VOLVERÁS A AMAR...pero sin mí

Autor: jovi
Género: + 18
Fecha Creación: 13/03/2012
Fecha Actualización: 21/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 162
Visitas: 36980
Capítulos: 27

CREADO POR ALBACULLEN Y JOVI

"DOS ENAMORADOS. UNA TRAGEDIA. UN PLAN.

VOLVER A AMAR...

ARREPENTIMIENTO. DOLOR.

VOLVER A AMAR...

 

 

 

 


 

Volverás a amar… 

Volverás a amar, Amado Mío;
Cuando ya no este presente en tu vida
Y tu vuelvas a tu rutina.
Cuando las olas 
Del mar de emociones en tu pecho
Estén por fin tranquilas,
Y tu sientas un respiro 
Espero puedas entonces leer estas líneas.

Volverás a amar como te amo
cuando solo exista mi recuerdo.
Yo viviré en cada ocaso,
Viviré en las montanas,
En el mar y la poesía.
Ahí estará mi espíritu,
Es ahí donde te espero
(Mi bella coincidencia)
En mi sagrado aposento.


…………………………………


Volverás a amar, Amiga mía,
Cuando tu corazón sane la herida
Y sientas su latir aun más fuerte,
Volverás a sentir amor por alguien
Y a sentir mariposas en tu mente.

Volverás a amar, te lo prometo
Cuando tu alma sea libre de melancolía
Será entonces Querida amiga
Que volverás a vivir, a sentir, 
Tu vida Llenarse de alegría.

Volverás a amar, Querida amiga 
No importa cuando o donde,
Lo importante es que te enamores
Espero seas correspondida,
Y que vivas muy feliz
Por el resto de tus días.

.............

las autoras de este fic son jovi y albacullen...dos hermanas de ♥ que se tienen mucho cariño y han decidido compartir esta historia que nació de sus locas cabecitas...

les pedimos enormemente que cuando comenten se dirijan a ambas...

la parte jovi (pov jovi) es escrita por jovi, la parte alba (pov alba) escrita por alba, y pov edward es escrita por ambas...en caso de querer hacer un comentario-critica a alguna parte en especial...podrán dirijirse en particular a jovi o alba...pero si se refieren al fic en general...pues es de ambas jeje...

millones de gracias, chicas...las queremos!!! un beso enorme...gracias de ♥ por leernos...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: POV ALBA "Revelaciones"

-Jacob ¿cómo estas?-le dije a mi hermano por teléfono.
-muy bien hermanita…Gema me cuida muy bien y su hija es un poco demonio pero es un amor de niña-me dijo y casi podía adivinar la sonrisa de felicidad que tenía mi hermano en la cara.
-uyyyy a ver si esa niña te va a llamar papi Jacob.
-Alba no seas tonta…ella sabe que su madre y yo somos amigos.
-de verdad Gema es una gran chica, quizás…
-de quizás nada Alba, tú sabes lo que siento por Gema…ella es solo mi amiga y nada más, los dos nos entendemos bien así.
-yo solo quiero que seas feliz hermanito.
-ya lo sé hermi…pero tú sabes que Gema no es la adecuada.
-hermanito tú sabes que no puede ser con Jovi-sé que era cruel pero no tenía que decirle…no iba a dejar que mi hermano sufriera como lo hago yo
-ya lo sé Alba-me dijo.
-está bien…bueno te dejo voy a dormir un rato, estoy muerta hablamos mañana te quiero.
-y yo también a ti hermi…cuídate.
-tú también y saluda a Gema y a Yuli de mi parte.
-lo haré-me dijo y después colgamos.
Me acomodé en la cama después de una semana un poco dura…¿a quien pretendo engañar? había sido la peor de mi vida, entre el trabajo, reuniones y mi vida personal que se estaba desmoronando ante mis ojos. Edward no me hablaba a no ser que fuera estrictamente necesario…su indiferencia me dolía de una forma que jamás podía imaginar.
Por lo menos antes tenía a mi hermano al que le podía contarle todo pero ahora el estaba en casa de su amiga Gema y era más difícil conversar, sabía que podría hablar con él cuando quisiera, no le había contado a nadie el incidente con Edward y lo que paso con Emmett…tampoco me apetecía recordarlo…
-hija hola-entro mi mama al cuarto.
-mamá ¿que haces aquí?-dije sorprendida.
-¿puedo hablar contigo Alba?-me dijo sentándose en mi cama.
-claro mamá…¿qué pasa?-desde la pelea con mi hermano, estaba de lo más rara…se que le había afectado mucho la pelea con Jacob pero jamás la había visto tan decaída
-¿tienes tiempo hija? quiero hablar contigo
-claro mamá-me senté en mi cama y espere a que empezara a hablar
-hija…yo no sé por dónde empezar-dije tocándose las manos, estaba muy nerviosa se le notaba
-mamá tranquila ¿que pasa?-le dije…ella se acerco a mí y me abrazo, hacía años que mi mama no me daba un abrazo y yo se lo correspondí, cuando era pequeña me encantaba que mi mama me abrazara porque solo en sus brazos me sentía protegida y feliz.
-mi princesa…perdóname por todo el daño que te he causado-dijo mirándome a los ojos y de sus hermosos ojos verdes salían lagrimas silenciosas que transmitían muchas cosas.
-yo también lo siento mamá…yo también tengo la culpa de esto, jamás di mi brazo a torcer-le dije volviéndola a abrazar-perdóname tu a mi también mama
-mi niña responsable…estoy súper orgullosa de ti, siempre has sido mi orgullo, tú y tu hermano lo son y no podría pedir mejores hijos.
-¿de verdad?-dije sorprendida
-claro que no lo demuestre no significa que no os quiera-me dijo
-ya lo sé…pero siempre has sido muy seca conmigo
-lo sé princesa…tu sabes como es mi carácter, pero en el fondo sois lo mejor de mi vida.
-mamá te quiero-le dije abrazándola-te he echado mucho de menos mami.
-yo también mi niña-se tumbó conmigo en mi cama y me acurrucó como cuando era una niña chiquita…mi mama me abrazó y yo empecé a llorar más fuerte y estaban saliendo todas las lagrimas que guardaba…llevaba mucho aguantando lagrimas…llevaba mucho sufriendo en silencio, mi mamá siguió acariciando mi espalda hasta que consiguió calmarme.
-hija esto no fue por lo que hablamos verdad-me dijo.
-no mamá…bueno también-dije mirándola.
-no entiendo hija.
-han pasado muchas cosas en mi vida durante estos meses-le dije.
-tengo tiempo si quieres puedes contármelo-me dijo-aunque entendería que no me lo quisieras contar-dijo levantándose…pero yo le cogí la mano y lo volví a sentar en la cama. Empecé a relatarle mi historia y ella escuchaba atentamente, desde el principio el cómo conocí Edward, como me enamoré de él como tonta…todo lo que pasó con su prometida y también como Jacob se enamoró de Jovi, la fiesta de mi cumpleaños y como Emmett le dijo a Jovi.
-uffff…mi niña por todo lo que has pasado estos meses y yo no estaba allí para apoyarte y consolarte-me dijo abrazándome…yo me abrase a ella y las lagrimas volvían a caer libremente sin yo poderlas detener.
-ya el pasado no importa mamá…quiero olvidarlo todo, todo… voy ser lo que todos piensan que soy.
-¿que quieres decir con eso?
-Edward cuando le dije que estaba enamorada de él…él solo se preocupó por que no le hiciera nada a su novia o que no perdiera su trabajo.
-¿como así?, no entendí-me dijo
-pues mamá que como yo soy rica y poderosa…eso dice él-dije-él se cree que yo puedo obligarlo a quedarse conmigo…no sé hacerle algún tipo de chantaje o daño y la verdad pues me hizo mucho daño lo que me dijo.
-ese hombre es idiota-me dijo mi mamá gritando-¿como se atreve a decirte eso?…a ti que eres más buena que la madre Teresa de Calcuta….me las va a pagar
-de eso nada mamá-le dije parándola-es una tontería…además si haces eso le vas a dar la razón y eso jamás…por lo menos no en ese aspecto, yo no soy mala…ni le hecho mal a nadie ¿por que me pasa esto a mí?-me tumbe en mi cama y me abrasé con mis piernas.
-hija ya no llores más…veras como llega el adecuado-me dijo acariciando mi pelo.
-no quiero saber de novios o de pretendientes por un largo tiempo…solo quiero centrarme en mí y en mi trabajo.
-eso no es bueno hija.
-y ¿que hago mamá?, Edward se ha grabado en mi corazón con fuego y sangre…dime que hago para sacarlo, dímelo tú porque yo no lo se
-ni yo tampoco princesa-espera una cosa…dijiste pretendientes como así
-nada…no es nada mamá.
-como así…Alba Ruiz me cuentas ahora mismo-dijo enfadada
-Emmett me beso
-¿que Emmett…nuestro Emmett…tu amigo Emmett?
-si mamá Emmett…¿conoces a otro? porque yo no
-pero ¿donde…cuando… y por qué?
-fue el otro día, porque me quiere o eso dice él y donde en su casa
-¿y que hacías en su casa?
-te cuento del principio.
Estaba en la casa de Emmett, le reclame por todo lo que le había dicho a Jovi…era idiota o se lo hacía. Jamás me esperaba algo así y más de él…que era como mi hermano.
-muy bien entonces ¿no te importara que haga esto?-me dijo

-¿el qué?-le dije agacho su cabeza y estampo sus labios contra los míos. Jamás pensaría que Emmett hiciera algo así al principio no reaccione cuando sus labios besaron los míos.
Intente soltarme pero Emmet era más fuerte que yo y ni siquiera podía moverme ni un centímetro mucho menos separarme de su cuerpo, sus labios se volvieron insistentes…apasionados, eran suaves y muy dulces. No sé porque pero empecé a corresponderle al beso, ya no me disgustaba tanto que Emmet me besara…por dios era Emmet mi hermano, no quería que parara pero tenía que hacerlo…era mi mejor amigo casi hermano, ahora a quien le importaba eso, seguía moviendo sus labios y yo le correspondía al beso, me soltó y me abrazó por la cintura yo subí mis manos a su cuello…era tan alto que apenas llegaba a besarlo, me subió y puse mis piernas alrededor de su cintura…llego un momento en que nos separamos por falta de aire, me miró a los ojos y me volvió a besarme…cuando se lo correspondí el me sonreía, no sabía dónde estaba hasta que sentí que estaba acostada en una cama…

alba/emmett

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO...DEDICADO A MIS SOBRINAS MEL, DAY Y ALE.

MEL NO MANDES A LOS VULTURIS PARA HACERNOS DAÑO. DAY NO ENCIENDAS LAS ANTORCHAS Y ALE GRACIAS POR TU APOYO, TE QUIERO MUCHO... ALBA

Capítulo 17: POV ALBA: "Equivocaciones amorosas" Capítulo 19: "La de la capa negra, un por qué, un amor y una lucha"

 
14443433 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios