VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36970
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: "Juego entre dos o más..."

 

POV ALBA

Esto no me podía estar pasando a mi, me peor pesadilla se hizo realidad...Edward estaba abrazado con una joven, dios como la envidiaba como quería ser ella, estar en sus brazos, que él me dijera palabras de amor al oído como le estaba diciendo a ella...no Alba, Edward ya es prohibido, jamás  le quitaría el novio a otra chica...se ve que la amaba con locura y yo no era nadie para fastidiar su felicidad por mucho que lo amara. Mentiría si dijera que no se me pasó por la cabeza quitárselo a la chica pero se veían tan bien juntos...no...Yo no era así, yo no podía hacer eso, subí a las habitaciones necesitaba estar solo, sacar de mi pecho todo este dolor...llevaba llorando como media hora cuando Ali entro a la habitación.

ALBA

-mi niña lo siento-me dijo abrazándome.

-Ali... ¿por qué?-ella se sentó y yo me recosté en su piernas, siguió acariciándome el pelo y yo no dejaba de llorar...poco a poco me fui calmando pero todavía seguía ese dolor latente en mi pecho.

-Alba debías verlo, no quería que te ilusionaras mas mi niña-me dijo secando mis lagrimas.

-gracia Ali, gracias por estar conmigo-la abrasé y volví a llorar.

-Alba es tu cumpleaños, se que no quieres celebrar nada pero por lo menos vamos abajo la gente que vino desea verte

-no quiero Ali...di cualquier cosa pero no voy a salir de aquí nunca.

-cariño ese no es el camino y lo sabes-me dijo Ali.

-se puede saber que te pasa con la fiesta-le dije enfadada-hace como una hora me enteré que el hombre del que estoy enamorada tiene novia o peor aun prometida, y tu me dices que baje a la fiesta.

-lo siento Alba yo no quería...solo que no quiero que hablen de ti porque dejaste la fiesta colgada, tu sabes como son en este mundo frívolo y pensaran que estabas haciendo dios sabe que…Por eso te lo dije pero tienes razón.

-no...perdóname tú a mí, Ali tú solo quieres ayudar pero me duele tanto, yo misma me fui creando ilusiones ahora me doy cuenta Edward, jamás me vio como algo mas ni siquiera me vio como una amiga, yo sola fui la imbecil que se fue haciendo una idea muy equivocada de la realidad.

-Alba ya, no vale que te sigas atormentando más.

-no Ali necesito ver la verdad de una vez por todas y no engañarme.

-esta bien, pero sabes que pasa lo que pase me tienes a mi ¿verdad?.

-gracias amiga, gracias-le dije abrazándola, sentimos voces en el pasillo que me estaban llamando yo no tenia animo de ver a nadie, Ali tenia razón debía bajar luego en mi habitación haría lo que fuera para quitar este dolor.

-Ali tengo que bajar, ayúdame a arreglarme-ella me sonrío y fuimos al baño, me arregló en tiempo record, tardamos como 10 minutos y ya estábamos saliendo por la puerta de mi habitación, cuando salimos vi que era Rosalie la que me buscaba.

-hola Rosalie-le dije dándole un beso en la mejilla.

-Rosalie te presento a Ali, mi mejor amiga-ellas se presentaron y Rosalie me notó muy rara.

-Alba ¿que te pasa?-me dijo mirándome a los ojos.

-nada solo que no te encuentro del todo bien...no es nada del otro mundo-le dije sonriendo, pero lo que me salió fue una mueca.

-tú no estas bien-me dijo Rosalie.

-tiene mal de amores-dijo Ali, yo la mire con un reproche.

-¿de quien estas enamorada?-preguntó Rosalie

-de nadie...Ali a veces no sabe lo que dice-le dije.

-Alba a mi no me engañas, se que estas loca por mi hermano se te nota...y de verdad no se como mi hermano no se da cuenta de ti y si de esa Jovi.

-¿así se llama la chica?

-si…pero es tan poco cosa, no se merece a mi hermano.

-pero tu hermano es suyo, y yo no puedo hacer nada.

-mi hermano la quiere dejar Alba...pero ella se pega a él como una garrapata.

-eso no fue lo que parece Rosalie, él la abrazaba y le susurraba al oído.

-es en serio Alba, mi hermano solo esta con ella por costumbre, mi hermano esta interesado en ti.

-eso no es posible-dijo Ali-nosotras vimos como ellos se besaban y se abrazaban.

-seguro que fue ella la que se acerco a mi hermano, de verdad sabiendo que tu estas loca por mi hermano iba a hacerte sufrir así-yo no sabia que pensar y si era verdad lo que decía Rosalie y Edward no la quería, a lo mejor después de todo tenia una oportunidad...miraba a Ali para que me diera su opinión...no sabia que hacer.

-Rosalie vamos a coger unas cosas para la fiesta en seguida bajamos-le dijo Ali

-muy bien os espero abajo-Ali me cojeo del brazo y me arrastró a mi habitación de nuevo.

-Ali...no se que hacer-le dije sentándome en mi cama.

-ufff...la verdad no se alba, esta Rosalie no me da muy buena espina, se ve que odia a la chica y si esta mintiendo.

-la verdad se le nota que no le gusta nada pero perjudicaría a su hermano por que haría algo así-le dije a Alice.

-no lo se Alba, pero ella no me gusta.

 -está bien olvidemos como que me dijo algo, no voy a estropear la vida de Edward si no estoy segura-bajamos a la fiesta y todo estaba igual, excepto por que la gente estaba ya un poco tomada, me volví a encontrar con Rosalie.

-que bueno que ya bajarán-me dijo Rosalie-¿lo has pensado Alba?
-si Rosalie, y no voy a decirle nada a tu hermano.
-pero ¿Por qué?...él no la quiere.
-me da igual Rosalie, yo se que tu hermano la quiere se le nota, además te agradecería mucho que dejáramos ya el tema ya que me hace mucho daño.
-Alba estás equivocada.
-pues será mi error-estaba ya cansada es que no entendía que no iba a decirle nada a él, fui a pedir un ron con coca cola, me apetecía emborracharme a ver si así por lo menos se pasaba rápido el dichoso cumpleaños...sin ninguna duda el mejor de mi vida...y una mierda. Alice vino a buscarme y ella también se pidió una copa, vimos a aparecer a mi hermano Jacob que estaba muy guapo tenía una camisa blanca y unos pantalones blancos, le sentaban muy bien ese estilo de ropa ya que a diferencia de mi, él había sacado lo moreno de mi padre. Se acercó y me dió un abrazo.

-hermi ¿donde estabas?-preguntó Jacob.

-estaba arriba ¿que ha pasado?-le dije.

-nada...solo que esta aquí-me dijo.

-¿quien esta aquí?

-la chica de la fiesta, la que me gustó.

-sí-dije emocionada-¿donde está? quiero conocerla.

-es esa-mi hermano me señalo y no podía creer a quien me señalaba, eso no era posible ¿qué pasa que este juego nunca se iba a acabar?

 

POV JOVI

 

Recorrí con la mirada el inmenso salón de baile, que tenía en techo abovedado de cristal esmerilado e increíbles y hermosas palmeras a su alrededor. Era tan bello aquel lugar, eran tan majestuosos los vestidos que las mujeres llevaban y los hombres tan elegantes, que hacia que me sintiese absolutamente inferior hasta del personal de catering.

Edward me había comprado un precioso vestido blanco, cuando me vi frente al espejo en casa, me sentí una princesa; pero luego ahí frente a toda esa gente de la alta sociedad, mi autoestima descendió a 1.02.

-Te ves preciosa, Buzzy- me susurró  Edward al oído, haciendo que se me erizara la piel- cielo, ya cambia esa cara de susto- agregó riendo tan hermosamente.

Lo miré a los ojos y sonreí nerviosa.

-Es que mira esta fiesta, Ed- comenté por lo bajo- no pertenezco a este mundo.

-No, y justamente por eso resaltas entre todos- comentó él- eres la más hermosa de la velada- agregó depositando un tierno beso en mis labios.

-Cielo, te hace señas el idiota de Emmett- informé observando hacia la dirección donde se encontraba ese traidor- ja, está tan miedoso de que lo mate a golpes que ni se acerca a saludar- afirme con sarcasmo. Edward río a carcajadas.

-¿Me acompañas a ver qué quiere?- preguntó entre risas.

-No- negué rotundamente- ve tú cielo- le animé sonriendo- yo no lo soporto.

Edward dudoso, se limitó a entrecerrar sus ojos y fruncir sus labios, dudoso.

-Ve parlanchín- le animé riendo al momento que le despeinaba sus revueltos cabellos- golpéalo de mi parte- le dije guiándole un ojo. Edward sonrió y cuando estaba a punto de preguntar, leyendo su mente, informé señalando un lujoso sillón que yacía en un alejado rincón de la fiesta- te esperaré aquí sentada, aprovecharé para quitarme los zapatos por un momento, me están matando…

Mi novio se alejó riendo a carcajadas, y yo sonriendo me fui derechito al rincón, a alejarme por un segundo de ese mundo de lujos y superficialidad.

Observé hacia ambos lados: no había moros en la costa, por lo que decidí quitarme por unos segundos esos incómodos zapatos.

-Ahh- emití relajada, apoyando mis pies descansos en el piso de mármol. Se sentía tan bien estar descansa, era libertad…

-Te felicito- dijo una voz proveniente del oscuro pasillo que se alzaba a la derecha del pequeño rincón donde me encontraba. Del susto, casi me caigo de la mecedora- así deberían de ser todas las mujeres- agregó dejando a la vista su semblante, al salir a la luz del vestíbulo.

De a poco comencé a ruborizarme de la vergüenza ¡Estaba haciendo el ridículo! ¡Solo a mí se me podía ocurrir descalzarme en esa fiesta de copetudos!

-yo… ¿te conozco?- pregunté observando el rostro del muchacho.

-Sí- afirmó él- no se si te acuerdas de mí…soy Jacob- se presentó- nos saludamos en la fiesta de la universidad- y ante la presencia de mi ceño fruncido, agregó- soy amigo de Amanda.

-Ahh- recordé- sí ¿Cómo estás?- saludé asintiendo con la cabeza. Inmediatamente comencé a calzarme, torpemente.

-No es necesario- dijo él sonriendo- me descalzaría contigo de no ser por la pesada de mi madre- reconoció- la indumentaria de fiestas es muy incomoda ¿no?- agregó riendo amigablemente- ¿Tú nombre es…?

-Jovanna- dije nerviosa, mientras me ponía de pie- pero todos me llaman Jovi.

Jacob sonrío.

-¿Quieres bailar?- preguntó de pronto.

-Ohu- agregué frunciendo el entrecejo- no, gracias- dije amablemente- primero soy un queso bailando- Jacob río a carcajadas- y segundo tengo...- en ese momento un señor ebrio cayó al suelo, Jacob corrió a ayudarlo- Debo irme- le dije gritando por detrás- nos vemos Jacob- finalicé girándome sobre mis talones.

-Aguarda- escuché a la distancia.

Aun así continué mi camino. Era tarde, estaba cansada e incomoda. Necesitaba irme a casa. Regresar a mi mundo junto a mi Ed.

 

POV JACOB

Estaba en la fiesta de mi hermana...esto es un autentico coñazo, toda la gente que había eran los típicos niños de papá que mi hermana tanto odiaba, no entiendo por que los invito...seguro la culpa de eso la tenia Alice...mi hermana no organizaría una fiesta así, ella era más sencilla...más humilde. 

Andaba por la fiesta saludando a gente que apenas conocía no se por que no invite a mi amiga gema por lo menos con ella y sus can me divertía, vi a Emmett y me acerque a él estaba hablando con una rubia, era muy guapa y tenía un gran cuerpo, pero no podía quitarme de la cabeza a la chica de la fiesta...dios como me gustaría volver a verla.
-hola Emmett-le dije.
-Jake ¿como estas?-me dijo dándome la mano
-genial menos mal que estás tú aquí...sino que aburrimiento.
-ya sabemos que fue Alice quien organizó la fiesta.
-Emmett ¿no nos presentas?-dijo la rubia.
-Jake ella es Rosalie, la hermana de Edward-le di la mano, pero ella me acercó para que le diera dos besos, me quede muy sorprendido, no me lo esperaba.
-así que tú eres la hermana de Edward.
-Rosalie también conoce a tu hermana Jake.
-¿ah sí conoces a Alba?
-Alba es una gran mujer.
-lo sé, esa es mi hermanita, una gran mujer-gire la cabeza buscándola con la mirada y no la veía, mire a un sofá y me encontré con mi chica de la universidad no podía ser, vi a mi hermana y me despedí de ellos.
Mi hermana estaba muy rara, se notaba muy triste y tenía los ojos rojos e hinchados.
-hermi ¿dónde estabas?-le dije
-estaba arriba ¿qué ha pasado?-preguntó cabizbaja.
-nada...solo que esta aquí-le dije.
-¿quien esta aquí?- preguntó frunciendo el ceño.
-la chica de la fiesta, la que me gustó- expliqué sonriendo.
-sí-dijo emocionada-¿dónde está? quiero conocerla- reconoció interesada.
-es esa-se la señale y mi hermana puso cara de miedo y de susto.
-Alba ¿qué te pasa?...pusiste una cara de susto.
-no me hagas caso...cuídate y Jacob recuerda lo que hablamos en mi habitación-me dio un beso en la mejilla.
Me acerque a “mi chica”, se notaba cansada y un poco incomoda tenía muchas ganas de verla y mira por donde me la encuentro en esta fiesta.
-Ahh- emitió relajada, apoyando sus pies descansos en el piso de mármol. Estaba muy hermosa.
-Te felicito- dije, ella no me esperaba y se asusto al verme- así deberían de ser todas las mujeres- salí. Se ruborizó y lo encontré lo mas hermoso del mundo.
-yo… ¿te conozco?- me preguntó.
-Sí- afirmé- no se si te acuerdas de mí…soy Jacob- me presente- nos saludamos en la fiesta de la universidad- ella no se acordaba demasiado de mi ya que frunció el ceño- soy amigo de Amanda.
-Ahh- recordó- sí ¿Cómo estás?- me saludó asintiendo con la cabeza. Inmediatamente comenzó a calzarse.
-No es necesario- le dije sonriendo- me descalzaría contigo de no ser por la pesada de mi madre- reconocí- la indumentaria de fiestas es muy incomoda ¿no?- agregue riendo amigablemente- ¿Tú nombre es…?
-Jovanna- dijo nerviosa, mientras se ponía de pie- pero todos me llaman Jovi.
-¿Quieres bailar?- le pregunté entusiasmado.
-Ohu- agrego frunciendo el entrecejo- no, gracias- me dijo amablemente...se ve que lo gustó mucho mi proposición- primero soy un queso bailando- me reí a carcajadas…encima de bella era graciosa- y segundo tengo...- en ese momento un amigo de mi hermana cayó al suelo, corrí a ayudarlo- Debo irme- me dijo gritando por detrás- nos vemos Jacob.
-Aguarda- le dije.
Ayudé al hombre y lo dejé sentado en el asiento donde antes estaba sentada Jovi...jamás olvidaría su nombre, era preciosa desde la primera vez que la vi la quise para mí y ella no me lo está poniendo nada fácil...mas grata sería mi victoria. Me la imaginaba yendo conmigo de la mano a las muchas fiestas que daba mi familia, sería el hombre más envidiado, ella era tan bonita.

LOVE
La busqué por todas partes y no le encontré, decidí ir a la puerta a ver si allí estaba, y estaba efectivamente, esperando a alguien...no, seguro llamó a un taxi, yo la llevaría todas las veces que ella quisiera…
-Jovi-la llamé.
-Jacob ¿qué haces aquí?-me preguntó extrañada.
-quería hablar contigo un rato más, si no te importa-le dije.
-no creo...que sea muy buena idea.
-¿por que estas esperando a un taxi?, si quieres puedo llevarte.
-no, gracias ya vienen a recogerme-me dijo, a los pocos segundos apareció un volvo plateado...ese volvo me sonaba muchísimo lo había visto por algún lado. Miré a Jovi, que se puso muy nerviosa, iba a preguntarle que le pasaba cuando sentí que me llamaban.
-Hey señor Ruiz- me saludó y reconocí a Edward, el chofer de mi hermana y hermano de Rosalie.
-Hola Edward ¿Cómo estas?-le salude sonriendo- ¿disfrutando de la fiesta como yo?-le pregunté guiñándole un ojo. Espero que mi hermana hablara con él, me caía bien ese chico y mi hermana estaba loca por el.

-Sí- afirmó-muy linda la fiesta ¿vamos amor?

-¿amor?- pregunté con el rostro sombrío.

-Sí- afirmo orgulloso- ella es mi prometida- explicó. ¿Como prometida...edward era su prometido?, eso no era posible...por eso mi hermana tenía esos ojos, por eso me dijo recuerda lo que hablamos en mi habitación ella, ya sabía que Edward estaba comprometido, para una vez que me gusta una chica y está comprometida...dios, que imbécil era.
-¿Ustedes de dónde se conocen?- preguntó interesado, entrecerrando los ojos.
-De la fiesta de la universidad- respondió Jovi- él es amigo de Amanda. Me miró y asentí con la cabeza.
-Bueno- dije cabizbajo- nos vemos Edward, adiós Jovi-miré fijamente a Jovi todavía no me lo podía creer ella comprometida, dios necesitaba desahogarme.
-Voy a llamar a gema-ella era mi mejor amiga, tuvimos una especie de noviazgo pero éramos más amigos que otra cosa y después de dejarlo...fuimos tan amigos como siempre.
-gema ven a recogerme...por favor-le dije
-enseguida voy mi niño ¿estas en la fiesta?-me dijo preocupada
-si
-enseguida voy, te quiero.


POV EDWARD

Mi coche quedó aparcado a varias cuadras del salón de fiesta. Era una noche muy agradable. Un aire calido acariciaba mi rostro mientras caminaba las desiertas calles.

Eran las 4:08 de la madrugada. Según mi Buzzy era demasiado tarde y estaba cansada, aun así guardaba la esperanza de poder convencerla de que fuera unos momentos a casa…estaba tan hermosa. Necesitaba, ansiaba estar unos momentos con ella a solos. Solo ella, yo y nuestro eterno amor.

Una vez en el auto, demoré unos minutos tratando de sacarlo de la fila de coches aparcados.

Mientras avanzaba con el auto hacia la entrada del salón, para recoger a mi prometida, observé que no se encontraba sola. Alguien de sexo masculino se encontraba con ella.

Traté de controlarme, pero no pude. Mis celos pudieron más, así que salí disparado del auto, en busca de MI chica.

-Hey señor Ruiz- saludé reconociendo al hermano de Alba.

-Hola Edward ¿Cómo estas?- saludó él sonriendo- ¿disfrutando de la fiesta como yo?- preguntó guiñándome un ojo.

Tuve nefastas ganas de golpearlo, pero me contuve. Mordí mi labio inferior, furioso.

-Sí- afirmé-muy linda la fiesta- y dirigiéndome a mi Buzzy agregué- ¿vamos amor?

-¿amor?- preguntó Jacob con el rostro sombrío.

-Sí- afirmé orgulloso- ella es mi prometida- expliqué dichoso. Jacob tenía una mezcla de enfado y disgusto en sus expresiones. ¿Acaso estaba interesado en mi Buzzy?

-¿Ustedes de dónde se conocen?- pregunté interesado, entrecerrando los ojos.

-De la fiesta de la universidad- respondió Jovi- él es amigo de Amanda.

Miré a Jacob, él asintió con la cabeza.

-Bueno- dijo cabizbajo- nos vemos Edward, adiós Jovi- agregó mirando a mi novia fijamente.

-Adiós- saludó Buzzy mientras tomaba mi mano. Yo me limité a asentir con la cabeza.

-Te dejo sola por un momento y ya descienden los lobos- le reproché a Jovi.

Ella soltó una espontánea carcajada.

Yo solo sonreí. No me agradaba la idea de que otro chico se acercara a mi prometida. Ella era mía. Solo mía.

Así entraran muchos jugadores al campo, el juego era solo entre Jovi y yo. ¿O acaso los otros jugadores lo estaban jugando?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 10: "La fiesta" Capítulo 12: POV JOVI: "Promesa"

 
14443277 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios