VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36991
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: "La primera y la ultima vez"

POV JOVI

Una despedida puede ser dolorosa, pero es necesaria…

Caminé lentamente hacia casa de Edward, mi corazón solo quería sentirse amando por última vez, mi cuerpo quería sentir sus caricias por última vez, mis labios querían besarlo por última vez…todo mi ser quería vivir…por ultima vez.

Golpeé con suavidad la puerta del departamento. Escuché pasos acercándose y al instante apareció el amor de mi vida tras la portilla.

-¡Buzzy!- saludó abrazándome con ternura- te extrañé- sonrió y depositó un efusivo beso en mis labios- genial que hoy pasaremos todo el día juntos- dijo tomándome de la mano y conduciéndome hacia el interior del edificio.

Sonreí conteniendo las ganas de llorar, lo abracé con fuerza y aspiré su exquisito perfume, su esencia…

-¿Pasa algo?- preguntó tomando mi rostro entre sus manos y mirándome con esos ojos tan lindos de los que me enamoré.

-Sólo que te amo- confesé besándolo con pasión, con amor, con dolor…

-Te noto extraña- entrecerró sus ojos- ¿segura estas bien?

Asentí con la cabeza procurando sonreír.

-¿Damos un paseo?- pregunté sin poder evitar abrazarlo nuevamente.

-Sí- susurro en mi oído, haciendo que mi piel se erizara- te amo.

Suspiré- yo más- dije mientras besaba sus mejillas- haría lo que fuera para tú seas feliz.

Edward me miró extrañado y sonrió.

-Me haces feliz con solo existir- declaró besándome con ternura. Atenacé un “pronto dejaré de existir” y me limité a sonreír. Sus palabras me dieron fuerza para continuar con el plan, no podía dejar a mi Edward sufriendo…

Caminamos por el muelle abrazados, cada dos segundos aprovechaba a besarlo. Edward bromeó sobre lo besucona que estaba “y eso que hoy no me bañé” se mofó riendo. “Me gustas más mugriento” reí colgándome de su cuello.

Almorzamos hot-dog en la plaza central y nos reímos sin parar haciendo caras ridículas y jugando a atrapar al otro. Nos besamos por horas recostados en el césped recién cortado. El radiante sol iluminaba y acompañaba nuestro amor.

en la plaza

La señora Luna también hizo su aporte y nos regaló una hermosa velada bajo su resplandor.

Al regresar a casa de Edward mi corazón comenzó a latir deprisa y asustado. No quería despedirme.

-Quédate- pidió él besando mi cuello. Sentí que mi respiración se normalizó y supe que debía disfrutarlo un poco más. 

Asentí con la cabeza.

Comenzó a besarme con pasión, su respiración se agitaba y la mía aun más. Comenzó a tocar mi cuerpo.

-Lo siento- se disculpó.

-Quiero seguir- me atreví a decir hechizada por sus ojos. Le amaba con locura.

La mirada de Edward se iluminó.

-¿Segura?- preguntó acariciando mi rostro.

Lo besé como respuesta. Estaba muy nerviosa, sentí mi pulso acelerarse y mi corazón latía apresurado.

-Tranquila bebé, seré cuidadoso, te lo juro-me dijo mirándome, sus ojos transmitían amor y lujuria-no sabes cuanto llevo esperando esto mi Buzzy, te amo tanto- dijo volviendo a besarme.

-Yo también te amo-ni me di cuenta que habíamos llegado a su habitación hasta que sentí el colchón en mi espalda.
Sus caricias eran suaves y lentas, parecía como si quisiera memorizar mi cuerpo y yo me estaba volviendo loca con sus caricias, intente quitarle la camiseta y me frenó.
-Tranquila amor no hay prisa-me dijo sonriendo.

Mis manos recorrieron su espalda y su pecho. Sentía su aliento calido contra mi cuerpo.
-Está bien pero solo bésame- lo acerque a mí y lo bese con pasión, su boca jamás se separo la mía...sus caricias jamás dejaron de ser tiernas, pronto ambos nos quedamos desnudos…
Hicimos el amor hasta que entraron por la ventana las primeras luces del amanecer.

amor

¿Luego del amanecer que sigue? Un día nuevo, solo que para mí sería un día trágico…el primer día de mi muerte.

 

POV EDWARD

Desperté sonriendo e intenté abrazar a mi Buzzy a mi lado. Pero en la cama sólo estaba yo. Fruncí el ceño extrañado, y me levanté de un salto algo dormido aún. Observé que junto a la mesa del comedor yacía una nota que rezaba:

“Tuve que irme a casa de Riley… ¡adiós! Te veo luego”.

Desde ese momento sentí que algo no andaba bien… ¿Buzzy en casa de Riley? ¿Desde cuando me dejaba una nota con tanta frialdad?

No logré dejar de pensar en ello hasta después del almuerzo en que me decidí a llamarla.

-¿Hola?- escuché su voz tras el teléfono. Comencé a escuchar música de fondo.

-¿Dónde estas?- pregunté sin poder reprimir mis celos.

-En casa de Riley- noté cierto nerviosismo en su voz.

-¿Qué haces allí? ¿Desde cuando eres su amiga?- gruñí muerto de celos.

-Ah- dijo con frialdad- desde hace un tiempo- soltó un risita.

Fruncí el ceño y apreté el móvil con fuerza.

-¿De qué te ríes?- pregunté encolerizado.

-De un chiste que me está haciendo Riley- dijo riendo.

Suspiré tratando de contener mi rabia.

-¿Están solos?- quise saber, esperando un no como respuesta.

-Sí- confesó ella- estamos organizando una fiesta para esta noche.

Arqueé una ceja sorprendido y colgué el teléfono, sumamente enojado.

No entendía qué pasaba, esta no era Jovi. No era ella, ella no era así.

Tomé mi coche y aparqué frente a la casa de Riley, necesitaba hablar con ella…

Una señora de cabello canoso regaba las plantas del jardín. Suspiré aliviado. No estaban solos…

-Disculpe- dije caminando hacia la mujer- necesito hablar con la chica que está con Riley.

La señora me miró frunciendo el ceño.

-Riley no está aquí, esta mañana se fue a Port Angels, aun no ha regresado.

Asentí con la cabeza, totalmente desconcertado y subí al auto.

¿Por qué me mintió?

 

POV JOVI

-¿Por qué le mentiste?- me regañó Amanda.

-Porque es lo mejor…

-Jovi, no puedes hacerle esto a Edward, sufrirá…- dijo mi amiga con la voz contenida.

-Más sufrirá cuando me vaya si no hago nada- le contradije mirando el cielo.

-¿Y si descubre que jamás estuviste con Riley?- preguntó tratando de convencerme.

-No lo sabrá- negué encogiéndome de hombros. Necesitaba ser fuerte, bloquear mi sufrimiento, dejarlo para la noche, para llorar en silencio…

-Te vas a arrepentir- me advirtió mi amiga- no lo hagas…-rogó.

-¿lo vas a llamar?- pregunté entregándole el teléfono. Amanda me miró inexorable- anda- le pedí.

Asintió con la cabeza y comenzó a marcar.

-Hola Riley- saludó rodeando sus ojos- feliz cumpleaños- deseó falsamente- ¿estamos invitadas a tu fiesta esta noche?- preguntó suspirando- ah ¿Quién? ¿Jovi?- le pegó un codazo- sí, sí claro, ella irá…

-Pregúntale de llevar a alguien- susurré haciéndole señas.

-¿podemos llevar a amigos?- me hizo caso mi amiga- aha, gracias ¿Edward? Y quizás…- rodeó sus ojos- claro, hasta la noche…besos- colgó suspirando.

-Gracias- le dije abrazándola y llorando en sus brazos.

-Te quiero amiga- confesó ella gimiendo.

-Yo a ti- sollocé en sus brazos- conocerte a ti y a Jane es el tesoro más grande que tengo.

 

POV EDWARD

Caminé hasta la farmacia en busca de un analgésico para el dolor de cabeza. No podía dejar de pensar en la mentira de mi Buzzy.

De regreso a casa, la vi sentada en la cerca de la plaza junto a Amanda.

Cuando me vio acercarme, su rostro se tensó y comenzó a temblar.

-Necesito hablar contigo- dije dándole un beso en la mejilla a Amanda.

-Te espero en la esquina- informó Amanda dirigiéndose a Jovi, al pasar junto a mi lado, me lanzó una mirada extraña que no entendí.

Mi Buzzy observaba el suelo en silencio.

-¿por qué me mentiste?- le pregunté dolido.

Mi princesa me miró asustada y luego desafiante.

-¿A qué te refieres?- preguntó con frialdad.

Suspiré.

-Me dijiste que estabas en casa de Riley y eso no es cierto…

-Ah- dijo ella sin saber qué decir.

-¿Te fuiste a Port Angels con él verdad?- le recriminé enojado.

Ella me miró desconcertada.

-Sí, sí claro- se apresuró a decir- fuimos a comprar las cosas para la fiesta.

-¿Por qué me mentiste? ¿Por qué fuiste con él?- comencé preguntando encolerizado.

-Porque tú no me hubieras dejado ir- dijo con insensibilidad mirando hacia un costado.

Suspiré y la tomé de la mano.

-No te conozco- le dije atormentado.

En sus ojos detecté tristeza, me abrazó fuertemente y permaneció así durante un largo tiempo. Cuando volvió a mirarme, regresó la frialdad.

-Esta noche iré a una fiesta- dijo apresurada- puedes ir si quieres, será en casa de Riley…

La besé interrumpiéndola.

-Anoche fue la mejor noche de mi existencia- susurré en su oído.

Mi Buzzy se estremeció.

-Tampoco es para tanto- dijo secamente mientras se alejaba- nos vemos en la fiesta.

Me quedé solo, con el dolor de su rechazo y por primera vez sentí que no conocía a mi Buzzy…por primera vez dudé de su amor…por primera vez me sentí morir…

 

POV JOVI

¿Por qué tener que rechazar cuando se ama? ¿Por qué fingir indiferencia cuando quiero besarlo, cuando quiero gritarle que lo amo, cuando quiero decirle cuan feliz fui anoche?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

por que?

-Reina- me llamo mi abuela- te busca Amanda- dijo quitándome de mi ensoñación. Por suerte mi abuela no vio mi rostro surcado en lágrimas.

-Claro abue, ahora bajo- le dije sin voltearme. Ella se alejó a paso lento cerrando la puerta de mi cuarto tras de sí.

Me lavé la cara apresurada y me maquillé levemente.

Al bajar las escaleras, observé a Amanda abrazada a mi hermano. Sonreí encantada, los amaba a los dos. Partiría feliz de saber que estaban juntos.

-¿Usted piensa salir así señorita?- me regañó Jasper en fase celoso. Amanda le empujo riendo.

-Ya no seas guardabosques- lo reprendió. Jasper solo gruñó pero no dijo más nada. Sonreí.

-Adiós abue- le di un calido beso en la mejilla a mi abuelita y seguí a los tortolos hasta el auto de Jasper.

-¿ya invitaste a Alba y Emmett?- susurró mi amiga mientras Jasper conducía cantando una fea canción de Rock.

Asentí con la cabeza bajando la mirada. Me dolía hablar de Alba…me dolía recordar el plan.

 

POV EDWARD

 Emmett me condujo hacia la fiesta a los empujones.

-Irás- me exigió- lucha por ella- me dijo soltándome en medio de la pista de baile.

-¿tú que harás?- le pregunté frunciendo el ceño.

-embragarme- me dijo guiñando un ojo y perdiéndose tras los alocados bailarines.

Observé hacia todos lados buscando a mi chica. Encontré a Riley apostado en una esquina mientras hablaba con un amigo. Seguí su mirada y me topé con mi Buzzy que se hallaba en el piso de arriba junto a Amanda.

Reprimí las ganas de asesinar a Riley ¿Cuándo dejaría de babearse con MI Buzzy? Apreté los dientes.

Amanda me vio asustada desde arriba y automáticamente susurró algo al oído de Jovi.

Mi Buzzy no me miró, y cuando un chico rubio se acercó a ella comenzó a hablar con él animadamente. ¿Estaba coqueteando con él?

fiesta

Por primera vez supe que ella no era la chica de la que me había enamorado.

Por última vez decidí callar y me alejé destruido caminando lentamente por las desoladas y oscuras calles de Forks.

Capítulo 26: "Crueles giros del destino"

 
14443637 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios