VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36982
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: "Crueles giros del destino"

POV EMMET

-¿Qué has dicho Alba?- dije sorprendido.

-Creía que funcionaria pero me equivoque...no puedo...no quiero hacerte daño-me dijo muy nerviosa.

-No entiendo nada Alba...esta mañana sí, ahora no ¿por que has cambiado de opinión?- ¿a que venia esto? no entendía nada.

-Solo que lo he estado pensando Emmet....yo no puedo darte seguridad de que me vaya enamorar de ti y no quiero hacerte daño.

-¿Y que te crees que así no me lo haces?

-Lo se, pero solo quiero aclarar las cosas antes de que las cosas pasen a mayores.

-Alba no te estoy pidiendo que te enamores de mí ya...solo pido que me dejes intentarlo...déjame enamorarte-le dije acercándome a ella...ella era mi vida ahora, todo lo que quería, no podía perderla, haría todo lo posible para no perderla.

-Emmet ¿no entiendes que ya entregué mi corazón?.

-A una persona que no te ama.

-A la persona que he decidido...sobre el corazón no se manda.

-Estoy de acuerdo...pero déjame intentarlo.

-NO...¿No entiendes que va a ser peor?...que nos va a doler mas a los dos.

-Pero yo ya sufro sin tenerte, no quiero que solo seas mi amiga Alba...mi corazón me pide más.

-Pues, lo siento Emmet pero amistad es lo único que puedo ofrecerte.

-Y una mierda-me miró sorprendida-no me lo trago Alba...esta mañana disfrutabas con mis besos.

-Eso no es así.

-Claro Alba cuéntaselo a quien te crea...te dejabas llevar, apuesto que si te beso ahora te dejarías llevar.

-No seas orgulloso Emmet, eso jamás volverá a pasar.

-Déjame intentarlo y si no vuelve a pasar me olvidare de ti.

-Ni en broma Emmet.

-¿A que le tienes miedo? ¿A que tu cuerpo te delate?...si no sientes nada por mi no deberías dejarte llevar.

-Esto no tiene sentido...-antes de que empezara hablar la estreche contra mi cuerpo y la bese con pasión...moví mis labios insistentemente por su boca...le pedí permiso para profundizarlo pero ella jamás me respondió, me separe de ella como si su boca me quemara...la mire a los ojos y solo había tristeza y pena.

-No lo entiendo...

-Te lo he dicho Emmet...pero tú has querido comprobar.

-Pero esta mañana...y el otro día…

-Te los correspondí porque pensé que podía amarte...pero no puedo seguir engañándote y engañándome...lo quiero a él- Dios como duelen sus palabras es como si me clavara un cuchillo en el corazón... ¿por que me tuve que enamorar de ella?... ¿por qué?

-Lo siento Emmet-me dijo sollozando...me partía el alma oírla llorar pero debía echarla de mi vida...ella tiene razón no puedo seguir engañándome- Emmet...

-Te pido que te vayas de mi casa por favor.

-Por favor Emmet...

-¿Por favor Emmet que?....tu sabes como duele siento como si me hubieras arrancado el corazón...tu sabes como duele.

-Yo...lo siento.

-No quiero tus lamentos....quiero que me ames.

-No puedo...no dejo de pensar en él- mi corazón se termino de romper.

EDWARD ALBA EMMETT

-Muy bien...vete.

-Emmet quiero...que seamos amigos.

-¿Tú crees que podamos ser amigos?...por dios Alba solo me apetece besarte y después tumbarte en esa cama y hacerte mía hasta que no sepas ni tu nombre.

-Solo se reduce al sexo

-No te atrevas a cuestionar mis sentimientos no soy yo el que esta jugando.

-Yo no juego.

-A no esta mañana si...ahora no, eso no es jugar.

-Te lo advertí Emmet desde primera hora...

-Es cierto me advertiste y también me has dicho que lo intentarías- no puedo mas como duele, tenia que conseguir que se fuera, sus palabras eran cuchillos en mi corazón- pero ya se cuanto valen tus promesas...vete.

-Emmet yo...

-Que te vayas-ando hacia la puerta- Alba...

-¿Qué?

-No quiero verte nunca más...será como si yo jamás hubiera existido.

 

ALBA POV

Cerré la puerta de casa de Emmet y me apoye en ella...tenia que encontrar un lugar para pensar...no quería ir a mi casa y que me preguntaran, necesitaba aire y espacio, recordé el columpio que Emmet hizo en su patio trasero...era el sitio perfecto para pensar me senté en él y comencé a balancearme, solo quería que mis penas se fueran, tenia que asimilar todo lo que estaba pasando en mi vida últimamente...

Edward....Jovi, Edward....yo, Jovi....Jacob, yo....Emmet

Alba

Dios cuando había girado todo tan deprisa...ya ni me reconocía...me había enamorado de Edward y había llorado y sufrido por él....pero lo amaba y luego estaba Emmet mi mejor amigo....el me quería a mí...pero yo solo sentía atracción física por él...es cierto que disfrutaba con sus besos...sus caricias pero yo amaba a Edward...de eso estaba completamente segura lo amaba, sentí un golpe como de vidrios rompiéndose...Emmet, lo ultimo que quería es que se hiciera daño...saque el móvil y llamé a mi hermano.

-Jacob-dije desesperada.

-Alba.... ¿que te pasa?-me dijo preocupado.

-Necesito q vengas a casa de Emmet por favor...date prisa-dios q no le haya pasado nada...dios mío.

-¿A casa de Emmet? ¿Por qué?... ¿que pasó?

-Deja de preguntar y ven...date prisa y trae su llave, date prisa Jacob por favor.

Di vueltas alrededor de la casa para ver si podía entrar por alguna ventana...necesitaba saber si estaba bien...jamás me lo perdonaría si le pasara algo, nada abierto...dios cuanto tarda Jacob, le iba a dar una soberana paliza por tardar tanto...como no llegara pronto rompería una ventana y que me denuncie por daños....dios Jacob ven ya...este niño parece una tortuga...unas ruedas...por fin, fui corriendo en su busca.

-Por fin...se puede saber por que has tardado tanto-no le di tiempo ni a que bajara del coche-dame la llave-se las arrebate de las manos y entre a la casa...estaba sentado en la espalda del sofá con una botella de tequila en la mano izquierda y otra de whisky en la derecha...dios pero que había echo...había varias fotos tiradas en el suelo y varias botellas y vasos rotos.

-Emmet deja...de beber solo te...hará daño-mis lagrimas circulaban libremente por mi rostro.

-Déjame tu tienes la culpa...vete con tu Eddie...y se muy feliz...porque yo te odio- Dios mío ¿que había echo?...por favor-¿no me has oído? que te vayas...me haces daño...solo me haces daño-y se bebió de un trago casi la mitad de la botella de whisky.

-¿Alba que ha pasado?-entro mi hermano y yo no podía hablar...solo lo mire.

-¿Quieres saber que ha pasado ex cuñadito?...que tu hermana me ha dejado...esta enamorada de Eddie y me ha dejado-dijo riéndose amargamente-ah pero si nunca estuvimos juntos...jamás y nunca lo estaremos.

-lo siento Emmet.

-No quiero tu compasión...no quiero nada de ti... vete-intente ayudarlo a que se pusiera de pie, pero me aparto-no me toques me haces daño...me hace mas daño-me aleje de él y me acerque donde estaban los vasos tirados...me agache y vi fotos tiradas y rotas...nuestras fotos tiradas y rotas.

-Están tiradas y rotas como mi corazón...que también esta hecho añicos-lo mire y estaba llorando...me levante y salí corriendo...no podía más...me prometí jamás hacerle daño y soy la primera...dios como me odio, jamás me lo perdonaré nunca.

-Alba ¿me vas a explicar que paso?-me dijo Jacob.

-Ve con él...no lo dejes solo...ya hablaremos voy a llamar a un taxi.

-Deja ya lo llamo yo-le de mi móvil...cuando termino de hablar me abrazo llore en los brazos de mi hermano hasta que llego el taxi...cuando iba a subir al taxi vi que Emmet estaba en la puerta agache la cabeza y entre en el taxi...le di mi dirección al taxista y a los 20 minutos estábamos en mi casa.

 jacob alba

 

UNA SEMANA DESPUES

 

Hacia una semana que había pasado el incidente con Emmet, él había dejado el trabajo en la empresa...yo hacia mi vida pero estaba rota...fue demasiado lo que paso con Emmet, como hice sufrir a mi amigo...era lo peor, estaba acostada en mi cama después de un durísimo día de trabajo...solo me apetecía bañarme y acostarme...pero mis planes cambiaron.

-Hermanita venga arriba-me dijo Jacob saltando en mi cama como cuando éramos pequeños.

-Jacob vete quiero estar sola-le dije dándome la vuelta.

-Te he dejado una semana, ¿que paso el otro día con Emmet?- me dijo dándome la vuelta para que lo mirara a los ojos.

-Lo deje-le dije.

-Si eso ya lo se...pero ¿Por qué?-me dijo confundido-se que no lo amabas pero se te veía muy feliz con él.

-No se...Jacob-le dije.

-Ahora nos vamos a ocultar cosas-me dijo.

-Esta bien...todo empezó cuando llegue ese mismo día a casa...allí estaba Jovi.

-¿Jovi?... ¿mi Jovi?

-No es tuya...pero si Jovi y no me vuelvas a interrumpir o no te contare nada-se cerro la boca con una cremallera y tiro la llave.

 

FLASH BACK

 

-Jovi- pronuncié su nombre cuando llegando a la sala.

-Señorita Alba-dijo parecía agitada- necesito hablar con usted.

-Claro- dije extrañada- siéntate- le pedí indicándome un gran sofá.

-¿Tú amas a Edward, verdad?-me dijo sin más preámbulos. La mire algo asustada.

-Yo…por más que…- comencé a decir nerviosa- Edward te ama a ti- dijo.

-¿Tú lo amas?- me volvió a preguntar.

-Sí- me atreví a confesar bajando la mirada- pero…

-Te voy a ayudar- me dijo sin poder contener sus lagrimas- tengo un… plan…

-¿Que clase de plan?-le dije.

-Conseguiremos que Edward se enamore de ti-la mire sorprendida.

-Que...

-Escúchame voy a hacer que Edward se desenamore de mí y se enamore de ti-no daba crédito a sus palabras.

-Estas loca... ¿lo has pensado bien?-le dije.

-Sí y no estoy loca.

-Lo siento...pero no se me ocurre nada...dios Edward te ama.

-Y yo a él...por eso quiero dejarlo libre y tú tienes que enamorarlo.

-Eso es demasiado ruin estarías jugando con su corazón.

-Solo quiero que este con alguien que lo ame cuando yo me vaya.

-¿Te vas...a donde?-bajo la mirada y empezó a llorar desconsoladamente...me acerque a ella y le di un pañuelo.

-Gracias-me dijo hipando.

-De nada...quieres contarme-y ella agacho la cabeza-esta bien no es asunto mío-me gire para sentarme en mi sitio y me dijo.

-me muero...tengo un tumor no operable en la cabeza.

 

FIN FLASH BACK

 

-Jovi...se muere-dijo Jacob en shock.

 

Capítulo 25: "Cambios radicales" Capítulo 27: "La primera y la ultima vez"

 
14443453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios