VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36984
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: "Cambios radicales"

POV JACOB

Le había declarado mis sentimientos a Jovi...solo esperaba q lo tomara de la mejor manera, sobre todo q me dijera si podía aspirar a su amor...aunque se que esta enamorada de Edward...por lo menos una esperanza. Miré hacia donde estaba ella y vi como se esta cayendo al suelo.

 

-Jovi!-me abalancé y la coji al vuelo-Jovi....Jovi por favor...por favor despierta-la movía y no despertaba....dios mío, que no sea nada malo…

 

-Jake...Jake ¿que le ha pasado a Jovi?-dijo Yulisa, estaba asustada.

 

-no te preocupes Yuli....quédate con ella en lo que yo vuelvo-corrí al teléfono y llame al 911. En 10 minutos estaban en la casa de Gema.

 

Deje a Yulisa con una vecina y me fui con Jovi en la ambulancia, nunca el camino hasta el hospital se me hizo tan largo....por dios ¿por qué no se daban prisa?, por favor que no le pasara nada....jamás me lo perdonaría. Tardamos 5 minutos más en llegar al hospital y la sacaron de la ambulancia...un medico la cojio y la llevo por un pasillo, yo iba al lado de la camilla.

 

-señor no puede pasar-me dijo una enfermera.

 

-necesito saber qué tiene-le dije desesperado.

 

-el medico saldrá cuando la hayan revisado-me dijo.

 

Me senté en una de las sillas y decidí tranquilizarme...pero debía organizar el papeleo para el ingreso de Jovi....mierda yo no se nada de ella, ¿que hago?....ya se llamare a Amanda, saque mi cel y llamé.

 

-vamos cógelo…

 

-¿quien?-dijo ella

 

-Amanda, soy Jacob.

 

-Jacob te oigo...preocupado ¿qué pasa?

 

-estoy en el hospital con Jovi.

 

-¿con Jovi?... ¿que le ha pasado?

 

-estábamos hablando y se desmayo...necesito que vengas, yo no se cuales son los datos de Jovi.

 

-en 20 minutos estoy allí-dijo colgando.

 

Cada minuto que pasaba se me hacia como un año, y Amanda que no llegaba, el pasillo me lo sabia de memoria...cada baldosa, cada imperfección, cada desperfecto en la pared... ¿por que no venia Amanda?....

 

-Jacob-dijo Amanda que venia corriendo.

 

-Amanda...por fin.

 

-¿han salido ya?

 

-no...Todavía no y estoy cansado de esperar.

 

-voy a arreglar el papeleo...si llaman avísame corriendo.

 

-claro-me senté en una silla y intenté relajarme, a los 10 minutos llego Amanda y se sentó a mi lado y me preguntó.

 

-¿qué ha pasado?

 

-estábamos hablando y de repente se desmayo-mientras hablaba escuche la puerta por la cual se llevaron a Jovi, vi al doctor y me levante corriendo.

 

-doctor ¿como esta?-le pregunté.

 

-estamos haciéndole pruebas, todavía no puedo decirles nada concluyente.

 

-¿podemos verla?-dijo Amanda.

 

-ya terminamos de hacerle los estudios...así que sí, pero solo puede entrar uno.

 

-entra tú Amanda-aunque me moría por verla...yo no era nada suyo así que tenia que entrar Amanda.

 

Amanda me miro con agradecimiento y entro con el doctor a ver a Jovi...ya me encontraba mas tranquilo pero no se me quitaría hasta q la viera. Decidí salir afuera esperar. Necesitaba aire…

A la media hora observé que Amanda salía del hospital junto a Jovi.

Corrí apresurado a su lado.

 

-hola Jacob- saludó Jovi al verme.

 

-¿como estas?-le pregunté.

 

-sigo mareada pero ya...un poco mejor-me dijo haciendo una leve sonrisa forzada-debo haberte dado un buen susto.

 

-bastante...a mí y a Yuli, la pobre se asustó mucho.

 

-pobre de mi niña...gracias por llamar a una ambulancia y preocuparte por mí-me dijo.

 

Observé a Amanda, tenía el rostro desencajado de dolor.

 

-Amanda ¿estas bien?- le pregunté

 

-Sí-se apresuró a decir, noté huellas de llanto en su rostro- acabo de pelearme con mi novio- dijo- Jovi te espero en el auto- se alejó corriendo, llorando.

 

Miro a Jovi en busca de respuestas.

 

-¿es cierto o es…?

 

-Se peleó con mi hermano- dice ella algo nerviosa- viven peleando- sonríe.

 

-Jovi yo…sobre lo que te dije…

 

-Lo siento Jaco- me dice tomando mi rostro- yo te quiero como un amigo.

 

-lo entiendo...tenía que intentarlo-me dio una leve sonrisa y se alejó pronunciando un leve gracias con sus labios.

 

Me quedé ahí parado con el corazón roto sabiendo que Jovi jamás seria mía.

jovi jacob

 

POV ALBA

 

-papa-dije sorprendida

 

-como vuestro jefe pido decoro en la empresa y como tu padre me alegro mucho-dijo sonriente Emmet y yo estábamos sorprendidos-portaros bien y Emmet mas te vale q cuides a mi niña o te cortare lo necesario para que no tengas hijos-y se marchó.

 

-¿tu entiendes algo?-le dije a Emmet

 

-tu familia me quiere...creo-dijo orgulloso.

 

-me alegro por ti tengo que trabajar luego, nos vemos.

 

-pero q manera es esa de despedirse ven acá-me cojio de la mano y me acerco a él y me besó.

 

-así mejor-me dijo me separe de él y me dio una nalgada.

 

-no te pases o te pegare-le dije riendo me fui a mi oficina y me puse a mirar unos balances, del trabajo de oficina los balances eran unas de las cosas que mas me gustan, siempre había sido buena con los números y me encantaba mi trabajo, estaba tan concentrada que se me paso la hora de comer y no me di ni cuenta, tendría que llamar para que me subieran algo, Claire la chica de recepción era maravillosa y cuando yo no podía ella se ofrecía a traerme la comida y casi siempre comíamos juntas.

 

-siempre te olvidas de comer-me dijo Emmet entrando en mi oficina con lo que parecía que era comida china.

 

-me esta cuidando señor McCarthy?-le dije sonriendo.

 

-como siempre-me dijo-me voy a mi oficina que seguro que me haces cosas feas.

 

-seguro te gustarían-le dije.

 

-no lo dudes-dijo guiñándome un ojo.

 

-anda vete ya y las cosas feas me las enseñaste tú.

 

-no todas las que yo quisiera-dijo marchándose.

 

-te he oído-seguí trabajando hasta que llego Edward para llevarme a casa.

 

-hola Edward

 

-señorita Ruiz.

 

-Edward por favor Alba, no hace falta ser tan formal.

 

-muy bien Alba.

 

-¿como estas Edward?

 

-bien, gracias por preguntar ¿esta lista para irnos?

 

-no hace falta que la lleves Edward, yo la llevare-dijo Emmet me acerco a él y me beso en la mejilla.

 

-esta bien que tengan una buena tarde-Edward salió.

 

-se puede saber a que ha venido eso?

 

-a nada solo le he dicho q te llevaba yo.

 

-Emmet solo te ha faltado orinarme encima.

 

-eso no es cierto Alba.

 

-vale muy bien lo que tu digas pero eso que has echo es ilógico-recogí mis cosas y nos marchamos. El camino hasta mi casa lo hicimos en silencio algo raro en Emmet, aparco fuera de mi casa y cuando me iba a bajar me cojio la mano

 

-me he puesto celoso...solo de pensar que el pudiera cambiar de opinión con respecto a tu...hace que me ponga muy celoso, ya estoy celoso sabiendo que es tu chofer.

 

-Emmet no voy a despedir a Edward...y no por que sienta algo por él-cuando dije eso los ojos de Emmet  se pusieron tristes.

 

-Emmet ya tengo asumido que entre yo y Edward no habrá nada así que no tienes que tener celos.

 

-si pero tu lo quieres.

 

-Emmet ya te dije q lo intentaría vayamos despacio solo el tiempo dirá y además Edward necesita el trabajo...tu mejor que nadie lo sabes.

 

-tienes razón nena-me cojio la mano y me la beso-¿quieres ir a mi casa un rato?...podría cocinar para ti

 

-tú cocinando...sí claro.

 

-lo intentaría...pero no prometo nada.

 

-no Emmet quiero darme una ducha y dormir algo.

 

-esta bien mañana nos vemos-se acerco y me beso-te llamo después.

alba emmet

 

-esta bien-salí del coche y entre en mi casa.

 

-niña hay alguien que te busca-me dijo mi tata.

 

-¿quien es tata?

 

-Jovanna Taubenfeld.

 

…………….

 

Unas horas mas tarde...

 

-¿Emmet estas en tu casa?

 

-si cariño ¿vas a venir?

 

-si quiero hablar contigo.

 

-¿ha pasado algo malo?

 

-voy para allá....espérame.

 

-ok te espero mi niña-llame a un taxi... no se como hablare con él después de lo tierno y romántico que ha estado conmigo esta mañana se que me quiere pero yo no se que siento...necesito aclararme pensar que va a pasar en mi vida, cambiara demasiado en poco tiempo y no se si sabre adaptarme a todos esos cambios....no se como hablar con el...

 

Todo el camino me lo tire pensando...si el taxista me hablo no tengo idea, llegamos a casa de Emmet y le pague, me baje del taxi y toque la puerta un muy sonriente Emmet  me abrió la puerta nada mas verme se acerco a mi boca, empezó a besarme de manera lenta...

beso

 

Sus besos eran muy dulces y demostraban amor...eso era lo que los míos no podían transmitirles...cuando me di cuenta de lo q estaba haciendo lo separe.

 

-que pasa Alba?-me pregunto confundido.

 

-tengo q hablar contigo-me hizo un gesto con la cabeza para que siguiera hablando-quiero que lo dejemos...que solo seamos amigos, pensé que podíamos ser mas que amigos pero veo que me equivocaba.

 

Capítulo 24: "El plan" Capítulo 26: "Crueles giros del destino"

 
14443460 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios