VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36962
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: POV JOVI: "Al infinito y más allá"

 

Querida madre:

                         Aquí estoy como siempre…Domingo 10 AM.

¿Novedades de esta semana? Mmm…comencemos…

La abuela me enseño a hacer donas de krispy kreme y… ¡ups mami! ¡Salieron horribles! Jasper se burló de mi arte culinario…tenía razón en decir que sabían espantosas, pero exagero al asegurar que jamás había comido algo tan asqueroso. Mi Edward ♥, como siempre, declaró que habían quedado riquísimas, pero luego ante mi mirada de “no mientas” añadió “bueno, eh quizás se quemaron un poquito…” jaja. Él siempre tan bello…

Últimamente anda algo afligido, aun no consigue trabajo…yo le digo que es sólo cuestión de tiempo, ya obtendrá un digno quehacer…se lo merece.

Hablando del amor de mi vida, madre…Edward anoche estaba bastante extraño y nervioso. Estoy segura de que iba a decirme algo importante cuando separó sus deliciosos labios…pero luego llegó la abuela y derrumbó la escena con su frase “Niños ya es tarde. Jovi mañana tienes que levantarte temprano, a la cama. Hijo, vaya a la casa que sus padres se preocuparán”…Aun se piensa que Edward y yo somos niños, madre… Por cierto, faltan solo 2 meses para los 23 añitos de mi Ed. Pienso hacerle una fiesta sorpresa…pero necesito reunir dinero, ya veré cómo…sólo una cosa es segura: vendiendo donas ¡no! jaja…

Bueno, madre…me voy despidiendo…Edward vendrá en cualquier momento, iremos de picnic al Parque “Los Lirios”(recomendación de su padre…)


Gracias por acariciarme en cada brisa del viento…

Te amo, por siempre…

                                     Jovi.

PD: Mi amor infinito se encuentra esta semana en “El Auriga”…ve hacia allí madre. En la alfa Capella tenemos mi amor por mi Edward. En La beta Menkalinam mi amor hacia ti madre… demás estrellas…amor a Jasper, a la abuela…amor a Dios.

Aquí te va la postal…para que encuentres la constelación pronto…

Iré a verte al Planetario, hasta que se arregle la montura de mi telescopio.

aa

Nos vemos… ¡Al infinito y más allá!

.......................

-¡Listo!- exclamo lanzando el bolígrafo negro a la cama- terminé tu carta madre- agrego mientras  introduzco la correspondencia en el pequeño sobre blanco.

En él escribo: “Para Mamá, Lily Granger. Washington. Clallam Country…La Push. Por correo marino.”

-¡Jovi!- grita la abuela desde el porche- ¡Te busca Edward!

Apresurada, guardo el sobre sellado en mi bandolera de cuero beige, tomo mis lentes de sol, y salgo corriendo de la habitación.

-Pero niña, cuidado con las escaleras- advierte mi abuela mientras bajo torpemente las gradas.

-Nos vemos en la tarde, abue- saludo esbozando una radiante sonrisa y besando su arrugada mejilla derecha.

-Cuídate hija- me aconseja saludando con la mano a Edward y cerrando la puerta tras de sí.

Giro la cabeza hacia delante…y ahí está él, mi ángel. Sonriéndome. Como siempre, tan perfecto.

-Hola mi Buzzy linda- me dice al oído(¿Buzzy? Sí así me llama por Buzz Lightyear de Toy Story… ¡Al infinito y más allá!). Puedo sentir su cálido y magnifico aliento sobre mis mejillas. De a poco se acerca a mis labios y me besa tiernamente.

Me estremezco. Increíble, pero aun después de 2 años a su lado, sigue teniendo ese efecto vigoroso sobre mí. Besa de manera sobrenatural. ¡Lo amo de manera sobrenatural!

-Bien, ¿lista para el mejor día de picnic de tu vida?- pregunta retirando sus labios de los míos.

Me limito a asentir con la cabeza en señal de aprobación y sonreír.

-No me digas que tú preparaste el refrigerio- añado sorprendida señalando la canasta que yace en el manubrio de su motocicleta.

-Exacto señora ¿Acaso usted pensó que…- comienza preguntando majestuosamente, y sin darle tiempo a terminar la frase, lo beso delicadamente en sus dulces labios y palmeo el asiento de la moto invitándolo a sentarse en él.

Sonríe y sube a la moto. Lo imito aferrándome fuertemente a él, acariciando su ombligo.

-Nada de cosquillas- me advierte divertido- el casco, Buzzy- dice empleando un tono profesional de policía.

-Eh…-vacilo tomando el casco- OK- acepto derrotada, colocándolo en mi cabezota.

-¿Al infinito y más allá?-pregunta arrancando el motor, luego de una carcajada.

-¡Al infinito y más allá!- repito divertida, elevando mi brazo derecho.

…y así, nos perdemos en el horizonte….

 

-Mmm… ¡Cuántas cosas!- exclamo sorprendida, observando a Edward colocar los bocadillos en un hermoso mantel a cuadros.

-Sí- admite engreído- puff, y espérate a probarlas…- presume sonriendo altaneramente.

Suelto una carcajada.

-¡Qué creído eres, Cullen!- reprocho riendo, al momento que le lanzo una servilleta.

-Bien…son las 12 hs- informa observando su reloj- tenemos 4 hs para comer y 4 hs para besarnos…- comenta bromeando pasando la mano por su despeinado cabello de bronce- ¡Manos a la obra!

Pongo mis ojos en blanco y sonrío divertida.

-No está tan mala la idea…- digo acercándome a él, su dulce aliento se desliza por mi rostro.

Ambos sonreímos complacidos y divertidos.

Ergo me dedico a sumergirme inevitablemente en sus líquidos ojos de topacio…

 

Ya han trascurrido 5 horas de picnic y tengo la sensación de que acabo de llegar, es que cuando estoy con mi Edward el tiempo pasaba volando…

-Buzzy- suspira Edward- necesito hablar contigo- hace una pausa esperando mi aprobación. Asiento con la cabeza observándolo a los ojos, por lo que prosigue- bien, pues…- vacila nervioso- Te amo más que a nada en el mundo- declara mirándome fijamente a los ojos- Eres la mujer de mi vida- prosigue. Mi corazón parece que va a salirse de mi cuerpo- Quiero pasar el resto de mi vida contigo…

No podía evitarlo, mis ojos se humedecían a cada palabra que decía.

Edward siempre expresaba que me amaba…pero ahora era tan formal y genuino…

-Te prometo que siempre estaré a tu lado- asegura con la mirada cargada de amor y dulzura- me comprometo a amarte, respetarte, cuidarte…- prosigue sacando de su bolsillo delantero un pequeño estuche. Lo abre y de él extrae un lujoso anillo de plata- por siempre…quiero, ansío- rectifica sonriendo- formar una familia contigo, amor…tener pequeños buzzytos corriendo (o volando jaja) por la casa…- sonríe emocionado- ¿Quieres casarte conmigo…-comienza preguntando y ante mi emocionada mirada de sorpresa, agrega- …a futuro?

-Es lo que más quiero en el mundo- declaro llorando embelesada.

-¿Al infinito y más allá?- pregunta sonriendo al momento que colocaba el anillo en el dedo anular de mi mano derecha.

-Al infinito y más allá- repito enjuagándome las lágrimas.

Me da un apasionado y prolongado, pero tierno beso en los labios…

-¿Ahora es mi turno?-pregunto nerviosa señalando el anillo análogo que yace en el estuche.

-Si quieres…- sonríe ofreciéndome el joyero.

-Mmm- vacilo- no soy buena para esto- digo entre risas nerviosas- Sólo quiero decirte que te amo sobrenaturalmente…y que mi corazón es tuyo- revelo conmovida- te amo Edward Cullen y quiero pasar el resto de mis días a tu lado…

Y así sin más coloco torpemente el anillo en su perfecto anular.

-Te amo- dice.

-Te amo- repito.

-Al infinito y más allá- anuncia acercándose a mis labios para besarme…

 

 

Capítulo 2: POV EDWARD: "Color esperanza"

 
14442177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios