VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36985
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: "El plan"

POV JOVI

Estoy en un largo pasillo, allí está ella, oscura como siempre al fondo del corredor. Él está ahí junto a ella, lo envuelve con sus mantas negras y él desaparece. Se lo llevó. Ella debería irse junto con su pasajero pero no, camina lentamente hacia mí…

Desperté sobresaltada, mirando a mi alrededor. Estaba acostada en una camilla, en lo que parecía ser la sala de un hospital.

-Ya despertó- dijo una voz de mujer abriendo una cortina- ¿cómo se encuentra señorita?

La miré sin comprender, intenté levantarme de la cama, pero mi cabeza giró.

-No se levante aún- me pidió la enfermera- se mareará- me dedicó una sonrisa y se retiró.

-Amiga- susurró Amanda corriendo hacia mí- ¿cómo te encuentras?- me preguntó asustada.

Fruncí el ceño, sin comprender. Mi cabeza no paraba de girar, parecía que iba a explotar.

-¿Qué sucedió Amanda?- le pregunté con voz contenida.

-¿No recuerdas nada?- preguntó espantada mirándome como si observará un extraterrestre extremadamente feo.

Cerré mis ojos tratando de recordar. Una imagen vino a mi mente…Jacob.

-Estaba con Jacob en la cocina- indiqué tomando mi atolondrada cabeza- él…él me dijo que… ¿estaba loco por mí?- ni siquiera yo daba crédito a lo que decía, pero sabía que ese recuerdo era real.

Amanda arqueó una ceja, sorprendida.

-Luego sentí un terrible dolor en la sien- seguí hablando- y…ya no sé qué pasó.

-Sufriste una descompensación- me dijo ella, no muy convencida- Jacob llamó a una ambulancia y luego me llamó a mí, vine en cuanto pude.

Asentí con la cabeza.

-Ok… ¿ya me puedo ir?- pregunté tratando de levantarme.

-No hasta que venga el doctor- me detuvo mi amiga- iba a llamar a tu familia, pero el doc me dijo que no era necesario…-comenzó a explicar- Jacob tuvo que quedarse con Yuli, pero llamó cada cinco segundo- sonrió pasando una mano por mis cabellos.

-Ya quiero irme Amanda- le dije con voz histérica.

-El doctor luego que te hizo los estudios dijo que vendría a darte el diagnostico- me dijo impaciente- ya, tranquila…

Suspiré, dándome por vencida.

-¿Para que diablos me hicieron estudios si solo fue una descompensación?

-¡Ya!- me regañó mi amiga- ¡no soy doctora! Sí que estas de mal humor hoy eh- murmuró.

-Estarías de mal humor si estuvieras postrada en una cama como si fueses una moribunda, cuando deberías estar cuidando a Yuli- dije con sarcasmo.

Amanda puso sus ojos en blanco y se sentó en una silla junto a la cama.

Gire mi cabeza hacia un costado, malhumorada.

-Señorita Tauvenfeld- dijo una voz ronca irrumpiendo en la sala, se acercó a mi y me tomó el pulso. Era un hombre alto de unos 40 años, cuyos ojos verdes quedaban resguardados por unos anteojos de marco grueso.

-Mucho gusto- saludó el hombre- soy el doctor Sanromán- se presentó mirándome de forma extraña.

-Buenos días- traté de ser amable- ¿ya puedo irme?

El hombre sonrió apesadumbrado.

-Claro que sí- dijo. Sonreí ante la buena noticia.

-Ya puede vestirse- dijo el señor. Observé mi cuerpo asustada, solo tenía una bata- su ropa está sobre la camilla- señaló- ¿podría acompañarme?- agregó dirigiéndose a Amanda.

-Claro- aceptó ella frunciendo el ceño y perdiéndose tras la puerta con el doctor de mirada noble.

Me levanté apresurada y por poco me caí de la cama. Mi cabeza no paraba de dar vueltas. Comencé a vestirme deprisa y salí de aquel tenebroso cuarto olor a medicamentos.

Caminé por el pasillo, sin saber adonde se encontraba Amanda.

Una enfermera demasiado delgada pasó a mi lado.

-Disculpe, ¿el consultorio del doctor Sanromán?- pregunté frunciendo el ceño.

-Claro- dijo en tono amable- es la tercera puerta a la derecha- indicó continuando por el pasillo.

Al llegar al despacho, noté que la puerta estaba entreabierta. Amanda lloraba desconsolada y el doctor Sanromán ofreciéndole un vaso de agua.

-No hay ninguna operación que pueda realizarse- le dijo hombre- sólo queda la esperanza de que el tumor comience a responder al tratamiento…pero las probabilidades son escasas- pronosticó bajando la mirada.

Mi corazón dio un brinco y latió al ritmo de mi destartalada cabeza. La pesadilla de la señora encapuchada cobró sentido. Era un presagio. Me iba a llevar a mí.

Varias imágenes pasan por mi mente como una película:

 

“Papá acostado en su cama, sin vida. Mamá llorando sin consuelo a su lado”

 

“Mamá, vestida con su mejor vestido, morado de bellos volados, durmiendo eternamente en el mar, mientras mi corazón se destroza y mi cuerpo se debilita”

 

“Lionel y yo sentados en los sillones del living de la casa de Amanda, el día que lo conocí.

-¿Cómo te llamas?- pregunta Lionel, sin mirarme a los ojos.

-Me llamo Jovana, pero todos me dicen Jovi- respondo bajando la mirada.

Me mira fijamente y asiente con la cabeza.

-¿De dónde eres?- le pregunto tímidamente.

-De Italia- me informa esbozando una sonrisa- decidí venir aquí porque parece un lugar tranquilo- continua- necesitaba estar sólo, morirme sólo- puntualiza mirándome a los ojos.

Le lanzo una mirada de desconcierto… ¿Morirse sólo?”

 

“Estoy en casa de Lionel, tratando de averiguar la causa de su malestar.

-Me vas a contar que es lo que te pasa?

-No me pasa nada- declara bajando la mirada- es sólo que estoy cansado por el trabajo.

-Lionel- le llamo logrando que volviese a mirarme- confía en mí.

Mi amigo respira profundo. Asiento con la cabeza, dándole confianza.

-Es sólo que ya no quiero morirme- lanza. Mi respiración se corta ante esa confesión.

-¿A qué te refieres?- pregunto confundida.

-¿Recuerdas que te dije una vez que había venido a Forks a morirme solo?- pregunta, asiento sin comprender- bueno, se suponía que no debía de tener amigos- confiesa- amigas- ratifica sonriendo- Amanda, Jane y tú, especialmente tú- declara exhalando aire- son muy importantes en mi vida. Lo único que tengo.

-¿Pero por qué dices lo de morirse?- pregunto a punto del llanto.

-Porque me voy a morir- confiesa. Mi corazón se contrae - estoy enfermo.

Lo abrazo con todas mis fuerzas.

-Dime que es mentira- ruego entre sus brazos, sin poder evitar llorar- estar enfermo no significa que vayas a morirte- le digo mirándolo a los ojos.

-Créeme, me voy a morir pronto- detalla secando mis lagrimas- por eso justamente vine aquí- explica- cuando mis padres fallecieron, hace tres años, unos vecinos cuidaron de mí- continua- al enterarme de mi enfermedad y del diagnostico de los médicos, decidí ocultárselos a ellos, y abandonarlos.

-¿Por qué?- pregunto sollozando.

-Porque así les evitaría el dolor de mi muerte- señala- y me ahorraría la lastima de muchos- apunta sarcásticamente- sé que les causé dolor ya que los abandoné, pero no se compara con saber que me voy a morir.”

 

“Alba está enamorada de Edward- lanza Emmett mirándome a los ojos, en la sala de casa”.

 

Todas están imágenes…todos estos recuerdos…

MUERTE, PERDIDA, DOLOR, MORIR SOLO, EDWARD, ALBA…

…Recayeron en un plan. Mi última misión antes de partir…

el plan

 

………………………………………………………….

 

-Hola- susurré junto al móvil.

-Amiga- gimió Amanda a través del teléfono- no puedo dormir- dijo con la voz contenida.

Reprimí el llanto. Respiré profundo.

-Tienes que dormir- le aconsejé tratando de sonar tranquila.

-No puedo…- negó sollozando- tengo que decírselo a tu familia, a Edward…

-Amanda, no- la corté con firmeza- me lo prometiste, prometiste guardar mi secreto.

-pero…- protestó aun llorando.

-te quiero, amiga del alma- le dije y cuelgué el teléfono.

Al caminar hacia la cama, me miré en el espejo…no me reconocí. Parecía veinte años mayor… ¿cómo hacer que regrese una sonrisa a mi rostro? ¿Cómo llevar a cabo el plan si mi corazón sólo quiere llorar?

Me recosté en mi cama, tomé una libreta y un bolígrafo, y escribí:

 

Volverás a amar, Amado Mío;

Cuando ya no este presente en tu vida

Y tú vuelvas a tu rutina.

Cuando las olas

Del mar de emociones en tu pecho

Estén por fin tranquilas,

Y tú sientas un respiro

Espero puedas entonces leer estas líneas.

 

Volverás a amar como te amo

cuando solo exista mi recuerdo.

Yo viviré en cada ocaso,

Viviré en las montanas,

En el mar y la poesía.

Ahí estará mi espíritu,

Es ahí donde te espero

(Mi bella coincidencia)

En mi sagrado aposento.

……………………………………..

 

El viento impávido azotaba mi rostro. Acomodé mi bufanda en mi cuello y caminé con paso seguro hacia su casa. Se trataba de una mansión lujosa, con enormes jardines ostentosos.

-¿señorita?- preguntó un señor vestido en traje negro. Detecto mayordomo…wow. Arqueé una ceja.

-Hola, quisiera hablar con Alba Ruiz castro- le informé algo nerviosa. Mi corazón latía apresurado

-Claro- dijo con voz amable- sígame- pidió conduciéndome por un bonito camino de piedras- ¿de parte de quién?- preguntó abriendo la puerta principal de la mansión.

-De Jovanna Taubenfeld- tartamudeé.

-Aguarde aquí un momento- pidió dirigiéndose por un pasillo.

Me quedé por unos instantes en la sala, sin salir de mi asombro de la cantidad de dinero y lujos que podía poseer una familia.

-Jovi- pronunció mi nombre Alba llegando a la sala. Di un respingo al escucharla. Ella vestía un bonito vestido de terciopelo.

-Señorita Alba- pude decir, mientras mi respiración se agitaba- necesito hablar con usted.

-Claro- dijo ella, extrañada- siéntate- pidió indicándome un gran sofá.

-¿Tú amas a Edward, verdad?- lancé sin más preámbulos.

Alba me miró algo asustada.

-Yo…por más que…- comenzó a decir nerviosa- Edward te ama a ti- dijo.

-¿Tú lo amas?- volví a preguntar.

-Sí- se atrevió a confesar bajando la mirada- pero…

-Te voy a ayudar- le dije sin poder contener mis lagrimas- tengo un… plan…

the plan

 

POV LIONEL

-¡Lionel!

Me apresuré a abrir la puerta, extrañado.

-¿Myrtle qué haces aquí?- pregunté mirándola sorprendido.

Ella solo me miró con tristeza y me abrazó sollozando en mis brazos.

-¿Qué ocurrió?- repetía mientras acariciaba sus cabellos.

-Nada- dijo ya algo más calmada secando sus lagrimas con los puños de su suéter- te extrañé- dijo mirándome con tanto dolor que me dio miedo.

-¿No estabas enojada conmigo?- pregunté secando una rebelde lagrima que resbalaba por su rostro.

-Aha- dijo ella dejando entrever una melancólica sonrisa en sus labios- ya no- dijo acariciando a Fito, mi perro- ahora te entiendo.

Fruncí el ceño sin comprender.

-¿Crees que pronto podamos hacer un viaje?- preguntó simulando estar bien. Sabía a la perfección que estaba sufriendo, solo que desconocía exactamente el motivo.

-¿un viaje?- pregunté arqueando una ceja.

-Sí- afirmó sentándose en el suelo. Me senté a su lado.

-No entiendo- le dije, buscando su mirada.

-Tú y yo- lanzó mi Myrtle- no lo sé…a ¿Egipto? ¿París? ¿Londres?- comenzó diciendo.

-¿Tú y yo?- pregunté desconcertado. Ella asintió con la cabeza, esquivando mi mirada- ¿y…Edward?- pregunté extrañado.

-Él no- negó con la cabeza- dije tú y yo…

-Myrtle ya- la corte- ¿me quieres decir qué sucede?

Bajó la mirada.

-Ya no necesitas alejarte de mí- dijo- me iré contigo cuando llegué el tren.

-¿Qué tren?- pregunté frunciendo el ceño.

-El de la señora encapuchada…- murmuró mirándome por fin a los ojos.

lionel

 

 

Capítulo 23: "Nueva etapa" Capítulo 25: "Cambios radicales"

 
14443467 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios