VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36979
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: "Amores no Correspondidos"

POV JACOB

Todo en mi vida seguía siendo como era, nada había cambiado...bueno quizás que jamás volvería a enamorarme de una mujer, era el dolor más fuerte que yo jamás sentí, eso e imaginarla que estaba con el...esos pensamientos me atormentaban cada vez que me acostaba a dormir ya que por el día no me permitía pensar en ella y eso que no la podía sacar de mi cabeza...cada vez que recordaba su sonrisa y esa manera tan dulce de mirar, sin duda quería que esa mujer fuera para mí e incluso muchas veces intente hablar con ella, pero sabía que nada conseguía...bueno si un dolor en mi pecho mayor.

JOVI

Gema me ayudo mucho, ella es una gran amiga siempre nos apoyamos en todo, ella me ayuda a sobrellevar mi vida de buen hijo que mi mama tanto desea que haga...ella me dijo que era un cobarde que tenía que plantarle cara a mi madre y decirle que de verdad yo quería como hacía mi hermana, estaba decidido a dejar la carrera de derecho este mundo de la abogacía no me llevaba a ningún lado y jamás ganaría ningún caso por que no me gusta nada ese trabajo, ya que yo amaba el deporte, llegue a mi casa convencido de decirle adiós a la carrera de derecho.

Entré en la cocina y mi mamá estaba otra vez con sus odiosas amigas que pasa que no tenían casa ni una vida de la que preocuparse.


-hola señoras buenos días-les dije muy educado siempre mi mamá decía “un niño educado demuestra una mama entregada” dios como odio esa frase nos la repite a mi hermana y a mi hasta el cansancio.

-hola Jacob, vaya que guapo estas-me dijo la señora Stanley, era tan odiosa como su hija, cada vez que me veía me miraba con deseo...que como lo se pues por las muchas veces que me ha propuesto irme de vacaciones los dos juntos, mi mama no sabía nada de eso, de todas formas no me creería. Un día le conté a mi hermana y ella le amenazó con denunciarla a con su marido si no me dejaba en paz. 

-mamá ¿podría hablar contigo?-le dije

-ahora no amor- ¿amor? ¿Desde cuando mi mamá nos llama amor a mi o a mi hermana?, será falsa

-mamá es urgente, por favor-le dije rogándole se que no era el mejor momento para hablar pero estaba decidida a hacerlo ahora sino no hablaría con ella jamás.

-hijo te dije que no puedo-me dijo alzando un poco la voz y mirándome de forma seria...ya me tenía cansado íbamos a hablar quisiera ella o no.


-¿que pasa que no puedes dedicarle unos minutos a tus hijo, tanto te hacen falta los chisme que te cuentan estas viejas arpías que no tienen vidas propias y por eso andan metiéndose en la de los demás?.

-Jacob no te consiento que nos hables de esa manera-dijo la bruja Stanley.

-usted señora-dije con burla por que esa no tenía nada de señora-no tiene que consentirme nada o quiere que hable del asunto de las vacaciones-ella se quedo callada y me miraba con odio.

-¿de que hablas Jacob?-me dijo mi madre

-de que tu querida amiga la señora Stanley me insinuó muchísimas veces que fuera su amante y no solo a mi, si no a muchos amigos míos también.

-eso es mentira.

-así es mentira que no insinuó lo mismo al hijo de la señora Patterson aquí presente.

-¿como?-dijo la señora Patterson enfurecida-como sea cierto lo que dice jacob te vas a encontrar con una buena demanda por acoso a un menos, te recuerdo que mi hijo acaba de cumplir 18 años.


-es mentira, Jacob se lo esta inventando-dijo muy nerviosa.

-y ¿por que lo inventaría?, ¿que tiene en contra tuya para hacerlo?-dijo la señora Patterson

-pues no se, tal vez no le agrade.

-mi hijo jamás inventaría una cosa así, a quien te crees que críe a un monstruo, vete de mi casa ahora mismo no quiero volver a verte nunca Estela.

-se probará que todo esto es mentira y cuando se demuestre, me deberéis millones en demandas.

-ya veremos quien va a la cárcel señora Stanley-ella se marchó y solo la señora Patterson me hablo.

-Jacob es cierto lo que dijistes, si no lo es fue muy grave esa acusación-ella era la única de las amigas de mi madre que me gustaba, era sincera y agradable.


-es cierto completamente, sé el delito que puede traer una denuncia falsa y además de esa magnitud.

-gracias por contarlo Jacob-me dijo dándome un abrazo- si no fuera por ti jamáss se habría averiguado esto, te lo agradezco de corazón-ella si era un madre que se preocupaba por sus hijos.

-adiós Gabriela-le dijo a mi madre y se marchó.

-mamá-le dije llamándola, estaba con la cabeza gacha y parecía muy apenada-mamá-le dije gritando.

-mamá ¿quieres mirarme por favor?-ella me miró y estaba llorando...eso si que me sorprendió mi mamá llorando jamas lo había visto.

-mamá ¿ahora te preocupas por mí? un poco tarde.

-hijo ¿por que no me lo dijiste?

-¿para que...para que me digas que es mentira?-ella se quedó callada sabía que yo decía la verdad, me senté en una silla haber si decía algo pero ella seguía con la cabeza agachada y se miraba las manos.


-¿no vas a decirme nada?-le dije.

-no se que decirte-me dijo.

-eres mi madre por el amor de dios, dime algo-se levanto y me abrazo, era la primera vez en años que mi mamá me daba un abrazo.

-¿como pude estar tan ciega?, ¿mi niño que te dijo esa bruja?...¿en que tipo de madre me convertí?

-en una madre a quien no les importa sus hijos, solo te importa tus amigas y estar en todas las fiestas esas eran tus metas, pero de que te sorprendes si tu hacías lo mismo con un amigo de mi hermana o me lo vas a negar mamá, yo también los vi pero me quede callado porque te amo, pero ya no más...ya no más, voy a irme de esta casa y tú no me lo vas a impedir, dejaré esa estúpida carrera que me obligaste a elegir por según tú era lo mejor, ¿lo mejor para quien mamá?, para ti por que para mí no lo era.


-hijo yo...

-¿tú que mamá?...tú vives en tu mundo de la familia perfecta, por dios tú y mi hermana apenas se toleran...mi hermana fue la que me ayudo a pararle los pies “esa” señora, ella fue...ella si se preocupa por mí-se sentó en una silla y empezó a llorar más fuerte.

-perdoname hijo...yo solo quería lo mejor para ti, pero me equivoqué.

-un poco tarde para las disculpas mamá.

-hijo espera ven-me dijo, me fui a mi habitación y preparé mis maletas, hablé con gema y ella me ofreció su casa hasta que encontrara algún piso, cuando estaba terminando de guardar las cosas mi hermana entró a mi cuarto.

-Jacob ¿qué pasó?-me dijo muy preocupada.

-lo que tenía que pasar Alba.

-¿puedes parar de meter cosas en las maletas y explicarme?

-esta bien-le dije sentándome en la cama, ella se sentó en la cama y yo puse mi cabeza en sus piernas cada vez que hacíamos cuando algo nos preocupaba

-ahora si cuentame-me dijo acariciandome el pelo.

-le dije a mamá todo, desde que me voy hasta lo de la zorra Stanley

-ufff...eso si no me lo esperaba, con razón estaba tan mal la vi llorando, fijate que nunca la vi llorar.

-ni yo pero Alba estoy decidido, y no me voy a echar para atrás por que mama llore, a ella no le importo cuando su vieja amiga me coqueteaba.

-Jacob ella no sabía.

-¿y que la vas a defender ahora?

-puede que no nos llevemos bien o que estemos peleando todo el día pero es mi madre y la amo, ella no es perfecta pero nadie lo es.

-alba no voy a echarme para atrás.

-y no te digo que lo hagas solo...que tú también cometes errores y te gustan que te perdonen, pues mamá lo mismo.

-pero Alba...

-Jacob ya basta, puede que no nos hiciera caso y que jamas le importáramos pero es nuestra madre y merece respeto.

-es cierto.

-¿donde vas a ir nene?

-voy a casa de Gema, mientras encuentre algo.

-esta bien, si necesitas ayuda ya sabes.

-gracias hermanita.

-de nada y cuidate-me dijo abranzandome-te voy a echar mucho de menos.

ALBA JACOB


POV EMMETT

Estaba en mi oficina mirando unos papeles cuando llamaron a la puerta.

-pase-dije abrieron la puerta y allí estaba Alba.

-hola Osito-me dijo.

-hola Alba.

-¿sigues enfadado?-me pregunto sentadose en la mesa

-tú que crees y podría sentarte en la silla como todo el mundo

-Emmett de verdad que no entiendo que te hice, ayer te fuiste de la comida y ni siquiera te despediste y cuando vine a tu oficina ya no estabas, sé puede saber que te hice y a que viene esa frase de tu no te enteras de nada...de que no me entero Emmett.

-¿de verdad eres tan ciega?....de verdad ¿lo eres?-le dije acercándome a ella.

Continuará....

FLASH BACK

-Emmet-me dijo extrañada.

-hola Jovi, ¿podríamos hablar?

-la verdad Emmett, ahora mismo no puedo-me dijo cerrándome la puerta en la nariz, puse el pie para que no pudiera cerrarla completamente.

-Jovi por favor, necesito hablar contigo, no te quitare mucho tiempo.

-está bien, entra-me dijo abriendo la puerta, entré a su casa y nos sentamos en la sala de estar y me ofreció sentarme.

-gracias Jovi.

-de nada-me dijo- ¿te apetece una taza de café, te, leche algo...?

-agua por favor-fue a lo que supuse sería la cocina, aunque no me extrañaría que me diera de beber el agua del wc me lo merecía completamente.

-toma-bebi un poco de agua, tenía un nudo en la garganta que no podía tragar.

-gracias Jovi

-de nada.

-entiendo que no quieras ni verme y gracias por recibirme y escucharme.

-todo el mundo merece explicarse.

-gracias, no me lo merezco después de lo que te hice.

-Emmett ¿podrías ir al grano, por favor?

-claro, como sabes organice mi fiesta y no te invité no por que no quisiera hacerlo o porque te considero inferior...ni muchos menos es eso.

-¿entonces por que Emmett?

-yo iba a organizar a una fiesta solo para chicos-me miro con cara de estas mintiendo-es cierto...por la mañana, me llamo Rosalie y me dijo que ella iba a organizarla ya que el idiota de su hermano se había olvidado por estar con su novia, yo le dije que no hacía falta que solo iban a ser chicos...pero ella insistió y no pude decirle que no Rosalie es como una hermana para mí y pues le di ese capricho. Cuando llegue por la tarde toda la casa estaba decorada, la verdad no se como lo hizo para organizarla en una mañana pero estaba perfecta.


Yo seguía creyendo que era solo para chicos pero cuando vi a uno de mis amigos con su novia me acerque a el y le pregunte, el me dijo que mi novia les había dicho que podían venir con su parejas, en se momento yo no sabía que hacer...ya no podía decirles que sus novias no podía estar por que iba a ser reunión de chicos, así que tuve que dejarlo como la organizo Rosalie. Poco después llego alba-ella puso una cara de tristeza-dejame decirte que Edward jamas se fijaría en ninguna mujer que no fueras tu el solo tiene para ti, cuando Edward llego fue alba la que se acerco a hablar con el...yo me di cuenta de que a Alba le gustaba Edward.

Continuará....


Nuevo capitulo...por favor no nos maten queremos vivir jajajaja, gracias por leernos una vez mas...no se si os gustara el pov Emmett si no os gusta acepto sugerencias, quejas etc...Las Queremos!

 

Capítulo 14: "Enamorados de ella" Capítulo 16: POV JOVI: "¿La paz jamás llegará?

 
14443423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios