VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36983
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: "Nueva etapa"

POV ALBA

Llegue a mi casa después de la conversación que había tenido con Emmett, para ser sinceras todavía me parecía mentira todo lo que me había dicho...pero ¿a quien pretendía engañar? ya me lo había demostrado con sus besos y sus caricias.

Subí a mi habitación y entre en ella, solo me apetecía cambiarme de ropa y dormir, ya pensaría en lo que me dijo Emmett eran muchas emociones por un día. Entre en el baño y me di una ducha rápida me puse un pijama y me metí en mi cama...pero las imágenes de hoy no dejaban de pasar por mi mente los besos de Emmett sus caricias, sus palabras tan hermosas...dios ¿por que no dejaba de pensar en Emmett? hace unas horas era mi amigo y ahora que es....ni yo misma lo se, una vuelta en la cama y otra mas nada esta noche sería posible dormir, me levante y me puse a mirar mi Facebook por lo menos estaría entretenida hasta que me diera sueño...pero hasta el Facebook estaba en contra mía ya que salían muchas fotos de Emmett y mías...

EMMETT Y ALBA

ufff apague el ordenador y me volví a la cama, me di cuenta de la hora y eran como las 11 de la noche, debería intentar dormirme si no mañana no me levantaría, una vuelta y otra mas me puse la almohada en la cara haber si conseguía relajarme y que se fueran mis ideas de la cabeza, sonó mi móvil me había llegado un mensaje, cojo el móvil y me dispongo a leerlo

 

“Se que todo lo que te he dicho esta tarde te sonará a locura y

que pensaras que solo es una locura de las mías pero si tú me dejaras te iba a demostrar todo lo que significas para mí, te quiero en mi

vida y no como una amiga ya no me conformo con eso, te quiero a ti como mi novia y espero que sea para siempre”

 

Emmett

Muy bien si antes no podía dormir ahora menos...no conocía esa faceta tan romántica de Emmett, me encanto el mensaje es lo más bonito que me han escrito en la vida... ¿que hago? ¿Le respondo o no?...dios ¿que hago?, por dios Alba no tienes 15 años ni Emmett es tu primer novio, esperen ¿dije que Emmett es mi novio? Estaba echa un lío no sabía que hacer, ¿que hago?...lo primero era responderle si la situación fuera al revés a mí no me gustaría que no me contestaran.

 

“Gracias Emmett por el mensaje, es muy bonito como te prometí voy a pensarlo.

Buenas noches Alba”

 

Que me den el premio al mensaje del año, la verdad no quería darles falsas esperanzas...es mi mejor amigo y no me gustaría que sufriera, ¿a quien pretendía engañar? era yo la que no quería hacerse falsas esperanzas. Sé que con Edward no tenía ninguna posibilidad, él estaba muy enamorado de Jovi y yo no sería capaz de romper una relación, además que Edward se notaba que estaba súper enamorado de ella y así solo conseguiría que Edward sufriera y no es nada justo, además de que yo no sería feliz sabiendo que el chico que estuviera conmigo amara a otra.

Entonces ¿Qué?...le daba una oportunidad a Emmett, dios la cabeza me va a estallar ¿que hago?, salí de la cama y me fui a tomar un vaso de agua haber si así intentaba tranquilizarme, fui hacía la cocina y me llene un gran vaso de agua haber si me tranquilizaba, me lo bebí entero y no consiguió su objetivo, me fui a mi cuarto y escuche como estaba sonando mi móvil, corrí lo último que necesitaba es que despertara a mi familia, lo coji y luego mire quien era.

 

-¿si?-dije acalorada por la carrera.

 

-¿como estas mi niña?-dios el que menos necesitaba escuchar ahora.

 

-hola Emmett.

 

-¿te ha gustado mi mensaje?

 

-sí-le dije.

 

-¿solo me vas a decir sí?...tal vez me sonaría mejor sí mi amor o algo así-dijo riéndose.

 

-Emmett de verdad ha sido un día largo, necesito dormir algo.

 

-se que no podrás dormir esta noche Alba, seguro q has ido a tomar un vaso de agua y no ha funcionado.

 

-....-como me conocía tan bien.

 

-la que calla otorga, ya que no hablas...hablaré yo quieres saber que estaba haciendo pensando en ti-me dijo.

 

-dios Emmett, de verdad q eres un cerdo.

 

-no seas mal pensada mi niña...yo no he dicho nada, eres una mal pensada pero es una gran idea cariño me has dejado con ganas,

 

-Emmett ni se te ocurra-este hombre estaba loco.

 

-tranquila solo te llamaba para invitarte a una fiesta de disfraces.

 

-¿que fiesta?

 

-la fiesta que daba mi amigo Sam, te hable de él.

 

-pues no me acuerdo.

 

-claro, supongo que tienes otras cosas en tu cabeza.

 

-pues si tengo otras cosas en la cabeza y no es precisamente la dichosa fiesta.

 

-claro que no...dime ¿estas recordando lo que estuvo pasando esta tarde en mi cama?

 

-de verdad necesitas darte un ducha fría.

 

-es cierto...¿quieres que nos duchemos juntos? hay que ahorrar agua.

-en tus sueños Emmett-le dije riéndome.

 

-eso me dolió-seguro se estaba haciendo el deprimido-ya en serio ¿vas a venir?

 

-¿cuando es?-le dije

 

-es el viernes...Alice ya me ayudo a conseguir tu traje así que tienes que venir y no hay escusa señorita.

 

-esta bien caballero.

 

-mmmm me encanta que seas tan obediente, espero que en todos aspectos seas así.

 

-de verdad Emmett me das sueño...buenas noches.

 

-eso es lo que pretendía-dijo con sarcasmo-cariño piensa en lo que te he dicho esta tarde, te quiero-yo no sabía que decir no me lo esperaba-buenas noches mi niña-y me colgó.

 

Me acosté en la cama y estuve pensando en lo que me dijo Emmett y no pasaba nada si me daba una oportunidad con Emmett, solo espero que si las cosas no salían bien espero que nuestra amistad no se estropeará, eso si me dolería mucho...si ya se hasta esta tarde era mi mejor amigo y ahora me estaba pensando tener algo con el, pero como se dice la vida de muchas vueltas y esta vez me toco girar con ella.

 

Apenas dormí 3 horas y como predije por la mañana me costo muchísimo levantarme, no pude desayunar y casi me caigo por las escaleras cuando se me ocurrió correr con tacones...normalmente tengo buen equilibrio pero esta mañana se fue. Llegue a mi oficina y Lauren ya me tenía preparado mi café...dije que adoraba a esta chica

 

-Lauren déjame las tareas y necesito que lleves esto informes a la sucursal de esta empresa a las afueras de la ciudad, que lo revisen y vuelves con ellos

 

-muy bien Alba, ¿necesita algo más antes de marcharme?

 

-no gracias-puso los pendientes sobre la mesa-Lauren.

 

-sí.

 

-antes de irte ¿podrías traerme otro café bien cargado?

 

-claro-se fue y a los 5 minutos volvió con mi café y un plato con fruta-pensé que no te daría tiempo de desayunar y por eso te traje ese plato.

 

-gracias-le dije sonriéndole.

 

-de nada-salio de mi oficina, desayune revisando unos papeles y no me di cuenta de quien entro a mi oficina.

 

-hola cosita hermosa.

 

-¿cuantas veces tengo que decirte que no me llames así? ¿Jacob?-levante mi vista de los papeles.

 

-hermanito-dije corriendo para abrazarlo fuerte, él me cojio y empezó a dar vueltas conmigo.

 

-¿como estas?-me dijo.

 

-bastante bien ¿y tú?-le dije abrazándolo-te voy a dar un tirón de orejas porque llevo mucho tiempo sin saber de ti.

 

-Alba hace como una semana que no sabes de mi, no seas paranoica-me dijo.

 

-es mucho tiempo sin saber de mi enano-le dije agarrando sus mejillas y pellizcándolas.

 

-sabes que nunca me ha gustado que hagas eso-me dijo refunfuñando.

 

-ven sentémonos tengo tantas cosas que contarte-le coji la mano y nos sentamos en el sillón empecé a contarle lo que paso con mi mamá y se quedo muy sorprendido...pero cuando llego lo de Emmett no podía cerrar la boca de la impresión.

 

-¿de verdad Emmett te dijo eso?-dijo impresionado.

 

-si...créeme que también lo demostró.

 

-¿como...has tenido sexo con Emmett?-dijo muy sorprendido.

 

-shhhh...tu estas tonto ¿como se te ocurre?-le dije dándole un zape en la cabeza-Emmett es mi amigo, además tu sabes que para eso soy muy antigua.

 

-si es cierto...en ese tema eres una momia-dijo riéndose.

 

-yo no soy como algunos que salen y se acuestan con la primera que pilla.

 

-eso me dolió hermanita...pero que va a pasar con Emmett-dijo.

 

-pues la verdad lo he estado pensando y no se que hacer... es cierto que con Edward no voy a tener nada, él esta comprometido.

 

-Lo sé-dijo rascándose la cabeza apenado.

 

-por eso que pensé en darle una oportunidad a Emmett, pero la verdad no quiero darles falsas esperanzas y que después sufra por mi culpa no me lo perdonaría

 

-es un asunto muy complicado Alba... pero la verdad es que Emmett y tu hacéis una buena pareja-dijo riéndose-ahora me doy cuenta por que se ponía tan celoso cuando un chico se acercaba a ti.

 

-no le veo la gracia Jacob-le dije.

 

-perdón...hermanita sabes...que si....es gracioso-dijo riéndose a carcajadas.

 

-no se como te echaba de menos, eres el mismo idiota de siempre-le dije enfadada.

-ya hermanita no te enfades...sabes que es broma, entonces ¿que vas a hacer?

 

-hablare con Emmett y le dejare las cosas claras, no quiero perder mi amistad con el...si no funciona

 

-tu y Emmett hacéis una gran pareja, no me importaría llamarlo cuñado.

 

-a mi tampoco cuñadito-dijo Emmet entrando por la puerta.

 

-¿se puede saber desde cuando estas escuchando?-le dije enfadada.

 

-ya no te enfades bombón, solo que he visto un chico que te tenía abrazada y solo he venido a enseñarle que no se toca lo mío.

 

-¿y desde cuando yo soy algo tuyo?-le dije encarándolo.

 

-si mal no recuerdo se lo acabas de decir a tu hermano.

 

-hermanita no te metas con mi cuñado-dijo Jacob.

 

-si claro lo que me faltaba

 

-Alba tenemos que hablar

 

-si lo se Emmet, luego me paso por tu despacho

 

-está bien-se acerco a mí y me dio un beso en la frente, me separe sorprendida cuando vi el flash de una cámara

 

-perdón estaban tan adorables los dos que no me pude resistir- a lo que Emmett empezó a reír

 

-si muy gracioso-dije haciéndome la enfadada- tu-dije señalando a Emmett-a tu oficina luego hablamos y tu siéntate hay y no te muevas

 

-buena suerte cuñado las vas a necesitar-le dije Jacob riendo

 

-ya lo creo que la necesito-dijo Emmett marchándose

 

-cuéntame ¿como te va en casa de Gema?

 

-pues muy bien parece mi casa... y mas ahora

 

-¿por que dices eso de ahora más?

 

-a que no sabes quien entro a trabajar a la casa como niñera de Yulisa

 

-pues si no me dices ¿como quieres que sepa?

 

-Jovi

 

-¿¿¿¿queeee????

 

-Jovi entro como niñera de Yulisa

 

-esta en broma ¿verdad?

 

-para nada, había pensado alquilar un piso pero ahora ni lo pienso...la tengo todo el tiempo que quiero, y he decidido luchar por ella

 

-tu estas tonto-me dijo levantándose.

 

-¿que tiene de malo Alba?

 

-Jacob...Jovi es la prometida de Edward, están a punto de casarse.

 

-lo se...Edward me lo dijo el día de tu fiesta

 

-y lo dices tan tranquilo, no recuerdas la conversación que tuvimos...ella no te quiere...ni esta interesada en ti Jacob, ella esta comprometida

 

-y tu que sabes alba, tu no has visto como ella se comporta conmigo

 

-no hace falta que la vea, esa niña es una persona muy dulce que no haría daño ni a una mosca, te tratara con dulzura e incluso con amor, esta en la naturaleza de esa chica ser así de dulce...no es que sienta nada especial por ti Jacob

 

-eres muy cruel alba-se puso las manos en la cara, me senté al lado de el y lo abrace como cuando éramos pequeños y nuestra madre le regañaba

 

-perdón si he sido muy cruel...pero no quiero que te hagas ilusiones y falsas esperanzas, Edward y Jovi son prohibidos hermano, es mejor que te des cuenta de una vez

 

-quizás tienes razón-me dijo-voy a hablar con ella y según me diga...así haré

 

-esta bien....solo que si necesitas hablar ya sabes donde estoy-le dije dándole un beso en la mejilla

 

POV EMMET

 

Estaba en mi oficina, esta noche apenas he dormido pensando en lo que me podría decir Alba...

EMMETT ALBA

...solo espero que haya pensando lo que le dije y que no se haya enfadado mucho por escuchar la conversación que tuvo con su hermano, pero es que cuando he visto que un hombre iba para su oficina me he vuelto loco de los celos...y eso que yo nunca he sido celoso, como dicen para todo hay una primera vez...ya ni me podía concentrar en el trabajo, lo que escuche de la conversación con Jacob me dejo más tranquilo pero...sabía que mi niña era de cambiar de opinión en un segundo, así que no sabía que me diría. Mire hacía la puerta y ya estaba despidiendo a su hermano...5, 4, 3, 2, 1,

ALBA EMMETT

 

-Emmett-dijo gritando.

 

-dime-dije con cara de niño bueno.

 

-¿como se te ocurre escuchar las conversación que tuve con mi hermano?

 

-perdóname...si-le dije con cara de osito de peluche

-no me vas a convencer emmet, así que quita esa cara-seguí poniendo esa cara y creo que funciono por que empezó a reírse...creo que estaba perdonado

 

-has empezado haciendo un puchero y luego una cara de lo mas rara-dijo riéndose, me encantaba escucharla reír era tan preciosa, me levante de mi sitio fui hacía donde estaba ella y me senté en una silla llevándola a ella conmigo

 

-¿que haces?-dijo sorprendida

 

-sentándome ¿no lo ves?

 

-si ya lo veo-dijo intentándose levantar-podrías dejarme levantarme

 

-la verdad...no, me gusta mucho que estés encima de mí.

 

-Emmett-uyyy se estaba enfadando si sabía lo que me convenía la soltaría

 

-solo quiero que este así tan poco es tan difícil Alba-le dije...ahora me doy cuenta de que decirle mis sentimientos había sido un error, solo espero que nuestra amistad no cambie...de mi parte no lo hará pero no se si por la suya podría cambiar, aunque yo ahora no solo quería su amistad...necesitaba algo más...pero me conformaría con lo que ella quiera darme.

 

-perdóname emmet...algo que me dijo jacob me tiene muy preocupada

 

-¿que te dijo?-le pregunte.

 

-no importa.

 

-pensé que por lo menos éramos amigos-me cojio la cara y me miro a los ojos, en sus ojos había arrepentimiento y dulzura.

 

-es cierto somos amigos Emmett...pero pensé en lo que me dijiste y no es tan mala idea-eran las palabras mas bonitas que me habían dicho en la vida.

 

-¿de verdad?-dije sorprendido

 

-si de verdad...solo si tu estas de acuerdo-dijo

 

-me lo tengo que pensar-dije divertido...ella agacho la cara, le coji la cara y hice que me mirara de nuevo-eres lo mejor que me ha pasado en la vida, como me lo voy a pensar-ella sonrió, nos levante a los dos y me puse a dar vueltas con ella

 

-hoy es el día de darle vueltas a Alba-dijo con sarcasmo-vengan hagan cola para darme una vuelta.

 

-de eso nada...ya te dije que nadie toca lo que es mio-me acerque a ella levemente...necesitaba besarla, fue la sensación mas maravillosa del mundo y quería repetirla tanto como ella me dejara, se pego a mi y bese sus dulces labios...cuando la besaba solo existía ella y yo, no había nadie más. El beso empezó dulce y suave no había prisa y yo no quería que este momento terminara nunca.

 

-Emmett espera.

 

-¿que pasa?-dije sorprendido

-no podemos besarnos sin saber que pasa entre nosotros

 

-tienes razón...pensaste en lo que te dije, aunque el beso ha respondido a mi pregunta muy bien

 

-si lo he pensado...y se que tienes dudas, pero le mejor es que vayamos despacio

 

-estoy de acuerdo...pero no quiero perder tu amistad, si esto que vamos a empezar sale mal

 

-primero ya te prometí que mi amistad no se perjudicaría si no salían bien las cosas y segundo esto es un noviazgo...no muy tradicional que digamos pero se adapta a nuestra situación

 

-eso es lo que somos...novios

 

-si...si tu quieres o podemos intentarlo con amigo con privilegios-le dije ella se ruborizo y me dio un zape en la cabeza-yo solo quiero demostrarte lo que siento por ti...pero me encantaría que fueras mi novia

 

-es pronto...lo mejor es nos conozcamos mejor y después decidimos...si somos novios o no-me dijo

 

-pero puedo tener privilegios-le dije

 

-que tipo de privilegios-me dijo

 

-pues cogerte la mano-y le coji la mano-abrazarte-y la abrace-besarte-y la di un beso en los labios-y algo que llevo deseando hacer desde que éramos adolescentes y que una vez me atreví a hacer y tu creíste que era otro...menos mal por que el pobre chico se llevo una torta

 

-no entiendo-y le toque el culo

 

-así que fuiste tu...pobre chico tuvo dolerle-dijo riéndose

 

-menos mal...que yo me libre, pobre de mí-dije con cara de susto

 

-pero no se si te libraras ahora-dijo bromeando

 

-solo te estaba demostrando que tipo de privilegios quiero que me des, eso no es justo-la cara de osito como la llamaba ella...espero que me ayudara en esta ocasión

 

-me pensare lo de los privilegios-dijo divertida

 

-esa no es la respuesta que esperaba cariño-me acerque a ella y le bese su cuello levemente

 

-esta bien puedes cogerme la mano

 

-¿solo la mano?-entrelace nuestro dedos

 

-esta bien también puedes abrazarme-y yo la abrace

 

-esta bien también puedes tocarme el culo pero sin pasarte-me dijo

 

-esta es una de las que más me gusta-y le toque levemente el culo y la acerque más a mi-pero cariño creo que se te ha olvidado la mejor

-es que si te la decía no podía hacer esto-me cojio de la camisa y me acerco a ella, estampo sus labios en los míos y este beso ya no era suave, era apasionado y frenético...demostraba necesidad y pasión, mi niña me había impresionado no pensaba que podría ser tan apasionada, ya no podía pensar con cordura...no cuando mi niña tenía sus piernas alrededor de mi cintura y cierta parte de mi anatomía estaba despertando y de que manera, la senté en la mesa y me puse en medio de ella, ella me abrazo mas fuerte y yo casi ni podía respirar pero no iba a desperdiciar ni un momento con alba,  su cuello ahora se me hacía delicioso y empecé a besárselo y a lamerlo...nunca me había sentido tan torpe con una mujer, ella se acerco a mi cuerpo...

 

-interrumpo algo-oooo dios mío estábamos muertos.....

 

POV JACOB

 

Me subí al coche y conduje hasta casa de gema...por el camino no hacía mas que darle vueltas a las palabras de mi hermana, ella tenía razón no podía hacerme ilusiones con Jovi...ella estaba comprometida con Edward, yo sabía que ella y yo jamás tendríamos nada...no se por que me sigo haciendo ilusiones...me baje del coche y entre a la casa...mi diablo pequeño me saludo con una sonrisa y me dijo que iba a bañarse…Genial sería el tiempo perfecto para hablar con Jovi, sin que Yuli se entere. Estaba en la cocina cocinando algo que parecía galletas...se le veía tranquila pero algo había en sus ojos...algo así como dolor, que le pasaría...

 

-hola Jovi-dije.

 

-hola Jacob-me dijo sonriente-¿como estas?-me pregunto

 

-bien, gracias ¿y tu?

 

-genial- se quedo callada removiendo la mezcla del cuenco-¿has ido ha hablar con tu hermana?

 

-si...he ido temprano-¿como le sacaba el tema...dios que hago?

 

-genial y ¿como esta?-era verdad lo que dice mi hermana...se preocupa por todos y todo, ella es dulce y gentil por naturaleza, primer palo para tu corazón Jacob.

 

-bien-le dije sentándome en el mostrador de la cocina-mi hermana te conoce ¿sabes?

 

-sí ¿quien es?-me dijo sorprendida

 

-es la jefa de tu prometido Edward-dije evaluando su cara.

 

-¿tu hermana es Alba?-me dijo sorprendida.

 

-si...ella es mi hermana-le dije.

 

-vaya coincidencia-pareciera como si todavía no se lo creyera mucho.

 

-ella me ha aconsejado que me aleje de ti.

 

-¿y por que te ha aconsejado eso?… ¿tan mala piensa que soy?

 

-no es todo lo contrario...es que no quiere verme sufrir.

 

-¿y por que tendrías qué sufrir?

 

-por que estoy loco por ti-le dije mirándola a los ojos.

............................

 

"Hasta ahora que os he perdido, no me he dado cuenta cuan importantes sois para mi. Cada minuto con vosotras ha sido el mejor GRACIAS.

 

Jovi  mi hermi que decir de ti...nuestros planes se han roto pero todo el tiempo perdido lo recuperaremos te lo prometo, Ale te quiero mucho tus canciones me sirven para subirme el animo y para inspirarme te adoro muchísimo y solo espero que lo que me prometiste lo cumplas sois mis mas grandes apoyos os quiero mucho y os echo mucho de menos, cuñis rebe  no sufras mi hermanito va a ser feliz, fresita mel aunque casi no estoy conectada no me he olvidado de subir, mas que nada por que no quiero que me envíes a los vulturis jajajajaj y mi sobrina adorada Lau siento no estar para ayudarte con tus fic y que tu me des ideas con los mios sois mis adoradas (para que luego diga mel que no la quiero), y a toda la familia por su gran apoyo, son las mejores. El fic tardaremos un poco mas en escribirlo, solo esperamos que nos tengan paciencia y como siempre muchas gracias por leernos" ALBA

 

 

 

Capítulo 22: "De fiesta a velorio" Capítulo 24: "El plan"

 
14443456 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios