándole la razón-pero no quiere decir que me guste- aseguro- además tú sabes que yo no tengo ojos y corazón más que para…

-Sí- interrumpe Emmett poniendo los ojos en blanco- lo sé…solo estaba bromeando- añade al momento que me da un abrazo- bueno voy a seguir con mis labores-informa pesadamente.

Sonrío.

-Nos vemos, y nuevamente gracias- me despido bajando las escaleras. 

Una vez fuera de aquella empresa, me apropio de unos minutos para tomar grandes bocanadas de aire, tratando de canalizar que a partir de hoy comienzo nueva vida… hoy desaparece mi nombre de la reducida lista de desempleados de Forks.

Observo la pequeña nota que yace sobre mi mano derecha. En ella figura la dirección de la Señorita Alba Ruiz.

-Cierto- añado para mis adentros al momento que leo el destino…”Avenida Heyman 569” ¿Dónde queda este lugar?

-Señora- señalo a una mujer de cabellos oscuros y mirada noble- disculpe, ¿sabe hacia donde debo dirigirme para llegar a esta dirección?- pregunto frunciendo el entrecejo.

-¡Ay querido!- exclama la señora- mmm…solo sé que es uno de los barrios residenciales más lujosos e importantes de Port Angels.

-¿Port Angels?- pregunto sin comprender.

-Sí, hijo- Port Angels- me asegura sonriendo- te garantizo que este lugar no está aquí en Forks, querido- agrega sonriendo- conozco este pueblito de punta a punta.

-Gracias señora, muy amable- digo sonriendo mientras me alejo en dirección a  casa.

¿Port Angels? ¿Cómo se supone que llegaré allí? ¿En la destartalada motocicleta de mi padre?

Escucho sonar mi celular.

 -Hola- saludo, colocando el móvil en mi oído derecho.

-Hola amor mío- saluda mi Buzzy- ¿Cómo estas? ¿Cómo te fue?

-Hey, Buzzy linda- digo sonriendo- Bien, cielo…conseguí el empleo.

-¡Síííí! -exclama feliz- ¡lo sabía! ¡Felicitaciones!- agrega tras pegar uno de sus típicos grititos de felicidad. Sonrío.

-Gracias, Buzzy- suspiro- el problema que tengo ahora es que debo ir a casa de la familia Ruiz a buscar las llaves del coche y el uniforme…porque mañana mismo comienzo…

-¿Sí? Wow Ed pero eso es genial- comienza diciendo Jovi.

-Sí, sí- comparto- pasa que la dirección que me dieron es de Port Angels y no se como llegar allá.

-Ah, claro- afirma- mmm ya sé que vas a hacer…- anuncia luego de un prolongado silencio.

-Mmm- añado dubitativo luego de soltar una carcajada- ¿Qué es lo que usted cree que debo hace, mi Lady?-pregunto divertido.

-Por el momento ve a tu casa y relájate- comunica con aires de adulta- en una hora y media irá Jasper, así te lleva en el auto a Port Algels…

-No- niego rotundamente- Buzzy sabes que…

-Ya- interrumpe tajante luego de soltar una tímida carcajada- no empieces, Cullen- advierte divertida- Jasper tiene que ir a Port Angels por unos libros, así que no sería molestia- explica- bueno no se habla más- agrega dándole fin al tema.

Conozco a mi Buzzy, cuando le da punto final a algo, es porque es punto final.

-Ok- agrego derrotado- gracias, cielo.

-Luego de que lleguen de Port Angels, vendrán a casa, con la abuela prepararemos una cena especial para celebrar lo de tu nuevo trabajo.

-Como no, señora- acepto sonriendo.

-Bueno, luego me platicas todo ¡Eh!- añade intimidante- te amo, nos vemos- agrega despidiéndose.

-Yo más, mi Buzzy- agrego al momento que cuelgo el móvil.

Sonrío. Nada podía ir mejor hoy.

Hoy…vida nueva.

 

Capítulo 3: POV ALBA "Un nuevo comienzo" Capítulo 5: POV ALBA "Me gusta...¿le gusto?"

 
14443347 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios